Tales of the Gold Monkey (1982) SATRip VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1610
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Tales of the Gold Monkey (1982) SATRip VOSE

Mensaje por Teeninlove » Jue 30 Mar, 2006 19:11

Tales of the Gold Monkey (1982) SATRip Inglés + Catalán

ed2k linkEls contes del mico d'or - Tales of the Gold Monkey 1x01 Pilot_I_DVBrip_catala_english_Mecanoscrit.cat.avi ed2k link stats
ed2k linkEls contes del mico d'or - Tales of the Gold Monkey 1x02 Pilot_II_DVBrip_catala_english_Mecanoscrit.cat.avi ed2k link stats
ed2k linkEls contes del mico d'or - Tales of the Gold Monkey 1x03 Segrestrat_DVBrip_catala_english_Mecanoscrit.cat.avi ed2k link stats
ed2k linkEls contes del mico d'or - Tales of the Gold Monkey 1x04 La_perla_negra_DVBrip_catala_english_Mecanoscrit.cat.avi ed2k link stats
ed2k linkEls contes del mico d'or - Tales of the Gold Monkey 1x05 Les_llegendes_son_per_sempre_DVBrip_catala_english_Mecanoscrit.cat.avi ed2k link stats
ed2k linkEls_contes_del_mico_d_or_-_Tales_of_the_Gold_Monkey_1x06_L_evasio_de_la_illa_de_la_mort_DVBrip_catala_english_Mecanoscrit.cat_.avi ed2k link stats
ed2k linkEls_contes_del_mico_d_or_-_Tales_of_the_Gold_Monkey_1x07_El_bagul_del_passat_DVBrip_catala_english_Mecanoscrit.cat_.avi ed2k link stats
ed2k linkEls_contes_del_mico_d_or_-_Tales_of_the_Gold_Monkey_1x08_Anima_de_tigre_DVBrip_catala_english_Mecanoscrit.cat_.avi ed2k link stats
ed2k linkEls contes del mico d'or - Tales of the Gold Monkey 1x09 Per_l_honor_del_meu_germa_DVBrip_catala_english_Mecanoscrit.cat.avi ed2k link stats
ed2k linkEls contes del mico d'or - Tales of the Gold Monkey 1x10 La_dama_i_el_tigre_DVBrip_catala_english_Mecanoscrit.cat.avi ed2k link stats
ed2k linkEls_contes_del_mico_d_or_-_Tales_of_the_Gold_Monkey_1x11_La_difunta_Sarah_White_DVBrip_catala_english_Mecanoscrit.cat_.avi ed2k link stats
ed2k linkEls_contes_del_mico_d_or_-_Tales_of_the_Gold_Monkey_1x12_L_as_del_beisbol_DVBrip_catala_english_Mecanoscrit.cat_.avi ed2k link stats
ed2k linkEls contes del mico d'or - Tales of the Gold Monkey 1x13 El_nen_simi_DVBrip_catala_english_Mecanoscrit.cat.avi ed2k link stats
ed2k linkEls_contes_del_mico_d_or_-_Tales_of_the_Gold_Monkey_1x14_Deu_salvi_la_Reina_DVBrip_catala_english_Mecanoscrit.cat_.avi ed2k link stats
ed2k linkEls_contes_del_mico_d_or_-_Tales_of_the_Gold_Monkey_1x15_Afortunada_en_el_joc_DVBrip_catala_english_Mecanoscrit.cat_.avi ed2k link stats
ed2k linkEls contes del mico d'or - Tales of the Gold Monkey 1x16 La_forca_de_l'habit_DVBrip_catala_english_Mecanoscrit.cat.avi ed2k link stats
ed2k linkEls_contes_del_mico_d_or_-_Tales_of_the_Gold_Monkey_1x17_Sabotatge_DVBrip_catala_english_Mecanoscrit.cat_.avi ed2k link stats
ed2k linkEls contes del mico d'or - Tales of the Gold Monkey 1x18 La_sentencia_d_en_Louie_DVBrip_catala_english_Mecanoscrit.cat.avi ed2k link stats
ed2k linkEls contes del mico d'or - Tales of the Gold Monkey 1x19 L'assassinat_d_en_Naka_Jima_DVBrip_catala_english_Mecanoscrit.cat.avi ed2k link stats
ed2k linkEls contes del mico d'or - Tales of the Gold Monkey 1x20 La_mina_o_la_vida_DVBrip_catala_english_Mecanoscrit.cat.avi ed2k link stats
ed2k linkEls contes del mico d'or - Tales of the Gold Monkey 1x21 El_brogit_d'un_tro_llunya_DVBrip_catala_english_Mecanoscrit.cat.avi ed2k link stats
ed2k linkEls contes del mico d'or - Tales of the Gold Monkey 1x22 Dol_a_Matuka_DVBrip_catala_english_Mecanoscrit.cat.avi ed2k link stats
dmassive escribió:Subtitulos:
Tales of the Gold Monkey Subtitulos.zip

Hechos a oido por mi, lo hice en una noche, asi que puede que haya errores de ortografia y terminos colocados incorrectamente, pero quedo mirable y entendible. ;)
Última edición por Jacob el Dom 18 Nov, 2018 09:09, editado 2 veces en total.

Flanagan
Mensajes: 436
Registrado: Lun 16 Jun, 2003 02:00

Mensaje por Flanagan » Jue 30 Mar, 2006 19:31

Ains, me mata la nostalgia.
El piloto guaperas.
La corista enamorada del piloto.
El mecánico borrachón del piloto.
El perro tuerto.
El franchute dueño del garito.
El "pater" nazi. Ese si que era cachondo. :mrgreen:

Gracias.

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Jue 30 Mar, 2006 21:05

Hace poco la emitieron por TV3 (Cataluña), pero por problemas de recepción no pude verla...¡Que tiempos aquellos!...

pack_spack
Mensajes: 242
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00

Mensaje por pack_spack » Sab 01 Abr, 2006 20:29

Supongo que estarán en versión original ¿No?

Saludos

pack_spack

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1610
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Mensaje por Teeninlove » Dom 02 Abr, 2006 21:48

todavía no he podido previsualizar, pero supongo que sí. Debe ser VHsrip por el tamaño (320x240 4/3)

suguru
Mensajes: 186
Registrado: Mié 21 Ene, 2004 01:00

Mensaje por suguru » Lun 03 Abr, 2006 01:09

Juasss, si, si, como molaban aquellas series para despues de comer en los veranos, sin escuela... me lo pasaba pipa con el Coche Fantastico, el Gran Héroe Americano, Galactica... y con esta, que no recordaba el título pero sí a 'Jackie' el perro tuerto, con un ojo de cristal que perdieron jajaja y le tuvieron que poner un parche xDDD Joo!! que tiempos... como molaría un DVDRip en Español, pero me parece que no va a haber suertecilla... cachisss :-(

Venga, Gratos Saludos (por hacerme rememorar ^_^ )

.

dmassive
Mensajes: 10
Registrado: Vie 28 May, 2004 02:00

Mensaje por dmassive » Dom 17 Dic, 2006 02:53

Agrego como comentario que el capitulo piloto, tambien es conocido como:

Tales of the Gold Monkey - The Movie

Y la version posteada es un VHSRip, algo maltratado, por ahi patina la cinta, pero de buena calidad.
Última edición por dmassive el Lun 18 Dic, 2006 03:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Dom 17 Dic, 2006 23:30

Muchos ánimos con esos subtítulos dmassive...Jack & me te estaremos esperando...
Imagen

Avatar de Usuario
TheKiller
Mensajes: 263
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:39
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TheKiller » Dom 17 Dic, 2006 23:41

Ayer daban un capitulo de esta serie en el CANAL 33 (el segundo canal de TV3). No tenia ni idea que era y mira, ahora me la encuentro tb en este post

dmassive
Mensajes: 10
Registrado: Vie 28 May, 2004 02:00

Mensaje por dmassive » Lun 18 Dic, 2006 03:23

Subtitulos:
Tales of the Gold Monkey Subtitulos.zip

Hechos a oido por mi, lo hice en una noche, asi que puede que haya errores de ortografia y terminos colocados incorrectamente, pero quedo mirable y entendible. ;)


Además encontre esto:
Cover: (Dice DVD!!!, sera verdad?)
Imagen

Y de yapa me hice un trailer, lo pueden ver aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=iYMtdlcHCCU

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Mar 19 Dic, 2006 20:34

:plas: :plas: :plas: :plas:

¡Gracias por el subtítulo! Aprovecharé para bajar el piloto... :mrgreen:

A ver si aparece algún día un tvrip o el dvd por las "hispanias"... :wink:

atreyu
Mensajes: 46
Registrado: Mié 15 Sep, 2004 02:00

Mensaje por atreyu » Mié 20 Dic, 2006 11:26

Que recuerdos!!! (:-) El problema que no tengo ni papa de ingles. Aprobecharemos los subtitulos.

Muchas gracias por compartir. :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Mar 26 Dic, 2006 20:55

"Navegando" por la red he encontrado esto:

:arrow: ed2k linkTales Of The Gold Monkey - 15th Anniversary Gathering (1997).avi ed2k link stats

Que, ¡sorpresa!, no es secuela 15 años después, sino al parecer un reencuentro de los actores y equipo técnico en una especie de reunión con un grupo de fans. No se ve muy bien, ya que parece grabado con una videocámara... :evil:

dmassive
Mensajes: 10
Registrado: Vie 28 May, 2004 02:00

Mensaje por dmassive » Mar 02 Ene, 2007 11:45

Interesante, lastima que el audio no es muy claro y no agarro mucho lo que dicen. :oops: Sin dudas de coleccion.

fenixesp
Mensajes: 132
Registrado: Sab 27 Dic, 2003 01:00

Mensaje por fenixesp » Sab 25 Ago, 2007 09:39

En la página de tusseries se está compartiendo con muy buena calidad ( DVD ) en español y en catalán ( para los que sean de allí ), sólo faltan dos capítulos.

Un saludete

stacatto
Mensajes: 120
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Mensaje por stacatto » Sab 25 Ago, 2007 11:00

fenixesp escribió:En la página de tusseries se está compartiendo con muy buena calidad ( DVD ) en español y en catalán ( para los que sean de allí ), sólo faltan dos capítulos.

Un saludete
No son ripeos de DVD, sino DVBRip, pero sin duda la calidad es muy superior a lo que teníamos hasta ahora...
:wink:

Avatar de Usuario
Bitelchus
Mensajes: 6
Registrado: Vie 18 May, 2007 12:04

Mensaje por Bitelchus » Sab 25 Ago, 2007 18:00

Efectivamente, son DVBRips catalanes a los que les he añadido el audio en castellano de un chico, Jarlaxle, que grabó entera esta serie allá por 1983. Yo tenía dos capítulos grabados y son los primeros que colgué abriendo el hilo allí en tusseries en un apartado que hemos denominado TS Incompletas. Luego salió este chico diciendo que la tenía completa y cuando nos disponáimos a hacer los VHSRips la emiten en cataluña. Lo malo es que Mgomezal la chica que hizo las capturas tuvo problemas a la hora de capturar 5 capítulos. Hace poco se puso en contacto con nosotros una chica de Barcelona que tenía grabados 3 de los 5 capítulos que nos faltaban por lo que sólamente nos quedan 2, que concretamente son la segunda parte del episodio piloto y el capítulo 3-Secuestrado.

Dispongo de los dos audios en castellano y he empezado a hacer los montajes con los VHSRip americanos (que por cierto se ven un poco mal) ya que hasta el momento es lo que hay y las autonómicas catalanas aunque dicen que tienen pensado reponerla...sabe Dios.

De todas maneras he recibido un mensaje de Jarlaxle esta misma mañana diciéndome que me envía las cintas donde están grabados estos dos capítulos. Mi colega Kmeine79 tiene un DVD grabador de últma generación y vamos a intentar hacer un VHSRip en condiciones hasta que la repongan.

Y eso es todo. Espero que os guste mi trabajo.

De todas formas si alguien ha grabado alguno de estos dos capis en calidad DVBrip por favor que no dude en comentármelo.

Por cierto, el enlace a dicho hilo en tusseries está en mi firma.

Saludos.

Bitelchus

stacatto
Mensajes: 120
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Mensaje por stacatto » Dom 26 Ago, 2007 08:59

Gran trabajo, Bitelchus! Gracias por dedicar tu tiempo y compartir todo este material, y a todos los que participan en la elaboración de esos archivos para rescatar una serie entrañable...

:wink:

fenixesp
Mensajes: 132
Registrado: Sab 27 Dic, 2003 01:00

Mensaje por fenixesp » Dom 26 Ago, 2007 14:07

stacatto escribió:
fenixesp escribió:En la página de tusseries se está compartiendo con muy buena calidad ( DVD ) en español y en catalán ( para los que sean de allí ), sólo faltan dos capítulos.

Un saludete
No son ripeos de DVD, sino DVBRip, pero sin duda la calidad es muy superior a lo que teníamos hasta ahora...
:wink:
Efectivamente son DVBrip, pero vamos como si fueran DVDrip para mi. En fin me hizo una mala pasada mi impresión subjetiva sobre la objetiva.

Un saludete :mrgreen:

dmassive
Mensajes: 10
Registrado: Vie 28 May, 2004 02:00

Mensaje por dmassive » Dom 26 Ago, 2007 23:27

Muy bueno el link a la pagina de series! Gracias! :wink: