Agatha Christie Poirot 1ª, 2ª, 3ª y 11ª Temp. DVDRip Dual

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
tutor
Mensajes: 64
Registrado: Mié 26 May, 2004 02:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por tutor » Jue 14 Sep, 2006 21:59

Queridos amigos no os suena la peli "asesinato en las caballerizas". Pues claro que si, es la que Marc publico en su dia en Vhs rip pero con el titulos de "Asesinato en Bardsley Mews. Y yo me pregunto cual es el titulo verdadero?. Tenemos un misterio que resolver.
Un saludo

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Vie 15 Sep, 2006 00:57

tutor escribió:Queridos amigos no os suena la peli "asesinato en las caballerizas". Pues claro que si, es la que Marc publico en su dia en Vhs rip pero con el titulos de "Asesinato en Bardsley Mews. Y yo me pregunto cual es el titulo verdadero?. Tenemos un misterio que resolver.
Un saludo
Pues sí amigo, tienes toda la razón, ya me di cuenta al hacer el ripeo, además "La aventura de la cocinera de Clapham" también la ripeé de un VHS y el título era a secas "La aventura de la cocinera", pero... como ya estaban programadas, anunciadas y al ser en DVD y con subs, pues pensé que siempre sería mejor y quizás algunos no las tuvieran.

Pues habrá que buscar el título de la verdadera, sí señor. Creo que esa investigación se la dejaré a nuestra querida Tupp, ella es la Tuppence de nuestro hilo, seguro que nos resuelve el misterio. :wink:

Saludos. :D

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Vie 15 Sep, 2006 15:04

Hola, sin animo de chafarle la investigacion a nuestra querida Tuppence, La aventura de la cocinera, consta con ese titulo y es un relato corto incluido en la obra El inferior Y otros relatos (The under dog) publicada en 1951 y Asesinato en Bardsley Mews (Murder in the Mews) fue publicado en 1937 y ese fue el titulo con el que se publico en España, espero haber aclarado las dudas, besos y abrazos.
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

Tuppence
Mensajes: 1035
Registrado: Sab 06 Nov, 2004 01:00

Mensaje por Tuppence » Vie 15 Sep, 2006 17:25

:D Respecto al extraordinario caso que plantea Tutor y sobre el cual tuvo la amabilidad de consultarme el Superintendente Marc , debo decir que, tras conocer los hechos, salí de mi estado de estupor habitual y entré en inmediato estado de alerta.

Para aguzar mi capacidad intelectiva, me dirigí a la cocina en busca de alimento para mis pequeñas células grises (no tan pequeñas, en realidad, porque mis células grises son de tamaño extra-size). Buscaba algo que tuviera fósforo o así, un pescadito, un marisco, mismamente, ¡un bogavante!. Pero, claro, lo más aproximado que encontré fue un paquete de tranchetes algo revenidos. Más que la capacidad intelectiva, lo que se me aguzó fue el hambre y, por hacer algo, me comí un dátil de Elche y una nuez de Macadamia. "Si no fósforo, por lo menos ingeriré algo de energía, que buena falta me va a hacer!", me dije a mí misma, porque yo me digo a mí misma cosas con mucha frecuencia.

Volví de nuevo a la estación terminal inlámbrica desde la que me conecto con el mundo mundial, esperando alguna nueva pista del increible caso del título escamoteado, cuando, héte aquí que leo que el Inspector Jefe Luroja ha resuelto el enigma con todo lujo de detalles, de forma que todas las piezas encajan en el rompecabezas, como esos castillos de naipes a los que tan aficionado es Monsieur Poirot en sus momentos de más ciega concentración.

Nada que añadir a las investigaciones del Chef, que queda perdonado por su intrusismo profesional, salvo rogarle que, dado que vivo en una ciudad que situada el interior y a más de 800 metros del nivel del mar, que por cierto no tiene Corte Inglés, me envíe raudo y veloz un bogavante, acompañado de unos carabineros, un calamar, unas almejas y algo de rape. De las cebollas, las zanahorias, el apio, el ajo y el perejil, que no se preocupe, que ya los consigo yo.

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Vie 15 Sep, 2006 19:15

Querida Tuppence, si en mi mano (monetariamente hablando, oh vil metal) estuviera no solo te enviaria el pedido raudo y veloz si no que iria ahi a prepararte el arroz yo mismo, asi viendomelo hacer, para otra vez ya no tendrias el menor problema, y para envidia de nuestros amigos que no pudieran estar presentes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: nos lo comeriamos en placida delectacion, del bebercio ya te encargarias tu, un besote.
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

Avatar de Usuario
Clasiquero
Mensajes: 489
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por Clasiquero » Jue 21 Sep, 2006 19:42

Queridos amigos: tras varios días sin pasar por aquí (nunca se acababan esos exámenes de septiembre...), tengo el incoming llenito de Poirot (incluida la cocinera perezosa). Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado. Y lo dicho, al que le haga falta un empujón, no tiene nada más que avisar.
Saludos.

penty
Mensajes: 118
Registrado: Sab 24 Ene, 2004 01:00

Mensaje por penty » Vie 22 Sep, 2006 03:29

Si no fuera por mi natural timidez, le preguntaría a Marc, si va a haber más Poirots (Agathas, en general), pero, en fin. soy como soy, y dejaré la pregunta sin hacer. :oops:

penty
Mensajes: 118
Registrado: Sab 24 Ene, 2004 01:00

¡¡ Llega mi suegra !!

Mensaje por penty » Vie 22 Sep, 2006 22:07

Pinchando, bajando, esperando, empujando; nada peor que abusar de los gerundios. :oops:

Avatar de Usuario
El Mayor
Mensajes: 209
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 18:44
Ubicación: Desubicado por naturaleza

Mensaje por El Mayor » Sab 23 Sep, 2006 04:52

Gracias marc, por este exelente aporte y dobles gracias por el esfuerzo en colgar los subs :plas: :plas:
Está muy bien hayas dejado este hilo sólo a lo que atañe, así se ordena el foro.

Un tremendo abrazo.

shiropepe
Mensajes: 220
Registrado: Lun 29 Dic, 2003 01:00

Mensaje por shiropepe » Sab 23 Sep, 2006 08:36

Pincho la primera de la segunda temporada. Gracias y un saludo.

branka
Mensajes: 15
Registrado: Sab 13 Nov, 2004 01:00

Mensaje por branka » Sab 23 Sep, 2006 15:39

Por supuestisimo!
Pinchada.

Muchisimas gracias pirata :wink:
El veneno como el perfume vienen siempre en frasco pequeño.

Avatar de Usuario
Clasiquero
Mensajes: 489
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por Clasiquero » Sab 23 Sep, 2006 21:53

Vamos a por la primera de la segunda.
Gracias, amigos.

Tuppence
Mensajes: 1035
Registrado: Sab 06 Nov, 2004 01:00

Mensaje por Tuppence » Dom 24 Sep, 2006 19:13

Muy buenas tardes. Pues yo también.

Gracias a tod@s, :wink:

yumyum
Mensajes: 68
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 09:46

Mensaje por yumyum » Lun 25 Sep, 2006 19:45

Completada y compartiendo, muchísimas gracias a todos.

Un saludo!

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por karma7 » Lun 25 Sep, 2006 20:32

A punto de completar la 2x1, gracias a todos, Sir Marc, endavant :wink:

tutor
Mensajes: 64
Registrado: Mié 26 May, 2004 02:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por tutor » Sab 30 Sep, 2006 16:17

Completada. Gracias por los empujones.

ALESVES
Mensajes: 825
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00

Mensaje por ALESVES » Lun 02 Oct, 2006 00:03

Se me había pasado comentarlo, desde hace días 2x01 completa y compartiendo.

Gracias Marc y un saludo para ti y el resto de la peña.
El amor es el único deporte que no se suspende por falta de luz.

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por karma7 » Lun 02 Oct, 2006 21:29

Ahora no puedo pero ya te comento que en breve empezaré a descargar, gracias GUAPO ¡¡¡¡

Tuppence
Mensajes: 1035
Registrado: Sab 06 Nov, 2004 01:00

Mensaje por Tuppence » Lun 02 Oct, 2006 23:18

:D Yo también pincho. Muchas gracias, Marc.

Abrazos a tod@s.

Avatar de Usuario
Clasiquero
Mensajes: 489
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por Clasiquero » Mar 03 Oct, 2006 01:52

Pinchada la 2x2. Gracias, Marc.