North & South (Miniseries BBC, 2004) DVDRip VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
oglamar
Mensajes: 177
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Delante del PC :-)

Robin Hood VOSE

Mensaje por oglamar » Lun 13 Nov, 2006 15:41

Wenas de nuevo!, lo siento, con todo el rollo anterior se me había olvidado...
Como ya os comenté, en Tusseries, ya está disponible la serie entera de la BBC Bleak House (ya están los subs de los 15 episodios), y la segunda parte y última de Elizabeth I.
Y notición notición, hasta que emitan aquí Robin Hood, al parecer será en la Sexta al final, también nuestros amigos de Tusseries van a colgarla en primicia con los subs en español incrustados.
Aquí tenéis el hilo, ya se puede bajar el primer capítulo:
http://sh98.surpasshosting.com/~tusseri ... 02d9aa5b67
Nos vemos en la mula. Saludos! :lol:

eny
Mensajes: 422
Registrado: Sab 10 Ago, 2002 02:00

Mensaje por eny » Mar 14 Nov, 2006 22:08

Pues ya que éste era originalmente el hilo de Norte y Sur, voto por dejarlo como está y que cada uno de los que fuisteis colgando más series, abra sus hilos independientes. :mrgreen:

Avatar de Usuario
matshita
Mensajes: 75
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00

Mensaje por matshita » Mié 15 Nov, 2006 19:11

hola, pues yo no me he podido bajar los subs en castellano de la direccion
http://www.subdivx.com/X7X48696Xnorth--south-2004.html

me da error ¿sólo me ha pasado a mi? :-( y eso que mis cookies estan bien activadas
“La segunda barbarie se implanta en el pensamiento mismo, lo que la hace mucho más vil y mucho más cruel. La segunda barbarie mata a los hombres y se lo lleva todo al tiempo que promete y habla de libertad. " ( King, , de John Berger)

Avatar de Usuario
ikuko
Mensajes: 57
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 10:01

Mensaje por ikuko » Mié 15 Nov, 2006 21:52

matshita escribió:hola, pues yo no me he podido bajar los subs en castellano de la direccion
http://www.subdivx.com/X7X48696Xnorth--south-2004.html

me da error ¿sólo me ha pasado a mi? :-( y eso que mis cookies estan bien activadas
Hola, creo que en ese sitio hay que registrarse para descargar subs.
Te dejo el enlace de donde los subí yo, después de sincronizarlos.
http://www.opensubtitles.org/es/subtitl ... h-south-es

Avatar de Usuario
matshita
Mensajes: 75
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00

Mensaje por matshita » Jue 16 Nov, 2006 12:50

ah, pues sera eso.
Muchas gracias ikuko, pillo los tuyos entonces!
salud

jaimeq
Mensajes: 16
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00

Que Escena de Amor la ültima de Norte y Sur !!!

Mensaje por jaimeq » Jue 14 Dic, 2006 18:28

Jamás he sentido tanta admiración como ahora por los trabajos fílmicos del gran invento llamado "BBC", es el punto más alto de la televisión, ellos fueron los primeros, serán los primeros, tengo 10000 episodios de series norteamericanas, francesas, australianas, Españolas, latinoamericanas, etc, etc,,,, Y nunca he disfrutado tanto las series inglesas principalmente producidas por estos señores.
Norte y Sur, tiene un ritmo interesante con actuaciones sobervias en donde los personajes se mueven entre la luz y la oscuridad, pero la oscuridad es necesaria, para tomar conciencia aprender a llevarnos bien entre patronos y trabajadores, aprender que un empleado bien alimentado rinde más, aprender a mirar y encontrar sentimientos sublimes y sinceros entre nosotros, como la escena final de amor, solo observen y te transportará a ese mundo de la autora, al igual que ella Dickens, Las Brontë, Jane Austen demás escritores ingleses. El Secreto está en las bases , libros bien escritos, y sencibilidad en el equipo de producción.

Disfruten de toda esta belleza.....

Que Esten bien, ahora y siempre !!!

Avatar de Usuario
deory
Mensajes: 253
Registrado: Sab 17 May, 2003 02:00

Mensaje por deory » Dom 14 Ene, 2007 13:11

Hola a todas y todos, soy nueva en ésto, solo deciros que estas navidades me regalaron las minis de "Norte y Sur" y "Middlemarch", la segunda todavía no me ha dado tiempo a verla, y la primera me la había bajado en V.O.S. Tal y como dijo eny, la versión española no tiene extras y además tiene escenas eliminadas, me parece increible, no tiene el más mínimo sentido haberlas quitado.

Bueno, deciros que todavía no he ripeado ninguna peli, por lo que no tengo la más mínima experiencia, pero en el momento que aprenda, la primera que haré será la de Middlemarch.

Saludos

Avatar de Usuario
ikuko
Mensajes: 57
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 10:01

Mensaje por ikuko » Dom 14 Ene, 2007 17:11

deory escribió:Hola a todas y todos, soy nueva en ésto, solo deciros que estas navidades me regalaron las minis de "Norte y Sur" y "Middlemarch", la segunda todavía no me ha dado tiempo a verla, y la primera me la había bajado en V.O.S. Tal y como dijo eny, la versión española no tiene extras y además tiene escenas eliminadas, me parece increible, no tiene el más mínimo sentido haberlas quitado. Con ésto que dices ya se me ha ido de la mente el comprarla, porque si además de no tener extras, le eliminan escenas, ya es el colmo y tienen la jeta de venderla a casi 50€ :upset: :upset:.

Bueno, deciros que todavía no he ripeado ninguna peli, por lo que no tengo la más mínima experiencia, pero en el momento que aprenda, la primera que haré será la de Middlemarch. Si lo haces, se te agradecerá mucho, ya ves que por aquí somos fans de estas series :mrgreen:.

Saludos

Avatar de Usuario
deory
Mensajes: 253
Registrado: Sab 17 May, 2003 02:00

Mensaje por deory » Dom 14 Ene, 2007 22:37

Si, ikuko, tan solo me di cuenta en el último capítulo porque es el único que vi dos veces, en la que me bajé y la que me regalaron, fueron dos escenas y te aseguro que una de ellas era bastante importante. Si estás interesada/o en comprarla, en el Corte Ingles en estas fechas hacen un 35% de dto. cuando compras creo que dos o tres, yo siempre aprovecho las fechas de rebajas para comprar pelis.

En estos días empezaré haciendo pruebas con la de Middlemarch a ver si la puedo poner prontito.

Un saludo

Avatar de Usuario
ikuko
Mensajes: 57
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 10:01

Mensaje por ikuko » Lun 15 Ene, 2007 10:08

deory escribió:Si, ikuko, tan solo me di cuenta en el último capítulo porque es el único que vi dos veces, en la que me bajé y la que me regalaron, fueron dos escenas y te aseguro que una de ellas era bastante importante. Si estás interesada/o en comprarla, en el Corte Ingles en estas fechas hacen un 35% de dto. cuando compras creo que dos o tres, yo siempre aprovecho las fechas de rebajas para comprar pelis.

En estos días empezaré haciendo pruebas con la de Middlemarch a ver si la puedo poner prontito.

Un saludo
Yo también suelo aprovechar las rebajas para comprar películas, pero creo que con "N&S" voy a pasar, antes me compraría la versión inglesa. Por ahora me conformaré con la que me bajé :roll:.

oglamar
Mensajes: 177
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Delante del PC :-)

Mensaje por oglamar » Mar 16 Ene, 2007 14:23

Buenas! :wink:

deory, encantada de tenerte por aquí, y apoyo totalmente lo que dice ikuko: aquí los fans te estaríamos enormemente agradecidos por el ripeo de Middlemarch :mrgreen: :mrgreen:

Seguiremos a la caza y captura de más series para los "Bebeceros".

¡Besotes!.

eny
Mensajes: 422
Registrado: Sab 10 Ago, 2002 02:00

Mensaje por eny » Mar 16 Ene, 2007 20:54

Una recomendación del estilo...

viewtopic.php?t=50929

:D

Avatar de Usuario
deory
Mensajes: 253
Registrado: Sab 17 May, 2003 02:00

Mensaje por deory » Mié 17 Ene, 2007 10:02

Gracias oglamar, ya estoy con las pruebas, de momento ya he capturado el primer capítulo, lo quise hacer dual y al final me salió solo la versión española. Estoy segura de que todo el mundo la querrá dual, así que, seguiré intentándolo.

La verdad es que me costó mucho empezar a escribir en el foro, los visitaba de vez en cuando, siempre de cine, y leía cosas tan horribles, que me daba cosa decir algo. En este foro la gente es muy respetuosa y seria, por eso me decidí.

Gracias otra vez, yo también estoy encantada de compartir.

Un beso

Mermaid
Mensajes: 2
Registrado: Dom 22 Ago, 2004 02:00

Mensaje por Mermaid » Sab 20 Ene, 2007 18:51

Estoy encantada de haber encontrado este post. Acabo de terminar de ver Norte y Sur y creo que me voy a poner otra vez de lo muchisisisimo que me ha gustado. Hacía dos días que había visto Bleak House (por cierto, la Gillian me ha puesto los pelos de punta en algunas escenas, está sublime). Adoro este tipo de series, su calidad, su temática, ambientación, todo. Hace ya algunos años había visto Orgullo y Prejuicio, y hace poco Jane Eyre y nunca me cansaré de verlas. Además del todo el inglés que estoy aprendiendo. Agradezco a todos los que han hecho recomendaciones y a todos los que se esfuerzan por conseguir o hacer subtítulos.
Saludos y seguiré por aquí.

Avatar de Usuario
ikuko
Mensajes: 57
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 10:01

Mensaje por ikuko » Lun 22 Ene, 2007 14:58

¡¡¡Muchas gracias deory!!! Pinchados :).

oglamar
Mensajes: 177
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Delante del PC :-)

Mensaje por oglamar » Lun 22 Ene, 2007 21:48

Qué tal chicos? :wink:

Pues bienvenida seas tú también al foro Mermaid 8) Y deory, muchas gracias por esos ripeos, ya sabes que esta serie nos faltaba!.

Y por cierto, conforme os vaya viendo, para que también nos tarde menos no?, os iré dando slot. Mi nick en la mula es fan190 [DXC][filibusteros.com]; tenéis vosotros los mismos que aquí?.

¡Besotes!.

Avatar de Usuario
ikuko
Mensajes: 57
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 10:01

Mensaje por ikuko » Mar 23 Ene, 2007 08:59

oglamar escribió:Qué tal chicos? :wink:

Pues bienvenida seas tú también al foro Mermaid 8) Y deory, muchas gracias por esos ripeos, ya sabes que esta serie nos faltaba!.

Y por cierto, conforme os vaya viendo, para que también nos tarde menos no?, os iré dando slot. Mi nick en la mula es fan190 [DXC][filibusteros.com]; tenéis vosotros los mismos que aquí?.

¡Besotes!.
Yo te tengo añadida a amigos desde hace tiempo, pero cuando estás conectada sale la identificación como "no válida" y no me deja darte slot :(.

Avatar de Usuario
Suizo
Mensajes: 330
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:48
Ubicación: Argentinien

Mensaje por Suizo » Mié 09 Ene, 2008 23:12

¡Bajando!

¡Muchas gracias, muy amable!
Imagen

xcx008_
Mensajes: 3
Registrado: Vie 02 Sep, 2022 07:11

Re: North & South (Miniseries BBC, 2004) DVDRip VOSE

Mensaje por xcx008_ » Vie 02 Sep, 2022 07:14

Hola, sé que esta publicación es del 2002 pero no hay nadie que aun tenga la serie? los links no me cargan ni llevan a ningún lado :( :( :( si alguien pudiera ayudarme, lo agradecería toda la vida

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: North & South (Miniseries BBC, 2004) DVDRip VOSE

Mensaje por Cirlot » Vie 02 Sep, 2022 18:22

xcx008_ escribió:
Vie 02 Sep, 2022 07:14
Hola, sé que esta publicación es del 2002 pero no hay nadie que aun tenga la serie? los links no me cargan ni llevan a ningún lado :( :( :( si alguien pudiera ayudarme, lo agradecería toda la vida
¿Tienes instalado eMule (o aMule si corresponde) en tu ordenador?
Salud, comas, clowns y República


Responder