Star Trek TOS (1966-69) DVDRip Dual SE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por karma7 » Jue 18 May, 2006 20:54

Tarde como siempre pero puesta en lanzamiento, ale bona nit. :wink:

Los que preguntaban por el hilo argumental, se puede ver perfectamente el cap 47 y luego el 3. Los cambios de actores son continuos (bueno no tanto) y los capítulos (metáforas pacifistas) no tienen nexo.

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Vie 19 May, 2006 06:29

Bueno a todo esto encontre en mis listas de nuevo a zeppo, asi que ahora tengo a 2 zeppo's, ya sé, ya sé esto es tema de los clones...jajjajja

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Vie 19 May, 2006 07:58

Tranquilo Mortimus, en realidad hay dos Zeppos el de casa y el del trabajo.:wink:

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Vie 19 May, 2006 08:29

Ufff que alivio ya me parecía que venían los borg y me iban a asimilarrrrr . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Sab 20 May, 2006 13:38

Querido amigo zeppogrouxo, en primer lugar hacerte notar mi extrañeza por que a pesar de todos los pesares, habeis seguido s¡n contar conmigo, supongo que alguna causa habra, segunda cuestion, como nunca me ha gustado comenzar la casa por el tejado, o como en este caso por enmedio, he esperado a que acabarais con la segunda temporada y comenzarais por la 1ª, vi con alegria que ya se habia posteado el primer link y me apresure a pincharlo anoche, hoy he hecho una previsualizacion y oh decepcion....no esta doblado, yo creia que los episodios iban a estar doblados todos, espero me aclares esta duda y si solo esta sin doblar este primero, pues prescindire de el y me bajare los dos o tres siguientes, para hacerme una idea de si me va a ser interesante toda la serie o no, te agradecere tus noticias al respecto, un abrazo.
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Sab 20 May, 2006 14:08

Quizás el piloto sólo se estrenó en EEUU....por eso no tiene doblaje..supongo que el resto si lo tendrá.

SLudos
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Sab 20 May, 2006 14:32

De hecho creo que no se llegó ni a emitir en EEUU. Este episodio viene como extra en el pack de la tercera temporada, además de un episodio llamado "The unseen pilot" (que también postearé) que se hizo con partes de The Cage y partes en B/N no editadas completando así un capítulo 1º tambien totalmente inédito.
Así pues el único capítulo que no viene doblado es The Cage (y los extras por supuesto) el resto tienen sus dos audios de rigor.

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Sab 20 May, 2006 17:40

Pues me engancho con la 1ª temp (de dónde voy a sacar tiempo para ver tantas cosas que me bajo¿?)

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Sab 20 May, 2006 17:49

FLaC escribió:Pues me engancho con la 1ª temp (de dónde voy a sacar tiempo para ver tantas cosas que me bajo¿?)
Ah, pero ¿que tu las ves? :mrgreen:
Pos digame uhtee como aseee. :cry:

tunisio
Mensajes: 1052
Registrado: Sab 18 Oct, 2003 02:00

Mensaje por tunisio » Sab 20 May, 2006 18:43

zeppogrouxo escribió:
FLaC escribió:Pues me engancho con la 1ª temp (de dónde voy a sacar tiempo para ver tantas cosas que me bajo¿?)
Ah, pero ¿que tu las ves? :mrgreen:
Pos digame uhtee como aseee. :cry:
(:-) (:-) (:-) (:-)
Hasta la vista babe....

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Sab 20 May, 2006 20:09

zeppogrouxo escribió:
FLaC escribió:Pues me engancho con la 1ª temp (de dónde voy a sacar tiempo para ver tantas cosas que me bajo¿?)
Ah, pero ¿que tu las ves? :mrgreen:
Pos digame uhtee como aseee. :cry:
(:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) Creo que es lo que más estrés me genera del mundo: pensar que tengo varias temporadas de 13 o 14 series descargadas y por ver... y unas 50 pelis (y porque corto el grifo cuando se me acumula el trabajo, que si no). Menos mal que con la música no me pasa.

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Lun 22 May, 2006 11:15

Episodio 1

Título Original: The Man Trap Título en Castellano: La trampa humana Fecha de Primera Emisión en EEUU: 8 de Septiembre de 1966 Fecha Estelar: 1513.1

Argumento:
Spoiler: mostrar
El USS Enterprise llega al planeta M-113 para entregar suministros y hacer una revisión médica al Dr Robert Carter y su esposa, con quien el Dr McCoy había tenido una relación en el pasado. Los Crater llevan cinco años en el planeta llevando a cabo una excavación arqueológica de las ruinas existentes, pertenecientes a una civilización hace tiempo desaparecida y ellos son los únicos habitantes. Crater comunica al capitán James T. Kirk que lo único que necesita son tabletas de sal. A parte de eso, quieren que los dejen solos. Kirk insiste en que deben necesitar otros suministros y que debe permitir a McCoy realizarles un examen médico. Nancy Carter tiene una apariencia distinta para Kirk, McCoy y Darnell, que la confunde con una joven que había conocido hace poco. Más tarde, se va con ella. Cuando Kirk va en su busca, lo encuentra muerto con unas marcas redondas en la cara. El capitán ordena a los Crater que se transporten a bordo del Enterprise pero éstos se niegan. Una vez a bordo, McCoy comprueba que Darnell no tiene ni un gramo de sal en su cuerpo y se lo comunica a Kirk, que decide volver al planeta a investigar. Esta vez, el tercer miembro del equipo muere y es sustituido por Nancy, que parece adoptar una apariencia distinta según ante quien se encuentre para darles una falsa seguridad antes de matarlo. Al volver a la nave, el falso tripulante sube con ellos y se transforma en un africano, intentando hacer de Uhura su víctima, pero la incursión de otros tripulantes se lo impide, consiguiendo matar a otros miembros de la tripulación. Parece ser que se trata de una criatura que mata a otros seres en busca de sus sales. Kirk y Spock bajan al planeta para buscar a Crater y les explica que no es la verdadera Nancy. Al final, McCoy encuentra a la criatura con su verdadero aspecto intentando asesinar de nuevo y consigue matarla salvando así a la tripulación del Enterprise.
Dirigido por:
Marc Daniels

Escrito por:
George Clayton Johnson

Capturas:

ImagenImagen

Película:
ed2k linkStar Trek TOS 1x1 - La Trampa humana.avi ed2k link stats
Subtítulos:
ed2k linkStar Trek TOS 1x1 - La Trampa humana subs.rar ed2k link stats

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por David_Holm » Lun 22 May, 2006 11:19

Compartiendo el piloto, pincho el 1. Gracias.

Aaaaaaaaaaaadios :wink:

Avatar de Usuario
etayo
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 12 May, 2003 02:00
Ubicación: Por ahí

Mensaje por etayo » Lun 22 May, 2006 12:34

Completo y compartiendo el piloto y unos pocos de la segunda temporada, sigo cojn la segunda pero doy prioridad a este primer capitulo oficil. Grrrracias!

Avatar de Usuario
etayo
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 12 May, 2003 02:00
Ubicación: Por ahí

Mensaje por etayo » Lun 22 May, 2006 19:40

Uau, primer capitulo oficial completo y compartiendo despues de un impresionante "spring" de zeppogroucho. Estara en la carpeta de compartidos mucho tiempo en lanzamiento.

Avatar de Usuario
Dakewl
Mensajes: 1593
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 01:00
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Mensaje por Dakewl » Lun 22 May, 2006 20:02

Si veis que desaparezco durante unas horas, disculpad pero estoy de mantenimiento del maldito güindos. Pero no os preocupeis q vuelvo en seguida compartiendo todos los capitulos de ambas temporadas.
Última edición por Dakewl el Lun 29 May, 2006 00:18, editado 1 vez en total.
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

tunisio
Mensajes: 1052
Registrado: Sab 18 Oct, 2003 02:00

Mensaje por tunisio » Lun 22 May, 2006 20:03

En lanzamiento el primer capitulo de la primera temporada :wink:

Muchas Gracias

Saludos

P.D. Si alguien de los habituales tiene problema para descargarla que lo indique y asigno slot :wink:
Hasta la vista babe....

peliculero
Mensajes: 352
Registrado: Mar 30 Dic, 2003 01:00

Mensaje por peliculero » Lun 22 May, 2006 20:12

completado y compartiendo the cage. Vamos ahora a por el primer capitulo.

muchas gracias y salu2 a to2 to2

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Mar 23 May, 2006 10:00

El viernes pincho el primer capítulo.

peliculero
Mensajes: 352
Registrado: Mar 30 Dic, 2003 01:00

Mensaje por peliculero » Mié 24 May, 2006 19:35

bueno ya tenemos completado y compartiendo el primer capitulo.

muchas gracias y salu2 a to2 to2