Frasier [DVDRip] VE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Jue 02 Mar, 2006 21:59

Colgado el capítulo 10x24

Terminada la temporada 10...y mañana comienzo con la temporada 11

besotes.
"ende" Santurce a Bilbaooooo

Avatar de Usuario
Ivanjoe
Mensajes: 543
Registrado: Vie 30 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Ivanjoe » Vie 03 Mar, 2006 19:38

Eso eso sin descanso :mrgreen: . A este ritmo voy a tener que quitar la 9 ¿como están de fuentes?

Gracias Jo.

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Sab 04 Mar, 2006 10:32

Pues yo ya la quité, así que no se. Cuando pasa de dos gigas distribuídos, borro el archivo ¿Lo estaré haciendo bien? Pero creo que iba bastante bien distribuída.


Por lo demás, iniciado el primer capítulo de la Once y última temporada.
"ende" Santurce a Bilbaooooo

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Mar 07 Mar, 2006 11:37

Añadido el 11x02

Besotes.
"ende" Santurce a Bilbaooooo

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Sab 11 Mar, 2006 07:50

Añadido el capítulo 11x3 (del que personalmente opino que es de partirse de risa)

Besotes y abrazotes.
"ende" Santurce a Bilbaooooo

Avatar de Usuario
Ivanjoe
Mensajes: 543
Registrado: Vie 30 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Ivanjoe » Dom 12 Mar, 2006 01:23

La verdad es que se comparten muy bien, me pongo con la 11ª. Gracias Jo.

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Jue 16 Mar, 2006 13:45

Bueno, pues añado el capítulo 11x04: La niñera.


4. The Babysitter (La niñera)

Frasier se encuentra con Ronee Lawrence, la que fuera niñera suya y de Niles. Ronee sigue siendo una mujer sumamente atractiva, casi tanto como cuando era jovencita y Frasier estaba enamorado de ella. El doctor decide probar suerte y la invita a su casa con románticas intenciones, pero no imagina que encontrará un rival amoroso en su propio hogar.


Besotes
"ende" Santurce a Bilbaooooo

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Lun 20 Mar, 2006 04:45

Añadido el capítulo 11x05

11x05. The Placeholder

Frasier no tiene prisa por encontrar pareja, hasta que se siente muy desplazado cuando va a cenar con Niles, Daphne, su padre y la nueva novia de éste. Entonces decide aceptar una cita con una amiga de Roz, pero otra mujer se cruzará en su camino.
"ende" Santurce a Bilbaooooo

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Mar 21 Mar, 2006 20:41

Añadido capítulo 11x06

6. I'm Listening

Sin querer, Frasier escucha a la novia de Martin citarse con otro hombre. Al contarle a su padre lo sucedido, éste le acusa de ser un vil cotilla. Frasier está decidido a no volver a meter la pata, pero Martin y su novia parecen ponerse en su camino siempre en el peor momento...


Besotes.
"ende" Santurce a Bilbaooooo

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Mié 22 Mar, 2006 20:05

Colgado capítulo 11x07

7. Maris Returns

Daphne atraviesa un período de continuos cambios de humor que ponen a prueba los nervios de Niles. Justo el peor momento para que Maris, la ex-mujer de Niles, reaparezca en su vida solicitando almorzar con él. Niles accede a regañadientes, pero después se encuentra con el dilema de ocultárselo o no a Daphne.
"ende" Santurce a Bilbaooooo

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Sab 25 Mar, 2006 00:35

Colgado el capítulo 11x08:


8. Murder Most Maris

Niles se convierte en objetivo de la prensa a causa de un crimen en el que se ve envuelta su ex-mujer Maris. Intenta mantener la calma ante el acoso mediático, el mal humor de Daphne por la reaparición de Maris en sus vidas, y las meteduras de pata de Frasier, que intenta erigirse en portavoz de la familia ante la prensa, con desastrosos resultados.


Besotes.
"ende" Santurce a Bilbaooooo

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Mar 28 Mar, 2006 01:48

Pero bueno, hombre... además teniendo ya la imagen, aunque estuviera mal el sonido habría subido temporalmente los archivos de sonido solamente para que no tuvieras que bajártelo todo otra vez, o sea que incluso así te habría merecido la pena conservar la imagen.

Pues vaya, lo siento.

En realidad pasaba por aquí para decir que voy a colgar ahora el capítulo 11x09

9. Guns 'N Neuroses


Lilith está de visita en Seattle otra vez. Por una serie de circunstancias, parece que no llega el momento adecuado para que ella y Frasier puedan verse y saludarse. Lo que ambos ignoran es que una persona les ha preparado una cita a ciegas a los dos.
"ende" Santurce a Bilbaooooo

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Mié 29 Mar, 2006 00:34

Colgado el capítulo 11x10

10. And the wimper is ...

Ante las presiones de su agente, Frasier no duda en jugar sucio a fin de ganar un "Seabee", el galardón radiofónico más importante de Seattle, pero se arrepiente de sus actos al saber que su principal rival para el premio va a jubilarse pronto


Besotes.[/u]
"ende" Santurce a Bilbaooooo

Avatar de Usuario
Wladimirito
Mensajes: 299
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Llamémosle Vasconia...

Mensaje por Wladimirito » Sab 08 Abr, 2006 15:16

Una pregunta: ¿por qué habéis cambiado el tamaño de los archivos con respecto a los DVDRip? A mí al menos ya no me cabe una temporada completa en un DVD, y es una pena, porque me van quedando episodios sueltos por ahí y es un desbarajuste.

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Lun 17 Abr, 2006 23:39

Hijo, pues no lo pensé. En realidad no atendí más que a ponerlo en una medida que me pareciera que quedaba bien y no ocupara demasiado. Pero creo recordar que los de DVDRip también cabían unos tres por CD, igual que estos, ¿No?. Vamos, me parece, ahora ya me has hecho dudar.

Por lo demás, malas noticias. Si puse dos veces el capítulo nueve, uno de ellos numerado como el diez, es porque... así lo tengo yo. Dos veces copiado el nueve y uno numerado como el diez. Cosa que no comprendo porque miré la sinopsis del capítulo y estoy absolutamente segura de haberlo visto... entonces... ¿Por qué grabar el otro dos veces?. Pues no lo se. Así que pondré el link al 10 de Jadehierro, que de paso me bajaré para mí y os pido mil excusas.

Por lo demás voy a colgar ahora mismo el 11x11:

11. 11. - High Holidays

Es navidad y Frederick visita a Frasier. Para sorpresa de éste, su hijo ha adoptado una forma de vestir y comportarse que nunca habría esperado de él, y lo que es peor, no tiene ningún interés en pasar tiempo con su padre. No son los únicos que tienen problemas generacionales, Niles se molesta con Martin por opinar que siempre fue un buen chico, carente de rebeldía. Niles está dispuesto a demostrarle a su padre que no tiene razón.

Pues besotes.
"ende" Santurce a Bilbaooooo

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Jue 20 Abr, 2006 01:17

Voy a colgar el capítulo 12


12. - Frasier-Lite

Frasier y sus colegas de la KACL han organizado un equipo para perder peso con fines benéficos. Compiten con el equipo de otra emisora, cuyo jefe es el antiguo enemigo de Frasier en el instituto. A Frasier le tocará sudar, casi literalmente, para mantener la disciplina de su equipo y conseguir vencer a su antiguo compañero.


Besus Magníficus
"ende" Santurce a Bilbaooooo

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Lun 24 Abr, 2006 08:24

Añadido el 13. - The Ann Who Came To Dinner

Por culpa de un accidente doméstico, Frasier se ve obligado a acoger en su casa a una insoportable agente de seguros, con el agravante de que, tiempo atrás, había salido a cenar con la chica, cita que salió estrepitosamente mal. Por su parte, Niles intenta recuperar un retrato suyo de casa de Maris.

Besotes
"ende" Santurce a Bilbaooooo

Avatar de Usuario
vayatoalla
Mensajes: 121
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Mensaje por vayatoalla » Lun 24 Abr, 2006 20:35

Jo escribió:Ya lo he puesto bien. Es que me lié. Lo puse bien ayer y me olvidé de informar. Es que me lié y cambié de nombre el que no era, con lo que volví a colgar el archivo con otro nombre. Yo voy a terminar las series que tengo comprometidas (Incluídas la de Frasier al completo) y dejo este asunto de los ripeos, porque es evidente que no es lo mío. Soy excesivamente despistada y ripear una cosa sí, pero en cuanto son varias me monto un barullo que no veas.. En fin El asunto ese está resuelto. En este momento cada capítulo es el que debería ser y como debería ser. Muchas sorrys por los trastornos y yo como dije, sigo con lo comprometido pero no tengo más remedio que darme cuenta, de que esto, evidentemente, no es lo mío.

Pues todo solucionado (de momento, al menos, hasta la próxima metedura de pata)

Besotes.
Jo (o Choco):

Si quieres dejar lo de los ripeos porque es un coñazo, lo entiendo, pero no porque "trastornes" al personal... Si a alguien le molesta que una persona se preocupe de ir siguiendo una serie, grabándola y ripeándola, para despues compartirlo con un montón de gente, es que estamos muy mal.

Yo, por mi parte, te doy las gracias DE VERDAD.

Un saludo y ánimo.

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Mié 26 Abr, 2006 06:02

No tenía que haber dicho esa memez. Fue un exabrupto provocado por la desesperación del momento. En realidad nadie se queja nunca ni nada, sólo que claro mareo mucho al personal inútilmente por no tener la mínima previsión de darle un repasillo previo a lo que estoy colgando para asegurarme de que es lo que yo creo que es. Todos estos barullos vienen de ese mismo error que, como subsanable que es, hace tiempo que debería haberlo dejado de tener. La primera vez que cometes un error, puede ser un despiste, pero la 5ª es más bien un asunto de mala organización en la rutina que sigo cuando cuelgo algo. En fin. Espero que sea la última vez que ocupo las colas de la gente para que se bajen archivos que luego no les van a servir.

Y no me hagas ni caso de lo q ue dije. Con la cantidad de cosas que me bajo de los demás, solo faltaba eso.

Un besote muy gordo.
"ende" Santurce a Bilbaooooo

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Jue 27 Abr, 2006 07:31

!!!Noticias Frescas y maravilludas!!.

Según parece Xtian37 (el que estaba ripeando la temporada 7 de Frasier) estuvo desaparecido porque tuvo un hijo (bueno, su mujer, supongo) y ahora ha vuelto con una energía imparable y ha colgado los capítulos que quedaban de la temporada 7 al completo excepto un par de ellos que me parece que los tengo yo, así que se subirán próximamente.

Además prometió ayudarme con el barullo este siniestro que he montado con el capítulo 10 de marras.

Así que bueno, en el primer post está ya casi terminada la temporada 7 y la promesa de resolver el breve este barullus tremens.

Besotes gordísimos.
"ende" Santurce a Bilbaooooo