¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Dom 12 Feb, 2006 22:15

Pinchando el CD4
:D Gracias , te digo yo que se puso azul el taxista sin repinchar ... revisando el hilo el de la página 5 tenía el mismo hash y era a tb a 64 y 27.68 Mb . pego tal cual
Antes 06 Feb (pág 5)-mensaje no editado-

Código: Seleccionar todo

[ed2k=ed2k://|file|Taxi_Driver_Que_grande_es_el_cine_64Kbps_Mono_por_pcero.mp3|29021568|1e321a384a206c07eaf5960be55b6ca9|/]Taxi_Driver_Que_grande_es_el_cine_64Kbps_Mono_por_pcero.mp3[/ed2k]
Ahora 12 Feb (pág 6)

Código: Seleccionar todo

[ed2k=ed2k://|file|Taxi_Driver_Que_grande_es_el_cine_64Kbps_Mono_por_pcero.mp3|29021568|1e321a384a206c07eaf5960be55b6ca9|/]Taxi_Driver_Que_grande_es_el_cine_64Kbps_Mono_por_pcero.mp3[/ed2k]
(tanto mejor que sea el mismo) ;)
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
josebeiro
Mensajes: 148
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Extremely deep in the dark side....miss u, grandpa

Mensaje por josebeiro » Lun 13 Feb, 2006 10:21

pcero escribió:Yo no me lo explico, y el tecnico por teléfono, tampoco.
¿Con que compañía te has puesto el wireless? Porque según cual, no esperes que el "técnico" que te atiende el teléfono te solucione gran cosa, a veces es gente que no tiene ni idea y les ponen a atender el teléfono con cuatro o cinco pautas escritas en un folio para resolver los casos de error más comunes.

La mayoría de las veces solucionas más entrando en algún foro y pidiendo ayuda. Seguro que tardan menos en contestarte que el servicio técnico en descolgar el teléfono :mrgreen:
Do I listen to pop music because I am miserable or am I miserable because I listen <u><a href="http://www.boardsmag.com/screeningroom/musicvideos/220/"> pop music</a></u>?

aranjota
Mensajes: 212
Registrado: Mar 01 Jun, 2004 02:00

Mensaje por aranjota » Lun 13 Feb, 2006 10:49

A ver si alguien me puede explicar lo que pasa, por favor: Aparte de que todos los coloquios me salen en rojo, el de "Taxi driver" cuando lo pincho no se me incorpora a las descargas; He probado a hacer la búsqueda en Emule y tampoco me da la posibilidad de descargarlo (está en rojo como si ya lo tuviese en la cola). Gracias de antemano y un saludo a todos.

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 785
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Mensaje por pcero » Lun 13 Feb, 2006 15:41

Foratul, puedo jurarte que tuve que pegar los ficheros mp3 de la presentación y del debate otra vez, con lo cual el fichero de Taxi Driver era distinto (igual en todas las condiciones, por que uso los mismos programas, pero diferente por que fue formado una semana despues). Será que eDonkey los vio iguales (un eDonkey 1.43 e los dos casos, pero también instalado de nuevo). Bueno, pues tanto mejor que te sirva lo que llevabas cargado.
Respecto a aranjota, o bien eMule y eDonkey se llevan fatal, o será por los servidores. Yo estoy en DonkeyServer1 (a mi de Razorback me banean antes de 10 minutos).
El inalambrico cada vez peor; ahora ya no me conecto de ninguna manera. Me traeré un tecnico pariente mío o terminaré formateando todo y empezar de nuevo, por que en eso ordenador tengo un montón de aparatos conectados (sintonizadoras, scanner, digitalizadora) y a lo mejor hay un conflicto. Empiezo limpio y voy añadiendo uno a uno.
Se admiten ideas (lo de colgar los ficheros, aún no tuve tiempo)

Avatar de Usuario
josebeiro
Mensajes: 148
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Extremely deep in the dark side....miss u, grandpa

Mensaje por josebeiro » Mié 15 Feb, 2006 14:30

Bueno, me alegra anunciar que esta mañana me llevé una sorpresa y ya soy una fuente completa de la presentación de Blade Runner en avi de pcero :D.

La mala noticia es que por la mañana no aparecía en mi cola de ninguno de los otros avi's :cry:.
Do I listen to pop music because I am miserable or am I miserable because I listen <u><a href="http://www.boardsmag.com/screeningroom/musicvideos/220/"> pop music</a></u>?

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 785
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Mensaje por pcero » Mié 15 Feb, 2006 21:24

Yo estoy conectado continuamente y con los ficheros compartidos

Avatar de Usuario
thunadir
Mensajes: 158
Registrado: Sab 25 Sep, 2004 02:00

Mensaje por thunadir » Dom 19 Feb, 2006 09:52

El Disco 4 de "Coloquios Que Grande es el Cine" de aranjota:
Completo y compartiendo.
Muchas gracias y Saludos :wink:

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Dom 19 Feb, 2006 12:28

aranjota, ¿Va a haber un Disco 5 de "Coloquios Que Grande es el Cine"?

aranjota
Mensajes: 212
Registrado: Mar 01 Jun, 2004 02:00

Mensaje por aranjota » Dom 19 Feb, 2006 14:51

Tenerlo, lo tengo, pero son muy pocos; Cuando lo complete lo colgaré. En él estarán los coloquios de"Historia del último crisantemo", "El día de los tramposos","La puerta del infierno", "Secreto tras la puerta", "Dos hombres contra el Oeste"..., etc.
Ya os digo, tengo muchos (aunque no sé si darán para un CD 6).

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 785
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Mensaje por pcero » Dom 19 Feb, 2006 23:54

Voy a cambiar de ordenador, con lo cual estaré un día sin conexión. Un día es el tiempo que tardaré en instalar S.O., programas imprescindibles y red. No debe haber ningún problema, por que es solo cambio de placa madre y procesador, y todo lo demás seguirá igual. No me pude contener a la oferna y por unos eurillos me paso de athlon 2.4 a un AMD64.
Por cierto, la inalambrica no la soluciono ni a tiros. Llegué incluso a conectarme a la de un vecino, pero a la mía, forzando para conectarme, al reiniciar esta otra vez inaccesible. Formateo toca, con lo cual tendré la semana de los formateos. Ojala aguante el portatil, por que si no, no tendré manos para tanto.

HariSeldon
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 12 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Trantor

Mensaje por HariSeldon » Lun 20 Feb, 2006 00:01

Completado el de Blade Runner

Un saludo

Avatar de Usuario
josebeiro
Mensajes: 148
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Extremely deep in the dark side....miss u, grandpa

Mensaje por josebeiro » Lun 20 Feb, 2006 10:18

Por aquí también se ha completado el de Blade Runner

Un saludo y gracias
Do I listen to pop music because I am miserable or am I miserable because I listen <u><a href="http://www.boardsmag.com/screeningroom/musicvideos/220/"> pop music</a></u>?

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 785
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Mensaje por pcero » Mar 21 Feb, 2006 23:33

Al cambiar el ordenador la placa madre debía tener algún fallo, con lo que tengo empantanado el ordenador principal donde están los ficheros. Espero poder ponerlo en marcha mañana, pero no puedo asegurar nada, por que al paso que vamos (toda la noche pasada intentando hacer funcionar la máquina hasta que me cansé de contar los pantallazos azules). Mientras tanto tengo conectado otro Pc, pero no tengo los discos en que guardé los ficheros. Si mañana no arreglo el otro Pc, instalo en este los discos y comparto con este, aunque supongo que el movimiento será peor, por que este es un ordenador un poco más "cutre", por así decir.

Avatar de Usuario
josebeiro
Mensajes: 148
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Extremely deep in the dark side....miss u, grandpa

Mensaje por josebeiro » Mié 22 Feb, 2006 10:41

Tranqui, pcero. Ánimo, estamos contigo ;) ;)

Tu no te preocupes que aquí esperar esperamos lo que haga falta, con tal de conseguir esos debates.

Un saludo y suerte con esos ordenadores
Do I listen to pop music because I am miserable or am I miserable because I listen <u><a href="http://www.boardsmag.com/screeningroom/musicvideos/220/"> pop music</a></u>?

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 785
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Mensaje por pcero » Mié 22 Feb, 2006 15:22

Los ficheros los tengo compartidos desde pos la mañana temprano. Por la tarde espero tener preparado el ordenador nuevo. Será un corte de unas horas para instalar lo preciso y ya estará todo en marcha. De todas maneras, me iré estos carnavales y desconectaré el ordenador, asi que de viernes tarde a martes tarde no habrá conexión a mi ordenador.

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 785
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Mensaje por pcero » Jue 23 Feb, 2006 22:14

Lo siento si no me podeis encontrar mis ficheros, pero desde hace unos días, la maldita red se desconecta al llevar menos de 60 minutos conectado. Según ellos, es cosa de mi ordenador, cosa que pudiera ser el primero (que tenía algo mal en la placa madre nueva, o el segundo, que se reiniciaba cuando quería,) pero que siga pasando lo mismo con otro más que llevaba funcionando perfectamente meses ya me está escamando. Cuando tenga todo arreglado, compartire de nuevo. Perdonar, pero ya no se que hacer (salvo cambiar de servicio, que como sigan así se van a acordar)

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 785
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Mensaje por pcero » Jue 23 Feb, 2006 22:21

Por si teneis alguna idea de lo que me pasa, os describo. Me conecto a la red, cuando vuelvo a mirar el ordenador, conexión escasa o nula. No se recupera ni con reparación, ni cambio de IP ni nada, hasta que reinicio. Todo perfecto después. Y así otra hora, hasta que se corta de nuevo. Es curioso que sea con el mismo Router con el que nunca me pude conectar de manera inalambrica, por que nunca puede encontrar una IP adecuada. Y que curioso que con el ordenador unido por cable, cuando se corta e intentas reconectar la red, aparezcan valores de IP que según el servidor no son válidas para unirse a ellos. O es una averia estraña del router o me cortan por exceso de tráfico (un técnico se asustó cuando estba hablando con el por teléfono y vio el volumen de salida (entonces el de entrada, que es bastante más alto le provocaría un infarto) y me dijo que a lo mejor, lo que pasaba es que sobrepasaba el límite de seguridad y se cortaba el acceso. Pues algo no va bien, por que cortando los niveles de netrada y salida por debajo de lo contratado la red se me corta igual. En resumen, desesperado

megachamp
Mensajes: 20
Registrado: Lun 29 Sep, 2003 02:00

Mensaje por megachamp » Vie 24 Feb, 2006 09:33

Hay una opcion q desconecta el modem por motivos de energia automaticamente q en el router q tenia hacia q me lo desconectase cuando llevaba unas pocas horas en marcha, la opcion esta en windows pero ahora no recuerdo exactamente donde está, creo q estaba en las propiedades del router... luego lo mirare y te lo escribo por si acaso fuera esto...

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 785
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Mensaje por pcero » Vie 24 Feb, 2006 15:22

Solucionado en parte. Era el P2PHazard y sus protecciones IANA.Las tenía activadas y las conexiones al Router son tomadas como tal. Me di cuenta al revisar todas las configuraciones de los diferentes programas de protección que tengo instalados. Eso me da un ordenador funcionando, pero el principal, con placa nueva del trinque y procesador nuevo (y son el segundo cambio en una semana) se reinicia cuando quiere. Lo voy a cambiar por otro por tercera vez. Además, me desconecto hasta el martes noche. Hasta luego

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 785
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Mensaje por pcero » Mar 28 Feb, 2006 21:48

De nuevo en conexion