Star Trek TOS (1966-69) DVDRip Dual SE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Mar 25 Abr, 2006 22:48

SUBLIMOTRUST escribió:Dame veneno que quiero morir :mrgreen:

Slukius zeppo :wink:
Imagen

peliculero
Mensajes: 352
Registrado: Mar 30 Dic, 2003 01:00

Mensaje por peliculero » Mar 25 Abr, 2006 22:53

ya hemos empezado el 21

muchas gracias y salu2 a to2 to2

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Vie 28 Abr, 2006 11:12

Episodio 22

Título Original: By Any Other Name Título en Castellano: Por cualquier otro nombre Fecha de Primera Emisión en EEUU: 23 de Febrero de 1968 Fecha Estelar: 4657.5

Argumento:
Spoiler: mostrar
Cuando el USS Enterprise responde a una llamada de socorro proveniente de un pequeño planeta, el equipo de salida es capturado por un grupo de agentes del Imperio Kelvan, de la lejana galaxia de Andrómeda. El propósito de los kelvanos es encontrar planetas aptos para la colonización. Sin embargo, su propia nave fue destruida y ahora necesitan el Enterprise para poder llevar a cabo el viaje de retorno a casa, de al menos 300 años. Para poder usar la nave, los kelvanos, unos inmensas criaturas con tentáculos, han tomado la forma humana. Después de muchos intentos de escapar, Kirk acepta su destino y permite que los alienígenas tomen el control de su nave. Los kelvanos usan su tecnología para transformar a todo el personal no esencial del Enterprise en unas pequeñas formas poliédricas que, si no son rotas o dañadas, podrán ser restauradas en los seres humanos originales.

Percatándose de que los kelvanos, en sus nuevos cuerpos humanos, están descubriendo sensaciones y emociones humanas, el resto de la tripulación intenta fomentar las diferencias entre los alienígenas. Scotty consigue emborrachar a uno de ellos, McCoy inyecta un agente irritante en otro y Kirk hace propuestas románticas a la mujer líder de los kelvanos. Con los kelvanos distraídos, Kirk y la tripulación recuperan el control de la nave.

Kirk hace ver a Rojan, líder de los kelvan, que han llegado a ser menos de lo que fueron desde su encuentro con los humanos. En 300 años, sus descendientes serán tan parecidos a los humanos que no podrán volver a vivir entre el pueblo de Kelva. Rojan entiende la lógica del argumento y envía una sonda robot a Kelvan, informando de lo ocurrido. Bajo el compromiso de restaurar a la tripulación del Enterprise, Rojan acepta el ofrecimiento de Kirk que dejar a los kelvanos en un planeta de clase M para que puedan colonizarlo.
Dirigido por:
Marc Daniels

Historia por:
Jerome Bixby

Capturas:

ImagenImagen

Película:

ed2k linkStar Trek TOS 2x22 - Con cualquier otro nombre.avi ed2k link stats

Subtítulos:

ed2k linkStar Trek TOS 2x22 - Con cualquier otro nombre.srt ed2k link stats

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Vie 28 Abr, 2006 11:41

Pinchado religiosamente :mrgreen: .

Sludos zeppo :wink:
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

peliculero
Mensajes: 352
Registrado: Mar 30 Dic, 2003 01:00

Mensaje por peliculero » Dom 30 Abr, 2006 19:43

Ya estoy con el 21 pero me pongo con el 22.
muchas gracias y salu2 a to2 to2

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Jue 04 May, 2006 11:20

Episodio 23

Título Original: The Omega Glory Título en Castellano: La gloria de Omega Fecha de Primera Emisión en EEUU: 1 de Marzo de 1968 Fecha Estelar: Desconocida

Argumento:
Spoiler: mostrar
El USS Enterprise encuentra al USS Exeter abandonado en órbita del planeta Omega IV. El equipo de abordaje, en su tarea de investigación de lo ocurrido, contrae un extraño virus que parece ser el responsable de la muerte de la tripulación, aunque la biosfera del planeta parece disponer de un antídoto natural. El equipo es transportado a la superficie. Allí descubren al capitán Tracey, al mando del Exeter, que ha violado la Primera Directiva al interferir en la política de los nativos protegiendo a los aldeanos con aspecto oriental, los kohms, con su fáser, de unos guerreros bárbaros, los yangs. Tracey le pide a Kirk que le provea de más fásers pero éste se niega.

Los yangs toman el poblado de los kohms y la tripulación del Enterprise se percata de que ese pueblo parece descender de algún modo de los chinos comunistas que abandonaron la Tierra al final del siglo XX. Los yangs hablan de una distorsionada versión de la Constitución de los antiguos EEUU, que son sus ‘palabras sagradas’ y que Kirk recita, ganándose su confianza. La larga exposición a la atmósfera del planeta cura del virus a la tripulación y, con el capitán Tracey bajo arresto, vuelven al Enterprise.
Dirigido por:
Vincent McEveety

Escrito por:
Gene Roddenberry

Capturas:

ImagenImagen

Película:

ed2k linkStar Trek TOS 2x23 - El esplendor de Omega.avi ed2k link stats

Subtítulos:

ed2k linkStar Trek TOS 2x23 - El esplendor de Omega.srt ed2k link stats

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Jue 04 May, 2006 12:49

clickity click.

Slukius ..suma y sigue.
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

peliculero
Mensajes: 352
Registrado: Mar 30 Dic, 2003 01:00

Mensaje por peliculero » Jue 04 May, 2006 20:01

estamos con el 22 y el 23

muchas gracias y salu2 a to2 to2

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Jue 04 May, 2006 21:35

Esto, pasaba por aquí... :roll:

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Vie 05 May, 2006 13:05

Episodio 24

Título Original: The Ultimate Computer Título en Castellano:
El mejor ordenador Fecha de Primera Emisión en EEUU: 8 de Marzo de 1968 Fecha Estelar: 4729.4

Argumento:
Spoiler: mostrar
El USS Enterprise es elegido para ser la nave que ponga a prueba las capacidades del nuevo sistema de computadora multitrónico M5, un ordenador capaz de pilotar y gestionar los sistemas de una nave estelar sin la necesidad de intervención humana. El Dr Richard Daystrom, el inventor del M5, se encuentra a bordo aunque muestra una personalidad obsesiva e inestable.

Inicialmente el M5 parece funcionar correctamente, pero cuando decide destruir una nave robot, Kirk ordena cancelar la prueba. El M5, sin embargo, se protege y hace imposible su desconexión. El ordenador se torna cada vez más errático como resultado de la decisión del Dr Daystrom de introducir sus propios engramas de memoria como parte de la programación. El M5 inicia un ejercicio con un programa de juegos de guerra para el que utiliza el arsenal del Enterprise para atacar a las otras cuatro naves de la Federación.

Para deshacerse del M5, Kirk hace que la computadora se percate de que ha cometido un asesinato a causa de su mal funcionamiento. Desde que el Dr Daystrom empieza a abominar éticamente de sus actos, el M5 se impone como penitencia el suicidio dejando al Enterprise indefenso ante el inmimente ataque del resto de la flota. En el último momento, Spock y Scott consiguen desconectar la unidad M5. Kirk baja los escudos jugándosela a que las naves no atacaran a una nave indefensa. Poco después consiguen reanudar las comunicaciones y la flota abandona el ataque.

Dirigido por:
John Meredyth Luc

Historia por:
Laurence N. Wolfe

Capturas:

ImagenImagen

Película:

ed2k linkStar Trek TOS 2x24 - El mejor ordenador.avi ed2k link stats

Subtítulos:

ed2k linkStar Trek TOS 2x24 - El mejor ordenador.srt ed2k link stats

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Vie 05 May, 2006 13:11

:twisted: Dale caña zeppo :mrgreen: :mrgreen: .

Muchas slukius...ya van quedando menos :P
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
etayo
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 12 May, 2003 02:00
Ubicación: Por ahí

Mensaje por etayo » Dom 07 May, 2006 14:30

Perdón, pero... ¿la primera temporada, está por ahi?

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Dom 07 May, 2006 15:13

He empezado por la segunda por problemas técnicos (comó explique en el primer post del hilo).
Así que despues del 26 de la segunda empezaré a postear la primera temporada, incluyendo el capítulo inédito "The Cage".
Saludos. :wink:

Avatar de Usuario
etayo
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 12 May, 2003 02:00
Ubicación: Por ahí

Mensaje por etayo » Dom 07 May, 2006 16:00

Ay, pues si, lei el primer post pero me paso esto inadvertido, muchas gracias, empiezo a bajar esta segunda

Puse esta mañana a bajar el capitulo uno, hay poquitas fuentes, doce. Si podeis guardar en el incoming todo el tiempo que podais, se agradecera mucho... Y si hace falta otro para predistribuciones o cosas asi, aqui estoy yo, que no tengo ni idea, pero algo podre hacer. Gracias!

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Dom 07 May, 2006 18:10

Me voy a apuntar ahora. Empiezo con los 6 primeros.

Muchas gracias a todos.

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Dom 07 May, 2006 23:59

Pincho el 24. Yo tengo todo lo que he completado compartiendo...y el resto está bajándose...

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Mar 09 May, 2006 08:54

Episodio 25

Título Original: Assignment: Earth Título en Castellano: Misión: la Tierra Fecha de Primera Emisión en EEUU: 29 de Marzo de 1968 Fecha Estelar: Desconocida

Argumento:
Spoiler: mostrar
Enviados atrás en el tiempo para encontrar de qué modo consiguieron los habitantes de la Tierra sobrevivir sin destruirse entre ellos, el USS Enterprise transporta a bordo de forma inadvertida a un viajero espacial, Gary Seven, junto a su gato negro, Isis. Seven insiste en que es un humano del siglo XX abducido y entrenado por unos desconocidos alienígenas para prevenir que la Tierra se autodestruya. Antes de que Kirk determine si el hombre dice la verdad o no, Seven escapa al planeta. Kirk y Spock le siguen a la Tierra. Mientras, Seven ha estado intentando ponerse en contacto con dos agentes amigos, pero descubre que han muerto recientemente en un accidente de tráfico. Entonces contrata a Roberta Lincoln, que se convierte en su reticente ayudante.

Una bomba de alcance orbital está a punto de ser lanzada por los EEUU y la misión de Seven es que ésta explote en algún lugar en Asia, para así convencer a los gobiernos de abandonar los lanzamientos de bombas al espacio.

Cuando el cohete queda fuera de control, Seven intenta pararlo a pesar de las interferencias bienintencionadas de Kirk y Spock. Antes de que Kirk y Spock abandonen la Tierra, Kirk consulta en la computadora del Enterprise los registros históricos e informa a Seven y Roberta que disfrutarán de un interesante futuro juntos.
Dirigido por:
Marc Daniels

Historia por:
Gene Roddenberry
Art Wallace

Capturas:

ImagenImagen

Película:

ed2k linkStar Trek TOS 2x25 - Misión La Tierra.avi ed2k link stats

Subtítulos:

ed2k linkStar Trek TOS 2x25 - Misión La Tierra.srt ed2k link stats

peliculero
Mensajes: 352
Registrado: Mar 30 Dic, 2003 01:00

Mensaje por peliculero » Mar 09 May, 2006 19:09

el 25 en pausa. Por cierto alguien me puede echar una mano con el 22. Me atasque con el y no hay forma.

muchas gracias y salu2 a to2 to2

tunisio
Mensajes: 1052
Registrado: Sab 18 Oct, 2003 02:00

Mensaje por tunisio » Mar 09 May, 2006 21:57

El 25 aun no se ha terminado de descargar. Por el momento compartiendo los 24 capitulos.

Peliculero he puesto en lanzamiento el capitulo 22 y te he dado slot aunque mi mulita es un poco rara para dar el slot ese... de todas maneras dejare este capitulo en lanzamiento.

Saludos
Hasta la vista babe....

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Jue 11 May, 2006 00:13

Imagen