Frasier [DVDRip] VE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Sab 19 Ago, 2006 00:45

Añadido el siguiente de la 11:

11. 22 Crock Tales:

Un viaje en el tiempo, de la mano de un sencillo recipiente de barro, nos lleva a conocer momentos importantes y hasta ahora inéditos de la vida de los Crane.
"ende" Santurce a Bilbaooooo

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Lun 21 Ago, 2006 22:05

Respecto a la próxima incorporación de los canales que quedan, quiero poneros aquí esta noticia para que opineis a ver qué se hace. Hay quien comenta que se puede hacer un apaño con DVDRips americanos y las voces de la serie normal... En fin. Os pego la noticia y vosotros opinais, Cómo se hacen las temporadas que quedan.

Se me olvidó decir que ahora el plus, pone una + como logo, que antes no ponía más que cuando era en abierto y que a veces te manga publicidad en medio de la propia imagen. Os lo aviso para que lo tengais en cuenta y decidais:

http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=dp&id=3213




En los últimos años, Antena 3 y Telecinco han desarrollado estrategias cada vez más agresivas para intentar lograr el mayor nivel de audiencia, como promocionar durante la emisión del programa el siguiente espacio en emisión. Desde su nacimiento, Cuatro y La Sexta las han imitado, pero esa radical competencia no es exclusiva de las cadenas privadas. Las televisiones públicas también se han añadido a esas malas artes.

Sin embargo, aún es más sorprendente que todo ese conjunto de estrategias se propague hasta corromper el concepto de televisión de pago que se ha mantenido hasta hoy en nuestro país. Así, desde este lunes, Canal+, el canal líder en la televisión de pago en España, ha intensificado a imagen y semejanza de las cadenas en abierto las promociones de sus programas y anuncios comerciales de Digital+ durante la emisión de su programación habitual.

Otro añadido a las emisiones en los últimos meses ha venido de la mano de lo que comúnmente en televisión de llama "mosca", el logotipo del canal que aparece en alguno de los ángulos de la pantalla. Canal+ ha incorporado el logotipo a sus emisiones (salvo durante la difusión de cine) para marcar de alguna manera los programas emitidos y conseguir la mayor presencia de su marca en la sociedad, tras la cesión de su espacio terrestre a Cuatro, la nueva cadena en abierto del grupo Sogecable.

En los últimos meses el canal de pago ha incrementado tímidamente en su pantalla durante la emisión de algunas de sus series rótulos para promocionar los eventos más destacados del día. Los espacios de producción propia y las retransmisiones deportivas han acompañado a las teleseries en esta estrategia. Canal+ llegó incluso a colocar rótulos durante el pase de la película La vecina de al lado el pasado 13 de mayo para anunciar el inminente comienzo del partido de tenis retransmitido por Canal+ Deporte jugadotv por el deportista estrella español Rafael Nadal.

El historial no deja de crecer y, como ya se ha comentado, desde este pasado lunes 10 el canal muestra ya habituales mensajes diarios por pantalla durante las teleseries Frasier y Scrubs (sin importar que ésta última sea de estreno en el canal). Los rótulos que interrumpen las emisiones ocupan buena parte de la franja inferior son de dos tipos: Los que anuncian programación destacada del día mientras que otros tienen la función estrictamente comercial, sin aportar ningún tipo de información de interés para el abona do (ver foto).

[img]ttp://www.mundoplus.tv/imagenes/noticias/dp/cp_banner.jpg[/img]

No sólo las teleseries son maltratadas por Canal+: la programación propia, las retransmisiones deportivas y los documentales (generalmente en pases de multidifusión) tampoco son emitidos en su integridad gracias a la colocación de estos rótulos, que en alguna ocasión ya han tapado títulos de crédito, rotulaciones o áreas de la imagen importantes para la escena en emisión.

De esta manera, Canal+ deja de respetar la integridad del formato de los programas emitidos tras dieciseis años abanderando el respeto a sus telespectadores, una de sus principales y más valoradas características durante todo ese tiempo. Los abonados se encontrarán de aquí en adelante (salvo cambio de política en Sogecable) Canal+ que actúa a semejanza de las cadenas generalistas en abierto, con la salvedad de ser un canal de pago.

Mundoplus.tv


Pues esto es lo que hay. Yo estoy copiando la quinta temporada. De tanto en tanto aparece un banner rojo anunciando los soprano. ¿Qué sugerís que hagamos?
"ende" Santurce a Bilbaooooo

Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Mensaje por arthureld » Mar 22 Ago, 2006 04:02

Lo suyo sería que se hiciera ese apaño que tú dices entre los dvds americanos y el audio en español. Pero claro eso lo digo yo visto desde la barrera, comodamente sentado aquí. Con el trabajo que haces como para exigir encima.
He leído por ahí que C+2 no lleva mosca pero ya si dices que aparece un banner rojo pues lo de la mosca como que carece de importancia.
Otra cosa sería compartir los audios en español pero la cosa es si están sincronizado con los originales de EEUU (no creo que haya problemas para encontrar la v.o., ¿no?). Es todo lo que se me ocurre.

oglamar
Mensajes: 177
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Delante del PC :-)

Mensaje por oglamar » Mié 23 Ago, 2006 14:15

Wenas a todos!, q tal Jo?, encantada de volver a verte por akí, y muchas gracias por el empujoncito en estos días con los últimos capítulos, bajaban a una velocieda increíble :mrgreen:
He estado leyendo lo q dices de los banners y la verdad que sí que es una pena.
Como dice también mi paisano arthureld lo más cómodo sería hacer un apaño, pero he estado mirando por ahí, y en inglés no están todos de la 5ª temporada ni de las otras, la mayoría aparecen en alemán; y perspectivas de que salga pronto en DVD nada de nada, así que en mi opinión, Jo, seguiría con tus ripeos, q están fenomenal, y creo además que todos te agradecemos el esfuerzo.
Un besote!

Breogan
Mensajes: 170
Registrado: Mar 22 Abr, 2003 02:00

Mensaje por Breogan » Mié 23 Ago, 2006 21:37

Estoy empezando a bajarme la septima temporada, pero falta el 19. ¿Hay por ahi algún enlace o hay que encontrarlo a traves de la busqueda del Emule?
Estamos en guerra, pero hay que reflexionar.

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Jue 24 Ago, 2006 07:14

Pues es verdad. No está en el primer panel. Voy a subsanarlo ahora. El que tengo yo por aquí es de un tal Kasewi pero acabo de comprobarlo y se ve muy bien.

ed2k linkFrasier 07x19 Morning Becomes Entertainment (DVDRip Dual Xvid) By Kasewil.avi ed2k link stats

Un besote.
"ende" Santurce a Bilbaooooo

Breogan
Mensajes: 170
Registrado: Mar 22 Abr, 2003 02:00

Mensaje por Breogan » Sab 26 Ago, 2006 15:26

Gracias por el enlace Jo. No tenía idea que alguién más estuviera ripeando la serie, y además en Dual.
Estamos en guerra, pero hay que reflexionar.

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 781
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Mensaje por pcero » Lun 28 Ago, 2006 10:38

Muchas gracias. Estoy de vuelta de vacaciones y es una alegría ver que falta menos para completar

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Mar 29 Ago, 2006 16:02

Vaya, pues acabo de ripear el capítulo 1 y colgarlo aquí .... ¿Qué hago?

Bueno, como este ya está hecho os aviso.

ed2k linkFrasier 05x01 Amiga Imaginaria Spanish byBea.avi ed2k link stats



5ª Temporada





Este año Frasier celebra su programa número 1000 en la KACL y Roz se queda embarazada: un año movidito. Y eso no es todo. Frasier vuelve a sentirse atraído por Lilith y Niles aún tiene dudas sobre su futuro con Maris. Pero lo peor de todo es que, por culpa de Frasier, todo el mundo es despedido de la KACL.


5. 1 (98) Frasier's Imaginary Friend:

Frasier regresa de Acapulco tras mantener un tórrido romance con una supermodelo que además estudia zoología. La pega es que ella le ha pedido total confidencialidad sobre el asunto, así que Frasier no puede presumir de conquista. Cuando se ve incapaz de guardar el secreto por más tiempo, cuenta a su familia la verdad sobre la identidad de su nueva chica... pero todos creen que se ha vuelto loco y que la fantástica mujer sólo existe en su imaginación.
"ende" Santurce a Bilbaooooo

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Mar 29 Ago, 2006 16:24

¿Cómo se apañarían a ponerlo tan rápido? Si caben 5 capítulos en un dvd
"ende" Santurce a Bilbaooooo

Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Mensaje por arthureld » Mar 29 Ago, 2006 19:03

Este mismo de Tusseries ocupa 185,16 mb. Pongo el tuyo en pausa hasta que descargue la mula un poco. Gracias.

Avatar de Usuario
botibol
Dum Dum
Mensajes: 2141
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Mensaje por botibol » Mar 29 Ago, 2006 22:10

Muchas gracias Jo, estaba deseperando por que empezara a aparecer la 5ª, a ver si así me quito el mono de Seinfeld.

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Mié 30 Ago, 2006 17:25

Pues resulta que voy a parar porque fui a tus series y parece que ya lo están ripeando ellos y van por el capítulo 5 ya y por lo que parece, lo están haciendo en una calidad estupenda. No tiene mucho sentido dividir los que tienen interés en bajarlo. Es malo para todos. Acabo de escribirle una carta pidiéndole permiso para colgar sus links aquí para tenerlos todos juntos. De momento os pongo el link del sitio aunque seguro que ya lo conoceis todos.

http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=9852

De todos modos andaré pendiente y a la primera temporada que vea que vea que se queda sin repeador !Zas!. La ripeo yo.

Un besote enorme.
"ende" Santurce a Bilbaooooo

Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Mensaje por arthureld » Jue 31 Ago, 2006 04:27

Muy bien Jo, ya me había bajado el tuyo de todas formas. Empezaré con el de Tusseries. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Vie 01 Sep, 2006 20:20

Pues nada he puesto los primeros 5 capítulos de la quinta temporada, cortesía de Arrozman en TusSeries:

FICHA TÉCNICA RIPEO

Temporada: Quinta
Capítulos: 24
Tamaño de capítulos: 185 Mb (24 por DVD)
Duración: 22 minutos por episodio aprox.
Codecs: DivX 5 (Video) mp3-VBR (Audio)
Ripeo: DVB-RIP (Transport Stream en Astra 19ºE)
Idioma:Español

5x01 (97) La amiga imaginaria de Frasier - Frasier's Imaginary Friend: Frasier regresa de Acapulco tras mantener un tórrido romance con una supermodelo que además estudia zoología. La pega es que ella le ha pedido total confidencialidad sobre el asunto, así que Frasier no puede presumir de conquista. Cuando se ve incapaz de guardar el secreto por más tiempo, cuenta a su familia la verdad sobre la identidad de su nueva chica... pero todos creen que se ha vuelto loco y que la fantástica mujer sólo existe en su imaginación.


5x02 (98) El caballo regalado - The Gift Horse: Martin celebra su cumpleaños; para Frasier y Niles se trata de una oportunidad más para competir por algo, en este caso, por ver quien le hace el mejor regalo a su padre.


5x03 (99) Halloween - Halloween: Niles organiza en su casa una fiesta de Halloween, en la que todo el mundo deberá ir disfrazado de un personaje literario. La mezcla de alcohol y malentendidos hace que Niles sospeche que Daphne ha tenido una aventura con Frasier. Para enredar más las cosas está el problema de Roz, que teme estar embarazada.


5x04 (100) El chico - The Kid: Las sospechas de Roz se han confirmado: Está embarazada. Frasier le aconseja que hable del tema con el padre del bebé, que resulta ser un estudiante bastante más joven que ella.


5x05 (101) El programa nº 1000 - The 1000th Show: Seattle celebra el "Día de Frasier Crane" para conmemorar el programa número 1000 del famoso consultorio radiofónico. Frasier tiene ciertas dificultades para llegar a su propio homenaje.
"ende" Santurce a Bilbaooooo

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Lun 04 Sep, 2006 19:45

Arrozman ya ha subido el episodio 5x6 y lo he puesto en el primer mensaje:

ed2k linkFrasier.5x06.%5BSpanish.DivX%5D.%5BTusSeries.com%5D.%5BDVB-RIP.by.arrozman%5D.avi ed2k link stats


5x06 (102) El crucero de los malditos - Voyage of the Damned:

Frasier se siente halagado cuando lo invitan a un crucero de lujo para celebridades. Pero resulta que ni el crucero es tan lujoso, ni hay tantas celebridades a bordo. A no ser que Maris pueda ser considerada un personaje famoso...

Un besote.
"ende" Santurce a Bilbaooooo

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Vie 08 Sep, 2006 02:18

Arrozman ya ha subido el episodio 5x07:

5x07 (103) Mi buen Frasier - My Fair Frasier:.

Frasier sale con una abogada de carrera brillante. Es una mujer acostumbrada a destacar en un mundo de hombres. Poco a poco, Frasier se va dando cuenta de que los roles tradicionales están cambiados en esta relación


ed2k linkFrasier.5x07.%5BSpanish.DivX%5D.%5BTusSeries.com%5D.%5BDVB-RIP.by.arrozman%5D.avi ed2k link stats

Un besote.
"ende" Santurce a Bilbaooooo

Breogan
Mensajes: 170
Registrado: Mar 22 Abr, 2003 02:00

Mensaje por Breogan » Vie 08 Sep, 2006 15:04

Muchisimas gracias Jo por enlace. Ahora solo falta completar las temporadas que faltan.
Estamos en guerra, pero hay que reflexionar.

Avatar de Usuario
Neorrealista
Mensajes: 60
Registrado: Dom 14 Dic, 2003 01:00

Mensaje por Neorrealista » Sab 09 Sep, 2006 21:12

¿Son en español de España o latinoamericano?

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Sab 09 Sep, 2006 23:05

Son las que ponen ahora en el Plus. Español de España. Nunca oí Frasier en español latino ¿Cómo sonará?. ¿Y en gallego? O teniendo esas discusiones pedantes con el hermano en Zulú... tiene que sonar increíble.

Bueno, pues eso. Que es español de España
"ende" Santurce a Bilbaooooo