¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
Nalekh
Mensajes: 1803
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Dentro de una esfera virtual

Mensaje por Nalekh » Mié 04 Ene, 2006 01:34

Exacto. Gracias por la informacion. A la espera estaremos pues.

aranjota
Mensajes: 212
Registrado: Mar 01 Jun, 2004 02:00

Mensaje por aranjota » Mié 04 Ene, 2006 15:02

No os preocupéis, que mañana o pasado vuelvo :wink: Un saludo!

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 782
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Mensaje por pcero » Mié 04 Ene, 2006 15:14

Al volver de vacaciones vi que alguien estaba pidiendo algunos debates. Yo tengo, al menos, el de El Golpe, en avi. Para compartirlo tenemos 2 problemas. Si lo quieres en mp3, ningún problema hasta ese momento, pero el segundo problema es que yo no se colgar para que lo pesquen los demás. Abierto a sugerencias y lecciones de compartir. Por si alguien está interesado, tengo digitalizadas entre 50 y 75 peliculas con sus presentaciones y debates (no todos enteros) de Que Grande es el Cine

Avatar de Usuario
MILLER
Mensajes: 467
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por MILLER » Mié 04 Ene, 2006 23:35

Hola pcero.
En primer lugar, todos (los que rondamos por aquí) estamos interesados en todos los debates que se puedan conseguir,o por lo menos para eso se ha creado este hilo; cuantos más mejor.En segundo lugar, en cuanto respecta a lo de "colgarlos" aquí, en este hilo puedes incontrar información de como distribuir los archivos.Con todo, si los pasas a formato digital (o como dices ya los tienes en formato digital) solo con ponerlos en la carpeta que compartas en el eMule, con informar ya se haría una búsqueda y se pondría en el post el elink,ok?

Avatar de Usuario
MILLER
Mensajes: 467
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por MILLER » Mié 04 Ene, 2006 23:39

Encontrado nuevo elink, en este caso el de la película Moulin Rouge de John Huston (1952), en cuanto lo confirme lo cuelgo en el post principal.

ed2k linkMoulin rouge (John Huston) -Coloquio Qué grande es el cine.avi ed2k link stats

Gracias a todos.
By MILLER

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 782
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Mensaje por pcero » Jue 05 Ene, 2006 05:28

Haré una lista de lo disponible y la pondre en este hilo (cuando tenga un rato). Luego pondre en algun directorio los debates que puedan ser interesantes y si solo buscarlo ya está, pues perfecto. El único defecto es que tengo 3 discos a tope (160+100+40 Gb comidos por el maldito P2P) con lo de edonkey (yo todavía nada de emule) y no se cuantos gigas puedo tener disponible

Avatar de Usuario
MILLER
Mensajes: 467
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por MILLER » Jue 05 Ene, 2006 11:40

Ok.Muchas gracias por el ofrecimiento pcero.
Saludos. :wink:
By MILLER

aranjota
Mensajes: 212
Registrado: Mar 01 Jun, 2004 02:00

Mensaje por aranjota » Sab 07 Ene, 2006 05:04

Hola a todos! He vuelto, pero tengo muchos problemas para conectarme a internet (incluso ya he dado la orden de cambiarme de compañía).
Estoy haciendo filigranas para poder mantener constante la conexion (resetear el router, instalar y volver a instalar la antena...)

Con paciencia yo creo que esto se solucionará pronto. De todas maneras, a los que estáis bajando el CD 1, no desesperéis, que terminaréis bajándolo. Cuando esté lo suficientemente compartido, colgaré los demás.

Mil disculpas, pero no sabía que esto iba a suceder cuando hice el ofrecimiento :cry:

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Sab 07 Ene, 2006 09:23

Tranquilo aranjota, aqui somos pacientes hombre, lo importante es el trabajo que has hecho y que lo podamos disfrutar todos!
Pincho por fin el primer cd, iremos informando de las descargas!
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Sab 07 Ene, 2006 15:32

Digo lo mismo que el Angelino de aquirriba. seguimos semper fidelis
A punto de terminar, 570 megas completados y bajando a buen ritmo...
Muchas gracias
With malice toward none, with charity for all

aranjota
Mensajes: 212
Registrado: Mar 01 Jun, 2004 02:00

Mensaje por aranjota » Dom 08 Ene, 2006 19:29

Llevo repartidos más de 3 gigas, pero no sé cómo váis (informad, por favor). Lo digo por si pongo el 2º disco ahora que parece que voy bien con la conexión.

Por cierto, pcero, esperamos tu lista; yo el de "El golpe" lo pincho fijo, da igual si es en avi o mp3 (si hay que elegir me apunto a este último).
La cosa es bien sencilla (aunque supongo que ya sabes cómo se hace): extraes el audio con VirtualdubMod y sale un archivo máspequeño y fácil de descargar.

Ya me diréis.

Miller, creo que lo mejor será que edites el primer mensaje cuando ponga el 2º enlace ¿no te parece?
Un saludo!

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 782
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Mensaje por pcero » Lun 09 Ene, 2006 06:27

Lo pondré cuando tenga un rato. Se acabaron las vacaciones y hay que trabajar y mi hijo pequeño esta enfermo y no tengo tiempo ni para dormir. Cuando pueda, pongo la lista completa de lo que tengo y luego miraré cuales están completos y cuales no. Tendré que repasar lo que ya está colgado y pondré en mi directorio compartido los que yo tenga. En general los debates los tengo en Xvid 800 o 900, aunque a veces, como las películas las codificaba de nuevo tras la digitalización a 1100, el debate puede estar tambien a 1100 (las peliculas pantalla completa que codificaba todo junto, Presentación, película y debate para luego recortar). A ver si lo puedo hacer en esta semana, pero no prometo nada)

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 782
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Mensaje por pcero » Lun 09 Ene, 2006 06:32

ah!, y el sonido es Mp3 128CBR estereo. Ya sé que es a partir de un mono, pero es que soy muy poco amigo de trabajar de más, y como la digitalizadora me lo cogía directamente de esa manera, pues así lo dejaba al recodificar. Desde que grabo todo en Dvds, el tamaño final ya no me preocupa, y con tal de que no pase de 2 Gb, todo vale. Los debates completos andan por 450-500Mb, creo recordar

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3789
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Mar 10 Ene, 2006 22:56

Yo terminé de descargarlo antes de ayer, pero no había avisado, mea culpa :oops:

Espero ansiosa el segundo cd. Y espero también los debates de pcero. Tómate tu tiempo, que serán bienvenidos igualmente, aunque sea tarde. Y que tu crío se recupere pronto! :wink:

Arremula
Mensajes: 1394
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Bil, ba o biene?

Mensaje por Arremula » Mié 11 Ene, 2006 14:54

informo muy tarde:
El CD1 y compartiendo ya 1 gigilla.

Gracias aranjota. :wink:

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 782
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Mensaje por pcero » Mié 11 Ene, 2006 15:14

Perdonar, pero esto se retrasa por que tengo a mi hijo más pequeño en el hospital y no se cuando tendré tiempo. Perdonar unos días

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3789
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Mié 11 Ene, 2006 15:46

joe, pcero, pues que no sea nada. Tranquilo, hombre, que nadie tiene prisa por quí. Y el que la tenga que se espere.

Que se mejore tu niño :D

aranjota
Mensajes: 212
Registrado: Mar 01 Jun, 2004 02:00

Mensaje por aranjota » Vie 13 Ene, 2006 16:59

Cd 2. Pcero, espero que no sea nada lo del niño.

ed2k linkColoquios Que Grande es el Cine Disco 2, por aranjota para divxclasico.rar ed2k link stats

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 782
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Mensaje por pcero » Vie 13 Ene, 2006 18:09

Ahora que tengo un ratito (acabn de dar de alta al pequeño y ahora tengo a los dos enfermos en casa, pero al menos ya tengo algun minuto que otro libre) pongo la lista. No se aún cuales están completos y cuales no, pero los miraré todos, y copiaré todos cuantos tenga un sitio en mi máquina para que los busqueis a traves de la búsqueda. Yo uso edonkey 1.43 y suelo estar en Donkeyserver nº1 (de razorback2 me bannean en poco tiempo por que siempre tengo (supongo) un numero muy elevado de peticiones.
ahi va la lista de las que digitalicé. En general tengo la presentacion de todas (salvo los 7 samurais), aunque a veces me falte algún minuto inicial, la película, o al menos sustituida por una DvdRip, y el debate, muchos enteros, y otros no llegaba la cinta y le faltan minutos finales. Cuando los haya mirado, mandaré otro correo con las características de cada uno:

BladeRunner
La Kermesse heroica
Roma (Fellini)
Lo que queda del día
Rashomon
Jeremiah Johnson
Los 7 samurais
El río
Delitos y faltas
Que asco de función
El satiricón
Hanna y sus hermanas
Desengaño
Deseoa humanos
La mujer del cuadro
Divorcio a la italiana
El cazarrecompensas
El gran flamarion
La reina Maria Cristina de Grecia
La ronda
Las diabólicas
Mesas separadas
Punto límite
Un extraño en mi vida
El cardenal (Esta en TvRip, digitalizada directamente de televisión, sin VHS intermedio)
La mujer de la playa
Esclavo del deseo
La esclava libre
La vida de Oharu
Montparnasse 19
Alarma en el expreso
Frenesi
El apartamento
Amadeus
Atraco perfecto
El extraño
La dama de Shangai
McBeth (Polanski) Tengo una duda, por que lo tengo así en la lista. pero que yo recuerde está película no la emitieron en que grande es el cine. Puede ser un error en mi lista que luego comprobaré
El ladrón de bicicletas
Oliver Twist
El Golpe
Platoon
Que bello es vivir
Gilda
La ley del silencio
La vida privada de Sherlock Holmes
Taxi Driver
Cowboy de medianoche
La chica del puente
La gata sobre el tejado de zinc
39 escalones
Con la muerte en los talones
Sospecha
Casta indomable (también TvRip directa)

El orden es solo el que tengo yo en mi lista. No tiene ningún otro significado. Como veis hay temporadas seguidas, mientras que en otras me había aburrido del programa. Otros se perdieron al usar las cintas para otras cosas o por estropearse. De hecho, yo pienso que había grabado hasta 100 programas, pero aquí hay 55 (si conté bien), contando la duda esa de McBeth. Puede haber errores, e incluso puede que haya digitalizado más, pero no los encuentro en la lista (busqueda por VHSRip o TVRip). Todas han sido digitalizadas (menos las 2 TvRip) de cintas de video buenas, malas y peores, mas o menos viejas y mas o menos reutilizadas. La digitalización se hizo casi siempre en lo que el programita llama DivX Home Cinema Media calidad (que permite digitalizar unos 225 minutos, más o menos, antes de superar las 4 Gb que dan problemas. En general resultan ficheros 720x576 de calidad DivX 2200 Kbps y Mp3 128CBR. Como eso es muy elevado, los redigitalizo a Xvid sin alterar el sonido. Las debates van entre 800 a 1100 (si se recodifican junto con la película) y el sonido no se altera. Se han cortado también las posibles bandas negras a través de los filtros de VDubMod, con lo que en general los ficheros son, en los debates 720-32 y 576-16. Si alguien le parece mal ese cambio DivX a Xvid, le diré que la digitalizadora me permite digitalizar mediante hardware a Mpg2 o Mpg4, peso esto último solo con DivX. Luego hay que convertirlos a un tamaño manipulable, y odio en DivX, que le vamos a hacer, asi que recodifico a Xvid (que además es más rápido en mis máquinas). Ah!, están hechas para verse en un lector de salon (Seg 88/2) con lo cual no llevan nada extraño como QPel etc.
Mandaré un nuevo correo después de comprobar cuales están enteros y los diferentes Kbps de cada uno. Si hay interés por las presentaciones, también las tengo.

Hasta luego

P.D. por si hay alguien interesado, tengo una versión de Hamlet de Kenneth Brannag extendida digitalizada de un video. Un video dañado que tuve que reparar y pegar trozos, pero casi no se nota

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Vie 13 Ene, 2006 19:42

Gracias , pinchando el 2
With malice toward none, with charity for all