Frasier [DVDRip] VE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
Neorrealista
Mensajes: 60
Registrado: Dom 14 Dic, 2003 01:00

Mensaje por Neorrealista » Dom 10 Sep, 2006 00:45

Créeme. En Latino se oye excelente. Ningún personaje pierde su esencia.

Acá en tv abierta(México) transmiten la serie muy pocas veces a la semana. Sólo la ponen para matar tiempo mientras empieza otra cosa, generalmente infomerciales =/

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Dom 10 Sep, 2006 01:00

¿Que ponen Frasier para matar el tiempo hasta que vengan los comerciales, te he entendido bien?
"ende" Santurce a Bilbaooooo

Avatar de Usuario
Neorrealista
Mensajes: 60
Registrado: Dom 14 Dic, 2003 01:00

Mensaje por Neorrealista » Dom 10 Sep, 2006 05:45

Así es, entendiste bien.

ivanchev
Mensajes: 318
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por ivanchev » Dom 10 Sep, 2006 10:08

yo me estoy bajando la 4º, cuando termine la 5º en dvdrip se continará o ya existen ripeos en dvdrip de la 6º a la 11º??

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Dom 10 Sep, 2006 15:31

!!No me lo puedo creer!!.

Pues en el Plus tienen anunciado que van a poner la serie completa así que según la vayan poniendo se irá subiendo. Si Arrozman sigue con el ripeo, pues lo subirá él, si nadie continúa, lo ripeo yo, pero vamos que la idea es colgar la serie completa que son 11 temporadas.
"ende" Santurce a Bilbaooooo

Avatar de Usuario
Neorrealista
Mensajes: 60
Registrado: Dom 14 Dic, 2003 01:00

Mensaje por Neorrealista » Dom 10 Sep, 2006 23:36

Ya la oí en español de España, no se oye tan mal, la unica voz que no me gusto fue la de Niles, parece muy inseguro.

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Mié 13 Sep, 2006 01:13

Es verdad que Niles parece más inseguro en español que en inglés.

Arrozman ha subido ya el octavo capítulo de la 5ª

5x08 (104) Buscando desesperadamente el final - Desperately Seeking Closure:

La brillante abogada corta con Frasier y éste trata de encontrar por todos los medios la respuesta a la eterna pregunta: ¿por qué ha roto con él su última novia?

Bueno Arrozman ya puso el capítulo 5x9:

5x09 (105) Perspectivas en Navidad - Perspectives on Christmas:
han tenido un día horrible: Frasier hace que Roz se enfade con él, Niles se ha quedado encerrado en el ascensor, Daphne teme por la salud de Martin y éste está irritado por participar en una función navideña. Todos le cuentan sus penas a un masajista, que no se sabe qué pinta en todo esto.

ed2k linkFrasier.5x09.(Spanish.DivX).(TusSeries.com).(DVB-RIP.by.arrozman).avi ed2k link stats

Arrozman ya colgó el 5x10


5x10 (106) Donde todos los tios conocen tu nombre - Where every bloke knows your name: Frasier acompaña a Daphne a un bar de inspiración británica donde ella suele reunirse con algunos compatriotas. Frasier está encantado con el sitio, ya que le hace rememorar los tiempos de Cheers. El problema es que a Daphne no le agrada que Frasier la acompañe noche tras noche.

ed2k linkFrasier 5x10 Spanish.TusSeries.com.DVD-DVBRIP.by chocoplin & manutc..avi ed2k link stats

Arrozman ya colgó el capítulo 5x12 (el 11 está anunciado como "próximamente", por las moscas. Copio-pego sus palabras: "Con el capi 5x11 manutc también tendrá que hacer un montaje (por la mosca y los putos anuncios de Canal+), pero para que no desespereis mañana subo alguno más a partir del 5x12")


5x12 (108) La historia del Zoo - The Zoo Story: Frasier debe renegociar su contrato con la KACL. Su faceta ética gana a su lado avaricioso cuando decide contratar a un agente bonachón llamado Ben en perjucio de la bruja de Bebe.

ed2k linkFrasier.5x12.(Spanish.DivX).(TusSeries.com).(DVB-RIP.by.arrozman).avi ed2k link stats

Arrozmán colgó el capítulo 5x13:

5x13 (109) El consejero de Maris - The Maris Counselor: Niles y Maris están intentando arreglar sus problemas de pareja visitando a un consejero matrimonial, el cual recomienda a Niles que ponga algo de espontaneidad en la relación. Siguiendo esa premisa, Niles prepara una romántica sorpresa para Maris en su dormitorio, pero el sorprendido acaba siendo él.

ed2k linkFrasier.5x13.(Spanish.DivX).(TusSeries.com).(DVB-RIP.by.arrozman).avi ed2k link stats

Arrozman ha subido el capítulo 5x11 que en su momento quedó pendiente:

5x11 (107) A nadie le importa si lo hago - Ain't nobody's business if I do: Daphne encuentra un anillo en el cajón de Martin. Se lo cuenta a Frasier y Niles, lo cual provoca que éstos se pongan histéricos ante la perspectiva de que Sherry pueda convertirse en su madrastra.

ed2k linkFrasier.5x11.(Spanish)(TusSeries.com).(DVD.+.DVB-RIP.by.arrozman.&.manutc).avi ed2k link stats

Arrozman sigue donde estaba y puso otro capítulo más:

5x14 (110) El refugio de esquí - The Ski Lodge: Los Crane, junto con Daphne y una amiga de ésta, se disponen a pasar un fin de semana en la nieve. En la casita de montaña se les une su guía, un francés muy atractivo. Bien por lo bucólico del paisaje, bien por el ponche de Martin, el resultado es que todos los presentes proyectan acabar la noche en la habitación de otro... Pero los objetivos de conquista de unos y otros no concuerdan entre sí.

ed2k linkFrasier.5x14.(Spanish.DivX).(TusSeries.com).(DVB-RIP.by.arrozman).avi ed2k link stats
"ende" Santurce a Bilbaooooo

Breogan
Mensajes: 170
Registrado: Mar 22 Abr, 2003 02:00

Mensaje por Breogan » Mié 01 Nov, 2006 12:44

Gracias Jo por los enlaces. Ultimamente la cosa estaba bastante parada, y ahora casi me cuesta seguir el ritmo, jeje.
Estamos en guerra, pero hay que reflexionar.

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Jue 09 Nov, 2006 14:38

Ahora los ripeos no los hago yo. Pero dijo arrozman que había hecho varios seguidos así que es casi seguro que ponga varios de golpe. De momento puso dos:

5x15 (111) Servicio de habitaciones - Room Service: Lilith acude a Seattle tras haber sido abandonada por su marido. Frasier le ofrece su apoyo, pero pronto comprueba que Lilith está intentando reconquistarle y, ante eso, no sabe como resisitirse. Niles a su vez intenta ayudar a su hermano a no caer en la tentación, ¿pero quien ayudará a Niles a evitar la tentación?

ed2k linkFrasier.5x15.(Spanish.DivX).(TusSeries.com).(DVB-RIP.by.arrozman).avi ed2k link stats


5x16 (112) Cuidado con los griegos - Beware of Greeks: Los Crane asisten a la boda de un miembro de la rama griega de la familia. No es facil para Frasier enfrentarse a su tía, la madre del novio, ya que años atrás animó a su primo a abandonar la carrera de medicina, cosa que su tía no le perdona.

ed2k linkFrasier.5x16.(Spanish.DivX).(TusSeries.com).(DVB-RIP.by.arrozman).avi ed2k link stats

Arrozman ha subido el siguiente capítulo

5x17 (113) El tío perfecto - The Perfect Guy: Un nuevo locutor llega a la KACL, el Dr. Clint Webber, joven, brillante y atractivo. Las mujeres de la emisora están alteradísimas por el recién llegado, lo cual pone enfermo a Frasier, que intenta por todos los medios encontrar el punto flaco de su competidor.


ed2k linkFrasier.5x17.(Spanish.DivX).(TusSeries.com).(DVB-RIP.by.arrozman).avi ed2k link stats

Besotes.
"ende" Santurce a Bilbaooooo

fenixesp
Mensajes: 132
Registrado: Sab 27 Dic, 2003 01:00

Mensaje por fenixesp » Sab 09 Dic, 2006 11:44

Ya que nadie lo pone hay dos nuevos enlaces ( Con el permiso de Jo y la cortesía de arrozman ). No tengo acceso a tusseries porque me parece que hay que registrarse, los saco del emule

ed2k linkFrasier.5x18.(Spanish.DivX).(TusSeries.com).(DVB-RIP.by.arrozman).avi ed2k link stats

ed2k linkFrasier.5x19.(Spanish.DivX).(TusSeries.com).(DVB-RIP.by.arrozman).avi ed2k link stats


He visto que está hasta el 24, pero son archivos que están con 300 mb por lo que entiendo que se están montando.


Un saludo

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Jue 14 Dic, 2006 13:04

Pues sí. Estuve malina. Todos los años me pongo de la garganta y me sube la fiebre a la estratosfera (aunque normalmente en Otoño, por estas fechas ya lo suelo tener superado, pero este año se retrasó, no se si por los calores o qué)

Muchas gracias por adelantarme esto. Ahora edito el primero post y actualizo la cosa.

5x18 (114) Frasier tiene que tenerlo - Frasier Gotta Have It: Frasier sale con una mujer bastante más joven. Sólo siente por ella una pura atracción física, pero busca excusas ante sí mismo para negar esta realidad y no tener que cortar con la chica.
E-link: Frasier 5x18. Frasier tiene que tenerlo
ed2k linkFrasier.5x18.(Spanish.DivX).(TusSeries.com).(DVB-RIP.by.arrozman).avi ed2k link stats

5x19 (115) La primera cita - First Date: Niles se ha decidido por fin. El es un hombre libre y Daphne no tiene compromiso por el momento, así que va a pedirle una cita. Llegado el momento, no encuentra el valor necesario y acaba diciéndole que está enamorado de una vecina suya. La siempre atenta Daphne se ofrece a ayudarle.
E-link: Frasier 5x19. La primera cita

ed2k linkFrasier.5x19.(Spanish.DivX).(TusSeries.com).(DVB-RIP.by.arrozman).avi ed2k link stats

5x20 (116) Roz y los narigones - Roz and the Schnoz: Roz tiene un problema. El padre de su futuro hijo le ha dicho que todos en su familia tienen la nariz grande. Cuando llegan los padres de él para conocerla, Roz comprueba que el asunto de la nariz es totalmente cierto, lo cual se convierte en motivo de angustia para ella.
E-link: Frasier 5x20. Roz y los narigones

ed2k linkFrasier.5x20.(Spanish.DivX).(TusSeries.com).(DVB-RIP.by.arrozman).avi ed2k link stats

*** El episodio que he puesto como 5x18 en realidad es el 5x19, ha habido una alteración en el orden de emisión por parte de Canal+ con respecto al orden original de emisión. El episodio 5x18 (Mal Perro - Bad Bulldog) hará el número 5x21, según la emisión de Canal+. Supongo que la historia no se desvirtua por esta alteración, pero quien quiera tenerlos en el orden original de emisión deberá renombrar el capi 5x18 a 5x19, el 5x19 a 5x20, el 5x20 a 5x21 y el 5x21 a 5x18 ***

AGRADECIMIENTOS
A chocoplin, que me cubrió con algunas capturas. Y por supuesto a manutc, por hacer los montajes.

A la web Adictos a Frasier por las sinopsis de los capítulos.

A la web EP Guides por el índice de capítulos con el orden de emisión original

AVISO
Estos capítulos han sido ripeados para tusseries.com. Si quieres subirlos a otra web ponte en contacto conmigo, no te cuesta nada.


5x21 (117) Perro malo - Bad Dog: Bulldog se convierte en el héroe de la emisora cuando evita un robo en el Café Nervosa. Sólo Frasier conoce la verdad: lejos de ser un héroe, Bulldog se comportó de forma bastante cobarde. Sin embargo, las felicitaciones y las alabanzas llueven sobre el tramposo Bulldog, mientras que Frasier está seguro de poder convencerlo de que admita en público la verdad de lo sucedido.

ed2k linkFrasier.5x21.(Spanish.DivX).(TusSeries.com).(DVB-RIP.by.arrozman).avi ed2k link stats
"ende" Santurce a Bilbaooooo

ivanchev
Mensajes: 318
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por ivanchev » Mié 20 Dic, 2006 22:44

gracias jo y a lor que hacen la serie, yo me voy por el 5x14 que aún me quedan

¿sabes si continuarán con la 6º?

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Dom 31 Dic, 2006 14:04

Pues si. Se va a poner la serie completa (a no ser que nos caiga el rayo de Zeus directamente sobre nuestras cabezas, vamos). Arrozman me comentó su intención de poner también la sexta también de momento.

Comentar que cuando yo los ripeaba, me limitaba a grabar del plus y darle al autogordian y con eso ya quedaba bastante bien, pero ahora el plus pone los capítulos con mosca o en otro canal con programación más irregular y más de una vez una vez arrozman ha tenido que hacer montajes con dvd americanos para quitarle la mosca y tal, que no lo sabía hacer y tuvo que pedírselo a no se quién... en fin, que debido a la mosca del plus (y a que ahora, meten publicidad en medio de la emisión) al pobre arrozman le está saliendo todo mucho más latoso que a mí, la verdad.

De momento, el siguiente capítulo.

5x22 (118) La vida de la fiesta - The Life of the Party: Hartos de no comerse un rosco en cuestiones amorosas, Frasier y Niles organizan una fiesta de solteros a fin de encontrar pareja. La cosa podría haber salido bien, si no fuera porque Roz se pone de parto durante la fiesta.

ed2k linkFrasier.5x22.(Spanish.DivX).(TusSeries.com).(DVB-RIP.by.arrozman).avi ed2k link stats

La nueve está ripeada del plus en el mensaje uno de este post. No se si arrozman piensa ripearla igualmente pero en mi opinión siendo dos versiones del plus, no tiene sentido volver a ripearla hasta que salga en DVD o tal vez para hacer un dual. No se. Pongo los últimos capítulos de esta temporada, ripeados por arrozman.


5x23 (119) Fiesta, fiesta - Party, Party: Frasier se enfrenta a una noche movidita, ya que debe optar por estar en uno de estos tres lugares: una reunión de un club de safaris, su propia fiesta de cumpleaños y una cita con la que puede ser la mujer de sus sueños. A duras penas consigue estar en los tres sitios a la vez.

ed2k linkFrasier.5x23.(Spanish.DivX).(TusSeries.com).(DVB-RIP.by.arrozman).avi ed2k link stats

5x24 (120) Dulces sueños - Sweet Dreams: El nuevo director de la KACL pretende que las estrellas de la emisora lean anuncios en directo durante sus programas. Frasier se niega rotundamente a ello y arrastra a sus compañeros para hacer frente común ante el jefe. Su audacia le saldrá muy cara.

ed2k linkFrasier.5x24.(Spanish.DivX).(TusSeries.com).(DVB-RIP.by.arrozman).avi ed2k link stats
"ende" Santurce a Bilbaooooo

ivanchev
Mensajes: 318
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por ivanchev » Dom 14 Ene, 2007 11:49

Yo seguramente la 9,10 y 11 me las baje sat rip, k tan mal no se ven, mientras estaría bien que se completaran la 6,7 y 8.

Gracias por los enlaces Jo.

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Lun 15 Ene, 2007 10:34

Jo escribió:La nueve está ripeada del plus en el mensaje uno de este post. No se si arrozman piensa ripearla igualmente pero en mi opinión siendo dos versiones del plus, no tiene sentido volver a ripearla hasta que salga en DVD o tal vez para hacer un dual.
Me he confundido, quería decir la 8 ¿esa la tienen capturada?


ivanchev, la 7 está completa.

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Lun 15 Ene, 2007 22:32

No lo se, pero si no la hiciera arrozman la pondría yo. Aunque yo las estoy capturando a lo burro con mosca y todo, pero bueno.

Terminada la temporada 5ª Arrozman ha empezado la 6 de la que puso dos capítulos:

6x01 (121) La buena pena - Good Grief: Frasier ha sido despedido de la KACL. Aparentemente, no está muy afectado: tiene montones de planes y muchas cosas que hacer. Pero cuando Martin habla del asunto con Niles, éste le explica su teoría. Según él, Frasier está atravesando las distintas fases de cualquier situación traumática: negación, ira, negociación, depresión y aceptación. Desgraciadamente para su familia y amigos, Frasier aún está en la primera de ellas.

ed2k linkFrasier.6x01.(Spanish.DivX).(TusSeries.com).(DVB-RIP.by.arrozman).avi ed2k link stats

6x02 (122) La maldición de Frasier - Frasier's Curse: Frasier no sabe si acudir a la reunión de antiguos alumnos de su instituto debido a lo que él llama "La maldición de Frasier". Cada cinco años, cuando llegan las fechas de la reunión, Frasier se encuentra invariablemente pasando por una mala racha. Esta vez le toca estar deseampleado, por lo que Frasier no desea que sus antiguos compañeros conozcan su situación.

ed2k linkFrasier.6x02.(Spanish.DivX).(TusSeries.com).(DVB-RIP.by.arrozman).avi ed2k link stats


6x07 (127) Cómo enterrar a un millonario - How to bury a Millionaire:Niles se ve obligado a dejar su estupendo apartamento en el Montana, ya que sufre cierta falta de liquidez por culpa de su divorcio. Así que decide quedarse algún tiempo en casa de Frasier, quien trata de ayudarlo a adaptarse a su nuevo y más modesto modo de vida.
ed2k linkFrasier.6x07.(Spanish.DivX).(TusSeries.com).(DVB-RIP.by.arrozman).avi ed2k link stats

6x03 (123) Marque M para Martin - Dial M For Martin: Martin empieza a estar harto del mal humor de Frasier, así que decide mudarse junto con Daphne y Eddie a casa de Niles por una temporada. Por su parte, Daphne anuncia que va a buscar un nuevo empleo, ya que la salud de Martin ha mejorado notablemente. A partir de ese momento, Martin empieza a sospechar que Niles trata de causarle algún tipo de daño que evite que Daphne se marche del hogar.
ed2k linkFrasier.6x03.(Spanish.DivX).(TusSeries.com).(DVB-RIP.by.arrozman).avi ed2k link stats


6x04 (124) Ticket caliente - Hot Ticket: Frasier y Niles tratan desesperadamente de conseguir entradas para una representación teatral. Se trata de la obra de moda, por lo que ambos hermanos, con su esnobismo habitual, quieren a toda costa ser vistos en el teatro por la flor y nata de la sociedad de Seattle.
ed2k linkFrasier.6x04.(Spanish.DivX).(TusSeries.com).(DVB-RIP.by.arrozman).avi ed2k link stats


6x05 (125) Primero, no hacer daño - First, Do Not Harm: Martin arregla una cita entre Frasier y la hija de su amigo Duke. Marie es una mujer hermosa, pero Frasier empieza a sospechar que sólo sale con él para conseguir ayuda psicológica gratis.
ed2k linkFrasier.6x05.(Spanish.DivX).(TusSeries.com).(DVB-RIP.by.arrozman).avi ed2k link stats


6x06 (126) Admiradora secreta - Secret Admirer: Frasier está recibiendo unos preciosos y misteriosos regalos, pero no sabe quien se los manda. En su mente empieza a perfilarse la imagen de una admiradora secreta y, por encontrarla, pone en peligro su actual relación con una mujer maravillosa.
ed2k linkFrasier.6x06.(Spanish.DivX).(TusSeries.com).(DVB-RIP.by.arrozman).avi ed2k link stats

6x08 (128) La foca que vino a cenar - The Seal who came to Dinner: Niles organiza una fiesta en la casa de la playa de Maris, a fin de impresionar a los miembros de su club. Pero un invitado inesperado causa el pánico en Niles: una foca muerta en la playa. Desesperado, pide ayuda a Frasier para conseguir librarse de ese invitado tan poco refinado.
ed2k linkFrasier.6x08.(Spanish.DivX).(TusSeries.com).(DVB-RIP.by.arrozman).avi ed2k link stats

6x09 (129) Roz, un préstamo - Roz, a Loan: Frasier le presta a Roz 1500 dólares, pero después se siente irritado porque cree que ella está malgastando el dinero. Durante bastante tiempo duda entre ser discreto o decirle a Roz a la cara lo que piensa de su comportamiento.

ed2k linkFrasier.6x09.(Spanish.DivX).(TusSeries.com).(DVB-RIP.by.arrozman).avi ed2k link stats

6x10 (130) Feliz Navidad, Sra. Moskovitz - Merry Christmas, Mrs. Moskowitz: Frasier se ve obligado a hacerse pasar por judío cuando la madre de su nueva novia viene a visitarlos por sorpresa en Navidad. Pero con toda la casa decorada de forma inequívocamente navideña, es díficil fingir que se trata de hogar típicamente judío.

ed2k linkFrasier.6x10.(Spanish.DivX).(TusSeries.com).(DVB-RIP.by.arrozman).avi ed2k link stats
"ende" Santurce a Bilbaooooo

fenixesp
Mensajes: 132
Registrado: Sab 27 Dic, 2003 01:00

Mensaje por fenixesp » Mié 28 Feb, 2007 19:26

Gracias por los enlaces

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Lun 12 Mar, 2007 05:49

6x11 (131) El buen samaritano - Good Samaritan: Frasier realiza algunas buenas acciones que no se ven recompensadas, lo que le hace dudar de la buena fe de la raza humana.

ed2k linkFrasier.6x11.(Spanish.DivX).(TusSeries.com).(DVB-RIP.by.arrozman).avi ed2k link stats

6x12 (132) Nuestros padres, nosotros mismos - Our Parents, Ourselves: Frasier hace que Martin salga con la madre de Roz, Joanna. La mujer está entusiasmada con Martin, pero él no quiere saber nada más de ella. Ahora el problema es para Frasier, que no sabe como decírselo a Roz y a su madre de forma delicada.

ed2k linkFrasier.6x12.(Spanish.DivX).(TusSeries.com).(DVB-RIP.by.arrozman).avi ed2k link stats

6x13 (133) Donde Woody se aparece - The Show Where Woody Shows Up: Woody, el camarero, el amigo de Frasier en Boston, viene a hacerle una visita. Al principio se lo pasan muy bien los dos, recordando viejos tiempos. Pero llega un momento en que Frasier se percata de que, al fin y al cabo, no tienen nada en común. Lo peor es que Woody no muestra deseos de volver pronto a casa.

ed2k linkFrasier.6x13.(Spanish.DivX).(TusSeries.com).(DVB-RIP.by.arrozman).avi ed2k link stats

Bueno. Parece que voy recuperando buena parte de lo perdido (No viene al caso, pero bueno: http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=44014 ) !Increíble!. Eso sí, se van recuperando las cosas, pero hay que reonmobrarlas todas, aparecen revueltas y en fin. Pero estoy encantada.

Por lo demás, Arrozman, puso algún capitulín nuevo.


6x15 (135) Decir la verdad - To tell the Truth: Descontento con los trámites de su divorcio, Niles decide despedir a sus abogados. Su nuevo representante legal es un tipo bastante raro llamado Donny Douglas, un poco vulgar pero con fama de conseguir lo mejor para sus clientes. Los abogados de la otra parte contraatacan con la sorprendente acusación de que Niles fue infiel a Maris durante su matrimonio. Niles está atónito por la ocurrencia de Maris, pero está aún más asustado ante la perspectiva de que Frasier se vaya de la lengua en una posible declaración judicial y haga público algún que otro secreto.
ed2k linkFrasier.6x15.(Spanish.DivX).(TusSeries.com).(DVB-RIP.by.arrozman).avi ed2k link stats


6x16 (136) Señuelos - Decoys: Niles está desolado porque Daphne sale con Donny Douglas, el abogado. Al enterarse de que Roz, que estuvo saliendo con Donny, aún siente algo por él, Niles concibe un plan para apartar a Donny de los brazos de Daphne. Junto con Roz prepara una encerrona a Donny en su casa de campo. Pero la presencia inesperada de Martin y Frasier rompe sus esquemas.
ed2k linkFrasier.6x16.(Spanish.DivX).(TusSeries.com).(DVB-RIP.by.arrozman).avi ed2k link stats

Arrozman escribió:

*

6x20 (140) Dra. Nora - Dr. Nora: Hay una nueva doctora trabajando en la KACL, en un espacio radiofónico en pruebas similar al de Frasier. Este al principio está encantado con la mujer, pero cuando se da cuenta de que es una fanática conservadora, se horroriza y no deja de buscar la manera de librarse de ella.


*** ya empezamos con los líos... Canal+ emitió el capi 6x20 como el 6x17. Yo voy a respetar el orden original, así que será el 6x20. ***


ed2k linkFrasier.6x20.(Spanish.DivX).(TusSeries.com).(DVB-RIP.by.arrozman).avi ed2k link stats
"ende" Santurce a Bilbaooooo

fenixesp
Mensajes: 132
Registrado: Sab 27 Dic, 2003 01:00

Mensaje por fenixesp » Mié 09 May, 2007 20:44

Gracias por el enlace y por la aclaracion

Avatar de Usuario
Prefecto_Regnault
Mensajes: 1153
Registrado: Jue 20 May, 2004 02:00
Ubicación: En Brazzaville con las tropas de la Francia libre.

Mensaje por Prefecto_Regnault » Jue 24 May, 2007 17:42

Vamos a por la tercera temporada, toda de golpe.