Agatha Christie Poirot 1ª, 2ª, 3ª y 11ª Temp. DVDRip Dual

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
penty
Mensajes: 118
Registrado: Sab 24 Ene, 2004 01:00

Mensaje por penty » Mar 03 Oct, 2006 02:59

Comenzando a desvelar a la dama. :oops:

Enhaut
Mensajes: 290
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00

Mensaje por Enhaut » Mar 03 Oct, 2006 19:04

Buenas.
Empiezo ahora con la colección. Gracias por ripearla Marc27.
Saludos

penty
Mensajes: 118
Registrado: Sab 24 Ene, 2004 01:00

Mensaje por penty » Jue 05 Oct, 2006 01:53

Desvelada la dama, la comparto. :oops:

Avatar de Usuario
gort9k
Mensajes: 36
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 16:17

Mensaje por gort9k » Vie 06 Oct, 2006 01:00

"La dama del velo y La mina perdida"Descargada y compartiendo.

Un comentario. Ya me ha ocurrido un par de veces. Y lo expongo por si a los demás ususarios les ha pasado lo mismo.

En el caso de que la descarga conste de dos capítulos, como en la presente, (como digo lo he comprobado en otras descargas) el segundo capítulo, en este caso, la mina perdida; suele mostrar un ligero desfase del audio. En ésta, en particular, se adelanta casi medio segundo. No es nada complicado arreglarlo con VirtualDubMod, y, de hecho, ya está resuelta la falta de sincronía.

¿Algún otro con esta incidencia?
Última edición por gort9k el Vie 06 Oct, 2006 02:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Vie 06 Oct, 2006 01:37

Gracias gort9k por tu comentario. La verdad es que no me había dado cuenta, lo he mirado y efectivamente se adelanta medio segundo.

Si eres tan amable pon aquí el Delay que le has puesto para sincronizarlo, y así los demás podrán hacerlo también.

Venga muchas gracias. :D

Avatar de Usuario
El Mayor
Mensajes: 209
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 18:44
Ubicación: Desubicado por naturaleza

Mensaje por El Mayor » Vie 06 Oct, 2006 01:44

Vamos por parte:

Marc, apoyo totalmente que tú hagas los ripeos, ya sabes que las películas me encantan con subtítulos, tú decides finalmente, pero estaría más que agradecido.

gort9k, eso pasa con el audio en VO, la sincronización de la segunda película se arregla dándole 500 ms en el audio shift correction (yo lo hago con el TMPGenc 3.0 express), el desface de los subs es irrisorio, por lo que no es necesario resincronizarlos.

Lo de los nicks ya se puede decir que le da "sabor" a la mula je je :mrgreen:

Besos y abrazos

.

Avatar de Usuario
gort9k
Mensajes: 36
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 16:17

Mensaje por gort9k » Vie 06 Oct, 2006 02:48

Hola, El Mayor:

Ciertamente, medio segundo (500 mls) no es nada como para echarse las manos a la cabeza. Lo comentaba por si a alguno más le pasaba. No sé si se deberá a que en el DVD original vienen los dos capítulos por separado, o juntos, o yo que sé.

Yo uso VirtualDubMod, para arreglar los desfases de audio. Cuando la descarga consta de dos capítulos, lo que hago es separarlos, y luego, si hay que darle una pulida uso el ya mencionado VDM. En este caso, si no recuerdo mal, lo hice aumentando 350 mls en una pasada y luego lo rematé con 200 mls en la segunda.

No obstante, y para evitar los malos entendidos, el comentario del desfase sólo y repito SÓLO era por curiosidad. Y no implica la más mínima crítica a la labor de Marc 27. Todo lo contrario, espero babeante la siguiente entrega.
Última edición por gort9k el Vie 06 Oct, 2006 11:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Clasiquero
Mensajes: 489
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por Clasiquero » Mié 18 Oct, 2006 16:30

Este foro es genial, de lo mejor de todo DXC.
Pinchado el último.
Gracias.

penty
Mensajes: 118
Registrado: Sab 24 Ene, 2004 01:00

Mensaje por penty » Jue 19 Oct, 2006 15:11

Terminado Cornualles. Compartiendo. Cienes y cienes de gracias por la ayuda. :oops:


Si quieres te digo lo mucho que te quiero, pero sé que te voy a defraudar.

Alex_add
Mensajes: 769
Registrado: Vie 13 Ago, 2004 02:00
Ubicación: La Rosa de Foc

Mensaje por Alex_add » Dom 22 Oct, 2006 13:11

recien pinchada el misterio de cornualles
Gracias Marc por el nuevo ripeo y saludos al personal habitual
Punk / New Wave Internacional editado en España:
http://spanishpunkbombs.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Lun 23 Oct, 2006 20:19

Hola amig@s.

Otra más de Poirot colocada en el primer post, Doble culpabilidad y La aventura del piso barato.

Esta entrega la distribuirán nuestra preciosa amiga Looky y nuestro gran chef y amigo luroja ya que yo me ausentaré unos días y para que no tengáis mono mientras esté fuera os dejo trabajo a todos, unos a distribuir, otros a descargar y también distribuir a ver si cuando vuelva ya la tiene todo el mundo completa y voy a por la última entrega de la 2ª temporada.

Y... decir que la 3ª temporada ya está en mi poder con seis DVD y... aquí no se acaba Poirot habrá 7 temporadas más o sea 10 con un total de 37 DVD, tela ¿eh? jajaaaa. ¿Contentos? sé que sí :wink:

Venga hasta la vuelta, portaros bien.

Saludos para todos y besitos a las chicas. :D

Avatar de Usuario
juancho50
Mensajes: 160
Registrado: Mié 10 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por juancho50 » Lun 23 Oct, 2006 20:54

Al abordajeeeee, mi capitan.

Avatar de Usuario
Di
Mensajes: 213
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 03:16

Mensaje por Di » Lun 23 Oct, 2006 22:03

Gracias Marc, pinchada y retribuyendo los besos.

Tuppence
Mensajes: 1035
Registrado: Sab 06 Nov, 2004 01:00

Mensaje por Tuppence » Lun 23 Oct, 2006 23:07

Yo también la pincho.

Un abrazo a tod@s y gracias al riper, a l@s distribuidor@s y a tod@s por compartir.
¡¡Desligitimación social para los maltratadores!! El maltratador es un cobarde, un delincuente y puede llegar a ser un ASESINO.
No seas complice.

Tuppence
Mensajes: 1035
Registrado: Sab 06 Nov, 2004 01:00

Mensaje por Tuppence » Jue 26 Oct, 2006 16:45

:) Completada y compartiendo. Gracias a tod@s, y a Looky especialmente.

Abrazos,
¡¡Desligitimación social para los maltratadores!! El maltratador es un cobarde, un delincuente y puede llegar a ser un ASESINO.
No seas complice.

Avatar de Usuario
Clasiquero
Mensajes: 489
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por Clasiquero » Jue 26 Oct, 2006 17:02

Poco a poco va completándose el capítulo (275 Mb). Di, no te preocupes por darme preferencia en la subida. En DXC he aprendido a tener paciencia. De todas formas, hasta ahora eres la que más bytes me has dado (80Mb). También me están ayudando El Mayor (¿se pasó ya el catarro?), Penty, Gerco y otros emuleros que no identifico. Gracias a todos. :D

Avatar de Usuario
El Mayor
Mensajes: 209
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 18:44
Ubicación: Desubicado por naturaleza

Mensaje por El Mayor » Vie 27 Oct, 2006 01:44

Bueno, amig@s, ya están esos subs subidos a subdivx, ESTE es el enlace.

Por el momento con slot para Clasiquero (no, aún sigo acatarrado, gracias) y rotando para los que faltan. :wink:

Besos y abrazos

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Lun 20 Nov, 2006 20:21

Hola amig@s.

Bueeno ya están colgados los subtítulos de la última entrega, esta vez por lo que he podido comprobar, de pasada, creo que están bien sincronizados.

En lo que me distraje fue en la peli que con el afan de publicarla ya después de tantos días de sequía Agathera, no recordé que la segunda y sobretodo en el idioma inglés, el audio va ligeramente desincronizado, muy poquito, y no lo arreglé, pero tranquis que en las próximas ya no pasará, me pondré un cartel bien grande para recordarlo.

Y... bien amig@s, siento mucho decirlo pero esto tenía que llegar, hace ya algún tiempo que me planteé no publicar más aquí en DXC, y más cuando se convirtió en un "club privado", pero siempre pensé en los amig@s y por vosotr@s he seguido, pero ya no puedo más y lo de la "bodeguilla" y todos los comentarios que se han hecho en el hilo que se pedían explicaciones, me ha superado y ha sido la gota que colmó el vaso. Por lo cual me marcho y Agatha, Poirot y Miss Marple se vienen conmigo y embarcados en el mejor Galeón pirata que surca los siete mares.

Tengo que deciros que sois lo mejor que me ha pasado en esta web, en los tres años que llevo en ella, me siento muy querido por vosotr@s y yo también os quiero a tod@s y siempre estaré para lo que necesitéis, eso sí buscadme en el mar.

Bien... pues... hasta siempre amig@s míos. :D

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por karma7 » Lun 20 Nov, 2006 20:57

Marc27 escribió:
Tengo que deciros que sois lo mejor que me ha pasado en esta web, en los tres años que llevo en ella, me siento muy querido por vosotr@s y yo también os quiero a tod@s y siempre estaré para lo que necesitéis, eso sí buscadme en el mar.
Mon Dieu ¡¡¡, ¿¿y donde aceptan tanta gente junta??, recomiendo que luroja y di dejen las cazerolas por si el sobrepeso, tuppence olvide su fácil y bella prosa y los demás agriar un poquito el carácter COÑO, esto que por aquí acontece no se lleva hoy día, os será de mucha utilidad para otras webs, PODREIS PASAR DESAPERCIBIDOS y no ser los miserables del siglo XXI, apestosos, bienavenidos y educados.

En fin, ha sido bonito conoceros aquí, pero seguiros allá será COJONUDO ¡¡¡¡¡

bronco
Mensajes: 49
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bronco » Lun 20 Nov, 2006 23:08

Hola amig@s;

Después de tanto tiempo sin contactar con vosotros por razones variopintas y porque soy un perezoso, he de deciros que me identifico totalmente como agathero y amigo vuestro y que despúes de lo ocurrido con DXC, digo piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. al tomal pel c............
Asi que amigos Luroja, Marc y todo@s l@s demás, me iré pues claro si hace falta con viento en popa a toda vela en un velero vergantín. Ya tengo hace tiempo barra libre.

Por cierto he pinchado la última con un poco de retraso, pero no importa, lo bueno siempre se hace esperar.

Saludos a tod@s vosotr@s amig@s.