¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
Roberto_cava
Mensajes: 18
Registrado: Dom 08 Ago, 2010 05:53

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por Roberto_cava » Vie 22 Abr, 2011 18:57

!Hola a todos!

¿Alguna alma caritativa podría facilitarme fuentes para el programa nº 128 de "¡Qué grande es el cine!" dedicado al "Dracula" de Tod Browning?

Gracias anticipadas.

Avatar de Usuario
juannavarrete
Mensajes: 2024
Registrado: Dom 14 Feb, 2010 04:27

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por juannavarrete » Sab 23 Abr, 2011 02:22

Roberto_cava escribió:!Hola a todos!

¿Alguna alma caritativa podría facilitarme fuentes para el programa nº 128 de "¡Qué grande es el cine!" dedicado al "Dracula" de Tod Browning?

Gracias anticipadas.
Pag...23 (LISTADO COMPLETO DE TODOS LOS PROGRAMAS, ELABORADO POR EL AMIGO GARCIANO JRRUIZ...)

Programa #128: DRÁCULA (Dracula, 1931). Dirección: Tod Browning

Fecha de emisión: 5-octubre-1998. Invitados: Juan Tébar, Luis Alberto de Cuenca y Juan Manuel de Prada.
Ripeo de navarrete: Presentación (completa) y Coloquio (completo) en un mismo archivo.
QGEEC-Drácula (1931)-prest&colq-navarrete.avi [474.86 Mb]
Descarga directa: Ripeo de navarrete subido a Megaupload por elaguss en 5 partes.

Spoiler: hide
Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=Q1ZT7IYO
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=GUIJKQDT
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=OD4APZIT
Parte 4: http://www.megaupload.com/?d=DEICXOYW
Parte 5: http://www.megaupload.com/?d=CMTHWK6T
Es necesario para su distribución, dejar las descargas obtenidas en el incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)

Avatar de Usuario
Roberto_cava
Mensajes: 18
Registrado: Dom 08 Ago, 2010 05:53

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por Roberto_cava » Sab 23 Abr, 2011 12:50

Muchísimas gracias.
Por cierto: mil perdones por el lapsus pero se me olvidó decir que me pasa lo mismo con "WICHITA" (programa nº 136), tampoco tengo fuentes...

La verdad es que ya he descargado todos los programas de "¡Qué grande es el cine!" que hay de descarga directa en 1 o 2 archivos para la presentación y la tertulia,... pero los que hay de descarga directa en 5, 6 o 7 archivos los descargo con el emule (por la comodidad de tenerlo en un solo archivo y así acabar teniendo cuatrocientos y pico videos, en vez de mil y pico...).

Gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
juannavarrete
Mensajes: 2024
Registrado: Dom 14 Feb, 2010 04:27

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por juannavarrete » Dom 24 Abr, 2011 16:06

Roberto_cava escribió:Muchísimas gracias.
Por cierto: mil perdones por el lapsus pero se me olvidó decir que me pasa lo mismo con "WICHITA" (programa nº 136), tampoco tengo fuentes...

La verdad es que ya he descargado todos los programas de "¡Qué grande es el cine!" que hay de descarga directa en 1 o 2 archivos para la presentación y la tertulia,... pero los que hay de descarga directa en 5, 6 o 7 archivos los descargo con el emule (por la comodidad de tenerlo en un solo archivo y así acabar teniendo cuatrocientos y pico videos, en vez de mil y pico...).

Gracias de nuevo.
Bueno amigo garciano...
La verdad es que, creo, que ninguno de nosotr@s tenemos los programas desglosados en varios archivos; algunos los han unido con el Virtual dub mod.
Si tienes algún problema con algún programa garciano, no dejes de decirlo.
Un abrazo.
Es necesario para su distribución, dejar las descargas obtenidas en el incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)

Avatar de Usuario
Roberto_cava
Mensajes: 18
Registrado: Dom 08 Ago, 2010 05:53

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por Roberto_cava » Lun 25 Abr, 2011 17:18

juannavarrete escribió:
Roberto_cava escribió:Muchísimas gracias.
Por cierto: mil perdones por el lapsus pero se me olvidó decir que me pasa lo mismo con "WICHITA" (programa nº 136), tampoco tengo fuentes...

La verdad es que ya he descargado todos los programas de "¡Qué grande es el cine!" que hay de descarga directa en 1 o 2 archivos para la presentación y la tertulia,... pero los que hay de descarga directa en 5, 6 o 7 archivos los descargo con el emule (por la comodidad de tenerlo en un solo archivo y así acabar teniendo cuatrocientos y pico videos, en vez de mil y pico...).

Gracias de nuevo.
Bueno amigo garciano...
La verdad es que, creo, que ninguno de nosotr@s tenemos los programas desglosados en varios archivos; algunos los han unido con el Virtual dub mod.
Si tienes algún problema con algún programa garciano, no dejes de decirlo.
Un abrazo.
Mil gracias. Tendré que indagar sobre cómo usar el 'Virtual dub mod' (estos novatos...). Gracias otra vez.

Avatar de Usuario
Roberto_cava
Mensajes: 18
Registrado: Dom 08 Ago, 2010 05:53

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por Roberto_cava » Sab 30 Abr, 2011 06:30

¡"WICHITA" completado!
Gracias otra vez (por cierto: ¡qué coloquio tan interesante!)
Ahora tengo problemillas para descargar "El Extraño" y "Las Aventuras de Jeremiah Johnson" (el ripeo de navarrete). ¿Estoy siendo muy pesado?... Es que a veces tengo la sensación de ser el único que se descarga estos archivos con el emule... :)

jrruiz
Mensajes: 25
Registrado: Sab 11 Oct, 2008 10:09

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por jrruiz » Dom 01 May, 2011 11:23

Roberto_cava escribió:¡"WICHITA" completado!
Gracias otra vez (por cierto: ¡qué coloquio tan interesante!)
Ahora tengo problemillas para descargar "El Extraño" y "Las Aventuras de Jeremiah Johnson" (el ripeo de navarrete). ¿Estoy siendo muy pesado?... Es que a veces tengo la sensación de ser el único que se descarga estos archivos con el emule... :)
En 5 minutos están a tu disposición. Para nada eres "pesado": todos estamos aquí precisamente para ayudarnos unos a otros (creo). Y te garantizo que no eres el único que utiliza emule: de cuando en cuando miro en mi mula qué programas se descarga la gente de mi ordenador y hay un montón de peticiones de todos los programas de QGEEC.

Avatar de Usuario
Roberto_cava
Mensajes: 18
Registrado: Dom 08 Ago, 2010 05:53

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por Roberto_cava » Mar 03 May, 2011 16:49

Pues muchísimas gracias por la desinteresada predisposición. Le haceis a uno sentirse realmente cómodo. Aunque a este paso voy a llenar esta página de mensajitos de agradecimiento (¡ja. ja!). Sigo con "Drácula" y las demás y os iré avisando según las vaya completando...

Saludos.

Avatar de Usuario
juannavarrete
Mensajes: 2024
Registrado: Dom 14 Feb, 2010 04:27

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por juannavarrete » Lun 09 May, 2011 22:58

click ford escribió:Revisando mis grabaciones en vhs,ya que me ha dado por pasar algunas a dvd deciros que tengo el coloquio y presentacion de L,atalante:Con Juan Tebar,Juan Cobos y Antonio Gimenez Rico,
Tendria que mirar en el trastero,pq tengo como una veintena de cajas de VHS y Beta...
Cuando de con todo,quien quiera se lo puedo enviar para que lo postee
Saludos
navarrete escribió:
Gracias Click Ford, por el notición...
Me ofrezco para recibir el material y pasarlos a avi.
Un abrazo y gracias por la alegría.
click ford escribió:Como he dicho tengo que buscar los coloquios entre todas las grabaciones ,creo que para la proxima semana sabre ya los que tengo,deciros que el de Látalante ya lo he pasado a DVD,tambien viene con un documental que emitio el programa sobre la filmacion de la peli ,la restauracion que se hizo en 1990 y la prematura muerte de Vigo por la tuberculosis...
Tendria que mirarlo con mas detenimiento, pero he encontrado y pasado a DVD:
-Locuras de verano (solo coloquio)
-El sur (presentacion y coloquio)
-Làtalante (Presentacion,coloquio y documental)
-Coronel Blimp (Presentacion y 30 minutos de coloquio)
como ya dije en su dia tengo(aunque ya no se si la memoria me esta haciendo una jugada)los coloquios de cielo negro,el mundo de george apley e incluso surcos y cenizas de amor... seguire buscando
De la lista de:
¨Los Inencontrables¨
Y por gentileza de Click Ford.
Programa dedicado a la película: ¨El sur¨
Contertulios: José Luis Garci, Miguel Marias, Miguel Rubio y Juan cobos.
Imagen
Enlace:
ed2k linkQGEEC-El sur-prest&coloq-Click ford&navarrete.avi ed2k link stats
Mismo enlace subido a MU. por el amigo garciano Sanwoku:
http://www.megaupload.com/?d=SLCEC4R7

Saludos, Garcian@s.
Es necesario para su distribución, dejar las descargas obtenidas en el incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)

Avatar de Usuario
cricri
Mensajes: 194
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 02:00

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por cricri » Mar 10 May, 2011 13:57

juannavarrete escribió:
click ford escribió:
De la lista de:
¨Los Inencontrables¨
Y por gentileza de Click Ford.
Programa dedicado a la película: ¨El sur¨
Contertulios: José Luis Garci, Miguel Marias, Miguel Rubio y Juan cobos.
Imagen
Enlace:
ed2k linkQGEEC-El sur-prest&coloq-Click ford&navarrete.avi ed2k link stats
Mismo enlace subido a MU. por el amigo garciano Sanwoku:
http://www.megaupload.com/?d=SLCEC4R7

Saludos, Garcian@s.
Gracias.
Recomiendo tener, por propia experiencia, las tres últimas versiones de VirtualDubMod. Lo que no hace una bien lo hace la otra.8)

Avatar de Usuario
juannavarrete
Mensajes: 2024
Registrado: Dom 14 Feb, 2010 04:27

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por juannavarrete » Mar 10 May, 2011 23:18

De la lista de:
¨Los Inencontrables¨
Y por gentileza de Click Ford.

Programa dedicado al film: ¨L´Atalante¨ Jean Vigo.
Contertulios: José Luis Garci, Juan Tebar, Antonio Giménez-Rico y Juan Cobos.
Imagen
Enlace:
ed2k linkQGEEC-L%C2%B4Atalante-prest&extra&coloquio incompleto-click ford&navarrete.avi ed2k link stats
Mismo enlace subido a MU. por el amigo garciano Sanwoku:
http://www.megaupload.com/?d=PLB7F23Z


Programa dedicado al film: ¨Coronel Blimp¨
Contertulios: José Luis Garci, Javier Marias, Juan Tebar y Fernando Méndez-Leite
Imagen
Enlace:
ed2k linkQGEEC-Coronel Blimp-prest&coloquio incompleto-click ford&navarrete.avi ed2k link stats
Mismo enlace subido a MU. por el amigo garciano Sanwoku:
http://www.megaupload.com/?d=UYOXIF1S


Programa dedicado al film: ¨Locura de verano¨ de David Lean.
Contertulios: José Luis Garci, Eduardo Torres-Dulce, Juan manuel de Prada y Fernando Méndez-Leite.
Imagen
Enlace:
ed2k linkQGEEC-Locura de verano-solo coloquio-click ford&navarrete.avi ed2k link stats
Mismo enlace subido a MU. por el amigo garciano Sanwoku:
http://www.megaupload.com/?d=RCD1F8T0

Saludos, Garcian@s.
Es necesario para su distribución, dejar las descargas obtenidas en el incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)

Avatar de Usuario
Roberto_cava
Mensajes: 18
Registrado: Dom 08 Ago, 2010 05:53

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por Roberto_cava » Lun 16 May, 2011 16:48

Descargados "Dracula", "El Extraño" y "Las Aventuras de Jeremiah Johnson". ¡Genial! ¡Cuántas horas de interesantísimos coloquios por delante!
¿Tendrá alguien fuentes disponibles para la presentación de "El río de la vida"?
Gracias otra vez.

Avatar de Usuario
juannavarrete
Mensajes: 2024
Registrado: Dom 14 Feb, 2010 04:27

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por juannavarrete » Mié 25 May, 2011 04:51

De la lista de:
¨Los Próximamente¨
Programa dedicado al film: ¨Forajidos de leyenda¨ de Walter Hill.
Contertulios: José Luis Garci, Miguel Marias, Eduardo Torres-Dulce y Juan José Plans.


Imagen
Enlace:
Saludos, Garcian@s.
Es necesario para su distribución, dejar las descargas obtenidas en el incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)

Avatar de Usuario
juannavarrete
Mensajes: 2024
Registrado: Dom 14 Feb, 2010 04:27

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por juannavarrete » Jue 26 May, 2011 11:43

De la lista de:
¨Los Inencontrables¨
Y por gentileza de Click Ford.
Programa dedicado a la película: ¨Stromboli¨ de Roberto Rossellini.
Contertulios: José Luis Garci, Antonio Giménez-Rico, Eduardo Torres-Dulce y Juan Cobos.
Imagen
Enlace:
ed2k linkQue grande es el cine-Stromboli-prest&coloq-click ford&navarrete.avi ed2k link stats
Mismo enlace subido a MU. por el amigo garciano Sanwoku:
http://www.megaupload.com/?d=CIRD4HC7



Programa dedicado a la película: ¨El Gatopardo¨ de Luchino Visconti.
Contertulios: José Luis Garci, Antonio Giménez-Rico, Juan Tebar y Juan Cobos
Imagen
Enlace:
ed2k linkQue grande es el cine-El Gatopardo-prest&coloq-click ford&navarrete.avi ed2k link stats
Mismo enlace subido a MU. por el amigo garciano Sanwoku:
http://www.megaupload.com/?d=2ZR36TZD


Saludos, Garcian@s.
PD. Dedicado a nuestro amigo THEY…y ALECINE Que tanto tiempo han estado esperando estos inencontrables.
Esta tarde he tenido el placer de conocer en persona a nuestro amigo Click Ford. Ha sido durante un breve espacio de tiempo, que de forma Improvisada e informal, nos hemos visto para pasarnos material de interés. No nos ha dado tiempo ni de tomar una copa, espero que la próxima vez nos tomemos, al menos, un café a la madrileña (café solo con hielo) que ahora por este tiempo, es lo que más apetece.
Es necesario para su distribución, dejar las descargas obtenidas en el incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)

Avatar de Usuario
juannavarrete
Mensajes: 2024
Registrado: Dom 14 Feb, 2010 04:27

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por juannavarrete » Sab 28 May, 2011 13:47

De la lista de:
¨Los Inencontrables¨
Y por gentileza de Click Ford.
Programa dedicado a la película: ¨Cenizas de amor¨ de King Vidor.
Contertulios: José Luis Garci, Juan Cobos, Javier Marias y Eduardo Torres-Dulce.
Imagen
Enlace:
ed2k linkQGEEC-Cenizas de amor-prest&coloq-click ford&navarrete.avi ed2k link stats
Mismo enlace subido a MU. por el amigo garciano Sanwoku:
http://www.megaupload.com/?d=L482FLQJ

......................................................................................................


Programa dedicado a la película: ¨Los tarantos¨ de Francisco Rovira Beleta.
Contertulios: José Luis Garci, Juan Antonio Porto, Miguel Marias y Eduardo Torres-Dulce.
Imagen
Enlace:
ed2k linkQue grande es el cine-Los tarantos-coloquio final-click ford&navarrete.avi ed2k link stats
Mismo enlace subido a MU. por el amigo garciano Sanwoku:
http://www.megaupload.com/?d=RP2VY1PH


PD. Estas son las últimas aportaciones de nuestro amigo Click Ford. Esperemos que aún pueda encontrar algún que otro tesoro, ¨inencontrable¨, con el que podamos alegrarnos tod@s.
MUCHAS GRACIAS CLICK FORD.
...........................................................................................................................................

Os dejo las listas actualizadas
Tal y como han quedado después de la grata nueva del amigo Click Ford:
(Ojalá encuentre alguno más)


¨Los Próximamente¨

Imagen
¨Los Inencontrables¨

Imagen
Saludos, Garcian@s.
Es necesario para su distribución, dejar las descargas obtenidas en el incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)

Avatar de Usuario
juannavarrete
Mensajes: 2024
Registrado: Dom 14 Feb, 2010 04:27

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por juannavarrete » Vie 03 Jun, 2011 12:54

Chainsaw escribió:Hola, una pregunta:
El programa "Un rostro en la muchedumbre (A Face in The Crowd, 1957)" no lo veo por ningún lado ¿Alguien sabe si pertenece a los inencontrables, los próximamente o está ya en emule?

Saludos!
Hola Chain...
Según el listado de JRRUIZ de la pag.100--- NO HA SALIDO.


Programa #452: UN ROSTRO EN LA MUCHEDUMBRE (A Face in the Crowd, 1957). Dirección: Elia Kazan

Fecha de emisión: 3-mayo-2005. Invitados: Eduardo Torres-Dulce, Antonio Giménez-Rico y Jorge Berlanga.
NO EXISTEN RIPEOS - INENCONTRABLE


Sin embargo yo lo tengo en avi desde mayo del año pasado; no recuerdo si lo he editado aquí o no, tal vez lo pasé a avi y se me pasó editarlo aquí, quitándolo después de la lista de próximamente.

Bueno...el caso es que está preparado y en breve os lo pongo.

Un abrazo.


De la lista de:
¨Los Próximamente¨
Programa dedicado al film: ¨Un rostro entre la multitud¨ de Elia Kazan.
Contertulios: José Luis Garci, Eduardo Torres-Dulce, Antonio Giménez-Rico y Jorge Berlanga.


Imagen
Enlace:
Con el extra, homenaje póstumo, de 10 min. (Días de cine 2003, TVE-2)
ed2k linkQGEEC-Un rostro entre la multitud-prest&colq&extra-navarrrete.avi ed2k link stats
Mismo enlace subido a MU, por el amigo Sanwoku:
http://www.megaupload.com/?d=JP2GL5IN
Saludos, Garcian@s.
Es necesario para su distribución, dejar las descargas obtenidas en el incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)

Avatar de Usuario
Roberto_cava
Mensajes: 18
Registrado: Dom 08 Ago, 2010 05:53

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por Roberto_cava » Mié 08 Jun, 2011 21:00

Hola otra vez!

Sigo con mi lento pero seguro camino para completar los coloquios. Ahora estoy buscando fuentes en el emule para "Amadeus". ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias...

Avatar de Usuario
juannavarrete
Mensajes: 2024
Registrado: Dom 14 Feb, 2010 04:27

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por juannavarrete » Vie 10 Jun, 2011 22:36

Roberto_cava escribió:Hola otra vez!

Sigo con mi lento pero seguro camino para completar los coloquios. Ahora estoy buscando fuentes en el emule para "Amadeus". ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias...
Por lo que a mi se refiere, amigo roberto, estoy inactivo en estos momentos. Me han dejado un mini-portatil para estar al tanto de lo que ocurre en los foros. Mi equipo está en el taller por un problema de fuente de alimentación, en teoría, y en breve estaré en activo, entonces podré ayudarte; mientras tanto espero que otro garciano te pueda echar una mano.
Un abrazo.

De la lista de:
¨Los Próximamente¨
y por gentileza de LUISBURH.
Programa 393: EL FUEGO Y LA PALABRA (Elmer Gantry, 1960). Dirección: Richard Brooks
Fecha de emisión: 26-enero-2004. Invitados: Antonio Giménez-Rico, Oti Rodríguez Marchante y Miguel Rubio.
Imagen
Enlace:
http://www.megaupload.com/?d=M9D4Q25V


Programa 455: MAÑANA SERÁ TARDE (Domani è troppo tardi, 1950). Dirección: Léonide Moguy
Fecha de emisión: 24-mayo-2005. Invitados: Antonio Giménez-Rico, Juan Cobos y Eduardo Torres-Dulce.
Imagen
Enlace:
http://www.megaupload.com/?d=65PDJPE0[/quote]



Programa 304: CAPRICHO DE MUJER (The Lady Is Willing, 1942). Dirección: Mitchell Leisen
Fecha de emisión: 29-abril-2002. Invitados: Juan Miguel Lamet, Clara Sánchez y Oti Rodríguez Marchante.
Imagen
Enlace:
http://www.megaupload.com/?d=0NXOENFZ
Los primeros segundos (4 o 5) tiene sonido inestable, para luego estabilizarse y proseguir sin problema.



Programa 432: PERFUME DE MUJER (Profumo di donna, 1974). Dirección: Dino Risi
Fecha de emisión: 7-diciembre-2004. Invitados: Miguel Marías, Clara Sánchez y Juan Cobos.
Imagen
Enlace:
http://www.megaupload.com/?d=YQE8B1VA


navarrete escribió:
Luisburh escribió:
navarrete escribió:
Os dejo las listas actualizadas
Tal y como han quedado después de la grata nueva del amigo Click Ford:
(Ojalá encuentre alguno más)


¨Los Próximamente¨

Imagen
¨Los Inencontrables¨

Imagen
Saludos, Garcian@s.

Según esta lista de "Próximamente" realizada por Navarrete quedarían por conseguir "No serás un extraño", "Cazador de forajidos" y "Casta indomable", pero éstas 2 últimas sí están al completo en la lista de la página nº 100, con lo cual solo faltaría "No serás un extraño", la cual también podría dejar en descarga directa. ¿Es así como está la situación?
Gracias Luisburh...
No te puedo decir como está la situación ahora, porque estoy con un mini-portatil, que me han dejado, para no estar desconectado del todo con vosotros. Me allo como desnudo, tal vez los demás te puedan ayudar de como van ¨los próximamente¨, si solo queda uno o ninguno, quedando solo la lista de:¨los inencontrables¨ y nada más; a la espera de que salga alguien con buenas noticias y nos puedan ofrecer estos programas que faltan, para deleite de tod@s.
Un abrazo, Garcian@s
Saludos, Garcian@s.
Es necesario para su distribución, dejar las descargas obtenidas en el incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)

Avatar de Usuario
cricri
Mensajes: 194
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 02:00

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por cricri » Sab 11 Jun, 2011 21:07

Entro, después de ya unos cuantos días, y me encuentro con más programas que faltaban.

Empiezo, clico el enlace ed2k, por Stromboli. Cuando acabe, uno a uno y cronológicamente, los siguientes.

Gracias.

Pd. Voy por Diciembre del 97 (en concreto Dr. Zhivago pasó a Incoming hace un rato).
Recomiendo tener, por propia experiencia, las tres últimas versiones de VirtualDubMod. Lo que no hace una bien lo hace la otra.8)

jrruiz
Mensajes: 25
Registrado: Sab 11 Oct, 2008 10:09

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por jrruiz » Lun 13 Jun, 2011 18:58

Repuesto "Amadeus".

Cerrado