The Office (BBC, 2001) SATRip VE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
roldan2003
Mensajes: 442
Registrado: Mar 03 Ago, 2004 02:00

The Office (BBC, 2001) SATRip VE

Mensaje por roldan2003 » Mié 25 Ene, 2006 11:52

THE OFFICE

Imagen
Mundoplus escribió:Muy lejos de las oficinas relucientes, los profesionales astutos y el diálogo ocurrente de muchos programas de televisión, The Office retrata la vida del trabajo como la conocemos, un lugar de chistes desafortunados y muestras de arrogancia, donde las cosas más triviales adquieren importancia.

Filmada al estilo del documental clandestino, The Office presenta con gran franqueza y humor la vida cotidiana de una serie de empleados sombríos, mundanos y sin futuro.

David Brent (Rick Gervais), gerente regional de una sucursal de la compañía de papelería Wernham Hoggs, es el personaje estrella. Convencido de ser un gran líder, derrocha impunemente su actitud arrogante, zalamera, insensible, peyorativa y paternalista sobre el abrumado personal. Con sus chistes crudos y clichés, se sale con la suya sólo por ser el jefe.