¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
MILLER
Mensajes: 467
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Delante del ordenador

¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por MILLER » Jue 29 Dic, 2005 19:39

Hilo actualizado completo:

QUÉ GRANDE ES EL CINE (1995-2005 ; 475 Programas)


==================

Imagen
Bueno, visto el interes mostrado , aqui abro este hilo en el que se irán incluyendo todos los programas disponibles, bien sean en audio o bien sean en video.

El primer link es el de una recopilacion de varios programas en audio:

ed2k linkColoquios Que Grande es el Cine Disco 1, por aranjota para divxclasico.rar ed2k link stats

Los programas son:

CD 1:

- A sangre fría - 47.37 (sólo 2º debate)
- Blade Runner - 1.01.23
- Con la muerte en los talones - 55.38
- Cortina rasgada - 1.01.58
- Cowboy de medianoche - 59.01
- El rostro impenetrable - 44.47
- En bandeja de plata - 1.00.45
- Frenesí - 55.32
- Grupo salvaje - 44.34 (sólo 2º debate)
- La ventana indiscreta - 1.03.39
- Los pájaros - 1.00.47
- Platoon - 43.31 (sólo 2º debate)
- Rebeca - 45.12 (sólo 2º debate)
- Sucedió una noche - 59.39
- Topaz - 58.14
- Vencedores o vencidos - 1.00.58

Aqui teneis el elink del segundo cd con la recopilacion de programas de aranjota:
ed2k linkColoquios Que Grande es el Cine Disco 2, por aranjota para divxclasico.rar ed2k link stats

El contenido del cd 2 es:

CD2 por aranjota:

- ¡Qué bello es vivir!
- Charada
- Con faldas y a lo loco
- De aquí a la eternidad
- El apartamento
- El coleccionista
- El cuarto mandamiento
- El expreso de medianoche
- El tren
- Kramer vs. Kramer
- La dama de Shangai
- La fiera de mi niña
- Lawrence de Arabia
- Mujeres en Venecia
- My Fair Lady
- Ser o no ser

Aqui teneis el elink del tercer cd con la recopilacion de programas de aranjota:

ed2k linkColoquios Que Grande es el Cine Disco 3, por aranjota para divxclasico.rar ed2k link stats

El contenido es:

CD 3:

- 39 escalones
- 55 días en Pekín
- Alarma en el expreso
- Calle de la Estrapada
- Doce hombres sin piedad
- El salario del miedo
- Escalofrío en la noche
- Jo, qué noche
- La jauría humana
- Los jóvenes salvajes
- Oliver Twist (David Lean)
- Sospecha
- Testigo de cargo
- Un gangster para un milagro
- Uno, dos, tres
- Yuma

Y aqui el elink del cd número cuatro:

ed2k linkColoquios Que Grande es el Cine Disco 4, por aranjota para divxclasico.rar ed2k link stats

Y el contenido es:

CD 4:

- Cuentos de la luna pálida de agosto
- Dos hombres contra el Oeste
- El árbol de la vida
- El hombre de Alcatraz
- El hombre tranquilo
- El solterón y la menor
- Escrito bajo el sol
- Horizontes lejanos
- La puerta del infierno
- Melodía de seducción
- Mi tío
- Moby Dick
- Murieron con las botas puestas
- Rashomon
- Una mujer en la playa
- Valor de ley

A continuación teneis más elink en formato de audio:

Stellas Dallas de King Vidor (1937):
ed2k linkColoquio-Qué grande es el cine.mp3 ed2k link stats

Secreto tras la puerta (1947) de Fritz Lang:
ed2k linkSecreto tras la puerta-Qué grande es el cine-Presentación&Debate.mp3 ed2k link stats

ed2k linkEl_Golpe_Que_grande_es_el_cine_64Kbps_Mono_por_pcero.mp3 ed2k link stats
ed2k linkGilda_Que_grande_es_el_cine_64Kbps_Mono_por_pcero.mp3 ed2k link stats
ed2k linkTaxi_Driver_Que_grande_es_el_cine_64Kbps_Mono_por_pcero.mp3 ed2k link stats
ed2k linkJJohnson_Que_grande_es_el_cine_64Kbps_Mono_por_pcero.mp3 ed2k link stats
ed2k linkLa_gata_sobre_el_tejado_de_zinc_Que_grande_es_el_cine_64Kbps_Mono_por_pcero.mp3 ed2k link stats
ed2k linkHanna_y_sus_hermanas_Que_grande_es_el_cine_64Kbps_Mono_por_pcero.mp3 ed2k link stats
ed2k linkAtraco_perfecto_Que_grande_es_el_cine_64Kbps_Mono_por_pcero.mp3 ed2k link stats
ed2k linkDelitos_y_faltas_Que_grande_es_el_cine_64Kbps_Mono_por_pcero.mp3 ed2k link stats
ed2k linkEl_ladron_de_bicicletas_Que_grande_es_el_cine_64Kbps_Mono_por_pcero.mp3 ed2k link stats
ed2k linkEl hombre tranquilo-Ford (1952)-Debate Qué grande es el cine-Garci (divxclasico.com).mp3 ed2k link stats
ed2k linkHistoria.del.último.crisantemo-Mizoguchi.(1939)-Debate.Qué.grande.es.el.cine-Garci.(divxclasico.com).mp3 ed2k link stats
ed2k linkLa_Evasion_Que_grande_es_el_cine_64Kbps_Mono_por_Vibrissae.mp3 ed2k link stats
ed2k linkQuerido Diario_Que_grande_es_el_cine_64Kbps_Mono_por_Vibrissae.mp3 ed2k link stats
ed2k linkUmberto_D_Que_grande_es_el_cine_64Kbps_Mono_por_Vibrissae.mp3 ed2k link stats
*ed2k linkQue Grande es el cine - Reservoir_Dogs_Debate_MP3_CBR_96.mp3 ed2k link stats
*ed2k linkNo_Amaras_Que_grande_es_el_cine_80Kbps_Mono_por_Vibrissae.mp3 ed2k link stats
*ed2k linkPsicosis_Que_grande_es_el_cine_64Kbps_Mono_por_Vibrissae.mp3 ed2k link stats
*ed2k linkQue Grande es el cine - Ikiru. - Debate - MP3 CBR 96.mp3 ed2k link stats

*= Ultimos enlaces incluidos.

Aqui teneis tabién otros elink de debates, en esta ocasión en formato VCD y que están rondando por la mula.Ya os aviso de que el sonido no es muy bueno, al hacer la captura el sonido no estaba bien ajustado y se oye saturado (estas capturas no las he hecho yo), pero por si alguien está interesado:

ed2k linkMemento - Coloquio Garci - Qué Grande es el Cine by ElSanto.mpg ed2k link stats
ed2k linkMemento - Introducción Garci - Qué Grande es el Cine by ElSanto.mpg ed2k link stats
ed2k linkLa chica del puente - Qué Grande es el Cine - Introducción Garci - by El Santo.mpg ed2k link stats
ed2k linkLa chica del puente - Qué Grande es el Cine - Coloquio Garci - by El Santo.mpg ed2k link stats
ed2k linkLas Vírgenes Suicidas - Introducción Garci - Qué Grande es el Cine - by El Santo.mpg ed2k link stats
ed2k linkLas Vírgenes Suicidas - Coloquio Garci - Qué Grande es el Cine - by El Santo.mpg ed2k link stats
ed2k linkCasta Indomable - Introducción Qué Grande es el Cine - Garci - by El Santo.mpg ed2k link stats
ed2k linkCasta Indomable - Coloquio Qué Grande es el Cine - Garci - by El Santo.mpg ed2k link stats
ed2k linkFresas Salvajes - Introducción Final Qué Grande es el Cine - José Luis Garci - by El Santo.mpg ed2k link stats
ed2k linkFresas Salvajes - Coloquio Final Qué Grande es el Cine - José Luis Garci - by El Santo.mpg ed2k link stats


Aqui teneis el elink del programa dedicado a La Diligencia de John Ford (1939):

ed2k linkQue.Grande.Es.El.Cine.-.La.Diligencia.(Introduccion).By.MILLER.(divxclasico.com).avi ed2k link stats
ed2k linkQue.Grande.Es.El.Cine.-.La.Diligencia.(Debate).By.MILLER.(divxclasico.com).avi ed2k link stats

Son TVRip, como se supondrá, y recomprimidos a XviD y audio en Mp3.La calidad no es muy buena, aunque ya os comento que el debate se ve mejor que la introducción, ya que pude mejorar un poco la calidad.Con todo, creo que para ser el primer Rip y para comenzar está bastante bien.Espero que lo disfrutéis.Un saludo.

**Aqui os pongo un nuevo elink encontrado por la mula de la película Casta Indomable (The Restless Breed) de Allan Dwan (1957), es en formato XviD+Mp3 y se ve y escucha bien:

ed2k linkCasta indomable -The restless breed- (Allan Dwan) -Coloquio Qué grande es el cine.avi ed2k link stats

**Nota: No hay fuentes completas, a falta de 1.12Mb.

Nuevo elink, en este caso el correspondiente e la pelicula "F For Fake", conocida aqui como "Fraude", del gran Orson Welles:

ed2k linkQue.Grande.Es.El.Cine.-.F.For.Fake.(Fraude).Orson.Welles.Introduccion.By.MILLER.(divxclasico).avi ed2k link stats
ed2k linkQue.Grande.Es.El.Cine.-.F.For.Fake.(Fraude).Orson.Welles.Debate.By.MILLER.(divxclasico).avi ed2k link stats

Añado a continuación más elink en formato video:

ed2k linkAlarma_en_el_expreso_Presentacion_VHSRip_Xvid_Mp3_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkAlarma_en_el_expreso_Debate_VHSRip_Xvid_Mp3_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkAtraco_perfecto_Stanley_Kubrik_Presentacion_VHSRip_Xvid_Mp3_128_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkAtraco_perfecto_Stanley_Kubrik_Debate_VHSRip_Xvid_Mp3_128_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkBladeRunner_Que_grande_es_el_cine_Presentacion_DivX_1200_Mp3_128_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkBladeRunner_Que_grande_es_el_cine_Debate_DivX_1200_Mp3_128_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkDelitos_y_faltas_Presentacion__VHSRip_Xvid_Mp3_128_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkDelitos_y_faltas_Debate_VHSRip__VHSRip_Xvid_Mp3_128_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkEl_Extrano_Orson_Welles_Presentacion_VHSRip_Xvid_Mp3_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkEl_Extrano_Orson_Welles_Debate_VHSRip_Xvid_Mp3_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkEl_ladron_de_bicicletas_V_de_Sica_Presentacion_VHSRip_Xvid_Mp3_128_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkEl_ladron_de_bicicletas_V_de_Sica_Debate_VHSRip_Xvid_Mp3_128_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkEl_Rio_Presentacion_VHSRip_Xvid_Mp3_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkEl_Rio_Debate_VHSRip_Xvid_Mp3_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkHannah_y_sus_hermanas_Presentacion_VHSRip_Xvid_Mp3_128_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkHannah_y_sus_hermanas_Debate_VHSRip_Xvid_Mp3_128_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkLa_dama_de_Shangai_O_Welles_Presentacion_VHSRip_Xvid_Mp3_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkLa_dama_de_Shangai_O_Welles_Debate_VHSRip_Xvid_Mp3_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkLa_gata_sobre_el_tejado_de_zinc_Presentacion_VHSRip_Xvid_Mp3_128_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkLa_gata_sobre_el_tejado_de_zinc_Debate_VHSRip_Xvid_Mp3_128_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkLa_Kermess_Heroica_Que_grande_es_el_cine_Presentacion_VHSRip_DivX_1200_Mp3_128_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkLa_Kermess_Heroica_Que_grande_es_el_cine_Debate_VHSRip_DivX_1200_Mp3_128_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkLo_que_queda_del_dia_Que_grande_es_el_cine_Presentacion_VHSRip_Xvid_800_Mp3_128_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkLo_que_queda_del_dia_Que_grande_es_el_cine_Debate_VHSRip_Xvid_800_Mp3_128_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkMontparnasse_19_Presentacion_VHSRip_Xvid_Mp3_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkMontparnasse_19_Debate_VHSRip_Xvid_Mp3_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkRashomon_Que_grande_es_el_cine_Presentacion_VHSRip_XviD_900_Mp3_128_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkRashomon_Que_grande_es_el_cine_Debate_VHSRip_XviD_900_Mp3_128_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkQue Grande es el cine - Reservoir_Dogs_Presentacion_VHSRip_Xvid.avi ed2k link stats
ed2k linkQue Grande es el cine - Reservoir_Dogs_Debate_VHSRip_Xvid.avi ed2k link stats
ed2k linkRobin_y_Marian_Que_grande_es_el_cine_Presentacion_VHSRip_DivX_900_Mp3_128_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkRobin_y_Marian_Que_grande_es_el_cine_Debate_VHSRip_DivX_900_Mp3_128_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkQue_bello_es_vivir_Presentacion_VHSRip_Xvid_Mp3_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkQue_bello_es_vivir_Debate_VHSRip_Xvid_Mp3_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkCowboy_de_Medianoche_Presentacion_VHSrip_Xvid_Mp3_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkCowboy_de_Medianoche_Debate_VHSrip_Xvid_Mp3_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkAmadeus_Presentacion_VHSrip_Xvid_Mp3_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkAmadeus_Debate_VHSrip_Xvid_Mp3_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkEl_gran_Flamarion_Presentacion_VHSRip_Xvid_Mp3_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkEl_gran_Flamarion_Debate_VHSRip_Xvid_Mp3_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkLa_vida_privada_de_Sherlock_Holmes_Billy_Wilder_Presentacion_VHSRip_Xvid_Mp3_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkLa_vida_privada_de_Sherlock_Holmes_Billy_Wilder_Debate_VHSRip_Xvid_Mp3_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkQue.Grande.Es.El.Cine.-.El.Acorazado.Potemkin.(Eisenstein).Intro.By.MILLER.(divxclasico).avi ed2k link stats
ed2k linkQue.Grande.Es.El.Cine.-.El.Acorazado.Potemkin.(Eisenstein).Debate.By.MILLER.(divxclasico).avi ed2k link stats
ed2k linkQue.Grande.Es.El.Cine.-.EL.PADRINO.Parte.III.Introduccion.By.MILLER.(divxclasico).avi ed2k link stats
ed2k linkQue.Grande.Es.El.Cine.-.EL.PADRINO.Parte.III.Debate.By.MILLER.(divxclasico).avi ed2k link stats
ed2k linkQue grande es el cine - Ikiru - Debate - VHSRip.avi ed2k link stats

*ed2k linkFrenesi_Debate_VHSRip_Xvid_Mp3_por_pcero.avi ed2k link stats
*ed2k linkFrenesi_Presentacion_VHSRip_Xvid_Mp3_por_pcero.avi ed2k link stats
*ed2k linkJeremiah_Johnson_Debate_VHSRip_Xvid_Mp3_por_pcero.avi ed2k link stats
*ed2k linkJeremiah_Johnson_Presentacion_VHSRip_Xvid_Mp3_por_pcero.avi ed2k link stats
*ed2k linkLos_siete_samurais_Debate_VHSRip_Xvid_Mp3_por_pcero.avi ed2k link stats
*ed2k linkMesas_separadas_Debate_VHSRip_Xvid_Mp3_por_pcero.avi ed2k link stats
*ed2k linkMesas_separadas_Presentacion_VHSRip_Xvid_Mp3_por_pcero.avi ed2k link stats



*= Últimos enlaces incluidos.

Que lo disfruteis.


Gracias.By MILLER
Última edición por Jacob el Sab 14 Mar, 2020 23:27, editado 14 veces en total.
Razón: Enlace a hilo nuevo

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3783
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Mensaje por dooddle » Jue 29 Dic, 2005 22:12

Empecemos con Stella Dallas :wink:
Si tu mula necesita un empujón avísame y te pongo slot :buscando:

Avatar de Usuario
thunadir
Mensajes: 158
Registrado: Sab 25 Sep, 2004 02:00

Mensaje por thunadir » Jue 29 Dic, 2005 22:42

Sobre todo me interesan los coloquios en Mp3.

Recién bajado, y compartiendo, el de "El hombre tranquilo".
Y tambiém me apunto al CD1 de aranjota.
¡Muchas gracias a todos!. :roll:

Saludos
Última edición por thunadir el Jue 29 Dic, 2005 23:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MILLER
Mensajes: 467
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por MILLER » Jue 29 Dic, 2005 22:48

Añado otro audio más de los que están rondando por la mula, en este caso la pelicula es "Secreto tras la puerta" (1947) de Fritz Lang:

ed2k linkSecreto tras la puerta-Qué grande es el cine-Presentación&Debate.mp3 ed2k link stats

By MILLER.

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Re: Programas de ¡Qué Grande Es El Cine!

Mensaje por David_Holm » Jue 29 Dic, 2005 22:48

MILLER escribió: El primer link es el de una recopilacion de varios programas en audio:

ed2k linkColoquios Que Grande es el Cine Disco 1, por aranjota para divxclasico.rar ed2k link stats
¿Podrías poner una lista con los archivos que contiene el .rar?, gracias :wink:

Avatar de Usuario
MILLER
Mensajes: 467
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por MILLER » Jue 29 Dic, 2005 22:56

Pues creo que el primer CD lleva este contenido, según escribio aranjota:
Por cieto, os voy a dejar la lista del primer disco:

CD 1:

- A sangre fría - 47.37 (sólo 2º debate)
- Blade Runner - 1.01.23
- Con la muerte en los talones - 55.38
- Cortina rasgada - 1.01.58
- Cowboy de medianoche - 59.01
- El rostro impenetrable - 44.47
- En bandeja de plata - 1.00.45
- Frenesí - 55.32
- Grupo salvaje - 44.34 (sólo 2º debate)
- La ventana indiscreta - 1.03.39
- Los pájaros - 1.00.47
- Platoon - 43.31 (sólo 2º debate)
- Rebeca - 45.12 (sólo 2º debate)
- Sucedió una noche - 59.39
- Topaz - 58.14
- Vencedores o vencidos - 1.00.58

Arremula
Mensajes: 1394
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Bil, ba o biene?

Mensaje por Arremula » Jue 29 Dic, 2005 23:07

Muchas gracias MILLER, desgraciadamente me perdçi la mayorçia de los que has posteado, por lo que te agradezco mucho esta aportaciçon. :plas: :plas:

Saludos.

Avatar de Usuario
23
Mensajes: 821
Registrado: Vie 19 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Shangri-La
Contactar:

Mensaje por 23 » Vie 30 Dic, 2005 01:29

Se agradece.
Iremos descargando...

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Vie 30 Dic, 2005 01:36

Muy bueno Miller, otro agradecido aquí!
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Avatar de Usuario
MILLER
Mensajes: 467
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por MILLER » Vie 30 Dic, 2005 10:25

Bien, pues como os dije, aqui teneis el primer Rip de mi colección de programas, y para empezar bien tenemos "La Diligencia" de John Ford:

ed2k linkQue.Grande.Es.El.Cine.-.La.Diligencia.(Introduccion).By.MILLER.(divxclasico.com).avi ed2k link stats
ed2k linkQue.Grande.Es.El.Cine.-.La.Diligencia.(Debate).By.MILLER.(divxclasico.com).avi ed2k link stats

La calidad del video no es extrema, pero la señal que me llega es asi, por lo que no puedo hacer gran cosa.Os comento que el Rip del debate se ver mejor que el de la Intro, ya que pude mejorarlo, y que no lo he "cropeado", lo siento, con todo creo que es suficiente para comenzar.
Espero que os guste.
By MILLER. :wink:

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.
Contactar:

Mensaje por Foratul » Vie 30 Dic, 2005 12:15

Gracias, pincho el CD 1 de coloquios. Semos 16 en la descarga.
With malice toward none, with charity for all

aranjota
Mensajes: 212
Registrado: Mar 01 Jun, 2004 02:00

Mensaje por aranjota » Vie 30 Dic, 2005 16:54

He mirado lo que tengo en cassette de audio sin pasar mp3 (lo de VHS lo tengo más disperso, pero lo ordenaré). El motivo del post es si alguien puede echarme una mano en esto, porque no doy a basto:

- Los vikingos
- Con él llegó el escándalo
- La gran prueba
- Los caballeros del Rey Arturo
- Esplendor en la hierba
- Repulsión
- Los verdugos también mueren
- Orfeo negro
- El hidalgo de los mares
- La muerte tenía un precio
- Escrito bajo el sol
- El más valiente entre mil
- Cazador de forajidos
- Todo el oro del mundo
- Don Quijote, de Orson Welles
- El dorado


Si alguien se ofrece, se los mandaría por correo para que los pasase (el día 2 me voy de vacaciones), siempre y cuando me los devuelva :wink:

Explico lo que tengo en los demás cd's.

CD 2:

- ¡Qué bello es vivir!
- Charada
- Con faldas y a lo loco
- De aquí a la eternidad
- El apartamento
- El coleccionista
- El cuarto mandamiento
- El expreso de medianoche
- El tren
- Kramer vs. Kramer
- La dama de Shangai
- La fiera de mi niña
- Lawrence de Arabia
- Mujeres en Venecia
- My Fair Lady
- Ser o no ser

----------------------------

CD 3:

- 39 escalones
- 55 días en Pekín
- Alarma en el expreso
- Calle de la Estrapada
- Doce hombres sin piedad
- El salario del miedo
- Escalofrío en la noche
- Jo, qué noche
- La jauría humana
- Los jóvenes salvajes
- Oliver Twist (David Lean)
- Sospecha
- Testigo de cargo
- Un gangster para un milagro
- Uno, dos, tres
- Yuma

-----------------------------------------------

CD 4:

- Cuentos de la luna pálida de agosto
- Dos hombres contra el Oeste
- El árbol de la vida
- El hombre de Alcatraz
- El hombre tranquilo
- El solterón y la menor
- Escrito bajo el sol
- Horizontes lejanos
- La puerta del infierno
- Melodía de seducción
- Mi tío
- Moby Dick
- Murieron con las botas puestas
- Rashomon
- Una mujer en la playa
- Valor de ley

------------------------------------------------

CD 5:

- Historia del último crisantemo
- Secreto tras la puerta
- Stella Dallas
- La diligencia

.... de momento.


----------------------------------------------------

En VHS, que recuerde, tengo "El día de los tramposos", "La balada de Barayama", "La bella y la bestia"... y alguno más, pero estos los pasaré yo.

Por cierto, si alguien tuviese los coloquios de "La evasión", "El golpe" y creo que también pusieron "2001" y "Robin de los bosques", creo que todos agradeceríamos mucho que lo compartieran.

Bueno, os dejo que me voy a quedar sin pilas en el teclado. Y me contaréis. Un abrazo a todos :lol:
¡Ah! y Feliz entrada y salida de año

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3783
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Mensaje por dooddle » Vie 30 Dic, 2005 16:57

8O yo quierooooo :oops:

Yo desde cassette no te puedo ayudar, lo siento, pero seguro que alguien se ofrece! :roll: :wink:
Si tu mula necesita un empujón avísame y te pongo slot :buscando:

Avatar de Usuario
MILLER
Mensajes: 467
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por MILLER » Vie 30 Dic, 2005 17:08

Arajonta, yo te ayudaría , pero ahora las fechas que vienen no son muy buenas para mí.Con todo, yo creo que tampoco hace falta que nos amontonemos y lo mejor es ir distribuyendolo poco a poco.Con todo, en cuanto me desenlíe (que será en el lejano febrero) si todavía faltan muchos por pasar yo te ayudaría,ok?
By MILLER :wink:

Avatar de Usuario
oyes
Mensajes: 917
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

Mensaje por oyes » Sab 31 Dic, 2005 19:33

Grandíiisimo :lol: Un lujazo Miller y aranjota.

Yo como dije, me apunto a todos los videos (los CDs también qué carajo).

Una sugerencia Miller, si no es mucho pedir se podrían poner en el primer post del hilo según se vayan pasando?

Un saludo.

Avatar de Usuario
MILLER
Mensajes: 467
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por MILLER » Sab 31 Dic, 2005 20:21

Incluidos todos los elinks en el primer post.Conforme vayan apareciendo más los iré incluyendo.Gracias a todos, de nuevo, por vuestra colaboración.
By MILLER

Avatar de Usuario
MILLER
Mensajes: 467
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por MILLER » Dom 01 Ene, 2006 20:30

Aqui os pongo un nuevo elink encontrado por la mula de la película Casta Indomable (The Restless Breed) de Allan Dwan (1957), en cuanto lo confirme lo cuelgo en el post inicial:

ed2k linkCasta indomable -The restless breed- (Allan Dwan) -Coloquio Qué grande es el cine.avi ed2k link stats

By MILLER.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.
Contactar:

Mensaje por Foratul » Lun 02 Ene, 2006 18:41

500Mb del CD 1 de coloquios. 36 en la descarga esperando al Godot del azul completo.
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
Nalekh
Mensajes: 1803
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Dentro de una esfera virtual

Mensaje por Nalekh » Mar 03 Ene, 2006 01:12

¿Esta la descarga un poco atarscada, no? A todo el mundo le falta los mismos trozos. ¿Que tal vais?

Avatar de Usuario
MILLER
Mensajes: 467
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por MILLER » Mar 03 Ene, 2006 01:29

Lo que sucede es que aranjota se ha ido de vacaciones (o eso creo) y ninguno hemos podido completar el archivo (porque me imagino que te refieras al archivo .rar con los audios).Con todo, si hay algún problema con la distribución de los archivos id informando para ayudar en la misma.
Saludos.
By MILLER.

Cerrado