Surface (NBC, 2005) HDTVRip VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Surface (NBC, 2005) HDTVRip VOSE

Mensaje por Goldfinger » Vie 17 Mar, 2006 00:17

Imagen


¿Qué tienen en común unos oficiales de la marina en el Océano Antártico, una familia en San Diego, el Instituto Oceanográfico de Monterrey y un pescador del Golfo de México? Pues que todos intentan ser los primeros en descubrir un grupo de misteriosas criaturas marinas, pero lo que desconocen en que están a punto de destapar un desastre a nivel mundial. El problema es que nadie tiene la respuesta a la pregunta de cómo sería la vida si una nueva forma de vida marina empieza a aparecer en diferentes lugares de todo el planeta.
Surface es una serie de aventuras que explora las profundidades del océano y los misterios que escoden y se centra en la aparición de unas misteriosas criaturas marinas que amenazan las tranquilas vidas de cuatro personajes principales.

:arrow: ed2k linksurface.1x01.pilot.repack.hdtv_xvid-fov.avi ed2k link stats
Subtítulos

:arrow: ed2k linksurface.s01e02.episode.2.hdtv-lol.avi ed2k link stats
Subtítulos

:arrow: ed2k linksurface.s01e03.hdtv-lol.avi ed2k link stats
Subtítulos

:arrow: ed2k linksurface.s01e04.hdtv-lol.avi ed2k link stats
Subtítulos

:arrow: ed2k linksurface.s01e05.episode.5.hdtv-lol.avi ed2k link stats
Subtítulos

:arrow: ed2k linksurface.s01e06.hdtv-lol.avi ed2k link stats
Subtítulos

:arrow: ed2k linksurface.s01e07.hdtv-lol.avi ed2k link stats
Subtítulos

:arrow: ed2k linksurface.s01e08.hdtv.xvid-tcm.avi ed2k link stats
Subtítulos

:arrow: ed2k linkSurface.S01E09.Episode.9.HDTV.XviD-lol.avi ed2k link stats
Subtítulos

:arrow: ed2k linksurface.s01e10.hdtv-lol.avi ed2k link stats
Subtítulos

:arrow: ed2k linksurface.s01e11.hdtv-lol.avi ed2k link stats
Subtítulos

:arrow: ed2k linksurface.s01e12.hdtv-lol.avi ed2k link stats
Subtítulos

:arrow: ed2k linksurface.113.hdtv-lol.avi ed2k link stats
Subtítulos

:arrow: ed2k linksurface.s01e14.hdtv-lol.avi ed2k link stats
Subtítulos

:arrow: ed2k linksurface.s01e15.hdtv.xvid-fov.avi ed2k link stats
Subtítulos


He estado viendo los dos primeros capítulos de esta serie y la verdad es que me han encantado. Ciencia ficción, monstruos marinos, conspiraciones gubernamentales, preciosas escenas submarinas...una delicia :D
Por cierto, la próxima cadena de televisión “La Sexta” ha comprado los derechos a la NBC y tiene pensado emitirla en breve.
Los capítulos tienen muy buena calidad y bajan rapido (esas conexiones extranjeras :D )
A disfrutarla.
Última edición por Goldfinger el Vie 17 Mar, 2006 09:54, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Vie 17 Mar, 2006 00:24

Una pregunta: la serie es continuista de episodio a episodio (tipo Lost) o son mas o menos independientes (tipo X Files)?

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
nickrivers
Mensajes: 66
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Animal House

Mensaje por nickrivers » Vie 17 Mar, 2006 03:51

Es continuista , aunque no es imprescindible haberlos vistos todos para poder seguir la serie al 100%, como puede pasar con lost. Me gusto bastante esta serie, hay algunos capitulos muy muy buenos, pero no me gusto la manera de concluirla, un poco con prisas, muy abierta y no creo que haya una segunda temporada, aun asi, recomendable.

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Vie 17 Mar, 2006 09:50

KeyserSoze escribió:Una pregunta: la serie es continuista de episodio a episodio (tipo Lost) o son mas o menos independientes (tipo X Files)?

Un saludo
Como bien ha dicho nickrivers la serie es continuista. Antes de cada episodio hay el típico "Previously on Surface :D
Os recomiendo que no indagueis mucho por internet para saber más detalles de la serie porque hay mucho "teclado rapido" que no parecen saber lo que es un spoiler :evil:
Se rumorea que pueden hacer una segunda temporada. Habrá que estar atentos :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 545
Registrado: Vie 14 Nov, 2003 01:00

Mensaje por lapsus » Mié 22 Mar, 2006 22:08

Me la apunto para cuando tenga sitio en el HD y tiempo.

Gracias.

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Mié 22 Mar, 2006 23:01

Bueno, pues ya voy por el septimo capítulo y puedo decir que la serie es de lo más interesante y entretenida. No la dejeis pasar :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Jue 20 Abr, 2006 23:55

Goldfinger escribió:Bueno, pues ya voy por el septimo capítulo y puedo decir que la serie es de lo más interesante y entretenida. No la dejeis pasar :wink:
Pues acabo de terminar esta primera temporada y la verdad es que me ha gustado mucho.
Unos personajes muy entrañables, monstruos marinos, conspiraciones, algo de humor, preciosos exteriores...muy entretenida. Ahora a esperar a la 2ª temporada (aunque todavía no está confirmada) :cry:
Muy recomendable :D
Imagen

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Vie 21 Abr, 2006 00:07

Goldfinger escribió:
Goldfinger escribió:Bueno, pues ya voy por el septimo capítulo y puedo decir que la serie es de lo más interesante y entretenida. No la dejeis pasar :wink:
Pues acabo de terminar esta primera temporada y la verdad es que me ha gustado mucho.
Unos personajes muy entrañables, monstruos marinos, conspiraciones, algo de humor, preciosos exteriores...muy entretenida. Ahora a esperar a la 2ª temporada (aunque todavía no está confirmada) :cry:
Muy recomendable :D
Juraria haber leido que la habian cancelado.

Voy a indagar.

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Vie 21 Abr, 2006 00:11

KeyserSoze escribió:
Goldfinger escribió:
Goldfinger escribió:Bueno, pues ya voy por el septimo capítulo y puedo decir que la serie es de lo más interesante y entretenida. No la dejeis pasar :wink:
Pues acabo de terminar esta primera temporada y la verdad es que me ha gustado mucho.
Unos personajes muy entrañables, monstruos marinos, conspiraciones, algo de humor, preciosos exteriores...muy entretenida. Ahora a esperar a la 2ª temporada (aunque todavía no está confirmada) :cry:
Muy recomendable :D
Juraria haber leido que la habian cancelado.

Voy a indagar.

Un saludo
Yo lo último que leí es que estaban pendientes de decidir si la hacían o no... :roll:
En cuanto a la continuación, Reilly ha señalado que todavía nos e ha tomado ninguna decisión a cerca de este punto. Juzgó que "Surface hizo un buen trabajo el lunes por la tarde [día de difusión de la serie al otro lado del Atlántico], tuvo una audiencia regular y bastante sólida [cerca de 10 millones de seguidores]." La decisión de prolongar o no la serie en una segunda temporada, que se presentaría en septiembre, será tomada en mayo a la vista los resultados de otras series de la cadena y de los proyectos propuestos.
Espero que tiren para delante con ella :D
Imagen

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 28 May, 2006 21:22

Se confirmó su cancelación hace unos días.

Si alguien mete un spoiler con la trama y tal, se agradece, al menos para ver si han hecho bien o se ha perdido algo.

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Lun 29 May, 2006 09:25

KeyserSoze escribió:Se confirmó su cancelación hace unos días.

Si alguien mete un spoiler con la trama y tal, se agradece, al menos para ver si han hecho bien o se ha perdido algo.

Un saludo
Si, me enteré hace un par de dias :cry:
Han creado un libro de firmas para hacer cambiar de opinión a la NBC, cosa bastante dificil...
Sobre la trama, ¿la quieres con el final incluido?
Imagen

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10209
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Lun 29 May, 2006 14:29

Goldfinger escribió:Sobre la trama, ¿la quieres con el final incluido?
Hombre, tampoco hace falta. Te puedes quedar en "el asesino es...".

:mrgreen:

Me la voy a bajar en unas semanas. Gracias.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10209
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Vie 16 Jun, 2006 04:49

Pues acabo de ver los 2 primeros capítulos y me ha entretenido un rato.
Spoiler: mostrar
Resulta agradable ver como un gigantesco monstruo marino se come gente. :mrgreen:
Los personajes (y los actores) la verdad es que no me convencen mucho (bueno, excepto la hermana del chaval) y la trama tampoco es que sea muy original, pero meten un par de detalles curiosos y como digo
Spoiler: mostrar
acojonante la escena final del segundo capítulo con el bicho comiéndose el barco.
Media hora de desconexión neuronal, y no como Lost, menudo rollo. (Lo siento, Golgfinger.)

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Vie 16 Jun, 2006 10:05

Jacob escribió:Pues acabo de ver los 2 primeros capítulos y me ha entretenido un rato.
Spoiler: mostrar
Resulta agradable ver como un gigantesco monstruo marino se come gente. :mrgreen:
Los personajes (y los actores) la verdad es que no me convencen mucho (bueno, excepto la hermana del chaval) y la trama tampoco es que sea muy original, pero meten un par de detalles curiosos y como digo
Spoiler: mostrar
acojonante la escena final del segundo capítulo con el bicho comiéndose el barco.
Media hora de desconexión neuronal, y no como Lost, menudo rollo. (Lo siento, Golgfinger.)
Weno pues me alegro de que te haya entretenido. Sobre los personjes acabarás cogiendoles cariño (menos a Miles...joder, es que no lo puedo ver :twisted: :mrgreen: ). Cmmpletamente de acuerdo sobre la hermana :laugh:
Spoiler: mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Lo de "Lo siento Goldfinger" no lo acabo de entender :no:
Weno, ya me iras contando que te parece según avanza la trama :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10209
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Sab 17 Jun, 2006 01:46

Goldfinger escribió:Sobre los personjes acabarás cogiendoles cariño (menos a Miles...joder, es que no lo puedo ver
El amigo también tiene una cara de capullo... :twisted:
Goldfinger escribió:Lo de "Lo siento Goldfinger" no lo acabo de entender :no:
Era por mi comentario sobre Lost, esa serie que incomprensiblemente parece que te gusta. :P

Ta guay ver la serie de madrugada, la hora a la que podría estar haciendo un botellón, charlando con los colegas, con las chatis en esos vestidos tan cortos... eh...

...qué coño hago yo aquí viendo esta serie... :pucheritos:

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Sab 17 Jun, 2006 07:13

Jacob escribió:
Goldfinger escribió:Sobre los personjes acabarás cogiendoles cariño (menos a Miles...joder, es que no lo puedo ver
El amigo también tiene una cara de capullo... :twisted:

Uffff, ese si que tiene cara de pardillo xDDD

Jacob escribió:
Goldfinger escribió:Lo de "Lo siento Goldfinger" no lo acabo de entender :no:
Era por mi comentario sobre Lost, esa serie que incomprensiblemente parece que te gusta. :P
Ah ya, a ti no te gusta, lo cual hace aun más curioso el hecho de que te hayas visto las 2 temporadas completas... :roll: Tranqui, ni tengo acciones de la ABC ni soy íntimo de J.J. Abrams...xD
Imagen

tadziox
Mensajes: 68
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00
Ubicación: Pucela

Mensaje por tadziox » Dom 18 Jun, 2006 09:00

no me entero...me la estoy bajando pero habláis de que se canceló...eso quiere decir que em voy a quedar a la mitad si me la bajo o que solucionan la trama en el capitulo 15 y ya está? Porque si es esto último, no me importa, ojalá lo hubieran hecho con Twin Peaks...
"I´m Ben"
"I´m Sera"
...
"Sarah... with an eich?"
"With an E... es, e, ar, ei,...SERA"

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Dom 18 Jun, 2006 11:13

:evil: :roll:
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Dom 18 Jun, 2006 13:38

tadziox escribió:no me entero...me la estoy bajando pero habláis de que se canceló...eso quiere decir que em voy a quedar a la mitad si me la bajo o que solucionan la trama en el capitulo 15 y ya está? Porque si es esto último, no me importa, ojalá lo hubieran hecho con Twin Peaks...
La cosa acaba en el capítulo 15 y se puede decir que acaba en su punto más álgido... :evil:
Imagen

tadziox
Mensajes: 68
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00
Ubicación: Pucela

Mensaje por tadziox » Dom 18 Jun, 2006 19:52

o sea, que no me la bajo
"I´m Ben"
"I´m Sera"
...
"Sarah... with an eich?"
"With an E... es, e, ar, ei,...SERA"