¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
juannavarrete
Mensajes: 2037
Registrado: Dom 14 Feb, 2010 04:27

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por juannavarrete » Mar 14 Jun, 2011 19:54

juannavarrete escribió:
Roberto_cava escribió:Hola otra vez!

Sigo con mi lento pero seguro camino para completar los coloquios. Ahora estoy buscando fuentes en el emule para "Amadeus". ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias...
Por lo que a mi se refiere, amigo roberto, estoy inactivo en estos momentos. Me han dejado un mini-portatil para estar al tanto de lo que ocurre en los foros. Mi equipo está en el taller por un problema de fuente de alimentación, en teoría, y en breve estaré en activo, entonces podré ayudarte; mientras tanto espero que otro garciano te pueda echar una mano.
Un abrazo.
Bueno...sigo con el mini portatil, mi equipo sigue en el taller y no saben aún si tendrá solución o me tendré que comprar otro.
De momento me voy desenvolviendo bien con este pequeñín, en el que he abierto emule en un disco duro externo con el que podré dar, algo, de servicio.

He añadido ¨Amadeus¨y multitud de programas más.
Un abrazo.
Es necesario para su distribución, dejar las descargas obtenidas en el incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)

Avatar de Usuario
Roberto_cava
Mensajes: 18
Registrado: Dom 08 Ago, 2010 05:53

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por Roberto_cava » Vie 24 Jun, 2011 10:19

Muchísimas gracias (...y van). No sé qué demonios haríamos sin tu constante y desinteresada ayuda. Tirarnos de los pelos, supongo... :D

Saludos.

Avatar de Usuario
Roberto_cava
Mensajes: 18
Registrado: Dom 08 Ago, 2010 05:53

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por Roberto_cava » Dom 26 Jun, 2011 17:53

¡Completado Amadeus... y a por los siguientes! ¡Gracias!

ElSanto
Mensajes: 1
Registrado: Lun 27 Jun, 2011 13:18

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por ElSanto » Lun 27 Jun, 2011 13:42

Lo primero de todo dar las gracias por el curro que os habéis pegado. Ha sido una sorpresa encontrarme 5 años después la casi totalidad de programas disponibles.

En su momento compartí vía Emule 5 de los últimos programas, con una pésima calidad de imagen y con el audio desincronizado, debido a que los capturé usando un ordenador muy viejo. Hace poco descubrí que esos mismos programas los conservo también en VHS, así que los he convertido a AVI y ahora tienen mucha mejor calidad y tienen el audio sincronizado. De 3 de ellos sólo había mi pésimo ripeo, así que por fin ahora los tendremos en buena calidad:

Memento - Sólo Coloquio: http://www.megaupload.com/?d=AAPEPO5H
Enlace Emule: ed2k linkMemento - Coloquio - Qué Grande es el Cine (Mejor Calidad) - ElSanto.avi ed2k link stats

Las Vírgenes Suicidas - Presentación y Coloquio: http://www.megaupload.com/?d=OYB4BTS2
Enlace Emule: ed2k linkLas Vírgenes Suicidas - Presentación y Coloquio (Mejor Calidad) - Qué Grande es el Cine - ElSanto.avi ed2k link stats

La Chica del Puente - Presentación y Coloquio: http://www.megaupload.com/?d=NUHC13XM
Enlace Emule: ed2k linkLa Chica del Puente - Presentación y Coloquio (Mejor Calidad) - Qué Grande es el Cine - ElSanto.avi ed2k link stats

Casta Indomable - Presentación y Coloquio: http://www.megaupload.com/?d=FC9Y4WS8
Enlace Emule: ed2k linkCasta Indomable - Presentación y Coloquio (Mejor Calidad) - Qué Grande es el Cine - ElSanto.avi ed2k link stats

Fresas Salvajes - Presentación y Coloquio: http://www.megaupload.com/?d=0AN1S0V0
Enlace Emule: ed2k linkFresas Salvajes - Presentación y Coloquio (Mejor Calidad) - Qué Grande es el Cine - ElSanto.avi ed2k link stats

Si jrruiz tiene un momento estaría bien poder actualizar la magnífica lista que ha creado para incluir estos enlaces. Seguiré compartiendo los archivos antiguos vía Emule por si alguien los tiene descargando a medias.

Por último, tengo una duda referente a la presentación de Viridiana. En la lista de jrruiz aparece como Inencontrable. Sin embargo, en la última lista de Inencontrables de juannavarrete no aparece, tampoco en la lista de "los próximamente" y no está disponible ni en Emule ni en Megaupload. ¿Alguien me puede resolver la duda?

Avatar de Usuario
juannavarrete
Mensajes: 2037
Registrado: Dom 14 Feb, 2010 04:27

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por juannavarrete » Mar 28 Jun, 2011 23:20

ElSanto escribió: Por último, tengo una duda referente a la presentación de Viridiana. En la lista de jrruiz aparece como Inencontrable. Sin embargo, en la última lista de Inencontrables de juannavarrete no aparece, tampoco en la lista de "los próximamente" y no está disponible ni en Emule ni en Megaupload. ¿Alguien me puede resolver la duda?
Es un error mio...
Sigue siendo un inencontrable pues le falta la presentación.

Muchas gracias ...ElSanto...
Un abrazo.

Gracias ElSanto...
Llevaré tus buenas noticias a CI-CL

De la lista de:
¨Los Próximamente¨
Programa dedicado al film: ¨No serás un extraño¨ de Stanley Kramer.
Contertulios: José Luis Garci, Juan Cobos, Luis Alberto de Cuenca y Antonio San José.


Imagen
Enlace:


Saludos, Garcian@s.
Es necesario para su distribución, dejar las descargas obtenidas en el incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)

jrruiz
Mensajes: 25
Registrado: Sab 11 Oct, 2008 10:09

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por jrruiz » Jue 30 Jun, 2011 13:36

ElSanto escribió:Si jrruiz tiene un momento estaría bien poder actualizar la magnífica lista que ha creado para incluir estos enlaces. Seguiré compartiendo los archivos antiguos vía Emule por si alguien los tiene descargando a medias.

Hecho. He decidido conservar los enlaces a los antiguos ripeos, añadiendo los nuevos especificando eso sí la característcas de cada uno. Y que cada cual decida...

alfon
Mensajes: 126
Registrado: Jue 18 Sep, 2003 02:00

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por alfon » Sab 16 Jul, 2011 15:49

Se agradece infinitamente todo esta gran labor de ripeo pero si despues no se comparte es como si no hubiese servido para nada. No hay ni una sola fuente en la mayoria de los enlaces.

eugeniobide
Mensajes: 1
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 10:27

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por eugeniobide » Vie 22 Jul, 2011 08:54

Si ya la existencia de esta página web tendría que estar subvencionada por el ministerio de cultura por su aportación a la cultura del cine, a la cultura en general, la página sobre el programa de Garci y la molestia que se ha tomado una persona pasando todo a AVI y colgándolo para todos NO TIENE PRECIO NI SE LO PODREMOS AGRADECER LO SUFICIENTE JAMÁS.

GRACIAS, INFINITAMENTE GRACIAS. SOY FELIZ POR ESTA PÁGINA. O SEA QUE ES VERDADERAMENTE FÁCIL HACER FELIZ A UNA PERSONA.

EUGEN BIDEGAIN

Avatar de Usuario
juannavarrete
Mensajes: 2037
Registrado: Dom 14 Feb, 2010 04:27

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por juannavarrete » Vie 22 Jul, 2011 09:14

alfon escribió:Se agradece infinitamente todo esta gran labor de ripeo pero si despues no se comparte es como si no hubiese servido para nada. No hay ni una sola fuente en la mayoria de los enlaces.
Todos los enlaces que empiezan por Que grande es el cine...los tengo en la mula. Pronto empezaré a incluir los que empiezan con QGC, QGEC y QGEEC, que no sé si añadirle el que grande es el cine al principio o dejarlos tal cual, con el ánimo de unificarlos y que figuren todos en el mismo sitio cuando se les selecione así en el buscador de la mula.
De momento más del 80% de los archivos editados, los tengo compartidos en la mula para su distribución.

En el caso del otro programa garciano:¨cine en b&n¨, no hay problema; el 100% se está compartiendo y está unificado, empezando o encabezando los enlaces como, cine en b&n...

Un abrazo.
Es necesario para su distribución, dejar las descargas obtenidas en el incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 780
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por pcero » Vie 22 Jul, 2011 23:58

Yo los míos los tengo SIEMPRE (menos cuando me voy de vacaciones) compartidos y en lanzamiento. A veces tengo todos los demás y a veces no, en función de disponibilidad de disco.

Avatar de Usuario
Roberto_cava
Mensajes: 18
Registrado: Dom 08 Ago, 2010 05:53

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por Roberto_cava » Lun 29 Ago, 2011 19:50

Hola otra vez amigos cinéfilos!
Me preguntaba si alguien tendría fuentes para la presentación y el coloquio de "Montparnasse 19" (programa nº 246). Como siempre, gracias anticipadas. ¡Saludos!

Avatar de Usuario
juannavarrete
Mensajes: 2037
Registrado: Dom 14 Feb, 2010 04:27

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por juannavarrete » Mar 30 Ago, 2011 16:56

Roberto_cava escribió:Hola otra vez amigos cinéfilos!
Me preguntaba si alguien tendría fuentes para la presentación y el coloquio de "Montparnasse 19" (programa nº 246). Como siempre, gracias anticipadas. ¡Saludos!
Ya lo tienes en el incoming.




Os dejo la lista actualizada de los programas que no se han encontrado y de los que le faltan partes (presentación o coloquio) para estar completos. Espero que con un poco de suerte, aparezcan amigos que nos puedan facilitar estos ¨Inencontrables¨.
¨Lista de los Inencontrables¨

Imagen

Un abrazo.
Es necesario para su distribución, dejar las descargas obtenidas en el incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)

julychaco
Mensajes: 1
Registrado: Mié 31 Ago, 2011 15:06

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por julychaco » Mié 31 Ago, 2011 15:09

Hola a todos, yo estoy buscando la pelicula Elmer Gantry (El fuego y la palabra) en español, y no la encuentro. Solo la encuentro en ingles con subtitulos. No se si alguien me podria ayudar.

Un saludo

Avatar de Usuario
juannavarrete
Mensajes: 2037
Registrado: Dom 14 Feb, 2010 04:27

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por juannavarrete » Mié 31 Ago, 2011 18:04

julychaco escribió:Hola a todos, yo estoy buscando la pelicula Elmer Gantry (El fuego y la palabra) en español, y no la encuentro. Solo la encuentro en ingles con subtitulos. No se si alguien me podria ayudar.

Un saludo
Hola july...
Este hilo no es el indicado para la información o petición que haces. El Hecho de no saberlo o ser nuevo aquí, y espero que por mucho tiempo... es como la ley, ¨no te inhibe de cumplirlo¨.

EN FIN...te he encontrado sacado de este link .....
http://foofind.com/es/search/?q=el+fueg ... ar=&brate=

.....estos enlaces: (para pincharlos y empezar a bajarlos a través del emule, pincha y vete primero al link)
• El Fuego Y La Palabra 1960 Drama Burt Lancaster (Spanish English) Dvd-Rip Xvid-Ac3.avi
Duración: 2:20:52. 1.86 GB -
ED2K (5 Fuentes)
• El fuego y la palabra [Elmer Gantry (Burt Lancaster-Jean Simmons-Shirley Jones) 1960 Richard Brooks] (Spanish).avi
1.27 GB -
ED2K (4 Fuentes)
• El.Fuego.Y.La.Palabra.Cd02.By.Minyatur.-.Dvdrip.Dual.-Divxclasico.avi
700.38 MB -
ED2K (2 Fuentes)

Un abrazo y bienvenido....


Os dejo la lista actualizada de los programas que no se han encontrado y de los que le faltan partes (presentación o coloquio) para estar completos. Espero que con un poco de suerte, aparezcan amigos que nos puedan facilitar estos ¨Inencontrables¨.
¨Lista de los Inencontrables¨

Imagen

Un abrazo.
Es necesario para su distribución, dejar las descargas obtenidas en el incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 780
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por pcero » Jue 08 Sep, 2011 22:41

Este mensaje es para decir que he tenido un accidente (del que soy el absoluto culpable) en mi disco duro y he perdido la carpeta de los debates (lo he perdido todo, no vayamos a disimular). De los que había ripeado yo seguro que de alguno aun era la única fuente. Los voy a recuperar, pero tardaré un tiempo. Espero tenerlos en descarga sobre el 19. Lamentablemente también he perdido algunos ficheros de otros hilos de DXC de los que me había comprometido a mantener y de los que no conservo la versión original, solo las que había transformado yo. Pido perdón

Avatar de Usuario
juannavarrete
Mensajes: 2037
Registrado: Dom 14 Feb, 2010 04:27

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por juannavarrete » Vie 09 Sep, 2011 02:39

pcero escribió:Este mensaje es para decir que he tenido un accidente (del que soy el absoluto culpable) en mi disco duro y he perdido la carpeta de los debates (lo he perdido todo, no vayamos a disimular). De los que había ripeado yo seguro que de alguno aun era la única fuente. Los voy a recuperar, pero tardaré un tiempo. Espero tenerlos en descarga sobre el 19. Lamentablemente también he perdido algunos ficheros de otros hilos de DXC de los que me había comprometido a mantener y de los que no conservo la versión original, solo las que había transformado yo. Pido perdón
Yo creo tenerlos todos y creo ademas que están circulando en la mula. De todas formas si necesitas algo ya sabes que no tienes más que decirlo.
Un abrazo y ánimo.
Es necesario para su distribución, dejar las descargas obtenidas en el incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 780
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por pcero » Sab 10 Sep, 2011 13:51

Pues ya estoy más tranquilo. Entonces me voy a permitir intentar rescatar las cosas por orden. Yo guardo una copia de seguridad progresiva, pero solo de mi trabajo, no del ocio; por ello he perdido 1,2TB completos de ficheros multimedia. La recuperación es prácticamente imposible, por que hice un disk part clean en el disco equivocado y las tablas de partición se han perdido completamente (testdisk no puede recuperar ninguna). Estoy seguro de que puedo recuperar con foremost gran parte de los ficheros, pero sin identificación, lo que supondría ir identificando uno a uno más de 500.000 ficheros, sistema, fotos y ficheros MP3 incluidos, lo que lo hace imposible. En resumen, estoy recuperando de la red lo que se puede; otros de los que compartía de Dvds, lo que es incómodo, ya que los tengo que buscar de decenas de carpetas y el tiempo es limitado. Se hará lo que se pueda. Lo siento sobre todo por la copia de Sonrisas y lágrimas que me había comprometido a compartir y otros similares.

Avatar de Usuario
birdmanradio
Mensajes: 945
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:26

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por birdmanradio » Mar 20 Sep, 2011 09:42

Aqui teneis la descarga directa del video de Navarrete:

http://www.megaupload.com/?d=U06BA0AR

lobeznoide
Mensajes: 3
Registrado: Sab 03 Dic, 2011 21:33

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por lobeznoide » Dom 04 Dic, 2011 12:57

Hola, amigos cinéfilos

Hace unos días descubrí con gran alegría este post y me di cuenta de que tenía grabado el programa de 'Camelot', uno de esos 'inencontrables' que tenéis pendientes, así que me he ido a buscar en mi antiguo archivo VHS y lo he ripeado para que lo podáis disfrutar. Ojalá aparezcan también los otros que faltan.

Le falta un pequeño trocito de la presentación, ya que la película era muy larga y no tenía claro si no me podía quedar sin cinta al final, así que sólo grabé la presentación de Garci y de Pou. El coloquio está íntegro.

La presentación: El coloquio: Disfrutadlo como yo lo hice en su día :D

Avatar de Usuario
birdmanradio
Mensajes: 945
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:26

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por birdmanradio » Dom 04 Dic, 2011 23:54

UAHHHHHHHHHHHHH entro por causalidad y me topo con este inecontrable!!!!!!, mil gracias lobeznoide!!!!!!!!!, de buen seguro se van a alegrar mucha gente, esta pelicula la queria ver. Ahora presentacion-peli-coloquio se me hace obligatorio de ver.