Star Trek TOS (1966-69) DVDRip Dual SE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Jue 05 Jun, 2008 13:44

A lo mejor es mucho pedir, pero ¿alguien podría compartir los subtítulos de la segunda y tercera temporadas en un paquete único, como ya existe para la primera, ya sea en descarga directa o enlace emulero? Es que entre fuentes compartidas y demás puede volverse algo caótico de descargar.

Gracias. :)

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Jue 26 Jun, 2008 15:37

Me pongo a bajar ahora la 3ª temporada: ¿alguna posibilidad de conseguir ese paquete que pide Mozzer? Os estaría muy agradecido.

Avatar de Usuario
blade2
Mensajes: 21
Registrado: Dom 20 May, 2007 21:06

Mensaje por blade2 » Jue 26 Jun, 2008 17:38

Descarga directa:

Star Trek TOS season 2 sub eng esp srt for DVDip DXC-Cifirip-TusSeries (By subXpacio y SubTS)

Star Trek TOS season 3 sub eng esp srt for DVDip DXC-Cifirip-TusSeries (By subXpacio y SubTS)

Son los ripeados por zeppo, con excepción de los de inglés de la segunda, que él no los ripeó.

Saludos.

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Jue 26 Jun, 2008 18:23

Muchísimas gracias Blade. Me los bajo ipso-facto.

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Mié 27 Ago, 2008 00:20

acabo de pinchar los últimos episodios y espero que todavía hallas fuentes, me embarga sentimiento extraño, pues con esto llegamos al fin de una enorme tarea de mas de 2 años, gracias zeppo, muchas gracias, se valora mas de lo que puedo expresarte. (ya la tengo comprometida a 3 personas la serie entera)

Al final de la última serie Enterprise, cuando se apaga el programa de la holo cubierta y pasan todas las naves Enterprise "Y estos son los viajes...."

martinhel
Mensajes: 10
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por martinhel » Jue 28 Ago, 2008 19:49

Yo también estoy bajando los últimos tres... Buen momento para agradecer infinitamente a zeppo por esta serie tan genial. ¡No puedo creer que la voy a tener completa! Zeppo, mil veces gracias por tu trabajo y el de toda la gente de este foro. Saludos!

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Re: Star Trek TOS (1966-69) DVDRip Dual ¡Completado!

Mensaje por locutus » Vie 21 Nov, 2008 23:00

Yo sigo compartiendo la 3ª temporada, que se salvó de la "quema"...

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Star Trek TOS (1966-69) DVDRip Dual ¡Completado!

Mensaje por Jacob » Mié 19 Ago, 2009 06:57

Enlazo la página de Sharerip desde la que se pueden bajar los subs en inglés y español en srt, que los enlaces de un poco más arriba no furulan:

http://www.sharerip.com/forum/index.php?topic=31799.0

Me he dado cuenta de que he perdido la segunda temporada, no sé qué habré hecho con ella... :(

Pero es igual, porque todos los capítulos tienen un montón de fuentes, entre 30 y 60.

¡Gracias, Zeppo, que el Diablo Robot te lo recompense con sus manos! :plas:

Imagen

Avatar de Usuario
agentemulder
Mensajes: 90
Registrado: Vie 18 May, 2007 19:56
Ubicación: En fuga perpetua

Re: Star Trek TOS (1966-69) DVDRip Dual ¡Completado!

Mensaje por agentemulder » Mié 19 Ago, 2009 22:57

Según he leído la versión que han sacado remasterizada es la misma, pero, con un lavado de cara y efectos especiales más "actuales".

Si alguien los ha visto, por si vale la pena.
Trust no one

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Re: Star Trek TOS (1966-69) DVDRip Dual ¡Completado!

Mensaje por locutus » Vie 16 Oct, 2009 21:04

agentemulder escribió:Según he leído la versión que han sacado remasterizada es la misma, pero, con un lavado de cara y efectos especiales más "actuales".

Si alguien los ha visto, por si vale la pena.
Son los mismos con los efectos especiales mejorados digitalmente. Es decir, la bolsa de basura pintada que hacía de monstruo o la maqueta que se movía a tirones dan más el pego... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Coyote2
Mensajes: 18
Registrado: Mié 25 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Madrid

Re: Star Trek TOS (1966-69) DVDRip Dual ¡Completado!

Mensaje por Coyote2 » Jue 24 Feb, 2011 14:33

:plas: Un gran trabajo zeppogrouxo :plas: :plas: realmente "fascinante" , ahora tengo una duda :roll: he cogido en una pagina por internet la lista de capitulos con sus nombres y algunos no me coinciden con los que hay aqui, incluso mire an alguna otra y no coincide ni con los que hay aqui ni con los que vi despues, me pregunto (con todos mis respetos hacia ti a tu gran trabajo)cual el el listado bueno ?
una de las paginas : http://www.seriesweb.com/asp/capitulos.asp?cod=67
coyote2

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Star Trek TOS (1966-69) DVDRip Dual ¡Completado!

Mensaje por Jacob » Jue 24 Feb, 2011 15:35

Uff, es complicado. Imagino que algunos recogen el orden de producción y otros el de emisión. Y posiblemente algunos tengan título español propio y otros una traducción literal. El que se recoge aquí creo que es el de emisión (quizá con alguna pequeña variación): http://memory-alpha.org/wiki/TOS_episode_airdates

Éste imagino que será el de producción: http://memory-alpha.org/wiki/Star_Trek: ... nal_Series

Un saludo

Demon_X
Mensajes: 2
Registrado: Lun 22 Dic, 2014 14:26

Re: Star Trek TOS (1966-69) DVDRip Dual ¡Completado!

Mensaje por Demon_X » Lun 22 Dic, 2014 15:07

¿Podría subir alguien a algún servicio de descarga directa o compartir en emule los subtítulos de la segunda y tercera temporada?
Me interesan especialmente los subtítulos en inglés, pero si de alguna temporada no los hay que le vamos a hacer, es español me harían el apaño.

Avatar de Usuario
kuidao
Mensajes: 68
Registrado: Jue 06 Dic, 2012 00:09
Ubicación: Más pallá que pacá

Re: Star Trek TOS (1966-69) DVDRip Dual SE

Mensaje por kuidao » Lun 22 Dic, 2014 18:16

He puesto a compartir los subs de las 3 temporadas: esp, eng y forzados. Están a 25 fps. Lo que no recuerdo es si son los de aquí o de otra parte, porque los he sacado de un montaje que hice con vídeo HD y audios cañís de hace más de 3 años. Lo que sí recuerdo es que a buena parte de los subs les tuve que aplicar delays de entre 1 y 2 seg. A ver si son útiles.

ed2k linkStar.Trek.TOS.%5BT1.T2.T3%5D.%5B25fps%5D.%5Bsubs.srt%5D.%5Besp.eng%5D.zip ed2k link stats

Demon_X
Mensajes: 2
Registrado: Lun 22 Dic, 2014 14:26

Re: Star Trek TOS (1966-69) DVDRip Dual SE

Mensaje por Demon_X » Vie 26 Dic, 2014 13:25

kuidao escribió:He puesto a compartir los subs de las 3 temporadas: esp, eng y forzados. Están a 25 fps. Lo que no recuerdo es si son los de aquí o de otra parte, porque los he sacado de un montaje que hice con vídeo HD y audios cañís de hace más de 3 años. Lo que sí recuerdo es que a buena parte de los subs les tuve que aplicar delays de entre 1 y 2 seg. A ver si son útiles.

ed2k linkStar.Trek.TOS.%5BT1.T2.T3%5D.%5B25fps%5D.%5Bsubs.srt%5D.%5Besp.eng%5D.zip ed2k link stats
Gracias, probé ayer los subtítulos con el primer episodio de la primera temporada y van perfectamente sincronizados, a pesar de ser distintos de los que se subieron aquí (no ocupan exactamente lo mismo). Veremos los de la segunda y tercera temporada a ver que tal van, que son los que faltaban. De momento sólo tengo descargados los primeros diez episodios de la primera temporada, así que no lo puedo probar todavía.