The Hound Of The Baskervilles (1981) DVDRip VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
gort9k
Mensajes: 36
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 16:17

Mensaje por gort9k » Lun 20 Nov, 2006 22:24

Como decían hace años por mi tierra:

"Ahora que hay marea golpe a la lapa"

Lo que traducido al cristiano equivale a aprovechar la ocasión cuando se presenta.

Así que ya que nuestro estimado amigo Alex_add se ha ofrecido voluntario (creo que él solito tradujo "Los hermanos Karamazov") lo reclutamos para el proyecto del Sherlock Ruski :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eso te pasa por hablar :twisted:

Alex_add
Mensajes: 769
Registrado: Vie 13 Ago, 2004 02:00
Ubicación: La Rosa de Foc

Mensaje por Alex_add » Mar 21 Nov, 2006 20:59

bien pues reclutado estoy, ahora ya no puedo echarme atras, jeje
ya veremos en que se puede hechar una mano!!
Punk / New Wave Internacional editado en España:
http://spanishpunkbombs.blogspot.com/

brothre
Mensajes: 64
Registrado: Sab 30 Nov, 2002 01:00

Mensaje por brothre » Lun 19 Feb, 2007 12:38

Podéis compartir los subtítulos, alguno de vosotros que los tenga? Hace tiempo que los tengo en descarga, no bajan y, hasta que no estudie un poco más de ruso... Saludos y gracias!

Avatar de Usuario
Di
Mensajes: 213
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 03:16

Mensaje por Di » Lun 19 Feb, 2007 13:59

brothre en el post inicial está la página de http://www.subdivx.com/ , allí en Buscar colocas "baskervilles" y te salen varios subtítulos de esta película elige las dos que corresponden a El Mayor y las descargas en directo.

Si nunca ingresaste al sitio, debes registrarte, pero es una página muy segura, donde siempre bajan los subtítulos para su posterior búsqueda. De esta manera, se impiden los problemas de la falta de fuentes, al correr el tiempo.

Saludos.

brothre
Mensajes: 64
Registrado: Sab 30 Nov, 2002 01:00

Mensaje por brothre » Lun 19 Feb, 2007 15:58

Muchas gracias, ya tengo los subs a salvo. La verdad es que tenía ganas de verla, mi profesor de ruso me dijo que tiene fama en Rusia de ser una versión del perro de Baskerville muy buena. Saludos y muchas gracias por contestar.