The Office (BBC, 2001) SATRip VE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
roldan2003
Mensajes: 442
Registrado: Mar 03 Ago, 2004 02:00

The Office (BBC, 2001) SATRip VE

Mensaje por roldan2003 » Mié 25 Ene, 2006 11:52

THE OFFICE

Imagen
Mundoplus escribió:Muy lejos de las oficinas relucientes, los profesionales astutos y el diálogo ocurrente de muchos programas de televisión, The Office retrata la vida del trabajo como la conocemos, un lugar de chistes desafortunados y muestras de arrogancia, donde las cosas más triviales adquieren importancia.

Filmada al estilo del documental clandestino, The Office presenta con gran franqueza y humor la vida cotidiana de una serie de empleados sombríos, mundanos y sin futuro.

David Brent (Rick Gervais), gerente regional de una sucursal de la compañía de papelería Wernham Hoggs, es el personaje estrella. Convencido de ser un gran líder, derrocha impunemente su actitud arrogante, zalamera, insensible, peyorativa y paternalista sobre el abrumado personal. Con sus chistes crudos y clichés, se sale con la suya sólo por ser el jefe.

Gareth Keenan (Mackenzie Crook), antes de convertirse en gerente de la oficina, se preciaba de ser el “líder del equipo”. La importancia que se da a sí mismo no conoce límites, y sólo lograr inflarse más con su servicio activo en el Ejército Territorial. Gareth cuenta además con un singular y poco sofisticado método para cortejar a las mujeres. Tim Canterbury (Martin Freeman), es un representante de ventas abrumadoramente consciente de la inutilidad de su trabajo y de la mediocridad que lo rodea. Es el clásico trabajador que no llega a ninguna parte, y se complace aunque sea un poco en mortificar a su compañero Gareth. Y Dawn Tinsley (Lucy Davis) es la recepcionista y soporta estoicamente, más allá del llamado del deber, los intentos de David por hacerse el simpático. Ella estaba comprometida con Lee, troglodita de profesión y empleado en una bodega. Alberga la esperanza de convertirse algún día en ilustradora para niños.

The Office ha ganado varios premios, entre ellos el de Mejor Comedia Televisiva y Mejor Actor de los British Comedy Awards 2002, cuatro premios BAFTA, un Peabody Award y una Rosa de Plata en el Festival de Montreux. Sus Globos de Oro son quizá sus premios más aclamados, pues fue la primera vez que una comedia y un actor británicos ganan estas categorías en Estados Unidos. Debido a su gran éxito, se el 24 de marzo de 2005 se ha estrenado la versión estadounidense.

The Office fue escrita por Ricky Gervais, que personifica al propio David Brent. Gervais también dirige la serie junto con Stephen Merchant. Ash Atalla es el productor.
Caracteristicas

Capturas de Cable
20 minutos por episodio
175 MB por episodio
Dos temporadas de seis episodios + un especial
Video 512*384 - 4:3 DivX audio castellano MP3 128 CBR

eLinks

Primera Temporada ( Completa )

- ed2k linkThe Office 1x01 Downsize (CableRIP)(Spanish DivX)(ComedyRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
- ed2k linkThe Office 1x02 Una Foto Reveladora (CableRIP)(Spanish DivX)(ComedyRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
- ed2k linkThe Office 1x03 Preguntas Sin Respuestas (CableRIP)(Spanish DivX)(ComedyRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
- ed2k linkThe Office 1x04 Alla Lejos y Hace Tiempo (CableRIP)(Spanish DivX)(ComedyRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
- ed2k linkThe Office 1x05 La Nueva Secretaria (CableRIP)(Spanish DivX)(ComedyRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
- ed2k linkThe Office 1x06 Una Buena y Otra Mala (CableRIP)(Spanish DivX)(ComedyRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats

Segunda Temporada ( Completa )

- ed2k linkThe Office 2x01 (CableRIP)(Spanish DivX)(ComedyRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
- ed2k linkThe Office 2x02 (CableRIP)(Spanish DivX)(ComedyRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
- ed2k linkThe Office 2x03 (CableRIP)(Spanish DivX)(ComedyRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
- ed2k linkThe Office 2x04 (CableRIP)(Spanish DivX)(ComedyRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
- ed2k linkThe Office 2x05 (CableRIP)(Spanish DivX)(ComedyRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
- ed2k linkThe Office 2x06 (CableRIP)(Spanish DivX)(ComedyRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats


- ed2k linkThe Office Especial 2003 1%C2%AA Parte (CableRIP)(Spanish DivX)(ComedyRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats


Me temo que han eliminado escenas en la emision en el canal People + Arts :|

Previously on DXC The Office (Ricky Gervais & BBC, 2001) DVDRip 16/9 VOSE
Última edición por roldan2003 el Dom 23 Abr, 2006 22:45, editado 11 veces en total.

Walken
Mensajes: 26
Registrado: Sab 15 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Alicante

Mensaje por Walken » Mié 25 Ene, 2006 23:41

Esta portentosa serie ya está totalmente disponible en DivxClasico. Un servidor se curro los subs de las dos temporadas. ¡¡ A disfrutar se ha dicho!!

La podeis encontrar en:

viewtopic.php?t=39435&postdays=0&postorder=asc&start=0

Avatar de Usuario
roldan2003
Mensajes: 442
Registrado: Mar 03 Ago, 2004 02:00

Mensaje por roldan2003 » Jue 26 Ene, 2006 06:52

Hombre se agradece el trabajo de los subtitulos para la version inglesa, pero esta es en castellano, quizas seria cuestion de intentar usar los DVDrips ingleses para unos duales, aunque soy muy malo en eso, asi que si alguno se anima :mrgreen:

Bondurant
Mensajes: 344
Registrado: Mié 01 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Palentino en León

Mensaje por Bondurant » Jue 26 Ene, 2006 08:37

Un poco jodido a priori hacer los duales, puesto que estos capitulos duran 10 min menos que los originales en ingles.

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Jue 26 Ene, 2006 09:22

Bondurant escribió:Un poco jodido a priori hacer los duales, puesto que estos capitulos duran 10 min menos que los originales en ingles.
Ostia, y ¿cómo es eso?
Salu2.

Walken
Mensajes: 26
Registrado: Sab 15 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Alicante

Mensaje por Walken » Jue 26 Ene, 2006 12:18

¡¡Dios Santo !! ¿La han doblado? ¿En qué canal la están poniendo? Pincho el primer episodio por pura curiosidad. Y os advierto, como no se hayan esmerado muchíiiisimo con el doblaje, pueden haberse cargado la serie enterita. Y eso de que estos episodios son 10 minutos mas cortos que los originales...qué cosa más extraña !!

Avatar de Usuario
roldan2003
Mensajes: 442
Registrado: Mar 03 Ago, 2004 02:00

Mensaje por roldan2003 » Jue 26 Ene, 2006 12:58

Este primero dura exactamente 23 minutos y 20 segundos, y estan tanto el principio como los creditos finales integros, ya he empezado a descargarme lo DVDrips, a ver si puedo hacer algo, si dura menos que los DVDrips, o es por que hay mas creditos al principio o eliminado escenas.
No se porque extraño motivo, pero a veces la resolucion no me cuadra entre un episodio y otro, intentare remediarlo.
La estan haciendo en People + Arts y esta claro que ningun doblaje superara la version original, pero para los que no nos manejamos bien en ingles, puede pasar, claro que yo he empezado a verla doblada, cuando a sido alcontrario que he visto una serie en version original y despues doblada, se me hace raro, pero siempre me resulta mas comodo ver al menos las series de humor dobladas.
El caso es que realice una busqueda y no vi el hilo de la serie, lo siento Walken, aunque alguien a arreglado el error añadiendo al titulo "Español", gracias señores moderadores.
¿ Quizas deberia añadir las capturas en castellano en el hilo que abristes, y cerrar este ?, como veais.

jdeacon
Mensajes: 165
Registrado: Dom 16 May, 2004 02:00

Mensaje por jdeacon » Jue 26 Ene, 2006 18:45

Desde el cariño y el respeto a los dobladores de este pais, ES UN CRIMEN VER ESTA SERIE DOBLADA.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00
Contactar:

Mensaje por KeyserSoze » Jue 26 Ene, 2006 18:54

¿ Quizas deberia añadir las capturas en castellano en el hilo que abristes, y cerrar este ?, como veais.
Siempre que haya una diferencia en el idioma, es recomendable abrir un hilo nuevo. Luego se menciona que hay otra opción y listos.
Así cada uno escoge lo que a él le vaya mejor.

Un saludo y gracias por postearla roldan.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
roldan2003
Mensajes: 442
Registrado: Mar 03 Ago, 2004 02:00

Mensaje por roldan2003 » Jue 26 Ene, 2006 21:07

Ya tengo dos episodios DVDrips de la version original descargados, uno de la primera temporada y otro de la segunda y me temo que han eliminado escenas en la emision en el canal People + Arts :|

Walken
Mensajes: 26
Registrado: Sab 15 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Alicante

Mensaje por Walken » Jue 26 Ene, 2006 21:12

Vaya tela. Ya me extrañaba a mí que People+Arts pusiese algo de esta calidad sin guardarse un as en la manga. El canal es pura basura televisiva, y hacen reality shows tan horrendos que aqui en España apenas podemos imaginar. De hecho...parace un canal dirigido por el mismísimo David Brent !! :D

Avatar de Usuario
roldan2003
Mensajes: 442
Registrado: Mar 03 Ago, 2004 02:00

Mensaje por roldan2003 » Vie 27 Ene, 2006 00:13

Bueno alguna serie se salva :mrgreen:
Por ejemplo Doctor Who 2005 :wink:

Walken
Mensajes: 26
Registrado: Sab 15 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Alicante

Mensaje por Walken » Vie 27 Ene, 2006 10:24

Cierto es...¿qué tal está el nuevo Doctor Who?

Avatar de Usuario
roldan2003
Mensajes: 442
Registrado: Mar 03 Ago, 2004 02:00

Mensaje por roldan2003 » Vie 27 Ene, 2006 11:55

Pues cual de los dos, en la primera temporada habia uno y en la segunda otro, en breve publicaremos montajes DVD + audio capturado, asi podras juzgar por ti mismo :wink:

Avatar de Usuario
roldan2003
Mensajes: 442
Registrado: Mar 03 Ago, 2004 02:00

Mensaje por roldan2003 » Lun 13 Feb, 2006 20:27

Para el episodio 1x02 tendreis que esperar un poco ya que se me paso su captura y esperare a su reemision de momento continuo con la serie y el siguiente episodio:

- ed2k linkThe Office 1x03 Preguntas Sin Respuestas (CableRIP)(Spanish DivX)(ComedyRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
roldan2003
Mensajes: 442
Registrado: Mar 03 Ago, 2004 02:00

Mensaje por roldan2003 » Dom 26 Feb, 2006 12:13

Hola, añadidos otros dos episodios, y ya tengo en la recamara el episodio 1x02:

- ed2k linkThe Office 1x04 Alla Lejos y Hace Tiempo (CableRIP)(Spanish DivX)(ComedyRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
- ed2k linkThe Office 1x05 La Nueva Secretaria (CableRIP)(Spanish DivX)(ComedyRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats

P.D.- Aunque he intentado mantener la resolucion a 512*384, debido a la emision de People + Arts o a saber que misterios, algunos episodios, dos en concreto, he tenido que variar esa resolucion ya que sino afectaba demasiado al AR, aunque la proporcion sigue siendo 4:3, mis disculpas.

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Dom 05 Mar, 2006 01:28

Pues yo me la bajo en español... ya veremos cuando haya un dual y tal... muchísimas gracias.

Besotes.
"ende" Santurce a Bilbaooooo

Avatar de Usuario
roldan2003
Mensajes: 442
Registrado: Mar 03 Ago, 2004 02:00

Mensaje por roldan2003 » Dom 05 Mar, 2006 05:29

Finalmente ya tengo la serie completa, continuare con el episodio que quedo pendiente:

- ed2k linkThe Office 1x02 Una Foto Reveladora (CableRIP)(Spanish DivX)(ComedyRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
roldan2003
Mensajes: 442
Registrado: Mar 03 Ago, 2004 02:00

Mensaje por roldan2003 » Dom 05 Mar, 2006 05:42

jdeacon escribió:Desde el cariño y el respeto a los dobladores de este pais, ES UN CRIMEN VER ESTA SERIE DOBLADA.
Tarde pero te contesto, si uno sabe ingles o el idioma original de una pelicula o serie, por supuesto que lo mejor es verlo en V.O., los subtitulos estan bien, pero por mucho que quiera se pierden demasiados detalles, ademas que aunque se lea fluido resulta incomodo, se llega uno a acostumbrar a ver series en V.O. subtituladas, pero no es lo mismo, y como mencione en otro mensaje, esta serie la he empezado a ver doblada, si ahora la viera en V.O. seguro que me resultaria extraño, igualmente si fuera lo contrario, ademas en series de comedia o humor, si que es un crimen verlas con subtitulos, se pierde toda la gracia, espontaneidad y seguramente muchos chistes o gags locales, veo bastantes series subtituladas, pero nunca he podido ver una de humor, y viendo la de series que se van a estrenar dobladas, he dejado de ver bastantes en V.O., y eso que tendre que esperar a que las dobladas que se emitan aqui, lleguen al punto donde me quede en V.O. y como te digo al principio resulta extraño verlas dobladas si las has visto en V.O., pero una vez te acostumbras, no veo ningun crimen.
Saludos.

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Dom 05 Mar, 2006 06:34

Estoy de acuerdo, justamente el humor es que no hay quien lo traduzca, sobre todo ciertos giros expresivos y demás, que en fin. Una película que me encanta y soy incapaz de seguir en seguirle el hilo en VO es !!Qué ruina de función!!. Es de las que mientras ríes un gag, te pierdes el siguiente y ya en VO... absolutamente imposible de seguir. (al menos para mí)
"ende" Santurce a Bilbaooooo

Responder