Orden Especial (Els Joglars, 1992) TVRip

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
botibol
Dum Dum
Mensajes: 2141
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Orden Especial (Els Joglars, 1992) TVRip

Mensaje por botibol » Mar 18 Jul, 2006 21:54

Hola reconvierto el hilo original de la petición viewtopic.php?t=46201 ,ya cerrado, para poder ir añadiendo los capítulos que vayan apareciendo:

Hola, están echando en el canal "50 años de TVE" de la tele TDT esta serie dirigida y presentada por Albert Boadella, también conocida popularmente como "Purgandis Populus", el grito que emite el Padre Abad cuando lanza a sus monjes armados con bastones a "reconvertir" a algun miembro de la sociedad especialmente repugnante.Este si que sería un servicio público bonito y efectivo.
Imagen
Serie de humor de 40 capítulos, de 5 minutos cada uno.

En Orden especial existe un tratamiento paródico de las series policiacas americanas pero, si en estas series es el comisario de policía quien da la orden a su brigada de detener al delincuente, en Orden Especial es el Abad perteneciente a una orden religiosa del siglo XX, quien juega el papel de justiciero, tal y como lo entiende, con métodos bastante menos ortodoxos que los utilizados por el muy Santo Oficio de la Inquisición.

DDesde un centro informático, instalado en un monasterio y dotado de un equipamiento audiovisual altamente sofisticado, se llega a detectar y seguir a personas que, en otras situaciones y ante comportamientos en absoluto ilícitos son, sin embargo, consideradas una molestia para la buena marcha de la vida cotidiana.

UUna vez probada la culpabilidad de estos personajes, el Padre Abad, al grito de "¡purgandis populus!", ordena a los monjes de la Orden perseguir a los aburridos, a los histéricos, opulentos, periodistas deportivos, las divas de la Ópera, los sabelotodo, los presumidos, los fascistas... con la firme intención de embarcarlos en el "Santo Oficio Psiquiátrico", una especie de hospital en el que se someterán a una clase de terapia, muy dura, que les permitirá reinsertarse en la sociedad. Algunos cambiarán de profesión mientras que otros, por el contrario, no sobrevivirán a la terapia.

De esta manera, a un ritmo trepidante, un puritano es reorientado hacia el cine "X", una pintura dadaista acaba en un basurero, un grupo de diseñadores está sujeto a una terapia de humillación pública frente a su propia creación, un gran futbolista es despachado y vendido, al por menor, en una tienda.

La segunda cadena de Televisión Española emitió cada capítulo, tres veces al día, obteniendo una audiencia de 6.400.000 telespectadores.
ed2k linkEls Joglars - Orden especial - El esquizofrenico (1991).avi ed2k link stats
ed2k linkEls Joglars - Madre Posesiva-Cura Progre-El Machista (Orden Especial).rar ed2k link stats

Aprovecho para hacer una consulta técnica a los que se lo hayan bajado, el avi es un ripeo muy bueno, pero los archivos que vienen en un rar están sin nombrar y al renombrarlos con una extensión avi o mpeg mis reproductores me dicen que no tengo los codecs y solo se reproduce el audio.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Re: Orden Especial-Els Joglars-1992

Mensaje por m0ntaraz » Mar 18 Jul, 2006 22:05

botibol escribió:los archivos que vienen en un rar están sin nombrar y al renombrarlos con una extensión avi o mpeg mis reproductores me dicen que no tengo los codecs y solo se reproduce el audio.
Si tienen un tamaño de unos diez megas cada uno, aproximadamente, es posible que sean los archivos .FLV descargados directamente de YouTube.

Yo los veo con normalidad con el VLC, el tragasables de los reproductores de video :yes:. Se puede descargar en su página web: http://www.videolan.org

¡Purgandus populus, hermanos! :biggrin:

EDITO: acabo de degustar el episodio del esquizófrénico. Es muy bueno :meparto: :meparto:
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
aguijon
Mensajes: 401
Registrado: Lun 03 May, 2004 02:00

Mensaje por aguijon » Mié 19 Jul, 2006 01:11

¡Descargandus populus!
Gracias.

LAURAHUNT
Mensajes: 256
Registrado: Jue 08 Jul, 2004 02:00

Mensaje por LAURAHUNT » Dom 04 Feb, 2007 18:46

¿Se sabe algo de esto? ¿Cómo está el tema? ¿Se van a añadir?

Un saludo

Avatar de Usuario
Otokko
Mensajes: 54
Registrado: Mié 24 Dic, 2003 01:00

Mensaje por Otokko » Sab 24 Feb, 2007 19:04

Yo tengo grabados algunos del último pase que le dieron, por el canal de TVE 50 años. Si interesa puedo ponerlos.

Avatar de Usuario
catwoman
Mensajes: 563
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 09:11
Ubicación: Poblados Maritimos

Mensaje por catwoman » Dom 25 Feb, 2007 14:09

Se me había pasado. Me hace mucha ilusión recordar esos tiempos y además Boadella siempre me ha parecido enOrme.
Gracias a todos. Desgraciadamente yo no guardo nada grabado.

montagut
Mensajes: 486
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00

Mensaje por montagut » Mar 27 Feb, 2007 14:02

Otokko escribió:Yo tengo grabados algunos del último pase que le dieron, por el canal de TVE 50 años. Si interesa puedo ponerlos.
seria muy de agradecer que los pusieras, por la mula circulan unos cuantos, pero en su mayoria son vhsrip de la 2 y no se ven muy bien,
mas links:
ed2k linkEls Joglars - Orden especial - El contribuyente honrado.mpg ed2k link stats

ed2k linkELS JOGLARS - ORDEN ESPECIAL - EL HOMBRE DEL TIEMPO.MPG ed2k link stats

ed2k linkELS JOGLARS - ORDEN ESPECIAL - LOS OPTIMISTAS.MPG ed2k link stats

ed2k linkELS JOGLARS - ORDEN ESPECIAL - EL TRANSFUGA.MPG ed2k link stats

ed2k linkELS JOGLARS - ORDEN ESPECIAL - LA TONTA.MPG ed2k link stats

ed2k linkELS JOGLARS - ORDEN ESPECIAL - EL TAXISTA.MPG ed2k link stats

ed2k linkELS JOGLARS - ORDEN ESPECIAL - EL GRACIOSO.MPG ed2k link stats

ed2k linkELS JOGLARS - ORDEN ESPECIAL - LOS OPULENTOS.MPG ed2k link stats

ed2k linkELS JOGLARS - ORDEN ESPECIAL - EL RESABIDO.MPG ed2k link stats

ed2k linkELS JOGLARS - ORDEN ESPECIAL - LOS DOMINGUEROS.MPG ed2k link stats

ed2k linkELS JOGLARS - ORDEN ESPECIAL - MUJERES HISTERICAS.MPG ed2k link stats

ed2k linkELS JOGLARS - ORDEN ESPECIAL - REDADA DE UNA MASA.MPG ed2k link stats

ed2k linkELS JOGLARS - ORDEN ESPECIAL - REDADA DE ESCANDALOSOS.MPG ed2k link stats

ed2k linkELS JOGLARS - ORDEN ESPECIAL - EL HIPOCONDRIACO.MPG ed2k link stats

ed2k linkELS JOGLARS - ORDEN ESPECIAL - EL CORNUDO.MPG ed2k link stats

ed2k linkELS JOGLARS - ORDEN ESPECIAL - EL CONDUCTOR EJEMPLAR.MPG ed2k link stats

ed2k linkEls Joglars-Orden Especial - Macho Iberico (Els Joglars - 1991).avi ed2k link stats-ripeo tve50 años

ed2k linkELS JOGLARS - ORDEN ESPECIAL - EL FACHA.MPG ed2k link stats

ed2k linkEls Joglars-Orden Especial-El machista.avi ed2k link stats
ed2k linkOrden_Especial_-_Arquitectos y diseñadores.AVI ed2k link stats-ripeo tve50 años
ed2k linkEls Joglars - Orden especial - El esquizofrenico (1991).avi ed2k link stats -ripeo tve50 años
ed2k linkEls Joglars - Orden Especial - Madre posesiva.mpg ed2k link stats-ripeo tve50 años

Los demas son ripeos de la 2


montagut
Mensajes: 486
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00

Mensaje por montagut » Jue 01 Mar, 2007 23:05

Genial Otokko, me acuerdo del del pintor y era buenisimo, sigue asi, y si tienes alguno de los que el ripeo disponible no es del canal 50 no dudes en volverlo a ripear, que muchos capitulos tienen una calidad pesima (el del facha por ejemplo se ve a saltos y faltan 2 minutos del principio)

Avatar de Usuario
Otokko
Mensajes: 54
Registrado: Mié 24 Dic, 2003 01:00

Mensaje por Otokko » Dom 04 Mar, 2007 13:07

Este es el resto de los que tengo ripeados de TVE 50 Años. Son algunos de los que ha puesto montagut, en versión de más calidad, por si alguien los prefiere.

ed2k linkOrden Especial - El conductor ejemplar.avi ed2k link stats

ed2k linkOrden Especial - El hipocondriaco.avi ed2k link stats

ed2k linkOrden Especial - El hombre del tiempo.avi ed2k link stats

ed2k linkOrden Especial - El macho iberico.avi ed2k link stats

ed2k linkOrden Especial - El transfuga.avi ed2k link stats

No pude grabar más en su momento, así que esto es todo lo que hay. Que lo disfrutéis.

Saludos

LAURAHUNT
Mensajes: 256
Registrado: Jue 08 Jul, 2004 02:00

Mensaje por LAURAHUNT » Sab 10 Mar, 2007 18:51

¡Genial! ¡Genial!

Casi no tengo palabras.

Muchas, muchas, muchas gracias

Avatar de Usuario
sandiokan314161
Mensajes: 60
Registrado: Sab 10 Ene, 2004 01:00

Mensaje por sandiokan314161 » Lun 12 Mar, 2007 21:11

Me uno tembloroso al agradecimiento ...

¡Que gran capítulo de Orden Especial haría con los políticos que nos toca sufrir ahora!

¡ Boadella for President !
¡Purgandus Populus!

(Mira, a este sí que le votaría con los ojos cerrados)

LAURAHUNT
Mensajes: 256
Registrado: Jue 08 Jul, 2004 02:00

Mensaje por LAURAHUNT » Vie 06 Abr, 2007 21:08

sandiokan314161 escribió:
¡Que gran capítulo de Orden Especial haría con los políticos que nos toca sufrir ahora!
(:-)

Avatar de Usuario
botibol
Dum Dum
Mensajes: 2141
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Mensaje por botibol » Jue 12 Jul, 2007 14:55

Joder! No había visto als actualizaciones, menuda panzada de reir que me voy a dar!
:plas: :plas: Muchas gracias