Frasier [DVDRip] VE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
oglamar
Mensajes: 177
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Delante del PC :-)

Mensaje por oglamar » Mar 02 May, 2006 12:33

Wenas!, Jo chica, creo q ya sé dd está el problema, a ver si me explico bien, verás q de barullo nada.
Dijiste q habías arreglao el 11, pero al volver a bajar el 11x11 High Holidays, he visto q sigue siendo el capítulo 11x10 Seabees Jeebies, así que si quieres, quita el link del 10 de Jadehierro y edita bien ése. En cuanto al 12, es el del concurso de perder peso, así q el q falta solamente es el 11x11, High Holidays (Unas Navidades ciegas), en el que el hijo de Frasier va de gótico, además es inconfundible pq al aparecer las letras de FRASIER del principio aparece un árbol de Navidad.
Creo recordar q este cap. es el q ripeaste sin sonido y por eso lo quitaste.
Pero lo tienes entonces, así que ya está en ti, o ripearlo de nuevo o pones el link del 11 de Jadehierro, y te evitas problemas.
Espero haber ayudado, y no te preocupes, q creo q todos te agradecemos muchísimo la molestia q te estás tomando.
Besotes!

Breogan
Mensajes: 170
Registrado: Mar 22 Abr, 2003 02:00

Mensaje por Breogan » Jue 04 May, 2006 15:55

Hace varios días que no doy entrado en la página donde están ls enlaces. Cada vez que pincho me sale Error 403, no está autorizado para entrar. Y no solo me pasa en casa, en el trabajo he intentado entrar y también me pasa lo mismo.
¿Le ocurre a alguién o es solo a mi?
Estamos en guerra, pero hay que reflexionar.

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Dom 07 May, 2006 11:39

Pues entonces a ver si lo arreglo pronto y queda ordenado como se debe. Prefiero poner si puedo, el que esté en mejores condiciones. Ya de hacerla gracia, hacerla bien (o lo mejor que se pueda, por lo menos). Gracias por la detalladísima explicación. Así es imposible perderse. Da gusto.
Por lo demás, aunque soy culpable de falta de repaso de lo hecho, estos días estoy teniendo problemas de los que no soy culpable (hasta donde yo se). Empecé a ripear un capítulo de las esposas de Enrique VIII y me llevó 70 y pico horas (Ya me había llevado 50 y pico la extracción de unos subtítulos). Eso se combinó con que a la mula, que ya me iba fatal y solo me dejaba bajar a velocidades de 1 y 2... y aún así la mantenía abierta, porque las subidas iban a 60 y más y bueno... por lo menos para no retrasarme en eso... pero estos días las subidas espezaron a ir a 1 y a veces quedarse directamente en cero. Para más inri, empezó a dejar de funcionarme el mozilla firefox y luego el explorer. No hay mal que por bien no venga, porque gracias a eso he descubierto que la última actualización del ópera, que nunca me había dado más por él, es francamente buena. Comparable al mozilla o mejor. Pero bueno. Eso tampoco era la solución de nada. Empezaron a salirme mensajes que decían que el LSA Shell (export version) tenía que cerrarse y el ordenador se me atascaba cada poco y tenía que reiniciar.

Una delicia, vamos. Quité unos numerajos.exe que tenía por el system32 que leí por ahí que eran unos malosos. He repasado dos veces el ccCleaner, el antivirus avg y y el AdawareSE.. Desinstale la mula e instalé mi muy amado pawcio, que ya se que todo el mundo dice que es mejor el morphx,.. pero a mí me va mejor (O me iba mejor en aquellos tiempos gloriosos en que no tenía problemas) el pawcio.

Voy a ponerme ahora con Frasier... con tremendo retraso en todo lo que estoy haciendo. Me encantaría aparecer pronto con la noticia de que lo ripeé en un pispas y que el mundo ordenadoril me sonríe... cruzaré los dedos.
!!Glub!!
"ende" Santurce a Bilbaooooo

Breogan
Mensajes: 170
Registrado: Mar 22 Abr, 2003 02:00

Mensaje por Breogan » Dom 07 May, 2006 14:47

Estoy poniendo los episodios por el buscador del Emule. Asi que no sé exactamente cuantos episodios tiene cada temporada.
¿Alguién podría decirme cuantos son cada temporada? Gracias.
Estamos en guerra, pero hay que reflexionar.

Avatar de Usuario
vayatoalla
Mensajes: 121
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Mensaje por vayatoalla » Lun 08 May, 2006 09:51

Breogan escribió:Estoy poniendo los episodios por el buscador del Emule. Asi que no sé exactamente cuantos episodios tiene cada temporada.
¿Alguién podría decirme cuantos son cada temporada? Gracias.
Guia de episodios de Frasier

Un saludo.

P.D. Tranqui, Choco-Jo, que lo estás haciendo de p*** madre.

Breogan
Mensajes: 170
Registrado: Mar 22 Abr, 2003 02:00

Mensaje por Breogan » Jue 11 May, 2006 11:34

Muchas gracias vayatoalla. Usare esa guia de episodios para saber que episodios tengo que bajarme.
Porque la página de Emezeta sigue sin entrar. He probado en tres ordenadores distintos y en ninguno me entra
Estamos en guerra, pero hay que reflexionar.

Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Mensaje por arthureld » Jue 11 May, 2006 20:32

A mi tampoco me funciona la página de Emezeta así que buscando he encontrado esto: http://www.sharerip.com/elinks_anteriores.rar
Así no hay problemas. Ya voy por el 01x06.

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Sab 13 May, 2006 02:45

Colgado el 14

14. - Freudian Sleep

Martin y su novia planean un romántico fin de semana en una cabaña en el campo. Por un malentendido, Frasier se autoinvita a la escapada, pero la cosa no acaba ahí, ya que Niles y Daphne acaban apuntándose a la excursión también. Pero una vez en la cabaña, todo no será tan idílico como esperaban.


Besotes.
"ende" Santurce a Bilbaooooo

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Lun 15 May, 2006 18:52

El capítulo 10 ya está puesto con la imagen del mío y el audio de Jadehierro para el que lo prefiera así.

Besotes.
"ende" Santurce a Bilbaooooo

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Jue 25 May, 2006 15:49

Añadido el capítulo 11. 15 (255). Caught In The Act:

Roz se entera de que Frasier estuvo casado con la cantante infantil Nanny G, y le pide que use su influencia para obtener entradas para su concierto. Frasier accede a ayudarla, pero se encuentra con la inesperada reacción de su ex-mujer, que a pesar de los años transcurridos y otras cuestiones personales, aún siente una intensa atracción física por Frasier.


Besotes
"ende" Santurce a Bilbaooooo

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Mié 31 May, 2006 15:06

En el plus acaban de emitir el último capítulo de la temporada dos:

2. 23 (48) Dark Victory:

Es el cumpleaños de Martin y todo el mundo está de mal humor. Daphne y Martin se pelean, Niles pierde un paciente por culpa de Frasier, por si fuera poco un corte de suministro eléctrico afecta a toda la ciudad ... Frasier intenta sacar el mejor partido de sus habilidades profesionales para solucionar las cosas.

En las fotos de los cameos auditivos que se hicieron en la serie en las llamadas de radio sale el niño de solo en casa y James Spader...¿Qué llamadas habrán hecho?. Creo que en inglés estas llamadas a la radio tienen aúm más gracia porque a menudo hacen algun chiste o sobre el actor o un personaje conocido de este. En fin. Que mañana empiezan con la tercera. Va quedando menos.
"ende" Santurce a Bilbaooooo

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Vie 02 Jun, 2006 18:05

Añadido el

11. 16 (256) Boo

Harto de que su padre le dé sustos a traición, Frasier decide devolverle la jugada, para lo cual se dispone a darle un susto disfrazado de payaso. Su gesto tiene mayores consecuencias de lo que pensaba, algunas relativas a la relación entre Martin y su novia.


PD: Hoy no emitieron Frasier, así que la tercera temporada supongo que empezará el lunes

Besotes.
"ende" Santurce a Bilbaooooo

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Vie 02 Jun, 2006 18:15

Añadido el

11. 16 (256) Boo

Harto de que su padre le dé sustos a traición, Frasier decide devolverle la jugada, para lo cual se dispone a darle un susto disfrazado de payaso. Su gesto tiene mayores consecuencias de lo que pensaba, algunas relativas a la relación entre Martin y su novia.


PD: Hoy no emitieron Frasier, así que la tercera temporada supongo que empezará el lunes

Besotes.
"ende" Santurce a Bilbaooooo

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Lun 05 Jun, 2006 05:20

Añadidos los capítulos 17 y 18

11. 17 (257) Coots And Ladders

Frasier está atormentado a causa de lo que él considera un pequeño delito, que cometió en un momento de ofuscación. Requiere la ayuda de Niles para borrar las huellas del "crimen", pero la cosa se complicará, como de costumbre.

11. 18 (258) Match Game

La vida amorosa de Frasier es tal desastre, que hasta él se da cuenta de que necesita ayuda profesional y decide contratar los servicios de una agencia de contactos. A pesar del elevado desembolso que ello le supone, los resultados no son satisfactorios. ¿O tal vez sí...?


Besotes
"ende" Santurce a Bilbaooooo

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Lun 05 Jun, 2006 11:50

Añadido el capítulo

19. - Miss Right Now

Frasier está muy ilusionado: inesperadamente se ha enamorado de Charlotte, su agente matrimonial. Pero la ilusión se evapora al descubrir que ella tiene un joven y apuesto novio. Roz le aconseja que se olvide de ella, para lo cual lo acompaña a un bar con la promesa de darle "apoyo moral" hasta que consiga una cita con alguna mujer interesante. Frasier tiene más suerte de la que esperaba, pues nada más llegar entabla amistad con una bella chica, aunque de personalidad un tanto dispar a la suya.
"ende" Santurce a Bilbaooooo

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Jue 08 Jun, 2006 06:02

Añadido el capítulo 20

20. - And Frasier Makes Three

Frasier está completamente decidido a conquistar el corazón de Charlotte y presentar batalla a su joven y curtido novio, y en efecto, consigue pasar más tiempo junto a ella... eso sí, siempre acompañados del novio, quien además empieza a sentir aprecio por Frasier y a tratarlo como un amigo. No obstante, Frasier no se da por vencido.
"ende" Santurce a Bilbaooooo

STRATUSSTRATUS
Mensajes: 9
Registrado: Sab 21 Feb, 2004 01:00

Mensaje por STRATUSSTRATUS » Dom 02 Jul, 2006 07:27

~

Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Mensaje por arthureld » Jue 17 Ago, 2006 02:49

¡Qué buena noticia! Yo estoy ahora mismo con la 4ª, así que me viene de perlas. Muchas gracias.

ivanchev
Mensajes: 318
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por ivanchev » Jue 17 Ago, 2006 10:43

mil gracias Jo, yo me estoy bajando la 4º (que hasta ahora son dvd rip) y luego cual faltaría para pasar a dvdrip?? de la 5 a la 7?

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Vie 18 Ago, 2006 05:37

Me di cuenta que me quedaron algunos capítulos del final de la 11 que debí de dejarla por el hastío de fin de curso mezclado con el veranín... pues cuelgo el capítulo 21


11. 21 Detour:

Frasier se entera de que Charlotte va a regresar a Chicago definitivamente, lo cual supone un duro golpe a la relación que acaban de iniciar. Durante el trayecto para llevarla hasta el lugar donde ella tiene que dar una conferencia, su coche sufre una avería, por lo que ambos deben refugiarse en el hogar de una excéntrica familia, en mitad del campo. En tan extraño lugar debatirán sobre su futuro.


Besotes
"ende" Santurce a Bilbaooooo