Invasión (2005-2006) HDTVRip VOSE / Dual

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Invasión (2005-2006) HDTVRip VOSE / Dual

Mensaje por sanpesan » Lun 31 Jul, 2006 17:45

Otra serie del género de moda en Norteamérica, similar a Surface, The 4400, Lost, etc. He visto unos cuantos capítulos en Canal 9 y me está pareciendo bastante entretenida. Desde luego el nombre de la serie no deja mucho a la imaginación, pero aun así he evitado poner spoilers en el argumento:
Imagen
Título Original: Invasion
Creador: Shaun Cassidy
Producción Ejecutiva: Shaun Cassidy y Lawrence Trilling
Estudio: Warner
Género: Ciencia Ficción
Temporadas: 1 (de momento)
Episodios: 22
Fecha de estreno: 21 de septiembre de 2005
Último episodio: 17 de mayo de 2006
Lugar de rodaje: Los Angeles y Burbank (California)
Distribución: Warner
Emisión en España: FOX, televisiones autonómicas

Reseña:
Del afamado guionista y productor Shaun Cassidy (Caso Abierto, La Agencia), nos llega una historia de suspense de una familia que intenta recuperarse de los efectos de un terrible y desvatador huracán y de las repercusiones que esta tragedia causa en una pequeña ciudad del estado de Florida.

Para el trabajador y dedicado guarda forestal, Russell Varon (Eddie Cibrian, Turno de Guardia), un hombre divorciado, padre de dos hijos y esperando el tercero de su nueva esposa, la reportera de la televisión local, Larkin Groves (Lisa Sheridan), el huracán parece ser sólo el principio de un largo viaje hacia lo desconocido. Siempre se ha mantenido escéptico sobre las famosas teorías de la conspiración de su peculiar cuñado, Dave (Tyler Labine, Conspiración en la red), pero Russell va a tener que revisar sus pensamientos y creencias cuando una serie de extraños sucesos comienzan a tener lugar en su comunidad.

Aunque la hija pequeña de Russell, Rose (Ariel Gade), insite en haber visto cientos de luces flotando hacia el agua durante la tormenta, Russell en un principio desecha esta teoría, hasta que empieza a sospechar que algo grave ocurre con su ex-mujer, la doctora Mariel Underlay (Kari Matchett, Mirada de Angel). La mañana después de la tormenta, Mariel es encontrada totalmente desnuda en el agua, sin ningún tipo de recuerdo de lo que ha pasado la noche anterior.

Mientras el pequeño pueblo de Homestead, en el estado de Florida lucha por intentar reconstruirse después de la tormenta, el sheriff Tom Underlay (William Fichtner, Black Hawk Derribado), que está casado con la ex-mujer de Russell, sospecha de estos extraños sucesos que asolan el pueblo y ordena una cuarentena inmediata. Así, Russell empieza a investigar los extraños acontecimientos y sin saberlo, empieza una peligrosa lucha por la supervivencia de su familia, su comunidad y lo que al final también podría ser toda la raza humana.



Dual publicado en Cifirip y TusSeries:

Código: Seleccionar todo

AVI File Details
========================================
Name.........: Invasion 1x01
Filesize.....: 410 MB (or 420,324 KB or 430,412,274 bytes)
Runtime......: 00:41:40 (62,511 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1047 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 160 kb/s (80/ch, stereo) CBR 
Frame Size...: 624x352 (1.77:1) [~16:9]        
Imagen
ed2k linkInvasion 1x01 - El Huracán (HDTV+SAT)(Spanish-English)(TusSeries-CIFIRIP)(rluy-saave).avi ed2k link stats
ed2k linkInvasion 1x02 - Apagón (v3.0) (HDTV+SAT)(Spanish-English)(TusSeries-CIFIRIP)(rluy-saave).avi ed2k link stats
ed2k linkInvasion 1x03 - Momento Decisivo (HDTV+SAT)(Spanish-English)(TusSeries-CIFIRIP)(rluy-saave).avi ed2k link stats
ed2k linkInvasion 1x04 - El Macho Alfa (HDTV+SAT)(Spanish-English)(TusSeries-CIFIRIP)(rluy-saave).avi ed2k link stats
ed2k linkInvasion 1x05 - Selección Antinatural (HDTV+SAT)(Spanish-English)(TusSeries-CIFIRIP)(rluy-saave).avi ed2k link stats
ed2k linkInvasion 1x06 - La Caza (HDTV+SAT)(Spanish-English)(TusSeries-CIFIRIP)(rluy-saave).avi ed2k link stats
ed2k linkInvasion 1x07 - La Tapadera (HDTV+SAT)(Spanish-English)(TusSeries-CIFIRIP)(rluy-saave).avi ed2k link stats
ed2k linkInvasion 1x08 - La Cuna (HDTV+SAT)(Spanish-English)(TusSeries-CIFIRIP)(rluy-saave).avi ed2k link stats
ed2k linkInvasion 1x09 - La Investigación (HDTV+SAT)(Spanish-English)(TusSeries-CIFIRIP)(rluy-saave).avi ed2k link stats
ed2k linkInvasion 1x10 - La Teoría De La Evolución (HDTV+SAT)(Spanish-English)(TusSeries-CIFIRIP)(rluy-saave).avi ed2k link stats
ed2k linkInvasion 1x11 - La Batalla (HDTV+SAT)(Spanish-English)(TusSeries-CIFIRIP)(rluy-saave).avi ed2k link stats
ed2k linkInvasion 1x12 - La Fuerza (HDTV+SAT)(Spanish-English)(TusSeries-CIFIRIP)(rluy-saave).avi ed2k link stats
ed2k linkInvasion 1x13 - Retorno Al Pasado (HDTV+SAT)(Spanish-English)(TusSeries-CIFIRIP)(rluy-saave).avi ed2k link stats
ed2k linkInvasion 1x14 - El Plan De Dios (HDTV+SAT)(Spanish-English)(TusSeries-CIFIRIP)(rluy-saave).avi ed2k link stats
ed2k linkInvasion 1x15 - La Guarida (HDTV+SAT)(Spanish-English)(TusSeries-CIFIRIP)(rluy-saave).avi ed2k link stats
ed2k linkInvasion 1x16 - La Ley Del Más Fuerte (HDTV+SAT)(Spanish-English)(TusSeries-CIFIRIP)(rluy-saave).avi ed2k link stats
ed2k linkInvasion 1x17 - La LLave (HDTV+SAT)(Spanish-English)(TusSeries-CIFIRIP)(rluy-saave).avi ed2k link stats

ed2k linkInvasion 1x18 - Re-evolución (HDTV+SAT)(Spanish-English)(TusSeries-CIFIRIP)(rluy-saave).avi ed2k link stats
ed2k linkInvasion 1x19 - La Sublevacion del hijo (HDTV SAT)(Spanish-English)(TusSeries-CIFIRIP)(rluy-saave).avi ed2k link stats
ed2k linkInvasion 1x20 - Corre y dispara (HDTV SAT)(Spanish-English)(TusSeries-CIFIRIP)(rluy-saave).avi ed2k link stats
ed2k linkInvasion 1x21 - La reunion (HDTV+ SAT)(Spanish-English)(TusSeries-CIFIRIP)(rluy-saave).avi ed2k link stats
ed2k linkInvasion 1x22 - El Último Adiós (HDTV+SAT)(Spanish-English)(TusSeries-CIFIRIP)(rluy-saave).avi ed2k link stats

Subtítulos en descarga directa (Español e inglés, incluye forzados)

Imagen

Versión original, temporada completa:

ed2k linkInvasion.1x00_Unaired Pilot.mpg ed2k link stats
ed2k linkInvasion.1x01_Pilot.avi ed2k link stats
ed2k linkInvasion.1x02_Lights Out.avi ed2k link stats
ed2k linkInvasion.1x03_Watershed.avi ed2k link stats
ed2k linkInvasion.1x04_Alpha Male.avi ed2k link stats
ed2k linkInvasion.1x05_Unnatural Selection.avi ed2k link stats
ed2k linkInvasion.1x06_The Hunt.avi ed2k link stats
ed2k linkInvasion.1x07_Fish Story.avi ed2k link stats
ed2k linkInvasion.1x08_The Cradle.avi ed2k link stats
ed2k linkInvasion.1x09_The Dredge.avi ed2k link stats
ed2k linkInvasion.1x10_Origin of Species.avi ed2k link stats
ed2k linkInvasion.1x11_Us or Them.avi ed2k link stats
ed2k linkInvasion.1x12_Power.avi ed2k link stats
ed2k linkInvasion.1x13_Redemption.avi ed2k link stats
ed2k linkInvasion.1x14_All Gods Creatures.avi ed2k link stats
ed2k linkInvasion.1x15_The Nest.avi ed2k link stats
ed2k linkInvasion.1x16_The Fittest.avi ed2k link stats
ed2k linkInvasion.1x17_The Key.avi ed2k link stats
ed2k linkInvasion.1x18_Re-Evolution.avi ed2k link stats
ed2k linkInvasion.1x19_The Son Also Rises.avi ed2k link stats
ed2k linkInvasion.1x20_Run and Gun.avi ed2k link stats
ed2k linkInvasion.1x21_Round up.avi ed2k link stats
ed2k linkInvasion.1x22_The Last Wave Goodbye.avi ed2k link stats

Imagino que servirán los subtítulos de arriba. De todos modos en TusSeries dicen que se encuentran completos en Subdivx o Asia-Team. No linkeo directamente porque hay que estar registrado para acceder a ellos.

Está a la venta en zona 1 la temporada completa, con subtítulos en español:

Imagen



Saludos y gracias por compartir.
Última edición por sanpesan el Mar 24 Oct, 2006 23:30, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Lun 31 Jul, 2006 17:52

Temporadas: 1 (de momento)
Y última. Fue cancelada :-(

Un saludo

Edito: la cancelo la ABC, pero el Sci-Fi Channel hará unas reposiciones en verano. Dependiendo de como funcione, hará continuar la serie.
Última edición por KeyserSoze el Lun 31 Jul, 2006 17:57, editado 1 vez en total.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Lun 31 Jul, 2006 17:53

Bueno, se comenta que se está negociando una segunda temporada con otra cadena. Ya veremos...


Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Lun 31 Jul, 2006 17:58

Hace tiempo que la estoy bajando pero aun no me he puesto a verla (cagonlaputa, tanto que ver y tan poco tiempo libre :upset: )
Última edición por Goldfinger el Lun 31 Jul, 2006 17:59, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Re: Invasión (2005/06) HDTVRip VOSE y Dual

Mensaje por Takeshi_Shimura » Lun 31 Jul, 2006 17:58

sanpesan escribió:Otra serie del género de moda en Norteamérica
sí, parece que hayamos vuelto a los años 50 :?
Bueno, gracias por el aviso, voy a echarle un pinchazo/vistazo. Aunque se quedará todo en coitus interruptus, dede luego en la TV americana las series o las cancelan antes de tiempo (si no tienen "éxito") o las alargan hasta la náusea (si lo tienen) :roll:

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Lun 31 Jul, 2006 18:17

Yo vi un par de capítulos y me dejo bastante frío.

Más de los mismo (que no es decir mucho).

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Re: Invasión (2005/06) HDTVRip VOSE y Dual

Mensaje por Huginn » Lun 31 Jul, 2006 18:28

sanpesan escribió:
Imagen
Podrían esforzarse un poco en hacer unas fotillos con los protas un poco más originales, pq ese estilo chulesco cansa un poco (un mucho,mejor dicho).

saludetes

PD: También es aplicable a muchos cartelitos de cine de pelis actuales :?
Imagen

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Re: Invasión (2005/06) HDTVRip VOSE y Dual

Mensaje por Takeshi_Shimura » Lun 31 Jul, 2006 18:47

Huginn escribió:ese estilo chulesco cansa un poco (un mucho,mejor dicho).
:laugh: hasta la ñiña pone cara de perdonavidas
Imagen

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Lun 31 Jul, 2006 18:57

Imagen

Pues esta no pinta mal del todo, no.

Imagen

Creo que me estoy equivocando de hilo.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10210
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Lun 31 Jul, 2006 19:01

Yo he visto un par de capítulos y la verdad es que no me dijo mucho.

Y nada más.

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Re: Invasión (2005/06) HDTVRip VOSE y Dual

Mensaje por sanpesan » Lun 31 Jul, 2006 19:05

Huginn escribió:ese estilo chulesco cansa un poco (un mucho,mejor dicho).
No sé por qué dices eso, la verdad... :roll:
Spoiler: mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: La serie no es nada del otro mundo, pero tiene bastante más "chicha" que, por poner ejemplos de temática similar, Surface o Los 4400. Y algunos personajes tienen algo de carisma, (el sheriff, el cuñao-friki, la enfermera) que no es poco.
Como entretenimiento vacacional está bastante bien. :wink:


Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
pajov
Mensajes: 556
Registrado: Sab 03 May, 2003 02:00
Ubicación: Esperando a A

Mensaje por pajov » Lun 31 Jul, 2006 21:31

Yo la he vista completa en VO y la verdad es que le primero me encanto y luego ha ido danto tumbos, aunque un nivel medio aceptable, ideal para esas noches de verano que quieres ver algo light.

Salu2

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Lun 31 Jul, 2006 21:41

Pues si también viene recomendada por pajov entonces habrá que darle una oportunidad. Veremos ese primer episodio.

Ah, y lo de las fotos con poses chulescas es una verdadera plaga. Así no hay quién se saque de la cabeza la idea de que son series clónicas.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Sab 05 Ago, 2006 02:58

mesmerism escribió:Imagen

Pues esta no pinta mal del todo, no.

Imagen

Creo que me estoy equivocando de hilo.
Deberías revisar Broken Flowers ("Flores rotas"; Jim Jarmusch, 2005): sin ropa está igual de bien (se llama Alexis Dziena, por cierto).

Salud, comas y República.

P.D.- Yo no me he equivocado de hilo. Sólo sigo mis costumbres.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Sab 05 Ago, 2006 03:22

Cirlot escribió:Deberías revisar Broken Flowers ("Flores rotas"; Jim Jarmusch, 2005): sin ropa está igual de bien (se llama Alexis Dziena, por cierto).
Vi la película de Jarmusch, pero no me acordaba de que la chica era la misma.

Por cierto: acabo de ver el primer episodio, y la verdad es que me ha picado la curiosidad. Está claro que lo hacen a propósito, porque muestran incluso menos de lo que uno podría esperar. Vamos a ver cómo sigue la cosa, jeje.

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Vie 18 Ago, 2006 17:02

Pues la verdad, el otro día pillé un capítulo empezado en la TVG, y visto lo visto, voy a dedicarme a otros menesteres.
Me pareció más de lo mismo...
Imagen

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Vie 18 Ago, 2006 21:34

Personalmente me parece más entretenida que las otras, pero ya se sabe que sobre gustos...
Aunque he de confesar que he dejado de lado la serie por Carnivàle. Me tiene totalmente enganchado, ni punto de comparación con ninguna de éstas. :shock:



Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Vie 18 Ago, 2006 23:13

sanpesan escribió: Aunque he de confesar que he dejado de lado la serie por Carnivàle. Me tiene totalmente enganchado, ni punto de comparación con ninguna de éstas. :shock:


Otra de las que tengo por ver. Puede que sea la siguiente que empiece. Pinta realmente bien :yes:
Imagen

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Vie 18 Ago, 2006 23:21

Bien hecho sanpe, la mitad de las series de HBO juegan en otra división y en esa lista sobran cosas y faltan OZ y Band of Brothers

Iba a spoiler-comentar algo del finale de ésta, pero casi mejor me espero a que alguien además del serial_lover residente se la acabe.

Yo dudo que haya segunda temporada, el protagonista ya ha fichado de regular en "Prison Break"

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Vie 25 Ago, 2006 16:25

sanpesan escribió: Aunque he de confesar que he dejado de lado la serie por Carnivàle. Me tiene totalmente enganchado, ni punto de comparación con ninguna de éstas. :shock:
Todavía me quedan por bajar 4 capítulos de la 2ª temporada. Cuando tenga la serie completa me la veré toaaa seguidita 8)
Imagen