¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
thunadir
Mensajes: 158
Registrado: Sab 25 Sep, 2004 02:00

Mensaje por thunadir » Mar 07 Feb, 2006 23:37

Hola:
Acabo de ver tus tres enlaces, pcero. Muchas gracias.
Pinchados los 3 audios.

De los CDs de aranjota: He repartido más de 2 GB. de cada uno. Veo de 18 a 32 fuentes parciales (y de 2 a 4 completas) de cada uno.

Saludos a todos :wink:

aranjota
Mensajes: 212
Registrado: Mar 01 Jun, 2004 02:00

Mensaje por aranjota » Mié 08 Feb, 2006 02:56

Mañana pondré a compartir el CD 4 de audios. Gracias por los mp3, pcero. Por cierto, "El golpe" lo bajaría esté como esté. Un saludo!

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Mié 08 Feb, 2006 08:47

los audios de pcero no han bajado ni un solo kb desde que se han puesto ¿qué pasa?

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3795
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Mié 08 Feb, 2006 09:18

A mí me pasa lo mismo, vinacha. COnseguí bajar un par de ellos cuando los pinché pero los de Lo que queda del día, por ejemplo, no hay manera de bajarlos. Me parece que es alguna clase de pelea entre Emule y Edonkey :lol:

HariSeldon
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 12 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Trantor

Mensaje por HariSeldon » Mié 08 Feb, 2006 10:34

Hola, me estoy bajando el programa de "Blade Runner", la intro ha bajado bien, pero el debate lleva unos dias estancado en el 69%, ¿alguien puede volver a compartirlo?

Un saludo

Avatar de Usuario
josebeiro
Mensajes: 148
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Extremely deep in the dark side....miss u, grandpa

Mensaje por josebeiro » Mié 08 Feb, 2006 10:34

Pues yo esta mañana he visto que tengo problemas con los .avi. Ayer cuando volví del curro puse el de "Blade Runner" y el de "Robin y Marian" a bajar (el resto en pausa que el disco duro está que rebosa) y esta mañana antes de venirme a currar he visto que tienen muchas partes en rojo. ¿No hay fuentes completas aparte de pcero (al que no veo en la cola)?

Saludos
Do I listen to pop music because I am miserable or am I miserable because I listen <u><a href="http://www.boardsmag.com/screeningroom/musicvideos/220/"> pop music</a></u>?

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3795
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Mié 08 Feb, 2006 10:55

A mí me pasa lo mismo con los dos de Robin y Marian. Llevo con ellos pinchados desde hace 21 días y no hay manera de que bajen :sad:

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 785
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Mensaje por pcero » Jue 09 Feb, 2006 08:01

Perdón por todos esos problemas, pero hace unas 36 horas mi ordenador dijo adiós. Creo que al instalar una cosa no me quedó más remedio que desconectar firewall y otras protecciones (hara una semana), y desde estonces estaba raro. Algo entró y alteró todo y la cosa fue tan dificil de solucionar que hizo falta un formateo a bajo nivel. El problema es que en ese disco estaba el directorio compartido con todos los ficheros. No hay problema con las presentaciones y debates, que tengo copia y los vuelvo a poner, pero no se si tengo en otros ordenadores los ficheros de Mp3. Creo que al menos Taxi Driver tendré que hacerlo de nuevo, con lo que tendré que generar un nuevo elink. Ya informaré, a ser posible hoy, como está la cosa. El segundo problema es que yo uso eDonkey, no eMule, y creo que los problemas de compartir se deben a eso. Por ello voy a conectar un segundo ordenador en red y voy a poner eMule en el, para ver si compartimos mejor. Por cierto, podríais decirme que eMule es mejor, aunque yo no creo en eMule. Yo tengo una media diaria de 7,5Gb de descarga, mientras que los mejores eMuleros que conozco andan por 2,5-3Gb. De todas maneras ya arreglé el Pc y lo antes posible pondré otro. Espero solucionar los ficheros hoy mismo.

Avatar de Usuario
josebeiro
Mensajes: 148
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Extremely deep in the dark side....miss u, grandpa

Mensaje por josebeiro » Jue 09 Feb, 2006 10:00

Gracias pcero!!! Mientras el problema esté localizado no hay prisa, tomate tu tiempo que esto de formatear ya sabemos como es.

Saludos
Do I listen to pop music because I am miserable or am I miserable because I listen <u><a href="http://www.boardsmag.com/screeningroom/musicvideos/220/"> pop music</a></u>?

HariSeldon
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 12 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Trantor

Mensaje por HariSeldon » Jue 09 Feb, 2006 10:15

Gracias pcero por la informacion, y espero que se resuelva pronto el problema.

Sobre el tema del emule no te puedo contestar, ya que ni yo mismo estoy satisfecho del todo con los mod que uso ultimamente, desde luego con el phoenix me ha ido muy mal, ahora estoy con el morph, y alguna distri ha ido bien, y otras van peor.

Un saludo

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 785
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Mensaje por pcero » Dom 12 Feb, 2006 09:56

Aqui estoy otra vez. Las cosas no van ni bien ni mal, si no todo lo contrario. Tengo compartidos los ficheros de nuevo, pero en el ordenador de siempre con eDonkey. Tengo otro ordenador con eMule, pero no consigo que conecte a la red más de 5 minutos, y eso solo a veces. Tengo un lío con la red inalambrica que ya no se que hacer, y los técnicos tampoco. Mientras tanto dejo todos los ficheros bajo las mismas condiciones que estaban hace una semana, con algunas alteraciones. El fichero de Taxi Driver es distinto, ya que no tenía una copia de la version que compartí hace unos días y que se murió al tener que formatear. Los demás son los mismos ficheros, con lo que creo que no hará falta hacer un nuevo elink. Este es el nuevo elink para Taxi driver:

ed2k linkTaxi_Driver_Que_grande_es_el_cine_64Kbps_Mono_por_pcero.mp3 ed2k link stats

Como aranjota dice que le vale el trozo de El Golpe (le deben faltar los primeros 10 minutos a la Presentación y los últimos 10 al debate posterior) ahi lo cuelgo

ed2k linkEl_Golpe_Que_grande_es_el_cine_64Kbps_Mono_por_pcero.mp3 ed2k link stats

Me guardo una copia en un DVD-RW de lo compartido, lo tengo en un disco que no es el del sistema para ver si así evitamos una desgracia como las anteriores. Cuando la red inalambrica funcione, que no se si será alguna vez, por que ni los técnicos se hacen a la idea de lo que pasa, pondré todos los ficheros en un ordenador con eMule, a ver si así va todo mejor. Intentaré que los eMuleros que conozco compartan estos ficheros, pero a ellos les va más el PS2 y Rock duro, con lo que no creo que funcione.

Si hay más problemas sobre la bajada, por favor, decirlo y a ver que podemos hacer.

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3795
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Dom 12 Feb, 2006 10:34

Pcero, creo que sería una solución buena que optaras por la descarga directa. Puedes colgarlos en un servidor y que nos los descarguemos por FTP o puedes subirlos a alguna web de subidas de ficheros grandes. Luego lo que descargáramos archivos los pondríamos a compartir en Emule :wink:

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 785
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Mensaje por pcero » Dom 12 Feb, 2006 11:54

No es mala idea si me dices como, que yo de eso ni idea. Dime como y donde y nos ponemos de acuerdo y colgamos estos y, si no se precisa más de 3 días seguidos por fichero, colgamos todos los que tengo y que no haya elinks por ahi (de los 50 y tantos, serían 40 o más. A ver si eso si funciona.

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3795
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Dom 12 Feb, 2006 12:08

En esta página puedes subir archivos de hasta 250 mb. Lo subes y luego pones por aquí el link que te da la web. Nosotros lo pinchamos y la descarga se inicia automáticamente, de manera directa. No hace falta instalar nada para descargar, basta con tener un gestor de descargas (el de windows mismo vale). :wink:

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Dom 12 Feb, 2006 12:08

Puedes usar http://www.megaupload.com/es/ para subir los archivos, es el que yo he utilizado de vez en cuando y es facilito (Es casi igual que imageshacks) :
- Seleccione el archivo a enviar; das a examinar, le indicas el archivo de tu disco duro,
- "Ingrese una descripción detallada del archivo" es campo de relleno obligatorio, pones cualquier cosa
- "Acepto las condiciones y tal"
- Enviar
- Al cabo de un rato cuando finaliza la subida, te genera una dirección, la copias/pegas y listo...

edito : d por photo finish
edito2 : a todo esto, los Gilda y Taxi Driver se acaban de poner azul, parece que pcero rescató los datos...
With malice toward none, with charity for all

aranjota
Mensajes: 212
Registrado: Mar 01 Jun, 2004 02:00

Mensaje por aranjota » Dom 12 Feb, 2006 12:25

Siento el retraso, pero hasta ahora no he podido ponerlo. Aquí va el 4º cd de "Coloquios":

ed2k linkColoquios Que Grande es el Cine Disco 4, por aranjota para divxclasico.rar ed2k link stats

Pcero, gracias por los mp3. Por cierto el de "Taxi driver" no lo engancha mi Emule ¿a alguien más le pasa? Un saludo a todos

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3795
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Dom 12 Feb, 2006 12:38

Gracias, aranjota. Bajando el 4º :wink:

Avatar de Usuario
MILLER
Mensajes: 467
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por MILLER » Dom 12 Feb, 2006 15:03

Gracais a aranjota y a pcero por los nuevos coloquios.En cuanto me desocupe un poco actualizo el post inicial y os cuelgo algún coloquio en video más.Gracias y perdonad el retraso.
By MILLER.

Avatar de Usuario
thunadir
Mensajes: 158
Registrado: Sab 25 Sep, 2004 02:00

Mensaje por thunadir » Dom 12 Feb, 2006 21:28

Esto va marchando.
El coloquio de Gilda (de pcero) ya está bajando (aunque intermitente). Lo importante es que vayas resolviendo los problemas del PC. :wink:
Y acabo de ver (y pinchar) el CD4 de aranjota.
Gracias a todos los currantes (aranjota, pcero y MILLER). :plas:
Otros solo os ayudamos a repartir.
Saludos

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 785
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Mensaje por pcero » Dom 12 Feb, 2006 22:07

El de Taxi Driver no creo que se ponga azul, por que es otro fichero (lo volvi a codificar y reducir hasta 64Kbps mono y por lo tanto es un fichero nuevo, no creo que pueda servir el elink antiguo; por eso hice un elink nuevo (ademas de poner también el mutilado El Golpe). Por lo demás, el ordenador principal está arreglado (hasta la siguiente) y guardo copias de los ficheros compartidos, para poner volverlos a poner si es necesario. Veo que los audios van a llegar. Lo que me preocupa son los videos, que son muy grandes para una sola fuente. Por ello miraré eso que me decis de ponerlo en descarga, aunque el límite que tengo es el tiempo que precise para mandarlos, por que los ratos en el ordenador son limitados en tiempo. Lo estudiaré. también estudiaré el segundo ordenador en eMule, por que ya lo tengo completamente preparado con todo, pero la maldita inalambrica no va. el portatil, perfecto, pero el de sobremesa, solo logre 3 enganches y tras actualizar antivirus y antiespia, corte y se acabó. Yo no me lo explico, y el tecnico por teléfono, tampoco. Como me pusieron un router Motorola, cambiaré a uno dLink, que es la marca de la tarjeta, cambiaré de firewall y si hace falta, formatearé todo y lo instalare en limpio