El caso de la escalera (Jean-Xavier de Lestrade, 2004) SATRip VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
paquitaguapa
Mensajes: 1070
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: casi siempre aqui,si no trabajando o de juerga¿donde voy a estar si no?

El caso de la escalera (Jean-Xavier de Lestrade, 2004) SATRip VOSE

Mensaje por paquitaguapa » Mar 13 Jun, 2006 11:10

Acabo de terminar de ver esta serie que emitieron en canal +
Consta de 7 capitulos y es un caso real en el que se ven fragmentos de juicio
y basicamente como se va modificando la defensa de un hombre acusado del asesinato de su mujer ,segun se van encontrando diferentes datos
esta mitad en español,mitad subtitulada
Me ha parecido muy interesante
La madrugada del 9 de diciembre de 2001 se produjo una llamada a urgencias desde una mansión de Durham (Carolina del Norte). Se trataba del novelista Michael Peterson pidiendo auxilio porque su mujer se había caído por las escaleras. Cuando llegó la policía y la encontró muerta en un charco de sangre, no creyó que fuera un accidente y, poco después, Peterson fue acusado de asesinato.
La paso a mi incoming por si os interesa no se ponerlo para que la descargueis desde aqui,lo siento
Imagen

ed2k linkEl caso de la Escalera - Anatomia de una Defensa (DVBRIP)(Cap.1 de 8).avi ed2k link stats
ed2k linkEl caso de la Escalera - Anatomia de una Defensa (DVBRIP)(Cap.2 de 8).avi ed2k link stats
ed2k linkEl caso de la Escalera - Anatomia de una Defensa (DVBRIP)(Cap.3 de 8).avi ed2k link stats
ed2k linkEl caso de la Escalera - Anatomia de una Defensa (DVBRIP)(Cap.4 de 8).avi ed2k link stats
ed2k linkEl caso de la Escalera - Anatomia de una Defensa (DVBRIP)(Cap.5 de 8).avi ed2k link stats
ed2k linkEl caso de la Escalera - Anatomia de una Defensa (DVBRIP)(Cap.6 de 8).avi ed2k link stats
ed2k linkEl caso de la Escalera - Anatomia de una Defensa (DVBRIP)(Cap.7 de 8).avi ed2k link stats
ed2k linkEl caso de la Escalera - Anatomia de una Defensa (DVBRIP)(Cap.8 de 8).avi ed2k link stats

http://www.filmaffinity.com/es/film806190.html
Título original Soupçons (The Staircase) (TV)
Año 2004
Duración 360 min.
País [Francia] Francia
Director Jean-Xavier de Lestrade
Guión Jean-Xavier de Lestrade
Música Joel Goodman, Jocelyn Pook
Fotografía Isabelle Razavet
Reparto Documentary
Productora Maha Productions
Género Documental | Miniserie de TV
Sinopsis 09 de diciembre 2001, Durham, Carolina del Norte. La policía descubre el cuerpo sin vida de Hathleen Peterson en una escalera de su casa. Se piensa inmediatamente en un accidente. Ella y su esposo, Michael Peterson, forman una pareja unida en una familia sin historias. Muy pronto, sin embargo, las sospechas se centran en Michael, un novelista de éxito, conocido en la región. Unos días más tarde fue acusado por el fiscal federal Jim Hardin. Para defenderse, Peterson contrata a David Rudolf, conocido abogado del sur de Estados Unidos. (FILMAFFINITY)

Avatar de Usuario
Nalekh
Mensajes: 1803
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Dentro de una esfera virtual

Mensaje por Nalekh » Mar 13 Jun, 2006 11:32

Pues pongo los links, que supongo que seran estos (segun mi busqueda salen 8, no 7):

****

Puede estar bien, aunque no habia oido de esta serie
Última edición por Jacob el Sab 18 May, 2013 19:54, editado 1 vez en total.
Razón: Añadidos al primer mensaje

Avatar de Usuario
paquitaguapa
Mensajes: 1070
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: casi siempre aqui,si no trabajando o de juerga¿donde voy a estar si no?

Mensaje por paquitaguapa » Mar 13 Jun, 2006 11:54

Pues a lo mejor si tiene 8 capitulos (ya me parecia a mi que terminaba un poco rara)
Pues muchas gracias Nalelekh (ya me explicaras algun dia como lo haces para poner aqui los enlaces que se pinchan directamente,a mi me parece magia)
Y la serie os la recomiendo cada capitulo tiene una sorpresa ,yo la he visto de un tiron,menos el 8 claro jajaja
saludos y un beso enorme para Nalekh por ayudarme

Avatar de Usuario
Gastón
Se aceptan sugerencias
Mensajes: 2032
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

Mensaje por Gastón » Mar 13 Jun, 2006 12:40

He oido hablar muy bien de esta serie. Gracias a ambos por la info y los enlaces.

Paquitaguapa: lo de los enlaces es fácil. Aunque te hablo de memoria, en la pantalla "Tráfico" o en "Compartidos" en el eMule haces click con el botón derecho, seleccionas mostrar enlace eD2K y luego "copiar en el portapapeles". Prueba posteando con la opción de vista previa.

Avatar de Usuario
paquitaguapa
Mensajes: 1070
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: casi siempre aqui,si no trabajando o de juerga¿donde voy a estar si no?

Mensaje por paquitaguapa » Mar 13 Jun, 2006 12:48

me sale ,me sale
Imagen
muchas gracias Gaston

Avatar de Usuario
remoto
Mensajes: 35
Registrado: Mar 06 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Detrás de ti

Mensaje por remoto » Mar 13 Jun, 2006 21:15

Muy recomendable esta serie, te metes de lleno en el caso, tomando partido por una u otra parte.
Se te van presentando las pruebas poco a poco, y tu mismo haces un poco de juez.
Tambien es un fiel reflejo del sistema judicial estadounidense y de la manipulación de jurados(no digo más).

Muy recomendable, si señor!!
El Ataque del Pene Mutante del Espacio

Avatar de Usuario
gelus
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 09 Feb, 2004 01:00

Mensaje por gelus » Sab 13 Oct, 2007 14:13

El caso promete, me la pido... Gracias Paqui.. :lol:

Avatar de Usuario
cartepillar
Mensajes: 133
Registrado: Sab 19 May, 2007 09:00

Mensaje por cartepillar » Dom 14 Oct, 2007 22:00

Bajando, aunque parece que hay pocas fuentes. ¿Habrá que contratar un abogado defensor más enérgico?

spanishexplorer74
Mensajes: 1
Registrado: Sab 09 Abr, 2011 08:31

Re: El caso de la escalera.Anatomia de una defensa

Mensaje por spanishexplorer74 » Sab 09 Abr, 2011 08:55

Hola a todos/as,
Aprovecho la ocasión para presentarme. Este es mi primer mensaje en este foro en el que me acabo de registrar. Hace tiempo que quería registrarme porque es muy completo pero siempre que lo intentaba no me aparecía la opción de "registro" resaltada para hacer click.
Ahora buscando este documental que en su día vi y me encantó, pero que lamentablemente regalé y me deshice de él, he dado con este post antiguo. Si algunos de los que en su día participasteis en el post conservais los archivos con el mismo nombre u otro diferente, por favor decidmelo porque los enlaces que dejasteis en su momento no están vivos.
Un saludo

Losticus
Mensajes: 30
Registrado: Dom 20 May, 2007 18:41

Re: El caso de la escalera.Anatomia de una defensa

Mensaje por Losticus » Vie 22 Abr, 2011 12:19

No tenía ni idea. Parece interesante, asi que pinchada queda. Muchas gracias.

Edito: Ups, no me di cuenta de que era tan antiguo y 24h después solo tengo un par de fuentes para el primer capítulo, e incompletas. Por favor, alguien que las tenga que las ponga, gracias.

Losticus
Mensajes: 30
Registrado: Dom 20 May, 2007 18:41

Re: El caso de la escalera. Anatomía de una defensa

Mensaje por Losticus » Mié 15 Ago, 2012 12:17

Bump

Conseguida la serie completa. Es un material buenísimo. La dejo en lanzamiento, por si a alguien le interesa.

¡Saludos!

Avatar de Usuario
ermulo
Mensajes: 880
Registrado: Lun 12 Jun, 2006 00:23

Re: El caso de la escalera. Anatomía de una defensa

Mensaje por ermulo » Jue 30 Ago, 2012 10:10

Qué bien!
Gracias Losticus por la repesca :)

maitelzlz
Mensajes: 40
Registrado: Jue 17 May, 2012 11:49

Re: El caso de la escalera. Anatomía de una defensa

Mensaje por maitelzlz » Dom 23 Sep, 2012 10:36

Creo que llego un poco tarde, sólo tiene fuentes el primer capítulo. Me gusta la temática y me gustaría completarla. Por supuesto Losticus que me interesa, a ver si tengo suerte.

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 780
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Re: El caso de la escalera. Anatomía de una defensa

Mensaje por pcero » Dom 23 Sep, 2012 22:16

Yo lo tengo disponible desde principios de septiembre, y salvo algún día que me voy el ordenador esta encendido. Voy a ponerlos en lanzamiento y bajar ligeramente la velocidad de salida por usuario para que aumente el número de usuarios que bajen simultáneamente

Ladrero
Mensajes: 1
Registrado: Jue 25 Jun, 2015 09:52

Re: El caso de la escalera (Jean-Xavier de Lestrade, 2004) SATRip VOSE

Mensaje por Ladrero » Jue 25 Jun, 2015 09:59

Me encantaría conseguir el documental pero la descarga en eMule no llega a empezar. Muchas gracias!

Saludos.

Losticus
Mensajes: 30
Registrado: Dom 20 May, 2007 18:41

Re: El caso de la escalera (Jean-Xavier de Lestrade, 2004) SATRip VOSE

Mensaje por Losticus » Mar 14 Jul, 2015 23:05

Ladrero escribió:Me encantaría conseguir el documental pero la descarga en eMule no llega a empezar. Muchas gracias!

Saludos.
Los acabo de recuperar de un disco externo y los pongo en lanzamiento. Saludos.

favorite 77
Mensajes: 12
Registrado: Sab 19 May, 2007 18:22

Re: El caso de la escalera (Jean-Xavier de Lestrade, 2004) SATRip VOSE

Mensaje por favorite 77 » Mié 06 Ene, 2016 22:37

Hola, Losticus.
Como siempre, llego tarde. Si tuvieras oportunidad de ponerlos de nuevo en lanzamiento te estaría muy agradecido.

Un saludo.

Losticus
Mensajes: 30
Registrado: Dom 20 May, 2007 18:41

Re: El caso de la escalera (Jean-Xavier de Lestrade, 2004) SATRip VOSE

Mensaje por Losticus » Mar 02 Feb, 2016 20:08

favorite 77 escribió:Hola, Losticus.
Como siempre, llego tarde. Si tuvieras oportunidad de ponerlos de nuevo en lanzamiento te estaría muy agradecido.

Un saludo.
Perdona favorite77, no he podido entrar en un tiempo. Lo acabo de volver a poner.
Un saludo.