Surface (NBC, 2005) HDTVRip VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
Braistxu
Mensajes: 451
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Playa del Orzan

Mensaje por Braistxu » Jue 20 Jul, 2006 11:10

Me bajo el piloto, que se me están acabando los capítulos de Los Soprano y Deadwood no me ha convencido....¡¡Gracias por esos e-links!!

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 23 Jul, 2006 21:50

Bueno, pues con la tonteria creo que la voy a bajar, a ver que tal está, que en veranito por las noches siempre me apetece ver alguna serie, y no tengo ninguna ligera.
Espero que en forom tengan lo subs :-P

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Dom 23 Jul, 2006 22:41

KeyserSoze escribió:Bueno, pues con la tonteria creo que la voy a bajar, a ver que tal está, que en veranito por las noches siempre me apetece ver alguna serie, y no tengo ninguna ligera.
Espero que en forom tengan lo subs :-P

Saludos
Ya nos contarás que tal :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Dom 23 Jul, 2006 23:02

He visto la serie en Calle 13 y, al contrario que a Goldfinger, me ha parecido flojita. Entretenida al principio, cansina a los pocos capítulos: el agumento no da para mucho y no puedes evitar pensar continuamente "esto ya lo he visto en otro lado", los personajes son los típicos del género, los actores no son nada del otro mundo, los efectos especiales son de risa... No hay nada destacable, excepto Lake Bell que en algunas escenas sale espectacular. :P

PD: Es una opinión, que nadie se me enfade. :wink:


Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Dom 23 Jul, 2006 23:42

sanpesan escribió:excepto Lake Bell que en algunas escenas sale espectacular. :P
Weno, en algo estamos de acuerdo :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Sab 29 Jul, 2006 22:17

Llevo 3 episodios y esta serie demuestra una cosa:

que los americanos se creen los únicos en el mundo. Es increible que solo ellos se den cuenta de lo que pasa. Aumenta la temperatura del Océano 5º grados y no se entera nadie. Por no hablar de los avistamientos.

Sobre las historietas, la de la chica es muy tópica, la del hombre y su motivación es poco creible y la del chaval me parece la mejor, almenos tiene un punto que otro gracioso (lo de frodo y sam fue bueno xD).

De momento no me mata demasiado. Creo que la especie es cosa de los Rusos, su resurgimiento está al caer!!!

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.