¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
juannavarrete
Mensajes: 2024
Registrado: Dom 14 Feb, 2010 04:27

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por juannavarrete » Lun 05 Dic, 2011 01:20

( Gracias BIRD...por estar pendiente de ello...)
[quote="lobeznoide"]Hola, amigos cinéfilos
Hace unos días descubrí con gran alegría este post y me di cuenta de que tenía grabado el programa de 'Camelot', uno de esos 'inencontrables' que tenéis pendientes....
Le falta un pequeño trocito de la presentación, ya que la película era muy larga y no tenía claro si no me podía quedar sin cinta al final...

La presentación:
Descarga directa: http://www.megaupload.com/?d=S93YTXIN
Emule: ed2k linkQué grande es el cine(QGEEC)-Camelot-Presentación.avi ed2k link stats

El coloquio:
Descarga directa: http://www.megaupload.com/?d=RB1QAP67
Emule: ed2k linkQué grande es el cine(QGEEC)-Camelot-Coloquio.avi ed2k link stats

Disfrutadlo como yo lo hice en su día :D[/quote]

[quote="birdmanradio"]UAHHHHHHHHHHHHH entro por causalidad y me topo con este inecontrable!!!!!!, mil gracias lobeznoide!!!!!!!!!, de buen seguro se van a alegrar mucha gente, esta pelicula la queria ver. Ahora presentacion-peli-coloquio se me hace obligatorio de ver.[/quote]

Muchas gracias Lobeznoide...Por esta aportación...
Con ello has hecho muy feliz a muchos garcian@s de este foro y del foro hermano de CI-CL No es facil aunque no imposible hallar los ¨Inencontrables¨ que nos hacen falta para acabar con este proyecto , abierto desde que el programa televisivo cerró. Öjala aparezcan amigos como tú que los posean y colaboren en ofrecerlos y compartirlos con los demás aficionados.
Un fuerte...Imagen...abrazo.
( Con tu permiso...me lo llevo a CI-CL. para que disfruten de él, el resto de la comunidad garciana )
Es necesario para su distribución, dejar las descargas obtenidas en el incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)

lobeznoide
Mensajes: 3
Registrado: Sab 03 Dic, 2011 21:33

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por lobeznoide » Mar 06 Dic, 2011 12:13

Cuando daban este programa yo estaba bastante liado con los estudios, el programa terminaba tardísimo y no había los medios tecnológicos de hoy día para descargarlo o verlo despues, así que me perdía muchísimas películas y, sobre todo, coloquios. Ahora, al fin, puedo verlos todos, tranquilamente y sin prisas, y a la hora que quiera, gracias a vosotros. La verdad es que es estupendo y ojalá aparezcan los que faltan. Yo creo que debería ser Garci o la propia TVE quienes recuperasen esto de alguna manera, porque es una pena que se pierdan para siempre todas estas lecciones de cine.

Avatar de Usuario
birdmanradio
Mensajes: 945
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:26

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por birdmanradio » Mar 06 Dic, 2011 16:59

lobeznoide escribió:Cuando daban este programa yo estaba bastante liado con los estudios, el programa terminaba tardísimo y no había los medios tecnológicos de hoy día para descargarlo o verlo despues, así que me perdía muchísimas películas y, sobre todo, coloquios. Ahora, al fin, puedo verlos todos, tranquilamente y sin prisas, y a la hora que quiera, gracias a vosotros. La verdad es que es estupendo y ojalá aparezcan los que faltan. Yo creo que debería ser Garci o la propia TVE quienes recuperasen esto de alguna manera, porque es una pena que se pierdan para siempre todas estas lecciones de cine.
En tele madrid existe un programa 'Cine en Blanco y Negro' con el mismisimo Garci y es uigualito a 'que grande es el cine', ya llevan 100 programas emitidos, tanto aqui como en cineclasico esta subidos, en la web de cineclasico es mas facil de localizarlos por que esta mas trabajado el hilo, pero los videos de Navarrete suelen llevar extras que me gustan tanto :plas: . En 'cineclasico' esta tambien subiendose 'Lágrimas en la lluvia ' pero no me gusta mucho por que meten mucha politica. tambien se esta subiendo 'version española'.
Última edición por birdmanradio el Mar 06 Dic, 2011 21:05, editado 1 vez en total.

lobeznoide
Mensajes: 3
Registrado: Sab 03 Dic, 2011 21:33

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por lobeznoide » Mar 06 Dic, 2011 19:01

¡Estupendo! Aunque el problema es que hasta que acabe con los 450 de 'Qué Grande es el Cine' me temo que pasará tiempo... :)

Avatar de Usuario
birdmanradio
Mensajes: 945
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:26

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por birdmanradio » Mar 06 Dic, 2011 19:30

lobeznoide escribió:¡Estupendo! Aunque el problema es que hasta que acabe con los 450 de 'Qué Grande es el Cine' me temo que pasará tiempo... :)
Para bajarte Que Grade eEs El Cine' te aconsejo que lo hagas desde la web de 'cineclasico', en la pgn 100 (creo) de alli estan todos colocados en orden de aparicion con datos como la fecha de emision, intertulios que formaron parte del coloquio, enlace mulero y de MU, etc. Esta muuuy currado.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por Dardo » Vie 09 Dic, 2011 09:50

lobeznoide menuda sorpresón con "Camelot" :plas: :plas:

Hace no mucho posteaba un ripeo anamórfico de la película Camelot (Joshua Logan, 1967) DVDRip Dual SE y siempre me he quedado con las ganas de ver este programa de Garci que en su día no lo pude hacer, asi que muchísimas gracias.

Siempre lo digo pero también muchas gracias al resto por todas las aportaciones, que estoy atento a ellas.

Por cierto que me gustaría "reordenar" el hilo asi que cuando pueda disponer de tiempo... :wacky: os pediré ayuda compañeros :wink:

Avatar de Usuario
juannavarrete
Mensajes: 2024
Registrado: Dom 14 Feb, 2010 04:27

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por juannavarrete » Sab 10 Dic, 2011 02:07

[quote="Dardo"]....... .... ..... ..... .......
Por cierto que me gustaría "reordenar" el hilo asi que cuando pueda disponer de tiempo... :wacky: os pediré ayuda compañeros :wink:[/quote]
Gracias Dardo, a tí también y a todo el Staff, por la labor encomiable que haceis y que , en la mayor de las veces, se nos pasa, dándolo por sentado; así pues buen momento para aplaudiros a todos.Imagen

La misión de ¨reordenar el hilo¨, me parece estupendo y pienso que a Miller (el padre del hilo, estará más que deacuerdo)
De hecho, creo que lo tienes facil para reordenarlo, si vas a la página 23, lo tienes todo actualizado, gracias a la labor del amigo Jrruiz. Ocupa casi toda la página 23, por orden de aparición cronológica, película, contertulios y con sus enlaces ed2k y M.U.
(Desde su inicio 1995, hasta su término 2005)
Un abrazo...


Saludos…Imagen … Garcian@s.
Es necesario para su distribución, dejar las descargas obtenidas en el incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)

Avatar de Usuario
Roberto_cava
Mensajes: 18
Registrado: Dom 08 Ago, 2010 05:53

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por Roberto_cava » Sab 24 Dic, 2011 09:03

Hola!

Estoy tratando de descargar desde hace unas dos semanas la presentación y el coloquio del cásico de Hitchcock que emitieron en el programa nº 303 ("FRENESÍ"), en concreto son estos dos links:

Que.Grande.Es.El.Cine.-.Frenesi_Presentacion_VHSRip_Xvid_Mp3_por_pcero.avi [88.17 Mb]
Que.Grande.Es.El.Cine.-.Frenesi_Debate_VHSRip_Xvid_Mp3_por_pcero.avi [269.68 Mb]

...¿alguién me puede echar una mano?. Muchísimas gracias anticipadas y ¡Feliz Navidad a todos!

Avatar de Usuario
juannavarrete
Mensajes: 2024
Registrado: Dom 14 Feb, 2010 04:27

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por juannavarrete » Sab 24 Dic, 2011 10:29

[quote="Roberto_cava"]Hola!

Estoy tratando de descargar desde hace unas dos semanas la presentación y el coloquio del cásico de Hitchcock que emitieron en el programa nº 303 ("FRENESÍ"), en concreto son estos dos links:

Que.Grande.Es.El.Cine.-.Frenesi_Presentacion_VHSRip_Xvid_Mp3_por_pcero.avi [88.17 Mb]
Que.Grande.Es.El.Cine.-.Frenesi_Debate_VHSRip_Xvid_Mp3_por_pcero.avi [269.68 Mb]

...¿alguién me puede echar una mano?. Muchísimas gracias anticipadas y ¡Feliz Navidad a todos![/quote]

Pincha estos enlaces son los mismos del amigo Pcero:

ed2k linkque grande es el cine - Frenesi - Debate - Pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkque grande es el cine - Frenesi - Presentacion - Pcero.avi ed2k link stats

Felices Fiestas y Próxpero Año Nuevo.
Es necesario para su distribución, dejar las descargas obtenidas en el incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 779
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por pcero » Dom 25 Dic, 2011 02:00

Como le he comentado a navarrete, he tenido un problema técnico (destrucción total de mi disco duro. Como el me había dicho que los tenía todos capturados, me he permitido estar haciendo otras cosas, pero cuando encuentre un rato, colgaré todos los que son míos otra vez.

Avatar de Usuario
juannavarrete
Mensajes: 2024
Registrado: Dom 14 Feb, 2010 04:27

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por juannavarrete » Mié 11 Ene, 2012 21:39

De la lista de:
¨Los Inencontrables¨
Y por gentileza de Poprischin, su amigo y ¨Treme¨la hermana de este.

Programa dedicado a la película: ¨Rocco y sus hermanos¨ de Luchino Visconti.
Contertulios: José Luis Garci, Antonio Martínez Sarrión, Eduardo Torres-Dulce y José Antonio Pruneda.

Imagen
Enlace:
Al coloquio le falta tres o cuatro minutos finales. José Luis Garci se queda sin contarnos su escena preferida.
Le he añadido dos extras:
-Comentario de 7 min. sobre la película en el 50º Aniv. de su estreno en cines.(Días de cine, 2010)
-Comentario de 9 min. sobre Luchino Visconti de 9 min, (D cine Studio, 2004))
ed2k linkQGEEC-Rocco y sus hermanos-coloq&extras-Treme&navarrete.avi ed2k link stats
Mismo enlace subido a MU. por el amigo garciano Birdmanradio.
http://www.megaupload.com/?d=35TAHLPN


Saludos…Imagen … Garcian@s.

PD. Nuestro más sonoro aplauso...Imagen...para Poprischin, su amigo y la hermana de este ¨Treme¨.
Última edición por juannavarrete el Jue 12 Ene, 2012 14:23, editado 1 vez en total.
Es necesario para su distribución, dejar las descargas obtenidas en el incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)

Avatar de Usuario
theycame2001
Mensajes: 1916
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:30

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por theycame2001 » Mié 11 Ene, 2012 21:53

juannavarrete escribió:


Saludos…Imagen … Garcian@s.

PD. Nuestro más sonoro aplauso...Imagen...para Poprischin, su amigo y la hermana de este ¨Treme¨.



¡Una maravilla! :plas: :plas: :plas:
La vida y el triúnfo no son tan difíciles
como nos lo quieren vender los que pretenden frustrarnos.

Recuerden que Theycame se lo advierte!

Avatar de Usuario
birdmanradio
Mensajes: 945
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:26

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por birdmanradio » Jue 12 Ene, 2012 12:45

Aqui el enlace MU de QGEEC-Rocco y sus hermanos-coloq&extras-Treme&navarrete.avi:

www.megaupload.com/?d=35TAHLPN

Gracia a Navarrete, yo solo lo he subido a MU.

Sieglinde
Mensajes: 13
Registrado: Dom 30 May, 2010 01:26

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por Sieglinde » Dom 15 Ene, 2012 15:08

Para Luisburh:

1.- Muchísimas gracias por tus ripeos de estos magníficos programas.

2.- Como tú aportaste el ripeo de "The lady is willing" ( Programa 304 ), me preguntaba si también conservas la película. Lo digo porque sólo se encuentra con doblaje latino ( además de en V.O., claro ) y recuerdo que Garci la emitió con doblaje de España. Es por si se pudiera conseguir... La calidad no importa, claro, luego ya con el doblaje se podría montar usando una buena copia.

baldorno
Mensajes: 1
Registrado: Lun 23 Ene, 2012 19:37

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por baldorno » Lun 23 Ene, 2012 20:05

Ahora que nos han quitado megaupload ¿Dónde podemos encontrar otros enlaces para bajarnos los programas?

E-mule te puede llevar un monton de días y a veces ni los encuetras. He encontrados algunos audios pero prefiero ver el programa.

Y que no me digan que esto era ilegal. Esto era dar la oportunidad a una nueva generación de aprender a amar el cine viendo coloquios que de otra forma estarían perdidos para tanta gente.

Ayuda por favor, porque queremos seguir disfrutanto del cine.

ciudadanoamadeus
Mensajes: 1
Registrado: Lun 23 Ene, 2012 09:46

Descargar coloquio 2001, una odisea del espacio

Mensaje por ciudadanoamadeus » Lun 23 Ene, 2012 21:00

Estaría muy interesado en poder bajarme en video el coloquio del programa de Garci Que grandes es el cine, de la película 2001, Una odisea del espacio pues no logro encontrarlo en E-mule. Agradecería mucho que alguien que lo tuviera lo subiera a su incoming para poder descargarlo. Muchas gracias a todos.

Avatar de Usuario
juannavarrete
Mensajes: 2024
Registrado: Dom 14 Feb, 2010 04:27

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por juannavarrete » Mié 25 Ene, 2012 00:20

TODOS los programas garcianos que han aparecido hasta la fecha, estan emulados sin escepción.
A veces el buscador de emule no logra poner la totalidad de lo que buscas...
Es cuestión de pedírselo una y otra vez.



Imagen
Enlace:
ed2k linkQue grande es el cine.2001 una odisea en el espacio.Pres.Zabaltegi.avi.avi ed2k link stats
ed2k linkQue grande es el cine.2001 una odisea en el espacio.COL.Zabaltegi.avi.avi ed2k link stats


Saludos…Imagen … Garcian@s.
Es necesario para su distribución, dejar las descargas obtenidas en el incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)

Avatar de Usuario
Roberto_cava
Mensajes: 18
Registrado: Dom 08 Ago, 2010 05:53

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por Roberto_cava » Mié 25 Ene, 2012 16:44

¡Hola a todos!

Es una pena lo de no poder volver a descargar algunos programas con "Megaupload". Si lo llego a saber me habría puesto las pilas y me habría pasado unas cuantas tardes descargando todos los coloquios posibles.
En fin, sigo con el eMule pero (como otras veces) algunos de los coloquios que estoy tratando de descargar no disponen de fuentes. ¿Alguién puede echarme una mano?. Son los siguientes:

Programa 309 - KOLYA:
Que grande es el cine.Kolya.Pres.&Col.fjb48.avi [401.20 Mb]

Programa 312 - UNO, DOS, TRES:
QGEEC-Un, dos, tres-prest&coloq-navarrete.avi [447.48 Mb]

Como siempre, muchísimas gracias.
Como voy por orden, ya me quedan menos de 175 programas. Paciencia...

¡Un saludo a todos!

Avatar de Usuario
juannavarrete
Mensajes: 2024
Registrado: Dom 14 Feb, 2010 04:27

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por juannavarrete » Jue 26 Ene, 2012 02:03

[quote="Roberto_cava"]¡Hola a todos!.....
.....Algunos de los coloquios que estoy tratando de descargar no disponen de fuentes. ¿Alguién puede echarme una mano?. Son los siguientes:

Programa 309 - KOLYA:
Que grande es el cine.Kolya.Pres.&Col.fjb48.avi [401.20 Mb]

Programa 312 - UNO, DOS, TRES:
QGEEC-Un, dos, tres-prest&coloq-navarrete.avi [447.48 Mb]

Como voy por orden, ya me quedan menos de 175 programas. Paciencia...
Como siempre, muchísimas gracias.
¡Un saludo a todos![/quote]
TODOS los programas garcianos que han aparecido hasta la fecha, estan emulados sin escepción.
A veces el buscador de emule no logra poner la totalidad de lo que buscas...
Es cuestión de pedírselo una y otra vez.


Imagen
Como ves están todos ¨incoming-ados¨:
ImagenImagen


Saludos…Imagen … Garcian@s.
Es necesario para su distribución, dejar las descargas obtenidas en el incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2548
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por eulsus » Sab 28 Ene, 2012 14:40

El único programa que no encuentro "emulizado" es el nº 352 (55 días en Pekín). Hay un enlace para emule de una recopilación de varios programas, que incluye el coloquio de esta película, pero es únicamente de audio. Agradecería mucho que alguien pudiera colgarlo y compartirlo.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Cerrado