Sherlock Holmes (1965-1968) DVDRip VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
gort9k
Mensajes: 36
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 16:17

Mensaje por gort9k » Sab 04 Nov, 2006 11:40

La verdad es que no resulta fácil la elección de un actor para dar vida a un personaja de ficción. Sobre todo si ya hemos conocido a ese personaje por medio de la palabra escrita.

Nos hemos hecho una idea de su apariencia física, de su modo de comprtarse, etc. Y, claro está, resulta harto difícil que la encarnación de ese carácter por una persona de carne y hueso coincida con nuestras espectativas.

El caso de Sherlock Holmes y de su colaborador el Dr. Watson, es, creo, paradigmático. Hemos visto tantos Sherlock y Watson distintos, cada uno de ellos con su particular adaptación del personaje, que llega un momento en que se hace confusa la idea inicial que teníamos de ese particular personaje.

Yo he tenido la "mala suerte" de conocer al Sr. Holmes por las novelas. Con lo que la apariencia del personaje me quedó marcada para siempre. Flaco, alto de cara afilada, con algunas manías muy particulares. Claro está que en cada actor que da vida al personaje busco esas características.

De todos los que he visto me quedo, como ya dije, con Jeremy Brett. Por ser el que más se asemeja a mi idealización del personaje. También me gustan mucho sus dos Watson (el actor que representaba al personaje cambió).

Basil Rathbone hubiera sido un Holmes de primera, tenía la apariencia física adecuada, pero lo encasillarón en unas aventuras que nada tenían que ver con las que conocemos. Al servicio de una idea y de una propaganda anti nazi. En cuanto a su Waton, decir que resulta lamentable que lo redujeran a una especie de payaso destinado a dar la replica humorística.

BUeno, no me extiendo más que ya empiezo a resultar pesado. Para aquellos que quieran las novelas de Conan Doyle (en inglés por supuesto) les recomiendo esta dirección:

http://www.sherlockian.net/

Está dedicada a nuestro detective, y da acceso a todas las novelas de Sherlock Holmes.

Spasiva a El Mayorsky por su regaloff, pinchada está.

Muuaaac a tos

Avatar de Usuario
El Mayor
Mensajes: 209
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 18:44
Ubicación: Desubicado por naturaleza

Mensaje por El Mayor » Sab 04 Nov, 2006 17:15

Gracias gort9k por ese enlace, está realmente interesante.
En particular, y ya que estamos en ello, aparece allí un enlace a una interesantísima review de esta serie rusa (pues hay varias historias más de este Sherlock eslavo).
http://www.bakerstreetdozen.com/russianholmes.html (en inglés)

Saludos !

Avatar de Usuario
edusus
Mensajes: 625
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: En la casa de Big Bang

Mensaje por edusus » Sab 18 Nov, 2006 23:01

Edito: Acabo de darme cuenta de los que queríais eran en inglés, lo siento, esos no los tengo. Qué torpe estoy.



Yo tengo los subtítulos en español, los acabo de pasar de nuevo a mi ordenador, ¿os lo envío por mail?, en todo caso los pongo en el incoming:

ed2k linkhound of baskervilles part 2(Peter Cushing)BBC-traducido por gort9k.ssa ed2k link stats

es lo menos que puedo hacer por vosotros, gracias por vuestros ripeos y traducciones, un saludo. Lo dejaré en incoming unas semanitas, si alguien necesita ayuda que me lo pida :wink: .
Imagen

alamasgarcia
Mensajes: 7
Registrado: Jue 24 Jun, 2004 02:00

Mensaje por alamasgarcia » Vie 11 Ene, 2008 15:35

alguien me puede pasar los subtitulos en español de los seis episodios en español por mail?? intento entrar en subtitles.org y no me entra.

mi correo es alamasgarcia@yahoo.es

Avatar de Usuario
despistao
Mensajes: 385
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:03

Mensaje por despistao » Mié 13 Ago, 2008 10:35

muchas gracias Alex_add y gort9k :plas: :plas: , por una serie de calidad, muy recomendable..., y con el gran Peter Cushing (qué más se puede pedir! :D )

Yo la he descargado buscando en emule, y luego he visto que estaba por aquí también. :)
La de 'Hound of Baskervilles' que descargué es la que Alex_add ha publicado con los subs de gort9k, las demás son elinks que he encontrado en emule de los cuáles desconozco su autor.
Son DVDRip VOSE con subtítulos incrustados. Tienen muy buena calidad.
Me falta por descargar 'The sign of four' a falta de 50MB y 'The blue carbluncle' que me falta mucho todavía.

Os dejo los elinks por si interesan: (edito poniendo el spoiler para no agrandar mucho el post)
Spoiler: mostrar
The Hound of the Basvervilles:: la versión que me he descargado es la publicada por Alex_add en el primer post (no encontré otra versión)


A Study in Scarlet::

Código: Seleccionar todo

AVI File Details
========================================
Name.........: Estudio En Escarlata (Eng Subs Spa)-(Sherlock Holmes Peter Cushing).avi
Filesize.....: 591 MB (or 606,116 KB or 620,662,784 bytes)
Runtime......: 00:48:16 (72,400 fr)
Video Codec..: DivX 5.0
Video Bitrate: 1603 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 103 kb/s (51/ch, stereo) VBR LAME3.97bª
Frame Size...: 672x512 (1.31:1) [=21:16]
Elink: ed2k linkEstudio En Escarlata (Eng Subs Spa)-(Sherlock Holmes Peter Cushing).avi ed2k link stats


The Boscombe Valley Mistery:

Código: Seleccionar todo

AVI File Details
========================================
Name.........: El misterio del Valle Boscombe-(Eng subs spa)-(Sherlock Holmes=Peter Cushing).avi
Filesize.....: 599 MB (or 613,908 KB or 628,641,792 bytes)
Runtime......: 00:48:50 (73,250 fr)
Video Codec..: DivX 5.0
Video Bitrate: 1605 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 103 kb/s (51/ch, stereo) VBR LAME3.97bª
Frame Size...: 592x448 (1.32:1) [=37:28]
Elink: ed2k linkEl misterio del Valle Boscombe-(Eng subs spa)-(Sherlock Holmes=Peter Cushing).avi ed2k link stats


The Sign of Four:

Código: Seleccionar todo

AVI File Details
========================================
Name.........: The sign of four (Eng subs spa) (El signo de los cuatro)-(Sherlock Holmes=Peter Cushing).avi
Filesize.....: 690 MB (or 707,566 KB or 724,547,584 bytes)
Runtime......: 00:50:20 (75,510 fr)
Video Codec..: DivX 5.0
Video Bitrate: 1807 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 104 kb/s (52/ch, stereo) VBR LAME3.97bª
Frame Size...: 688x512 (1.34:1) [~39:29]
Elink: ed2k linkThe sign of four (Eng subs spa) (El signo de los cuatro)-(Sherlock Holmes=Peter Cushing).avi ed2k link stats


The Blue Carbluncle:

Código: Seleccionar todo

No tengo la información técnica, todavía la estoy descargando
Elink: ed2k linkEl granate azul (Eng subs spa)-(Sherlock Holmes=Peter Cushing).avi ed2k link stats
Un saludo y gracias por compartir ;-)
"¿Que por qué estaba yo con esa mujer? Porque me recuerda a ti. De hecho, me recuerda a ti más que tú."
Groucho Marx.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18129
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Sherlock Holmes (1965-1968, Peter Cushing) DVDRip VOSE

Mensaje por Dardo » Lun 02 Ago, 2010 11:59

Hilo Actualizado

Se ha subido a portada los enlaces aportados por despistao y se ha dado un poco de barniz a la portada Alex_add que puedes modificar como mejor gustes :wink:

Pues ya que tienen fuentes voy a apropiarme de estos ripeos VOSE de Peter Cushing que ha puesto "despistao" y el de los Baskerville tomo el doble capítulo posteado por Add.

Gran trabajo y felicitar el currazo de los subs a gort9k

zagal
Mensajes: 2
Registrado: Mié 27 Abr, 2011 20:23

Re: Sherlock Holmes (1965-1968) DVDRip VOSE

Mensaje por zagal » Mié 27 Jul, 2011 20:19

hola gracias por el aporte pero no puedo bajar los subtitulos de ¨ hound of baskervilles peter cushing cd2 en español ¨ si alguien me puede ayudar se lo agradesco graciassssssssssssssssssssssssssssss

FordPrefect
Mensajes: 837
Registrado: Dom 02 Mar, 2003 01:00

Re: Sherlock Holmes (1965-1968) DVDRip VOSE

Mensaje por FordPrefect » Jue 27 Ago, 2015 12:44

Hola,

Cómo este hilo está un poco anticuado, traigo unos enlaces que he encontrado de los 5 episodios rescatados de esta serie en dual.

Los subs en inglés publicados arriba ya no funcionan, así que si alguien los descargó en su día, se agradecerá que los compartan.

ed2k linkSherlock Holmes (BBC, 1968) 1x01 El Misterio del Valle Boscombe (Dvdrip Dual)(Spanish-English)(by Arunh)(TusSeries).avi ed2k link stats
ed2k linkSherlock Holmes (BBC, 1968) 1x01 El Misterio del Valle Boscombe (Dvdrip Dual)(Spanish-English)(by Arunh)(TusSeries).srt ed2k link stats
ed2k linkSherlock Holmes (BBC, 1968) 1x02 El signo de los cuatro (Dvdrip Dual)(Spanish-English)(by Arunh)(TusSeries).avi ed2k link stats
ed2k linkSherlock Holmes (BBC, 1968) 1x02 El signo de los cuatro (Dvdrip Dual)(Spanish-English)(by Arunh)(TusSeries).en.srt ed2k link stats
ed2k linkSherlock Holmes (BBC, 1968) 1x02 El signo de los cuatro (Dvdrip Dual)(Spanish-English)(by Arunh)(TusSeries).srt ed2k link stats
ed2k linkSherlock Holmes (BBC, 1968) 1x03 El rubí azul (Dvdrip Dual)(Spanish-English)(by Arunh)(TusSeries).avi ed2k link stats
ed2k linkSherlock Holmes (BBC, 1968) 1x03 El rubí azul (Dvdrip Dual)(Spanish-English)(by Arunh)(TusSeries).srt ed2k link stats
ed2k linkSherlock Holmes (BBC, 1968) 1x04 Estudio en escarlata (Dvdrip Dual)(Spanish-English)(by Arunh)(TusSeries).avi ed2k link stats
ed2k linkSherlock Holmes (BBC, 1968) 1x04 Estudio en escarlata (Dvdrip Dual)(Spanish-English)(by Arunh)(TusSeries).srt ed2k link stats
ed2k linkSherlock Holmes (BBC, 1968) 1x05 El perro de los Baskerville (Dvdrip Dual)(Spanish-English)(by Arunh)(TusSeries).avi ed2k link stats
ed2k linkSherlock Holmes (BBC, 1968) 1x05 El perro de los Baskerville (Dvdrip Dual)(Spanish-English)(by Arunh)(TusSeries).srt ed2k link stats

(editado para añadir subs en inglés de El Signo de los Cuatro, los únicos que he localizado hasta el momento).

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 785
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Re: Sherlock Holmes (1965-1968) DVDRip VOSE

Mensaje por pcero » Mar 01 Sep, 2015 21:36

Creo que tengo esos subtítulos. Buscaré en los Dvds y los cuelgo; o se los paso a alguien.

Avatar de Usuario
Forrest Gump
Mensajes: 1765
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:06
Ubicación: Zihuatanejo

Re: Sherlock Holmes (1965-1968) DVDRip VOSE

Mensaje por Forrest Gump » Vie 30 Oct, 2015 12:23

Aprovecho y me apunto. Gracias por los nuevos enlaces, FordPrefect. :plas:
Made it, Ma, top of the world!