Star Trek TOS (1966-69) DVDRip Dual SE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Jue 08 Jun, 2006 10:36

Yo lo saco de
http://www.mundostartrek.com/guia.php?episodio=tos034, aunque me da a mi que cada página pone un orden.

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por David_Holm » Jue 08 Jun, 2006 11:04

Lo cierto es que según la página consultada el orden varía mucho, yo me fiaría de IMDb, donde ponen la fecha de emisión de cada capítulo. Por ahora coincide el orden de todos los capítulos de la primera temporada y de la segunda cambian el 25 x el 26.

Aaaaaaaaaaaadios :wink:

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por karma7 » Jue 08 Jun, 2006 12:00

http://www.treknation.com/episodes/tos/

Ya lo puse en la primera hoja, pero nadie me hace caso :cry:

Perdona zeppo se me ha pasado poner el 5, xa xa xa

peliculero
Mensajes: 352
Registrado: Mar 30 Dic, 2003 01:00

Mensaje por peliculero » Jue 08 Jun, 2006 20:18

pues ya tenemos hasta el quinto completado y compartiendo

muchas gracias y salu2 a to2 to2

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Jue 08 Jun, 2006 21:38

5º C & C...Saludos.

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Jue 08 Jun, 2006 23:04

locutus escribió:5º C & C...Saludos.
:mrgreen:
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por David_Holm » Jue 08 Jun, 2006 23:15

SUBLIMOTRUST escribió:
locutus escribió:5º C & C...Saludos.
:mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Vie 09 Jun, 2006 03:33

karma7, yo no ignore y si lei el orden que sale en la página que pusieron ustedes, pero....

El problema es que si fuera este el orden, seria sospechoso como cambian una u otra vez el uniforme usado por la starflot, en uniforme stardard del

episodio piloto que posee cuello y es mas antiguo solo concide con el de Captítulo 03 según acá o 01 según yo, "Un lugar jamás visitado por El Hombre" y los

recuerdos del episodio piloto en el juicio a Spock, La Colección de Fieras I y La Colección de Fieras II y no al el primero emitido según este orden que

dice Captítulo 01 "trampa humana" que segun el orden que poseo es solo viene a ser el quinto y ya poseen y usan el uniforme será el standard de todo el

resto de la serie

En cambio de uniforme es coherente en el orden de wikimedia y del resto de lugares ya antes mencionados.

Captítulo 00 piloto The Cage
Captítulo 01 Un Lugar Jamas Visitado por el Hombre
Captítulo 02 Las Maniobras de la Carbonita
Captítulo 03 Las Mujeres de Mudd
Captítulo 04 El Propio Enemigo
Captítulo 05 La Trampa Humana

La segunda razón
la otra razón y que creo que se les ha pasado en alto es que justamente el episodio con que se empieza la serie es "Captítulo 01 Un Lugar Jamás

Visitado por el Hombre", tal como lo explica la voz en off al principio de cada capítulo o sea es su porque, origen, razón, etc. "su quid". y eso

me cuesta olvidarlo de mi memoria de pequeño cuando empezo a darse esta serie que me cautivo de inmediato, claro acá llegó con algunos años de retraso y

alguíen podría argumentar que la habían cambiado ya de orden,puede ser que ya a mi 42 años me halla dado alzheimer dirán.

Tercer argumento
Wikimedia esta considerada una de las fuentes más exactas y confiables en el mundo, siendo sondeada como más exacta inclusive que la enciclopedia británica,

Estudio publicado este año.

En fin aún si se me toma o no en cuenta, repito y afirmo, que cada uno puede ordenarla como se le acomode, es nuestra libertad ejercida y por nada busco miminizar la enorme labor de ustedes, que se agradece, solo buscaba aportar, abrazos.

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Vie 09 Jun, 2006 04:07

Informe de avance

Star.Trek TOS 2x13 - Obsesión.avi 95.8 %
Star.Trek TOS 2x14 - Un lobo en el redil.avi 100 %
Star.Trek TOS 2x15 - Los Tribbles y sus tribulaciones.avi 83.9 % Star.Trek TOS 2x16 - Los jugadores de Triskelion.avi 29.8 % aquí estamos mal
Star.Trek TOS 2x17 - Parte de la acción.avi 74.3 %
Star Trek TOS 2x18 - El síndrome de inmunidad.avi 71.3 %
Star Trek TOS 2x19 - Una pequeña guerra privada.avi 60.0 %
Star Trek TOS 2x20 - El regreso al mañana.avi 58.2 %
Star Trek TOS 2x21 - Patrones de fuerza.avi 94.3 %

Esta noche deberían avanzar y completarse un par

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por karma7 » Vie 09 Jun, 2006 08:48

mortimus escribió:karma7, yo no ignore y si lei el orden que sale en la página que pusieron ustedes, pero....

El problema es que si fuera este el orden, seria sospechoso como cambian una u otra vez el uniforme usado por la starflot, en uniforme stardard del

episodio piloto que posee cuello y es mas antiguo solo concide con el de Captítulo 03 según acá o 01 según yo, "Un lugar jamás visitado por El Hombre" y los

recuerdos del episodio piloto en el juicio a Spock, La Colección de Fieras I y La Colección de Fieras II y no al el primero emitido según este orden que

dice Captítulo 01 "trampa humana" que segun el orden que poseo es solo viene a ser el quinto y ya poseen y usan el uniforme será el standard de todo el

resto de la serie

En cambio de uniforme es coherente en el orden de wikimedia y del resto de lugares ya antes mencionados.

Captítulo 00 piloto The Cage
Captítulo 01 Un Lugar Jamas Visitado por el Hombre
Captítulo 02 Las Maniobras de la Carbonita
Captítulo 03 Las Mujeres de Mudd
Captítulo 04 El Propio Enemigo
Captítulo 05 La Trampa Humana

La segunda razón
la otra razón y que creo que se les ha pasado en alto es que justamente el episodio con que se empieza la serie es "Captítulo 01 Un Lugar Jamás

Visitado por el Hombre", tal como lo explica la voz en off al principio de cada capítulo o sea es su porque, origen, razón, etc. "su quid". y eso

me cuesta olvidarlo de mi memoria de pequeño cuando empezo a darse esta serie que me cautivo de inmediato, claro acá llegó con algunos años de retraso y

alguíen podría argumentar que la habían cambiado ya de orden,puede ser que ya a mi 42 años me halla dado alzheimer dirán.

Tercer argumento
Wikimedia esta considerada una de las fuentes más exactas y confiables en el mundo, siendo sondeada como más exacta inclusive que la enciclopedia británica,

Estudio publicado este año.

En fin aún si se me toma o no en cuenta, repito y afirmo, que cada uno puede ordenarla como se le acomode, es nuestra libertad ejercida y por nada busco miminizar la enorme labor de ustedes, que se agradece, solo buscaba aportar, abrazos.
No te vuelvas loco amigo, cuando veas los extras al final de la distri comprenderás muchas cosas, jejejeje, ya te digo, el año pasado tuve fractura de cúbito y radio jugando a eso de fútbol y la vi completita, el capítulo que me apetecía en ese momento, sin orden alguno y no hay problema. :wink: Salud.

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Sab 10 Jun, 2006 09:58

Ok karma7 no busco polemizar

Informe de avance

Star.Trek TOS 2x13 - Obsesión.avi 100 %
Star.Trek TOS 2x14 - Un lobo en el redil.avi 100 %
Star.Trek TOS 2x15 - Los Tribbles y sus tribulaciones.avi 88.8 %
Star.Trek TOS 2x16 - Los jugadores de Triskelion.avi 44.9 % aquí seguimos mal pero no tanto
Star.Trek TOS 2x17 - Parte de la acción.avi 86.8 %
Star.Trek TOS 2x18 - El síndrome de inmunidad.avi 73.7 %
Star.Trek TOS 2x19 - Una pequeña guerra privada.avi 60.6 % y sin fuentes, en rojo
Star.Trek TOS 2x20 - El regreso al mañana.avi 69.9 %
Star.Trek TOS 2x21 - Patrones de fuerza.avi 100 %
Star.Trek TOS 2x22 - Con cualquier otro nombre.avi 68.9 %

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Sab 10 Jun, 2006 16:22

Le subo la prioridad al 2x19 mortimus.

Sludos
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
Yo mismo
Mensajes: 5
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 03:13
Ubicación: Pretendo mudarme a Risa...

Mensaje por Yo mismo » Dom 11 Jun, 2006 04:23

Buenas,

Hace tan solo un ratito que me he unido a vuestra comunidad. Llevo unos cuantos días "apuntado" a esta magnífica distribución y ya me queda poco para estar "al día". Tengo el incoming dedicado practicamente en exclusiva a esta serie y compartiendo todo lo bajado, y así pretendo que siga para ayudar a que ningún capítulo quede sin fuentes.

Lo dicho, mil gracias (y un saludo especial para Mortimus, jeje).

Un saludo,
Enrique.

Avatar de Usuario
Yo mismo
Mensajes: 5
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 03:13
Ubicación: Pretendo mudarme a Risa...

Mensaje por Yo mismo » Dom 11 Jun, 2006 04:39

Hola de nuevo :)

Con respecto a la discusión sobre el orden de los capítulos, creo que ambas posturas son correctas. El orden seguido por zeppogrouxo es el de emisión (al menos en USA, aquí no recuerdo) mientras que el orden que defiende Mortimus es el de producción. Todos contentos :)

Un saludo,
Enrique.

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Dom 11 Jun, 2006 05:27

Ya decía yo ... tenía que ser un diseñador para fijarse en los cambios de uniforme, cuellos, peinados de la chicas y fijense en las cejas de Spock como cambia su estilo, bueno ....eso siempre me ha traido dividendos con las chicas, :oops: les alabo su vestidos como le queda su nueva ropa, zapatos, cambio de look, peinado cosas sin importancia para la mayoría d elos hombres ..jajaja. :mrgreen: :mrgreen:

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Mar 13 Jun, 2006 12:45

Episodio 6

Título Original: Mudd's Women Título en Castellano: Las chicas de Mudd Fecha de Primera Emisión en EEUU: 13 de Octubre de 1966 Fecha Estelar: 1329.1

Argumento:
Spoiler: mostrar
El USS Enterprise persigue a una nave desconocida dentro de un campo de asteroides para intentar salvar a su tripulación antes de que sea destruída. Las cuatro personas detectadas a bordo son transportadas al Enterprise, el ex convicto Harry Mudd y tres bellas señoritas: Ruth Bonaventure, Eve McHuron y Magda Kovacs. Mudd las estaba transportando a Ophiuchus VI para casarse con colonos de ese planeta.

La computadora del Enterpirse revela que Mudd tiene numerosos cargos por infracciones de la ley. En la persecución de la nave de Mudd, el USS Enterprise ha quemado sus cristales de litio, que proporcionan energía a los motores de la nave y Kirk ordena acercarse al planeta minero más cercano para proveerse de litio. Ese planeta es Rigel XII, que se encuentra habitado por tres mineros de litio.

Mudd se las arregla para contactar con Ben Childress, el minero al mando, y cierra un trato con él. Mudd promete entregar las tres bellas chicas a los solitarios mineros a cambio de cristales de litio y ayuda para escapar de Kirk.

Una vez en el planeta, Eve intenta escapar, enamorada de Kirk, para evitar casarse con uno de los mineros, pero Ben Childress la atrapa. Descubren que las mujeres están usando la Droga de Venus, que las hace extremadamente bellas y sin la cual dejan de ser extraordinarias. Cuando se descubre el fraude, Magda y Ruth ya se han casado con los mineros, con lo que se complica la cosa. Eve, que se percata de que Kirk está casado con su carrera y con su nave estelar, accede a casarse con Ben. Kirk toma los cristales de litio que necesita y a Harry Mudd, con cargos criminales.
Dirigido por:
Harvey Hart

Historia por:
Gene Roddenberry

Datos del rip:

Código: Seleccionar todo

Star Trek TOS 1x06 - Las chicas de Mudd.avi 
Tamaño....: 398 MB (or 407,738 KB or 417,523,712 bytes) 
------------------ Video ------------------ 
Codec.....: XviD 
Duración..: 00:48:19 (72,471 fr) 
Resolución: 560x416 (1.35:1) [=35:26] 
Bitrate...: 906 kb/s 
FPS.......: 25.000
Qf........: 0.156 bits/pixel 
------------------ Audio ------------------ 
Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3 
Bitrate...: 123 kb/s (61/ch, stereo) VBR LAME3.90.
Capturas:

ImagenImagen

Película:

ed2k linkStar Trek TOS 1x06 - Las chicas de Mudd.avi ed2k link stats

Subtítulos:

ed2k linkStar Trek TOS 1x06 - Las chicas de Mudd subs.rar ed2k link stats

Avatar de Usuario
Yo mismo
Mensajes: 5
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 03:13
Ubicación: Pretendo mudarme a Risa...

Mensaje por Yo mismo » Mar 13 Jun, 2006 18:49

1x06 pinchado :) Gracias zeppo

Por cierto, ya terminé de descargar los capítulos que me quedaban de la 2ª temporada y voy al día con esta primera. Sigo manteniendolo todo en el "incoming".

Un saludo,
Enrique.

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Mar 13 Jun, 2006 19:40

Pinchado el 6º...

P.D.: Yo mismo ya estás tardando en hacer esa mudanza...no sabes lo que te pierdes...Imagen

Avatar de Usuario
Yo mismo
Mensajes: 5
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 03:13
Ubicación: Pretendo mudarme a Risa...

Mensaje por Yo mismo » Mar 13 Jun, 2006 19:49

locutus escribió:Yo mismo ya estás tardando en hacer esa mudanza...no sabes lo que te pierdes...Imagen
:mrgreen: :mrgreen:
En cuanto me desasimile voy p´allá flechao :)

Un saludo,
Enrique.

peliculero
Mensajes: 352
Registrado: Mar 30 Dic, 2003 01:00

Mensaje por peliculero » Mar 13 Jun, 2006 20:11

pinchando el 6º

muchas gracias y salu2 a to2 to2