¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
oyes
Mensajes: 917
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

Mensaje por oyes » Vie 13 Ene, 2006 22:12

pcero, me he tomado la libertad de ordenarlos alfabéticamente por si alguien busca alguno. Un saludo
39 escalones
Alarma en el expreso
Amadeus
Atraco perfecto
BladeRunner
Casta indomable (también TvRip directa)
Con la muerte en los talones
Cowboy de medianoche
Delitos y faltas
Desengaño
Deseoa humanos
Divorcio a la italiana
El apartamento
El cardenal (Esta en TvRip, digitalizada directamente de televisión, sin VHS intermedio)
El cazarrecompensas
El extraño
El Golpe
El gran flamarion
El ladrón de bicicletas
El río
El satiricón
Esclavo del deseo
Frenesi
Gilda
Hanna y sus hermanas
Jeremiah Johnson
La chica del puente
La dama de Shangai
La esclava libre
La gata sobre el tejado de zinc
La Kermesse heroica
La ley del silencio
La mujer de la playa
La mujer del cuadro
La reina Maria Cristina de Grecia
La ronda
La vida de Oharu
La vida privada de Sherlock Holmes
Las diabólicas
Lo que queda del día
Los 7 samurais
McBeth (Polanski) Tengo una duda, por que lo tengo así en la lista. pero que yo recuerde está película no la emitieron en que grande es el cine. Puede ser un error en mi lista que luego comprobaré
Mesas separadas
Montparnasse 19
Oliver Twist
Platoon
Punto límite
Que asco de función
Que bello es vivir
Rashomon
Roma (Fellini)
Sospecha
Taxi Driver
Un extraño en mi vida

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Sab 14 Ene, 2006 03:02

Completo el 1,y pinchopausado el 2!!
Gracias aranjota!! Y pcero, animo y con calma!!
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 782
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Mensaje por pcero » Sab 14 Ene, 2006 08:00

Al verlos por orden alfabético, veo 2 errores. Uno, son 54, no 55, pero eso se debe a que falta Fresas salvajes, que es el último programa, y que también lo tengo digitalizado. Como no estaba en casa, está hecho en una cinta de calidad dudosa, pero al final no quedó tan mal. De todas maneras os diré que de tantas ganas que tenía de coger el último, voy y pierdo los primeros segundos de la entrada del programa. Esas cosas que pasan. Estoy en lo de revisar los debates. Informaré proximamente.

aranjota
Mensajes: 212
Registrado: Mar 01 Jun, 2004 02:00

Mensaje por aranjota » Sab 14 Ene, 2006 20:25

Al leer tu post, pcero (por cierto, me alegro que ya tengas a tu niño en casa) quiero matizar una cosa: La mayoría de los coloquios que cuelgo van con las presentaciones. Es decir, cuando Garci decía: "Con ustedes -El Golpe-, de Roy Hill" inmediatamente empieza el debate.

Personalmente también quisiera las presentaciones y sería oportuno que los demás amigos expresaran su opinión sobre qué formato prefieren.

Lo digo por si te puedes ahorrar trabajo: Por ejemplo, a mí sólo me interesan los audios (la imagen en el programa es a base de planos de los contertulios y de escenas de la película que acabamos de ver; además, la mayoría de las películas puedes encontrarlas en DVDrip).

De las que ofreces he visto que yo tengo varios debates, con lo que no tendrías necesidad de colgarlos.
De todas formas sería bueno que todos diéramos nuestra opinión: yo prefiero el mp3, pero me bajaré lo que pongas.

Un saludo!

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Sab 14 Ene, 2006 20:45

Me pongo con el 2º CD. A mi esto del Programa del Garci me está empezando a parecer a Van Gogh, que vende más de muerto que de vivo. :lol:

Avatar de Usuario
oyes
Mensajes: 917
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

Mensaje por oyes » Dom 15 Ene, 2006 06:59

Todo esto depende, a mí por ejemplo me interesa más el video porque prefiero ver el debate completo una vez que veo la peli. Me resulta más fácil que si luego me tengo que poner los cascos...No entendía esa introducción que hacían - sobre todo cuando a veces algún listillo contertulio destripaba algo del argumento - pero en ella muchas veces también decían cosas interesantes. Mi caso es el del video porque no me importa ver primeros planos de la tertulia alternados con los de la peli mientras la comentaban. Realmente el realizador del programa no tenía mucho trabajo, pero quedaba bien eso de que hablaban de una escena y al mismo tiempo se mostraba...

En definitiva, yo cuando veo estos debates es después de ver la peli (tanto los del ppio como los del final). Y me interesa por tanto el video, pero lo que pongáis, yo me lo bajo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
oyes
Mensajes: 917
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

Mensaje por oyes » Dom 15 Ene, 2006 07:07

vinacha escribió:Me pongo con el 2º CD. A mi esto del Programa del Garci me está empezando a parecer a Van Gogh, que vende más de muerto que de vivo. :lol:
No es cierto, lo veríamos los mismos, pero nos lo han cambiao por la Cayetana y sus contertulios made in "esta peli es lo más mejor del mundo porque es apañola".

El programa es ya un clásico para los cinéfilos, y desde luego el perfil del espectador medio que veía este programa no va a ver la cinta española semanal que le van a colocar. No.

Saludos.

Avatar de Usuario
MILLER
Mensajes: 467
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por MILLER » Dom 15 Ene, 2006 22:51

Buenas a todos.En primer lugar pedir perdón a todos por "lo abandonados" que os tengo, pero es que ahora mismo estoy muy liado.En segundo lugar agradecer a aranjota el segundo cd con los programas y en tercer lugar agradeceros a todos el tabajo que estais haciendo.
Os quiero comentar ahora que yo tengo, a excepcion del segundo cd de aranjota, todo descargado y compartiendo (vamos, si no me lo ha borrado nadie) en mi disco duro.Que el martes voy a colgar otro debate en formato de video, que en este caso va a ser el de "F for Fake (Fraude)" de Orson Welles y que yo preferiblemente prefiero los programas en formato de video, pero que tampoco hago ascos a los de audio.Informo también que el post principal está actualizado con el elink del segundo cd con programas de aranjota.Sin más, un saludo.
Gracias a todos.
By MILLER.

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3789
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Lun 16 Ene, 2006 20:23

Yo creo que mientras se pueda, es mejor colgarlos en formato vídeo. El que quiera sólo el audio puede separarlo tras bajarlo o, incluso, alguien puede extraerlo y colgarlo. Compartiendo audio y vídeo no se pierde nada, pero compartiendo sólo audio se pierde una mitad. Vamos, es sólo una opinión... :roll: :wink:

Avatar de Usuario
MILLER
Mensajes: 467
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por MILLER » Mar 17 Ene, 2006 14:15

Confirmado el elink encontrado por la mula de la película Casta Indomable (The Restless Breed) de Allan Dwan (1957). Colgado en el post inicial:

ed2k linkCasta indomable -The restless breed- (Allan Dwan) -Coloquio Qué grande es el cine.avi ed2k link stats
Última edición por MILLER el Mar 17 Ene, 2006 15:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MILLER
Mensajes: 467
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por MILLER » Mar 17 Ene, 2006 14:57

Nuevo elink, en este caso el correspondiente a la pelicula "F For Fake", conocida aqui como "Fraude", del gran Orson Welles:

ed2k linkQue.Grande.Es.El.Cine.-.F.For.Fake.(Fraude).Orson.Welles.Introduccion.By.MILLER.(divxclasico).avi ed2k link stats
ed2k linkQue.Grande.Es.El.Cine.-.F.For.Fake.(Fraude).Orson.Welles.Debate.By.MILLER.(divxclasico).avi ed2k link stats

Que lo disfruteis.
Salud@s.
By MILLER

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3789
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Mar 17 Ene, 2006 15:06

Me parece que por falta de espacio voy a tener que dejar de compartir el cd1 de aranjota. ¿Existe algún problema? Puedo hacerlo o aún no está bien de fuentes? :wink:

Avatar de Usuario
MILLER
Mensajes: 467
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por MILLER » Mar 17 Ene, 2006 15:47

Por mi no hay ningún problema.Yo lo tengo completado y en lanzamiento. :wink:
By MILLER.

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 782
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Mensaje por pcero » Mar 17 Ene, 2006 18:22

Me retraso por que tengo de nuevo al niño en el hospital, mi otro hijo está enfermo de dos cosas al mismo tiempo y yo me acabo de contagiar de la última del pequeño. Quisiera puntualizar una cosa, y es que a mi no me importa poner en mi ordenador todo el material, pero siendo solo uno, y con la velocidad de subida que tengo (300kbps) no creo que terminemos nunca. Por eso me parece mejor decidir entre nosotros cuales son los más importantes y empezar por unos cuantos y cuando haya fuentes completas ir añadiendo más.
Respecto a lo que dicen más arriba, yo tengo también las presentaciones, así que las puedo colgar también.
En mi opinión deberiamos decidir cuales son más importantes, eliminar los que ya han colgado alguien (por si yo no me he dado cuenta) e ir colgando en lotes, por que si no no acabaremos. Si la gente prefiere el Mp3, yo cuelgo el Mp3, y ya en ello hasta lo dejaria en Mp3 mono 64, que creo que es suficiente para lo que se obtiene de un VHS. Pero todo ello es a consideración de los interesados. Yo hago lo que prefirais. A mi me parece mejor el video, que por eso los digitalicé, pero a gustos pintan colores.
Sin mas, a su disposición, una vez que decidais lo mejor y yo me recupere (toco el ordenador por primera vez desde l último mensaje)

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 782
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Mensaje por pcero » Mar 17 Ene, 2006 18:25

De todas maneras yo tengo el ordenador encendido 24h al día, salvo cuando de voy de viaje (2 veces al mes durante los fines de semana) y voy a usar un trozo completito de una partición solo para esto

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3789
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Mar 17 Ene, 2006 18:30

joe, pcero, qué mala pata con lo del niño, que no sea nada.

Yo, personalmente, prefiero el vídeo. El audio se extrae en un momento por si quiero llevarlo en mp3.

:wink:

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Mar 17 Ene, 2006 18:42

A mi el video tambien me hace más papel, pero vaya, no corre prisa, todo el material que aparezca bienvenido sea!
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Avatar de Usuario
MILLER
Mensajes: 467
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por MILLER » Mar 17 Ene, 2006 18:45

Pcero espero que no sea nada grave esa "epidemia" en tu casa.
Yo prefiero el video, ya que como dice doddle, si quieres el audio lo puedes extraer fácilmente y además, a mi me gusta más ir viendolo.Con respecto a las presentaciones, tambén estoy interesado en ellas, ya que como podrás comprobar, los elink que yo cuelgo van divididos en dos: la presentación ó introducción de la pelicula y el debate o coloquio y en formato de video, y creo que como tu dices, lo mejor distribuirlo poco a poco para que no haya problemas de fuentes y además así el hilo tampoco muere muy rápido.
Salud@s y mejórate.
By MILLER.

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Mensaje por Bracima » Mar 17 Ene, 2006 19:19

Yo prefiero los videos a ser possible
Imagen

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Mar 17 Ene, 2006 20:45

Gracias , Completo el CD 2 de tertulias. , dooddle , te tomo el relevo lanzador , -me pasaste una carretilla de megas...-

Mi voto al todo : video . Que además va ganando valor arqueológico eso de ver gente fumando a su libre albedrío.
With malice toward none, with charity for all