El Conde de Montecristo (David Greene, 1975) DVDRip Dual

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

El Conde de Montecristo (David Greene, 1975) DVDRip Dual

Mensaje por Marc27 » Dom 07 May, 2006 16:41

Imagen


EL CONDE DE MONTECRISTO
(1975)

Director: David Greene
Titulo original:
The Count of Monte Cristo
Género: Aventuras - COLOR

Imagen

Imagen


ARGUMENTO
Edmundo Dantés, en la flor de la juventud, a punto de casarse con la mujer a la que ama, a punto de ser ascendido de raso marinero a capitán de barco se ve involucrado en una oscura conspiración de la que es inocente, enjuiciado en extrañas circunstancias y condenado en una misma noche a pasar el resto de sus días en la prisión del castillo de If. Desposeído de dignidad e identidad, desorientado por no saber de dónde le vienen los golpes y el por qué de tanto infortunio reza cada noche en la húmeda y oscura celda en la que se ha visto confinado a que Dios se apiade de su alma y le permita una muerte temprana. Será cuando encuentre al abate Faría, vecino de celda, cuando la suerte vuelva a sonreír a Dantés y, fruto de un cúmulo de casualidades bien tejidas por el telar del destino, logre escapar de la prisión y se convierta en el hombre más rico del planeta rescatando el tesoro escondido de la dinastía Borgia de la isla de MonteCristo. Dantés se convierte así en el Conde de MonteCristo, con el único propósito de hacer pagar a los que lo condenaron a pudrirse injustamente en el peor agujero del planeta todo lo que le hicieron sufrir a él.

Basada en la novela de Alejandro Dumas, El Conde de Montecristo es la historia de una venganza. No una cualquiera. No. Esta es la madre de todas las venganzas. De hecho, cualquier película, libro o relato que se base en este instinto tan primario bebe directamente de esta novela magistralmente escrita por Dumas y por su, muchas veces olvidado y menospreciado, ayudante Auguste Maquet. El buen hacer de este par de genios se observa simplemente en el gran recorrido que hace Dantés a lo largo de la novela: de ser un marinerito que casi dan ganas de estrangular —de tan bueno, tonto— pasa a ser un hombre inteligente, calculador, frío como el hielo, maquiavélico y seguro de sí mismo.

INTÉRPRETES
Richard Chamberlain, Trevor Howard, Louis Jourdan, Donald Pleasence, Tony Curtis, Kate Nelligan,
Angelo Infanti, Harald Bromley, George Willing, Alessio Orano, Ralph Michael, Dominic Barto,
Harry Baird,Isabelle DeValvert, Taryn Power

Productor:
Norman Rosemont
Guión:
Sidney Carroll
Fotografía:
Aldo Tonti
Música:
Allyn Ferguson
____________


CAPTURAS

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
____________


ENLACES

ed2k linkEl Conde de Montecristo (David Greene,1975).DVDRip.XviD.MP3.(Spa-Eng).(filibusteros.com).(134).por.Marc27.avi ed2k link stats

Descarga directa subtítulos - El Conde de Montecristo (1975) - Español


Imagen
____________


Datos técnicos:
El Conde de Montecristo (1975) [DVDRip] XviD.MP3 (Spa-Eng) por Marc27.avi
Tamaño....: 803 MB (or 822,542 KB or 842,283,008 bytes)
------------------ Video ------------------
Codec.....: XviD 1.0.3
Duración..: 01:39:03 (148,574 fr)
Resolución: 608x336 (1.81:1) [=38:21]
Bitrate...: 996 kb/s
FPS.......: 25.000
------------------ Audio ------------------
Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate...: 64 kb/s, monophonic CBR - Español
Bitrate...: 64 kb/s, monophonic CBR - Inglés

____________

Compatible con reproductores DIVX de sobremesa
Calificación por edades: Todos los púbicos
Duración: 100 minutos aprox.

Con mis saludos. Imagen
_________
Última edición por Marc27 el Vie 12 Ago, 2011 13:35, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
Noelia
Mensajes: 1230
Registrado: Lun 19 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Mas cerca de lo que crees

Mensaje por Noelia » Dom 07 May, 2006 16:52

Me pongo con ella, gracias Marc.. :wink:

Saludos y gracias por compartir.
Imagen En el pueblo se vive y en la ciudad... se sobrevive!!

Avatar de Usuario
MILLER
Mensajes: 467
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por MILLER » Dom 07 May, 2006 18:27

Pinchada y bajando.Gracias Marc.
By MILLER

Avatar de Usuario
anguel
Mensajes: 456
Registrado: Mar 10 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Barrio Sésamo

Mensaje por anguel » Dom 07 May, 2006 18:28

Que ven mis ojos :shock: :shock:

Que maravilla Marc. ¿Habrá alguna película que publiques que no me guste? :roll:

Saludos y muchas gracias.

gelete10
Mensajes: 366
Registrado: Lun 28 Abr, 2003 02:00

Mensaje por gelete10 » Dom 07 May, 2006 20:09

Pinchada. Muchas gracias Marc

Avatar de Usuario
campe
Mensajes: 223
Registrado: Mar 07 Oct, 2003 02:00

Mensaje por campe » Lun 08 May, 2006 00:06

Otro que pincha.

Gracias.

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Lun 08 May, 2006 01:27

Querido amigo Marc, voy a buscarla en la mula pues con este link me pasa exactamente lo mismo que con el de las siete esferas, y no me habia pasado ni me pasa con ningun otro, algo debes haber variado, pues los otros links tuyos se pinchan correctamente, pero estos dos no, en fin como te digo la voy a pinchar con el buscador de la mula, un abrazo.

P.D. debe ser cosa de los enanitos del bosque..... :? :? :? :?
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Lun 08 May, 2006 05:05

Gracias Marcos, me pincho ésta de Antonio Cortinas y el Chambelán Ricardo
salú y cine clásico


luroja: botón derecho del roedor, copy link address y la mula lo agarra mansita, siempre está monitoreando el clipboard, la muy chismosa
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Lun 08 May, 2006 08:52

Querido Tragamuvis, exactamente asi es como cargo todos los links que encuentro en esta y otras paginas, copio el acceso directo al bloc de notas y de ahi lo copio al panel de la mula, todos los links me funcionan correctamente, menos este y el otro que nombro tambien de Marc, que al copiar el acceso directo, esto es lo que me aparece:
http://spokaneappraiser.com/?download-mp3-online
y si pincho directamente el link (cosa que dado mi montaje de la mula no me serviria de nada) me abre el explorer esta pagina extranjera de descargas de MP3, como veras la cosa es bastante rara, un abrazo.
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Lun 08 May, 2006 09:22

luroja, mejor limpiás el caché del browser, se te cruza algo allí


a ver qué pasa con éste:

ed2k linkEl Conde de Montecristo (1975) (DVDRip) XviD.MP3 (Spa-Eng) por Marc27 .avi ed2k link stats
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Lun 08 May, 2006 13:20

Querido Tragamuvis, pues si, este si que funciona, lo raro es que si ninguno mas falla ¿puede ser problema mio?, si fuera asi ¿no fallarian todos? ten en cuenta que todos los dias agrego como minimo uno y salvo este y el de las siete esferas, ninguno mas falla, es mas, todos los anteriores que hay en el hilo de Marc de Miss Marple, incluido el penultimo de trayectoria de bumeran funcionan correctamente, salvo como ya digo estos dos que cito, y este link que me pones en tu respuesta va correcto, o sea que solo se, que no se nada.... un abrazo.
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Lun 08 May, 2006 13:49

Amigo luroja la verdad es que todo eso es muy raro, ya que yo los elinks como tu bien sabes, y todos hacemos, los pincho de los compartidos de la mula para agregarlos a la web, no los saco de ningún otro sitio, además nadie me ha dicho nada al respecto solo tú y publico en más páginas exactamente igual que aquí.

Pues sí, prueba a limpiar el caché como dice Tragamuvis, yo de vez en cuando sí lo hago.

Bueeno veremos la próxima....

Venga un abrazo. :D

Avatar de Usuario
condeorlok
Mensajes: 2481
Registrado: Mar 20 Ene, 2004 01:00

Mensaje por condeorlok » Lun 08 May, 2006 14:02

Veremos el clasico entre los clasicos

Gracias Marc27

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Lun 08 May, 2006 14:05

luroja, lo tuyo es un problemita lógico en el que se cruzan 2 referencias, quizás por algún byte corrupto en la página html almacenada en el caché del browser. el elink que te puse para probar es el original de Marc, claro que cambiado de posición en la página. Limpiá el cache (yo lo hago con frecuencia) y no te preocupes. Eso sí, la próxima vez que reinicies la computa pasale un chkdsk /f y dale una defragmentadita (tanto como para sacarle el óxido a los bytes)
salu2
pd: si fallaran muchos SI sería grave: en tu caso es un error insignificante
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Lun 08 May, 2006 14:53

Queridos amigos Tragamuvis y Marc, os agradezco un monton vuestros consejos, pero..... hay una pregunta que os hago, a lo mejor es una barbaridad por mi parte y es algo que de tan sencillo, es de parvulos, pero como no lo acabo de entender, por eso me atrevo a preguntaroslo, ¿como hago la limpieza esa que me decis del cache del browser? por lo menos con esa definicion no se lo que es, a lo mejor es que lo conozco por otro nombre, o simplemente que no se de que va eso... :oops: :oops: :oops: :oops: a veces tengo fallos de principiante, pero es que como nunca se sabe todo, por eso abuso de los amigos, un abrazo.
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

Avatar de Usuario
gelus
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 09 Feb, 2004 01:00

Mensaje por gelus » Lun 08 May, 2006 14:57

Descargando que es gerundio, thx :wink:

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Lun 08 May, 2006 15:42

Amigo luroja, no te preocupes que yo tampoco lo sabía hasta que alguien me lo explicó. Depende del sistema operativo que tengas, yo utilizo Mozilla y te digo la ruta:

Herramientas > Opciones > Privacidad > pestaña Caché, antes de pinchar el botón [Borrar caché ahora] mira en Opciones y ahí puedes configurar lo que quieres borrar o no. Como ves es muy sencillo.

En IE no sé como funciona pero alguien te lo dirá.

Saludos. :D

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Lun 08 May, 2006 16:09

Si es el IE :no: a veces te dice que si pero no...
se puede usar este programita:
ed2k linkdcsetup.exe ed2k link stats
Le marcás todas las opciones y te deja el disco bastante limpio. la primera vez que corra te va a eliminar miles de archivos-basura.
luego:
Antes de apagar la máquina:INICIO>>ejecutar>>chkdsk /f
así al reiniciar te corre el chkdsk
luego defragmentar, plis.
salu2 la corto por aquí porque estamos desvirtuando el hilo de los 27Marcs-
si querés la seguimos por privado o en un hilo específico
(mis recuerdos a don Montecristo)
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
menelao
Mensajes: 1048
Registrado: Lun 25 Nov, 2002 01:00

Mensaje por menelao » Lun 08 May, 2006 18:15

:shock: Que decir... Marc no deja de sorprendernos, cada ripeo mantiene la calidad no solo de ripeo propiamente dicho, sino de peliculas con mucho gancho. Como siempre un 10.
Solo una pequeña queja, el 27 de Marc27 ya esta algo desfasado porque asi de bote pronto que me acuerdo, llevo dos años pinchando sus enlaces y el 27 no avanza... :mrgreen:
Saludos

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Lun 08 May, 2006 18:33

Hola, muchas gracias, voy a seguir las instrucciones, pero que gusto da, un abrazo.
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore