Deadwood (David Milch & HBO, 2004-2006) DVDRip VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Deadwood (David Milch & HBO, 2004-2006) DVDRip VOSE

Mensaje por vinacha » Dom 01 Ene, 2006 15:43

Deadwood es una serie del oeste de la HBO http://www.hbo.com/deadwood/ que ha tenido bastante éxito. El episodio piloto está dirigido por el mismísimo Walter Hill.

******************
******************
Esta serie dramática del oeste, ganadora de varios Emmy®, aporta una nueva perspectiva a un género universal y cuenta la historia de un grupo de hombres honrados y no tan honrados que habitan el campamento de Deadwood - un asentamiento ilegal en las Black Hills de South Dakota, ricas en yacimientos de oro, que está a punto de convertirse en una ciudad legítima - en el que abundan las luchas de poder entre los fundadores del asentamiento y los recién llegados y se cierne la amenaza de una orden impuesta por el Gobierno.
Imagen
ImagenImagen

Timothy Olyphant ... Seth Bullock
Ian McShane ... Al Swearengen
Molly Parker ... Alma Garret
W. Earl Brown ... Dan Dority
Brad Dourif ... Doc Cochran
John Hawkes ... Sol Star
Paula Malcomson ... Trixie
William Sanderson ... E.B. Farnum
Sean Bridgers ... Johnny Burns
Jeffrey Jones ... A. W. Merrick
Jim Beaver ... Whitney Ellsworth
Keone Young ... Mr. Wu
EDITO: Existen unos DVDRips duales pero con español neutro que según un amigo amigo son algo duros de escuchar y que por claridad los quito del post principal.

Aquí pongo los enlaces de los montajes que está haciendo Rluy33 (gracias :wink: ) en TusSeries. El primero se escucha un pelín mal al principio pero el resto está muy currado.

PRIMERA TEMPORADA

MONTAJE DVDRip DUAL con audio Español Peninsular

ed2k linkDeadWood 1x01 - Piloto (Rluy33 & TusSeries).avi ed2k link stats
ed2k linkDeadWood 1x02 - Aguas profundas (Rluy33 & TusSeries).avi ed2k link stats
ed2k linkDeadWood 1x03 - Reconociendo los bordes (Rluy33 & TusSeries).avi ed2k link stats
ed2k linkDeadWood 1x04 - Aqui estuvo un hombre (Rluy33 & TusSeries).avi ed2k link stats
ed2k linkDeadWood 1x05 - El juicio de Jack McCall (Rluy33 & TusSeries).avi ed2k link stats
ed2k linkDeadWood 1x06 - La plaga (Rluy33 & TusSeries).avi ed2k link stats
ed2k linkDeadWood 1x07 - Bullock regresa (Rluy33 & TusSeries).avi ed2k link stats
ed2k linkDeadWood 1x08 - Los ninos sufren (Rluy33 & TusSeries).avi ed2k link stats
ed2k linkDeadWood 1x09 - Ni hijos ni hermanas (DVD+SAT)(Rluy33 & TusSeries).avi ed2k link stats
ed2k linkDeadWood 1x10 - Mister Wu (DVD+SAT)(Rluy33 & TusSeries).avi ed2k link stats
ed2k linkDeadWood 1x11 - Las botas de Jewel (DVD+SAT)(Rluy33 & TusSeries).avi ed2k link stats
ed2k linkDeadWood 1x12 - Vendido en pecado (DVD+SAT)(Rluy33 & TusSeries).avi ed2k link stats

SUBTÍTULOS

En castellano y descarga directa:

Subs ep 1-4
Subs ep 5-8
Subs ep 9-12

En inglés y descarga directa (ESTÁN EN MAYÚSCULAS):

Subs ep 1-6
Subs ep 7-12

*****************
*****************
DVDRip VO 700 MB AC3

Código: Seleccionar todo

 697 MB (697 MB),  duration: 1:01:36,  type: AVI,  1 audio stream(s)
 Video :  527 MB,  1198 Kbps,  23.976 fps,  640x352 - 576*304 (16:9),  XVID = XVID Mpeg-4 SIN BFRAMES
 Audio :  169 MB,  384 Kbps,  48000 Hz,  5 channels,  0x2000 = AC3 DVM
Foratul escribió: Dejo aquí los DVDRip VO(si) . Los cocksuckers de la escena por una vez se han dignado en sacar un settecento. En el piloto para el ojo exigente está achatada la imagen, que debiendo ser un 1.77 se presenta aquí en 1.89 (+5% de error, yo lo noté) . En el resto a 640x352 ya está más mejor. Excelente diría.

ed2k linkDeadwood.S01E01.Deadwood.DVDRip.AC3.XviD-FFNDVD.avi ed2k link stats
ed2k linkDeadwood.S01E02.Deep.Water.DVDRip.AC3.XviD-FFNDVD.avi ed2k link stats
ed2k linkDeadwood.S01E03.Reconnoitering.The.Rim.DVDRip.AC3.XviD-FFNDVD.avi ed2k link stats
ed2k linkDeadwood.S01E04.Here.Was.A.Man.DVDRip.AC3.XviD-FFNDVD.avi ed2k link stats
ed2k linkDeadwood.S01E05.The.Trial.Of.Jack.McCall.DVDRip.XviD-FFNDVD.avi ed2k link stats
ed2k linkDeadwood.S01E06.Plague.DVDRip.XviD-FFNDVD.avi ed2k link stats
ed2k linkDeadwood.S01E07.Bullock.Returns.To.The.Camp.DVDRip.XviD-FFNDVD.avi ed2k link stats
ed2k linkDeadwood.S01E08.Suffer.The.Little.Children.DVDRip.XviD-FFNDVD.avi ed2k link stats
ed2k linkDeadwood.S01E09.No.Other.Sons.Or.Daughters.DVDRip.XviD-FFNDVD.avi ed2k link stats
ed2k linkDeadwood.S01E10.Mister.Wu.DVDRip.XviD-FFNDVD.avi ed2k link stats
ed2k linkDeadwood.S01E11.Jewel's.Boot.Is.Made.For.Walking.DVDRip.XviD-FFNDVD.avi ed2k link stats
ed2k linkDeadwood.S01E12.Sold.Under.Sin.DVDRip.XviD-FFNDVD.avi ed2k link stats

ed2k linkDeadwood.-.1x.-.English.Subtitle.(SubRip).(DVD).english.FFNDVD..rar ed2k link stats
- Briconsejo, meterles un +444ms
- Hispasubs en argenteam
- Mejores anglosubs ed2k linkDeadwood - Season 1 - DVDRip - BRunner (English Subs).rar ed2k link stats

SEGUNDA TEMPORADA

DVDRip VO

ed2k linkDeadwood.S02E01.A.Lie.Agreed.Upon.(Part.1).WS.DVDrip.XviD-SAiNTS.avi ed2k link stats
ed2k linkDeadwood.S02E02.A.Lie.Agreed.Upon.(Part.2).WS.DVDrip.XviD-SAiNTS.avi ed2k link stats
ed2k linkDeadwood.S02E03.New.Money.WS.DVDrip.XviD-SAiNTS.avi ed2k link stats
ed2k linkDeadwood.S02E04.Requiem.For.A.Gleet.WS.DVDrip.XviD-SAiNTS.avi ed2k link stats
ed2k linkDeadwood.S02E05.Complications.WS.DVDrip.XviD-SAiNTS.avi ed2k link stats
ed2k linkDeadwood.2x06.Something.Very.Expensive.SAiNTS.DVD.(tvu.org.ru).avi ed2k link stats
ed2k linkDeadwood.2x07.E.B..Was.Left.Out.SAiNTS.DVD.(tvu.org.ru).avi ed2k link stats
ed2k linkDeadwood.S02E08.Childish.Things.WS.DVDrip.XviD-SAiNTS.avi ed2k link stats
ed2k linkDeadwood.S02E09.Amalgamation.And.Capital.iNTERNAL.WS.DVDRip.XviD-SAiNTS.(osloskop.net).avi ed2k link stats
ed2k linkDeadwood.S02E10.Advances,.None.Miraculous.WS.DVDrip.XviD-SAiNTS.avi ed2k link stats
ed2k linkDeadwood.2x11.The.Whores.Can.Come.SAiNTS.DVD.(tvu.org.ru).avi ed2k link stats
ed2k linkDeadwood.S02E12.Boy.The.Earth.Talks.To.WS.DVDRip.XviD-BiA.avi ed2k link stats

ed2k linkDeadwood - Season 2 - DVDRip - BRunner (ENGLISH Subs).rar ed2k link stats

MONTAJE DVDRip DUAL sobre el video anterior, con audio Español Peninsular

ed2k linkDeadwood 2x01 - Una mentira acordada 1 parte (DVD+SAT)(Rluy & TusSeries).avi ed2k link stats
ed2k linkDeadwood 2x02 - Una mentira acordada 2 parte (DVD+SAT)(Rluy & TusSeries).avi ed2k link stats
ed2k linkDeadwood 2x03 - Dinero nuevo (DVD+SAT)(Rluy & TusSeries).avi ed2k link stats
ed2k linkDeadwood 2x04 - Requien por una gonorrea (DVD+SAT)(Rluy & TusSeries).avi ed2k link stats
ed2k linkDeadwood 2x05 - Complicaciones (DVD+SAT)(Rluy & TusSeries).avi ed2k link stats
ed2k linkDeadwood 2x06 - Algo muy caro (DVD+SAT)(Rluy & TusSeries).avi ed2k link stats
ed2k linkDeadwood 2x07 - EB se quedo fuera (DVD+SAT)(Rluy & TusSeries).avi ed2k link stats
ed2k linkDeadwood 2x08 - Cosas de niños (DVD+SAT)(Rluy & TusSeries).avi ed2k link stats
ed2k linkDeadwood 2x09 - Fusiones y capital (DVD+SAT)(Rluy & TusSeries).avi ed2k link stats
ed2k linkDeadwood 2x10 - Avances ninguno milagroso (DVD+SAT)(Rluy & TusSeries).avi ed2k link stats
ed2k linkDeadwood 2x11 - Pueden Venir Las Putas (Dvd Sat)(Rluy & Tusseries).avi ed2k link stats
ed2k linkDeadwood 2x12 - El niño con el que habla la tierra (DVD+SAT)(Rluy & TusSeries).avi ed2k link stats

Datos y subs comunes 608x336 Bitrates 800s Audio Ingles MP3 128 VBR

SUBTÍTULOS en castellano (Gracias a elPadrino)

Elink: ed2k linkSubtítulos Castellano Segunda Temporada Deadwood (DVD+SAT)(Rluy & TusSeries).rar ed2k link stats

Descarga Directa: http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 511%5D.rar

TEMPORADA TERCERA

De nuevo en mediocedismo

ed2k link[%E6%9C%BD%E6%9C%A8).Deadwood.S03.Subtitles.DVDRip-TOPAZ.rar ed2k link stats (anglofrancohispanos)
ed2k linkDeadwood.S03E01.Tell.Your.God.To.Ready.For.Blood.DVDRip.XviD-TOPAZ.avi ed2k link stats
ed2k linkDeadwood.S03E02.I.Am.Not.The.Fine.Man.You.Take.Me.For.REAL.DVDRip.XviD-TOPAZ.avi ed2k link stats
ed2k linkDeadwood.S03E03.True.Colors.DVDRip.XviD-TOPAZ.avi ed2k link stats
ed2k linkDeadwood.3x04.Full.Faith.And.Credit.DVDRip-TOPAZ.(tvu.org.ru).avi ed2k link stats
ed2k linkDeadwood.S03E05.A.Two-Headed.Beast.DVDRip.XviD-TOPAZ.avi ed2k link stats
ed2k linkDeadwood.S03E06.A.Rich.Find.DVDRip.XviD-TOPAZ.avi ed2k link stats
ed2k linkDeadwood.S03E07.Unauthorized.Cinnamon.DVDRip.XviD-TOPAZ.avi ed2k link stats
ed2k linkDeadwood.S03E08.Leviathan.Smiles.DVDRip.XviD-TOPAZ.(sharethefiles.com).avi ed2k link stats
ed2k linkDeadwood.S03E09.Amateur.Night.DVDRip.XviD-TOPAZ.(sharethefiles.com).avi ed2k link stats
ed2k linkDeadwood.3x10.A.Constant.Throb.DVDRip-TOPAZ.(tvu.org.ru).avi ed2k link stats
ed2k linkDeadwood.3x11.The.Catbird.Seat.DVDRip-TOPAZ.(tvu.org.ru).avi ed2k link stats
ed2k linkDeadwood.S03E12.Tell.Him.Something.Pretty.DVDRip.XviD-TOPAZ.avi ed2k link stats

Código: Seleccionar todo

GSpot v2.70a avi file details: 
------------------------------ 
Filename.....: Deadwood.S03E01.Tell.Your.God.To.Ready.For.Blood.DVDRip.XviD-TOPAZ.avi 
Filesize.....: 367,116,288 bytes 
Runtime......: 52:47.514 (75945 frames) 
Video Codec..: XviD 1.1.2 Final (B-VOP//) 
Video Bitrate: 766 kbps 
Aspect Ratio.: 624x352 (1.773) 
Framerate....: 23.976 fps 
Audio Codec..: 0x0055 MPEG-1 Layer 3 
Audio Bitrate: 148kbps 2ch VBR 48000Hz 
Language.....: English
MAD TV's Deadwood

Lamentablemente no habrá cuarta, a David Milch la HBO (que por lo que racanea con sus estrellas parecería que está casi en bancarrota) sólo le ofreció 6 episodios más y dijo que eran insuficientes para contar lo que tenía que contar. Los planes para 2 películas concluyentes tambien han quedado en nada y set de rodaje ya se ha desmontado. Confirmado por Ian McShane entre otros :(

Imagen
Última edición por vinacha el Jue 15 Jun, 2006 10:46, editado 29 veces en total.

Avatar de Usuario
Txopito
Mensajes: 1033
Registrado: Jue 23 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Capital artificial de un pais singular

Mensaje por Txopito » Dom 01 Ene, 2006 16:33

pedazo de serie.
Última edición por Txopito el Lun 02 Ene, 2006 01:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
hurdygurdy
Mensajes: 689
Registrado: Vie 24 Oct, 2003 02:00

Mensaje por hurdygurdy » Dom 01 Ene, 2006 17:08

Magnífica serie, no se la pierdan. Desgraciadamente, no hay subs para la segunda temporada en v.o. que circula por la mula.

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Lun 02 Ene, 2006 01:47

Acabo de previsualizar los episodios nuevos de pctorrent y la calidad es bastante justita, por decirlo de alguna manera. Además están en 4:3, así que empezaré a descargar los DVDRips. Repito que lo bueno hubiera sido compartir sólo los audios.

bury2310
Mensajes: 122
Registrado: Lun 18 Jul, 2005 02:00

Mensaje por bury2310 » Lun 02 Ene, 2006 13:58

Pienso exactamente lo mismo... No me bajo ningún ripeo de pctorrent porque ya bajé alguno y tuve k tirarlo, la verdad, porque la calidad dejaba mucho k desear... Sería una pena k los k ya tengamos la versión anterior con español de allá, no podamos simplemente bajar unos poquillos megas de audio y añadirlos al video k ya tenemos...

Qué se le va a hacer? Bueno, agradecer el curro por supuesto y k se sepa k acojeriamos con los brazos abiertos los audios españó cañi para la versión de Dsigual...

Gracias,


B.

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

Mensaje por Erdelamoto » Jue 05 Ene, 2006 09:15

bury2310 escribió:Qué se le va a hacer? Bueno, agradecer el curro por supuesto y k se sepa k acojeriamos con los brazos abiertos los audios españó cañi para la versión de Dsigual...

En tusseries.com parece que hay varios hilos en los que se habla del proyecto de sincronización con el audio de aquí.. será cosa de esperar un poco a ver que sale al final..

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Jue 05 Ene, 2006 12:18

Yo estoy siguiendo ese hilo y de momento lo veo muy parado. No se yo... :pucheritos:

deblin31
Mensajes: 142
Registrado: Mié 12 May, 2004 02:00

Mensaje por deblin31 » Sab 07 Ene, 2006 15:19

Por lo que he visto, deadwood es digna de la HBO, magnífica.

He descubierto la transcripción de los episodios de la 2ª temp, si a alguien que sepa ingles le apetece sería una magnifica oportunidad para hacer los subtitulos de la temp2, que segun creo no existen.

el enlace es

ed2k linkdeadwood.season2.episode.transcrpitions.rar ed2k link stats

Alguien sabe algo?

Inkubus
Mensajes: 33
Registrado: Sab 06 Nov, 2004 01:00

Mensaje por Inkubus » Jue 12 Ene, 2006 23:49

Yo tb me baje de pctorrent y me lleve un chasco. A ver si hay suerte y cuelgan los audios

La verdad es que los links que no tienen un minimo de informacion sobre el ripeo (AR, resolucion, bitrate) me dan panico. Me acabo de bajar uno de Space Cowboys y yo todo contento pq ocupando 1GB esperaba un dual. Pues una mierda, una resolucion de 352x288 y un Bits/ pixel de 0.36. Eso si que deberia estar penado por la ley jeje. entiendo la buena intencion y todo eso pero a nada que leas una guia de como ripear ya te salen cosas decentillas y si ves que te ha salido una chapuza pues no lo cuelgues tio.


Saludos

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Mié 25 Ene, 2006 00:12

Cómo se me pasó a mí una serie de la HBO?!?!?!?!

En cuanto pueda me pongo con ella.

Saludos ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Jue 26 Ene, 2006 23:30

Yo empiezo poco a poco con los duales del principio. He visionado un poco por encima el piloto y realmente el castellano es horrible, pero como lo quitaré y me quedaré sólo con el audio original no tengo problema ninguno.

En extratitles hay subs. He comprobado los del piloto y están perfectamente sincronizados. Aquí os los dejo:

Subs ep 1-4
Subs ep 5-8
Subs ep 9-12

Saludos ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

deblin31
Mensajes: 142
Registrado: Mié 12 May, 2004 02:00

Mensaje por deblin31 » Vie 27 Ene, 2006 01:00

He visto en ingles con subt en español hasta el capitulo 9 de la primera temporada y es una serie absolutamente recomendable, fabulosa, en la misma linea de calidad de Roma o Carnival.

Os la recomiendo a todos

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Mié 08 Feb, 2006 15:56

elPadrino escribió:Yo empiezo poco a poco con los duales del principio. He visionado un poco por encima el piloto y realmente el castellano es horrible, pero como lo quitaré y me quedaré sólo con el audio original no tengo problema ninguno.
Parace ser que Rluy33 va a hacer duales ya que aunque el primero no lo es (por problemas técnicos), el segundo sí que es dual. Supongo que el resto también lo sea, así que elPadrino, quizá te interese bajarte estos nuevos.

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

Mensaje por Erdelamoto » Mié 08 Feb, 2006 16:26

vinacha escribió:
elPadrino escribió:Yo empiezo poco a poco con los duales del principio. He visionado un poco por encima el piloto y realmente el castellano es horrible, pero como lo quitaré y me quedaré sólo con el audio original no tengo problema ninguno.
Parace ser que Rluy33 va a hacer duales ya que aunque el primero no lo es (por problemas técnicos), el segundo sí que es dual. Supongo que el resto también lo sea, así que elPadrino, quizá te interese bajarte estos nuevos.
Vaya pues yo acabo de bajarme el 4 por las news y ni me habia dado cuenta de que eran duales.. lo miraré a ver..
Los teneis todos en el incoming, menos el 4 que los estoy jutando ahora y lo hago por VNC así que tiene su paciencia..
Saludos.

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Mié 08 Feb, 2006 16:31

vinacha escribió:
elPadrino escribió:Yo empiezo poco a poco con los duales del principio. He visionado un poco por encima el piloto y realmente el castellano es horrible, pero como lo quitaré y me quedaré sólo con el audio original no tengo problema ninguno.
Parace ser que Rluy33 va a hacer duales ya que aunque el primero no lo es (por problemas técnicos), el segundo sí que es dual. Supongo que el resto también lo sea, así que elPadrino, quizá te interese bajarte estos nuevos.
Si he posteado los 3 y 4 duales nuevos no será que me estoy bajando estos nuevos rips??? :roll:

Saludos :wink:
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Mié 08 Feb, 2006 16:44

Claro, jeje, pero como vi esto en otro post:

Yo empiezo poco a poco con los duales del principio. He visionado un poco por encima el piloto y realmente el castellano es horrible, pero como lo quitaré y me quedaré sólo con el audio original no tengo problema ninguno.

No sabía exactamente cuales estabas bajando. Aún así el primero sigue sin ser dual... una lástima :cry:

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Mié 08 Feb, 2006 18:32

vinacha escribió:Aún así el primero sigue sin ser dual... una lástima :cry:
Pués yo sí lo tengo en dual con el audio castellano de España. Hay un poco de ruido, pero se oye bien. Te dejo el enlace:

ed2k linkDeadWood 1x01 - Piloto (Rluy33 & TusSeries).avi ed2k link stats

Saludos ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Sab 11 Feb, 2006 18:09

Es cierto, debe ser porque usé otro reproductor. Actualizo el post principal y quito los otros elinks para no confundir al personal.

Avatar de Usuario
Topaz68
Looking for Clown Girls
Mensajes: 998
Registrado: Dom 05 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Soria o U-96 indistintamente

Mensaje por Topaz68 » Jue 16 Feb, 2006 00:04

He escuchado los dos primeros con español neutro y la verdad, se me hace raro, me transporta a las pelis de Disney de la infancia, pero con mucha menos dulzura, me pongo con los otros en español de aquí y espero anhelantemente el resto de capítulos.

Avatar de Usuario
ALBERTOSKY
Mensajes: 349
Registrado: Lun 05 Jul, 2004 02:00

Mensaje por ALBERTOSKY » Jue 16 Feb, 2006 22:00

Me apunto ya. Tengo los 6 primeros pero en un ripeo peor.

Gracias compañeros.