North & South (Miniseries BBC, 2004) DVDRip VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
oglamar
Mensajes: 177
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Delante del PC :-)

Mensaje por oglamar » Mar 26 Sep, 2006 12:06

¡Uo uoooo!, que peazo estilazo, jajaja... creo definitivamente que su papel es y será el de Thornton, verdad ikuko?, jeje, por lo visto Robin Hood se estrenaba en la TV inglesa ahora en septiembre, así que sí, ya estaremos atentos...
Bueno, aquí van los subs de la 3ª parte (están arriba), como ya estoy con los de la 4ª, ya cuando termine subo todo el pack a Subdivx o algún sitio para que os los descarguéis directamente ok??...
Por cierto, ikuko chica, cuando veas que van saliendo los de Bleak House los pondrás aquí no?...
Ah!!, y trampas, un saludo, bienvenida al foro, y que sigamos por mucho tiempo disfrutando de estas series de época :mrgreen:
¡Besotes a todos!

Avatar de Usuario
siho
Mensajes: 10
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 01:09
Ubicación: GALIZA

Mensaje por siho » Vie 29 Sep, 2006 18:10

Muchísimas gracias Eny por abrir el hilo. Me encantan este tipo de series, pero hasta ahora sólo había visto Orgullo y prejuicio (se la he dejado a un montón de gente y a todo el mundo le ha encantado).

Hace un año vi en el Fnac de Madrid dos series del mismo tipo. Una era Esposas e hijas y de la otra sólo me acuerdo que se titulaba algo así como Lorna no se qué. No me decidí a comprarlas y luego me arrepentí porque no sabía cuando iba volver a Madrid.

Así que muchíiiiiiisimas gracias Oglamar por los subtítulos; el inglés no es precisamente mi fuerte. Aprovecho también para agradecerte los que hiciste de Persuasión de Jane Austen. Cuando leí que los estabas haciendo me diste una alegría inmensa; no pude agradecerte porque aún no me había subscrito. A tus pies.
Ahora acabo de bajarme Fingersmith y Norte y sur. Tienen una pinta estupenda. Muchísimas gracias Ikuko por todo el trabjo que te has tomado.

Sólo una petición más para Enhaut: Mencionaste unos subtítulos en francés para Bleak House perfectamente sincronizados. ¿Puedes poner también los links con que se corresponden? Es que los busqué en el emule y no me aclaro. Unos ponen BBC y otros RIVER. ¿Valen para ambos?

Venga, menudo rollo me ha salido. Un beso agradecidísimo para todas y todos.

trampas
Mensajes: 42
Registrado: Lun 08 Dic, 2003 01:00

Mensaje por trampas » Sab 30 Sep, 2006 02:58

Lorna Doone
Esa es la serie que dices Siho, yo me estoy bajando (mejor dicho la tengo en pausa, el emule revienta) una versión de 1,36 Gb que encontré en la búsqueda de la mulita. pone versión en dual Catalán y ..... esperemos que sea castellano, si no, habrá que esforzarse en entenderla porque soy aragonesa, pero vamos pillo bastante, ahora en inglés... ni una.

oglamar
Mensajes: 177
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Delante del PC :-)

Mensaje por oglamar » Sab 30 Sep, 2006 17:59

Hola hola! :lol:
Qué tal siho?, encantada de que haya un nuevo miembro en el foro, y nada, un placer, ha merecido la pena, pq la serie ha estado muy bien...
trampas, si esa de Lorna Doone está bien, comenta, si no te importa, si hay audio en castellano en cuanto puedas previsualizar... que yo soy andaluza!, de catalán na de na, jajaja...
Una cosita más, cómo qué queréis los subs en francés o inglés de Casa Desolada (Bleak House), si los tenemos en "españó", por dios!!!" :mrgreen: la primera en mencionarlo aquí fue ikuko, así que gracias; mirad, están en tusseries, son 15 capítulos y hasta ahora hay puesto 7 en descarga directa.
Os tenéis que registrar para entrar, pero aquí dejo el link:
http://72.29.89.97/~tusseri/viewtopic.php?t=738
Venga, a reventar la mula!, un saludo a todos!!

Avatar de Usuario
siho
Mensajes: 10
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 01:09
Ubicación: GALIZA

Mensaje por siho » Dom 01 Oct, 2006 22:08

Gracias Oglamar. Es cierto que ya había leído que estaban haciendo subtítulos en Tusseries pero me fue imposible encontrarlos. En fin, que no estaba muy fina; hoy he vuelto a mirar y me he dado cuenta de que hay que registrarse en el foro de VO. Asunto arreglado.

Sobre la serie de Lorna Doone me exprimí los sesos hasta acordarme del título completo pero no encontré nada en el emule. Lo de la versión en dual catalán yo entendí que era en inglés-catalán, así que no intenté bajarla; yo soy gallega así que el catalán... no es que lo domine mucho :mrgreen: ; si aún fuesen subtítulos... A ver que dices trampas, cuando acabes de bajarla porque si merece la pena la serie...

Un beso

Enhaut
Mensajes: 290
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00

Mensaje por Enhaut » Lun 02 Oct, 2006 13:04

Buenas.
Gracias por el aviso de los subs de Bleak house en castellano.
Los que puse en francés valen para la versión BBC (es la que bajé, no sé si tb para la otra) pero luego me he dado cuenta que sólo están los subs hasta el ep 13.
Saludos

SyDarlock
Mensajes: 5
Registrado: Sab 17 Ene, 2004 01:00

Mensaje por SyDarlock » Lun 09 Oct, 2006 13:45

Hola a todos de nuevo.

Informo sobre series, lamentablemente todas en ingles y todavía no he encontrado subtitulos en nigún idioma, bueno esto no es del todo cierto :).

La primera es "The forsyte saga" ( http://www.imdb.com/title/tt0260615/ y http://www.imdb.com/title/tt0377125/ ) : creo que se ha citado anteriormente, pero la aconsejo efusivamente. Es un vicio tal, que despues de trece horas de serie, te da un bajón tremendo porque no hay más. Y para los que se cuelguen mucho tienen el consuelo de que hay un montón de libros sobre los Forsyte y parece que hay la posibilidad de que continuen con la historia en una tercera temporada, aunque he de decir que en los libros parece ser que baja un poco el nivel.
Son dos temperadas pero hay van los links a todos los capitulos:

ed2k linkThe Forsyte Saga 01.avi ed2k link stats
ed2k linkThe Forsyte Saga 02.avi ed2k link stats
ed2k linkThe Forsyte Saga 03.avi ed2k link stats
ed2k linkThe Forsyte Saga 04.avi ed2k link stats
ed2k linkThe Forsyte Saga 05.avi ed2k link stats
ed2k linkThe Forsyte Saga 06.avi ed2k link stats
ed2k linkThe Forsyte Saga 07.avi ed2k link stats
ed2k linkThe Forsyte Saga 08.avi ed2k link stats
ed2k linkThe Forsyte Saga 09.avi ed2k link stats
ed2k linkThe Forsyte Saga 10.avi ed2k link stats
ed2k linkThe Forsyte Saga 11.avi ed2k link stats
ed2k linkThe Forsyte Saga 12.avi ed2k link stats
ed2k linkThe Forsyte Saga 13.avi ed2k link stats

Y los subtitulos para quien este interesado en portugues: ed2k linkThe Forsyte Saga s01 Ac3 Dvdrip Xvid-Le9 Subs-Pt.rar ed2k link stats lo siento pero es lo que hay en cuanto a subtitulos, si alguien conoce de subtitulos en español o ingles lo agradeceré "hasta el infinito y más alla".

De "Daniel Deronda" solo había dos capitulos pero ha aparecido el tercero y último ( ed2k linkDaniel Deronda Episode 3 Eng.avi ed2k link stats ) la calidad del archivo no es muy alla pero, es lo que hay y con muy pocas fuentes completas. Para aquellos que usen el torrent voy a ver si soy capaz de subirlo para compartir, si alguien sabe como hacerlo agradecería la ayuda, mientras tanto esta en emule.

Notifico que estan emitiendo actualmente en la BBC "Jane Eyre" y estan los dos primeros capitulos en el emule:

ed2k linkBBC.Jane.Eyre(2006)1.of.4.DaRmEtH.avi ed2k link stats
ed2k linkBBC Jane Eyre (2006) 2 of 4 DaRmEtH.avi ed2k link stats

Y en el torrent

http://www.btmon.com/Video/Unsorted/BBC ... rrent.html
http://www.btmon.com/Video/Unsorted/BBC ... rrent.html

Y en imdb ( http://www.imdb.com/title/tt0780362/ ) y BBC ( http://www.bbc.co.uk/drama/janeeyre/ )

Esto es todo, sigo buscando subtitulos y un saludo a tod@s.

oglamar
Mensajes: 177
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Delante del PC :-)

Lorna Doone

Mensaje por oglamar » Mar 10 Oct, 2006 16:28

Vaya SyDarlock, eres un auténtico hacha eh? :mrgreen:
Qué buena pinta tiene The Forsyte Saga, la pena, lo de siempre, los subs. Ahora mismo en la BBC están emitiendo Jane Eyre y como dijo eny, Robin Hood, supongo que es mejor esperarse a que salgan en DVD y alguien ponga los subs, como con Norte y Sur.
Y no hay de qué por los subs de Esposas e hijas, ikuko, espero que te haya gustado la serie, y a los demás también, claro, aunque me esperaba algo más al final.
Sólo quería deciros que por fin he podido previsualizar Lorne Doone, desgraciadamente está en catalán. Para ellos menuda suerte, pero para los demás :cry: si hay alguno por aquí que se ofrezca a subtitularnos la peli por mi parte muy agradecida, porque tiene muy buena pinta, mirad si no en IMDb.
Un besote a todos!

Avatar de Usuario
ikuko
Mensajes: 57
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 10:01

Mensaje por ikuko » Mié 11 Oct, 2006 17:28

Todavía no he visto "Wives and Daughters", porque he tenido el pc fuera de combate, aunque ya había oído que es más flojilla que "North and South", estoy deseando verla :mrgreen:.
Pongo a bajar tb. la de los Forsyte, que tiene muy buena pinta, gracias por ponerla SyDarlock.

Breogan
Mensajes: 170
Registrado: Mar 22 Abr, 2003 02:00

Mensaje por Breogan » Mié 11 Oct, 2006 19:35

Comentaros que por lo que parece a partir del 4 de noviembre, Cosmpolitan TV va a emitir Norte y Sur
Estamos en guerra, pero hay que reflexionar.

Avatar de Usuario
ikuko
Mensajes: 57
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 10:01

Mensaje por ikuko » Jue 12 Oct, 2006 01:50

Breogan escribió:Comentaros que por lo que parece a partir del 4 de noviembre, Cosmpolitan TV va a emitir Norte y Sur


¡Ojalá sea verdad! Imagen, y ya si alguien la pudiera capturar y compartirla, mejor que mejor :mrgreen:.
¡Gracias por avisar Breogan!

trampas
Mensajes: 42
Registrado: Lun 08 Dic, 2003 01:00

Mensaje por trampas » Vie 13 Oct, 2006 00:09

Hola a todos:
Deciros que no he comentado nada de Lorna Doone, porque no se como se previsualiza en el Emule.
De todas formas no me importa grabarla, porque supongo que algún día pueden poner subtitulos en castellano.
Estuve mirando varias series en Amazon, pero no encontre subtitulos en castellano por ningún lado.Habrá que esperar a que las pongan en algún canal, como ahora Norte y Sur. Saludos.

oglamar
Mensajes: 177
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Delante del PC :-)

Norte y Sur

Mensaje por oglamar » Vie 13 Oct, 2006 16:25

¿Qué tal chicos? :lol:
No te preocupes trampas, como puse en el mensaje, ya previsualicé yo Lorna Doone, a ver si tenemos suerte y conseguimos unos subs.
Siento ser aguafiestas, Breogan, pero estuve mirando lo de Norte y Sur de Cosmo, y decía: "un gran éxito de aventuras de la década pasada", así que me da la impresión de que se trata de la serie americana con Patrick Swayze. :cry:
Nos vemos!

Avatar de Usuario
ikuko
Mensajes: 57
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 10:01

Re: Norte y Sur

Mensaje por ikuko » Vie 13 Oct, 2006 17:23

oglamar escribió:Siento ser aguafiestas, Breogan, pero estuve mirando lo de Norte y Sur de Cosmo, y decía: "un gran éxito de aventuras de la década pasada", así que me da la impresión de que se trata de la serie americana con Patrick Swayze. :cry:
Nos vemos!
Nuestro gozo en un pozo Imagen, menos mal que todavía nos queda la mula para ver estas series :roll: :mrgreen:.

Ya está por la mula el cap. 3 de "Jane Eyre", para los impacientes :wink:

ed2k linkBbc Jane Eyre (2006) 3 Of 4 Darmeth.avi ed2k link stats

Por lo visto, están emitiendo tb. la precuela de "Jane Eyre" que se titula "Wide Sargasso Sea", sobre la primera mujer de Rochester :wink:.

http://www.bbc.co.uk/bbcfour/cinema/fea ... asso.shtml

SyDarlock
Mensajes: 5
Registrado: Sab 17 Ene, 2004 01:00

Mensaje por SyDarlock » Dom 15 Oct, 2006 12:22

Hola, holita:

Como os veo interesad@s en Robin Hood, os dejo un par de enlaces de la versión 2006 de la BBC, son los dos primeros capitulos de 6 (creo que van ahora por el tercero). Los enlances son de una página que parece que va a ir "colgando" todos los capitulos según los van emitiendo en la televisión de origen (también lo hacen con series como House y anatomia de Grey). Son enlaces a torrents. Soy un poco pesado con el torrent, pero son los enlaces que encuentro.
http://thesprawl.se/?main=show&id=316 .
También tengo el enlace de emule para el primero ed2k linkRobin Hood s01e01 Will You Tollerate This Hdtv Xvid-Bia.avi ed2k link stats .
Lamentablemente no tengo subtitulos en ningún idioma. Respecto a esto si somos suficientes a lo mejor podríamos hacer un "grupo de presión" pidiendo subtitulos en páginas que se dedican a ir sacandolos . Hay sitios donde los van sacando según los emiten (forom.com), yo ahora sigo la tercera temporada de House y Anatomia de Grey, con los subtitulos proporcionados por estos sitios, incluso hay sitios que los traducen como tusseries.com y asia-team.net.
En el Emule me pasa algo curioso: Busco en el propio emule robin hood y no me aparece la version 2006 de la BBC, encuentro el enlace a emule con Google, y hay 2 enlaces distintos, los paso los dos al emule y sale uno con 60 fuentes y el otro con 140!!!. Teniendo los dos bajando vuelvo a buscar y solo me salen dos fuentes, no entiendo nada. Definitivamente la busqueda de emule es un asco. ¿alguien conoce una forma más efectiva de buscar?

Saludos a tod@s

oglamar
Mensajes: 177
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Delante del PC :-)

Mensaje por oglamar » Jue 19 Oct, 2006 17:26

Muy buenas! 8)
SyDarlock, personalmente, hago la búsqueda directamente en el eMule, más rápido y eficaz, a no ser que no encuentre lo que busco, y entonces voy al buscador de aquí, en DivX Clásico. Sé de gente que utiliza el torrent, y que va aquí:http://www.mininova.org/
Quería comentaros un par de cosillas, la primera es que parece ser que canal cuatro ha comprado Robin Hood, cuando sólo han emitido por la BBC 3 capítulos (eso es rapidez) :mrgreen: ya la tienen en proyecto nuestros amigos de Tusseries: http://www.tusseries.com/index.php?show ... robin+hood
Lo otro es, que buscando estos días di con esto, también por cortesía de ellos; han puesto la primera parte (son dos en total) de Elizabeth I, coproducción de la HBO americana y la BBC inglesa, protagonizada por Helen Mirren y Jeremy Irons:
:arrow: Ficha: IMDb
Se trata de un Dual, más información y el link, aquí:
http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=12034
Pues nada más chicos, a la búsqueda de más series...
Un saludo!.
Última edición por oglamar el Vie 20 Oct, 2006 00:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ikuko
Mensajes: 57
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 10:01

Mensaje por ikuko » Jue 19 Oct, 2006 23:59

oglamar escribió:Muy buenas! 8)
SyDarlock, personalmente, hago la búsqueda directamente en el eMule, más rápido y eficaz, a no ser que no encuentre lo que busco, y entonces voy al buscador de aquí, en DivX Clásico. Sé de gente que utiliza el torrent, y que va aquí:http://www.mininova.org/
Quería comentaros un par de cosillas, la primera es que parece ser que la Sexta ha comprado Robin Hood, cuando sólo han emitido por la BBC 3 capítulos (eso es rapidez) :mrgreen: ya la tienen en proyecto nuestros amigos de Tusseries: http://www.tusseries.com/index.php?show ... robin+hood
Lo otro es, que buscando estos días di con esto, también por cortesía de ellos; han puesto la primera parte (son dos en total) de Elizabeth I, coproducción de la HBO americana y la BBC inglesa, protagonizada por Helen Mirren y Jeremy Irons:
:arrow: Ficha: IMDb
Se trata de un Dual, más información y el link, aquí:
http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=12034
Pues nada más chicos, a la búsqueda de más series...
Un saludo!.
¡Qué buenas noticias!, la mula no va a dar abasto con tanta serie :mrgreen:.
¡Gracias por avisar :wink: !

Avatar de Usuario
ikuko
Mensajes: 57
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 10:01

Mensaje por ikuko » Lun 23 Oct, 2006 01:08

Otra miniserie que tiene muy buena pinta es "Las Bucaneras", pero no la he encontrado por la mula :cry: , aunque se puede encontrar en el CI o en la Fnac.

Anjin
Mensajes: 534
Registrado: Sab 29 May, 2004 02:00

Mensaje por Anjin » Lun 06 Nov, 2006 19:45

Interesante hilo éste, pero ¿no sería mejor abrir hilos nuevos para los enlaces que no corresponden al titulo?

O séase:

- A la luz del fuego
- Fingersmith
- Daniel Deronda
- Wives and daughters
- Lorna Doone
- Sharpe
- The Forsyte saga
- Jane Eyre
- Elizabeth I

... y alguna otra que me dejo.

Más que nada porque se enteraría mucha más gente, que igual pasa mucho de North & south pero no de los otros títulos.

oglamar
Mensajes: 177
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Delante del PC :-)

Mensaje por oglamar » Lun 13 Nov, 2006 15:34

Wenas a todos!, qué de tiempo! :mrgreen:
En cuanto a Las Bucaneras, ikuko, no la encuentro en ningún lado, y eso que le dan muy buena puntuación en IMDb. Está claro que si queremos verla habría que comprarla.
Y en cuanto al comentario de Anjin, tiene toda la razón en cuanto a que el hilo se llama North & South y nos hemos dedicado a poner otras cosas como Fingersmith, Wives and Daughters, la saga de los Forsythe, etc. Pero por otro lado, parece que aquí se ha creado un buen hilo de pelis inglesas y en el que existe buen rollito, y sería una pena abrir diferentes hilos para cada una; además de que pienso que sería un jaleo.
Así que en mi modesta opinión, eny, o se nombra el hilo de otra manera, North & South y otras pelis inglesas, lo que sea... o como hizo Anjin con el hilo de la filmografía de Jane Austen, véase aquí de nuevo:
viewtopic.php?t=36911&postdays=0&postor ... 0fed341174
Hacer diferentes fichas con todas las que llevamos, ¿qué os parece?.
Un saludo.

Responder