Chiefs (1983) VHSRip

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
oyes
Mensajes: 917
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

Chiefs (1983) VHSRip

Mensaje por oyes » Mar 13 Dic, 2005 21:40

Hace unos cuantos años (concretamente un huevo) pasaron esta serie por TVE.

Imagen

FICHA IMDB

La recuerdo con mucho agrado, era bastante buena. No fueron muchos capítulos, y además el reparto era un lujazo, como se ve más o menos en la ficha.

Pues eso, ¿nadie sabe nada de ella? En la mula no he encontrado nada ni en español ni en VO. No obstante creo que editada allí está editada (si bueno ya, observando la carátula parace lógico :D).

Un saludo a todos, a ver si hay suerte.

Pegatinas
Mensajes: 238
Registrado: Mié 01 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Poznania

Mensaje por Pegatinas » Jue 14 Sep, 2006 14:44

Yo me apunto a esta petición de oyes....tiene buena pinta.

Aunque me temo que va a estar jodido encontrarla...
Podría hacer daño el agua y no el licor...podrían los años no pasar factura al portador....podria ser pero no...
No tenemos cura ni encontramos otra opción...así que entremos al mesón
y brindemos al son de un extraño Rock&Roll!

Avatar de Usuario
Jma32
Mensajes: 1893
Registrado: Jue 25 Sep, 2003 02:00

Mensaje por Jma32 » Dom 14 Ene, 2007 13:49

atrampa3 en [url=http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=13895]tusseries[/url] escribió: Jefes - Chiefs
Imagen

Titulo: Jefes (Chiefs)
Año de producción: 1983
Nacionalidad: USA
Director: Jerry London
Actores: Charlton Heston, Keith Carradine, Paula Kelly, Stephen Collins, Tess Harper, Brad Davis, Paula Kelly, Paul Sorvino, Wayne Rogers
Sinopsis:
Esta serie cuenta la historia de los jefes de policía de Delano, una ciudad sureña de los Estados Unidos, y del asesino en serie que no le deja vivir. Hill Henry Lee es el primer jefe, un hombre despreocupado que trabaja para establecer su posición mientras que el asesino comienza a hacer sus estragos. El segundo es un racista violento que tropieza en su trabajo a medida que el asesino continúa el suyo. Major Tyler Watts es el tercer jefe, un policía afro-americano que deberá ocuparse del racismo virulento de su comunidad mientras junta los pedazos del infernal rompecabezas para finalmente poner al asesino en manos de la justicia..

FICHA TÉCNICA RIPEO
Titulo: Jefes
Capítulos: 4
Ripeo: DvdRip Dual [Español(castellano)-Ingles]
Duración: 60 Minu
Tamaño capítulos: 560 M
Codecs: Xvid - Mp3
Elinks :

ed2k linkJefes (Chiefs).Episodio 1.(Xvid.Spanish.English)(Tusseries.com)(atrampa3).avi ed2k link stats

ed2k linkJefes (Chiefs).Episodio 2.(Xvid.Spanish.English)(Tusseries.com)(atrampa3).avi ed2k link stats

ed2k linkJefes (Chiefs).Episodio 3.(Xvid.Spanish.English)(Tusseries.com)(atrampa3).avi ed2k link stats

ed2k linkJefes (Chiefs).Episodio 4.(Xvid.Spanish.English)(Tusseries.com)(atrampa3).avi ed2k link stats
Acabo de poner a descargar el primero y por tanto no dispongo de los datos técnicos, tampoco los he visto en el hilo de origen. Por desgracia los DVD de la serie no llevan subs en ningún idioma.

Saludos.

Avatar de Usuario
oyes
Mensajes: 917
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

Mensaje por oyes » Dom 14 Ene, 2007 16:58

Jma32 muchas gracias!! (y yo que perdí toda esperanza...)

Te debo un copazo. Pinchados.

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Vie 18 Abr, 2008 14:50

Alguien sabe de algunos subs para esto?

gracias

Avatar de Usuario
cocoliche
Mensajes: 55
Registrado: Lun 12 Jun, 2006 00:01

Re: [PET] Chiefs (1983)

Mensaje por cocoliche » Lun 06 Jul, 2009 20:02

Llevo unos dias descargando esta serie y bueno,los capitulos ,2,3 y 5 pues tiene entre 2 y 5 fuentes,el 1 unas 15 fuentes.
Asi que paciencia.
Tenia buen recuerdo de esa serie y no sabia de ella,ni el titulo,y un dia viendo la filmografia de Heston,di con ella.
SIERRA CHARRIBA.

davidsvarez
Mensajes: 325
Registrado: Jue 03 May, 2018 10:09

Re: Chiefs (1983)

Mensaje por davidsvarez » Vie 29 Mar, 2019 22:26

Por lo que he leido las versiones en DVD están editadas ya que la serie original eran seis episodios y una diración de 270 minutos. LO que está en la mula son 4 episodios y le falta bastante para llegar a eso. Parece ser que la única versión integra es el DVD alemán. YO tengo un VHS grabado de su pase por Telecinco. Comprobaré este verano la copia

WildPenny
Mensajes: 103
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:09

Re: Chiefs (1983)

Mensaje por WildPenny » Sab 30 Mar, 2019 18:31

La serie original constaba de tres episodios, con un total de 200 minutos, que aquí, en España, se convirtieron en cuatro. Esos cuatro episodios que hay en la mula corresponden al total de la serie, aunque cada uno de ellos tenga una duración distinta (1:01:57 - 54:44 - 46:20 - 44:08). La diferencia entre unos y otros es que los ep. 2, 3 y 4 carecen de intro y créditos finales. Aparte de que la práctica habitual, por aquel entonces, era emitir un primer episodio de una duración mayor y el resto se repartía para que, entre intro y publicidad se llegase a una hora. Es una lástima que la serie aún no haya sido editada en Bluray, ni tampoco repuesta por ningún canal televisivo.

davidsvarez
Mensajes: 325
Registrado: Jue 03 May, 2018 10:09

Re: Chiefs (1983)

Mensaje por davidsvarez » Dom 31 Mar, 2019 00:06

WildPenny escribió:
Sab 30 Mar, 2019 18:31
La serie original constaba de tres episodios, con un total de 200 minutos, que aquí, en España, se convirtieron en cuatro. Esos cuatro episodios que hay en la mula corresponden al total de la serie, aunque cada uno de ellos tenga una duración distinta (1:01:57 - 54:44 - 46:20 - 44:08). La diferencia entre unos y otros es que los ep. 2, 3 y 4 carecen de intro y créditos finales. Aparte de que la práctica habitual, por aquel entonces, era emitir un primer episodio de una duración mayor y el resto se repartía para que, entre intro y publicidad se llegase a una hora. Es una lástima que la serie aún no haya sido editada en Bluray, ni tampoco repuesta por ningún canal televisivo.
El artículo de EL PAIS comentando su estreno habla de 6 episodios. tal y como se presentó la serie original en la TV americana. La duración es superior a las 4 horas....creo que llegaba a los 280 minutos. Parece ser que se editó eliminando la mayor parte de la historia del segundo sherrif (brad Davis) y que esa versión por desgracia es la que circula en dvd y se emite actualmente en TV.
Comprobare mi VHS porque recuerdo que ocupaba una cinta entera de 180 y parte de otras pero no sé si Telecinco emitió la versión corta

WildPenny
Mensajes: 103
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:09

Re: Chiefs (1983)

Mensaje por WildPenny » Dom 31 Mar, 2019 10:51

He estado mirando las hemerotecas y va a ser que tienes razón. La serie se emitió en TVE en seis episodios, los viernes, entre el 1 de marzo y el 5 de abril de 1985. La duración, según el horario anticipado por la propia TVE, era bastante errática. Así, el tiempo total previsto era de 70, 70, 55, 55, 50 y 45 minutos, respectivamente. En total, 345 minutos. A eso habría que descontarle el tiempo ocupado por la intro, el prólogo que solía emitirse al principio de cada episodio, en el que se hacía un rápido resumen de lo emitido anteriormente, la publicidad y los créditos finales. Haciendo una media aproximada de diez minutos por episodio (obviamente, los cortes publicitarios en los dos primeros episodios, no serían los mismos que en el último; pero yo creo que la media andaría por esos diez minutos que yo calculo), vendría a ser que sí, que la duración total de la serie estaría más cerca de los 280 minutos que tú dices que de los 200 que aparecen en las distintas versiones de los DVD editados (he rastreado la edición española, alemana, la inglesa, la greca... y todas dan un tiempo aproximado de 200 minutos). Incluso la edición americana en VHS, que data de 1990 tiene esa misma duración. Sería interesante que pudieras ripear esa grabación tuya y la compartieras para que pudiésemos disfrutar de la serie al completo.

davidsvarez
Mensajes: 325
Registrado: Jue 03 May, 2018 10:09

Re: Chiefs (1983)

Mensaje por davidsvarez » Dom 31 Mar, 2019 13:21

WildPenny escribió:
Dom 31 Mar, 2019 10:51
He estado mirando las hemerotecas y va a ser que tienes razón. La serie se emitió en TVE en seis episodios, los viernes, entre el 1 de marzo y el 5 de abril de 1985. La duración, según el horario anticipado por la propia TVE, era bastante errática. Así, el tiempo total previsto era de 70, 70, 55, 55, 50 y 45 minutos, respectivamente. En total, 345 minutos. A eso habría que descontarle el tiempo ocupado por la intro, el prólogo que solía emitirse al principio de cada episodio, en el que se hacía un rápido resumen de lo emitido anteriormente, la publicidad y los créditos finales. Haciendo una media aproximada de diez minutos por episodio (obviamente, los cortes publicitarios en los dos primeros episodios, no serían los mismos que en el último; pero yo creo que la media andaría por esos diez minutos que yo calculo), vendría a ser que sí, que la duración total de la serie estaría más cerca de los 280 minutos que tú dices que de los 200 que aparecen en las distintas versiones de los DVD editados (he rastreado la edición española, alemana, la inglesa, la greca... y todas dan un tiempo aproximado de 200 minutos). Incluso la edición americana en VHS, que data de 1990 tiene esa misma duración. Sería interesante que pudieras ripear esa grabación tuya y la compartieras para que pudiésemos disfrutar de la serie al completo.
Tan solo el DVD aleman incluía la versión integra pero hubo quejas de que no incluía audio alemán y que la imagen era de VHS. Ahora está descatalogado.
LO mirare esta semana santa y ya os cuento

davidsvarez
Mensajes: 325
Registrado: Jue 03 May, 2018 10:09

Re: Chiefs (1983)

Mensaje por davidsvarez » Vie 19 Abr, 2019 16:38

Bueno, estoy en estos momentos pasando la serie JEFES de su pase de Telecinco y estoy casi seguro que esla Versión Integra y creo que el doblaje defiere de lo disponible en la mula.
En telecinco se emitió en tres partes de 90 minutos cada uno.
Tenia un VHS de 180 minutos y ahi tenia dos partes. He comprobado como acaba este vhs con los episodios disponibles en la mula que son 4. El primero de una hora y 4 minutos y el resto de 44 minutos aprox.
Pues mi VHS acaba esas 3 horas con la mitad del episodio 3 de la mula. O sea que lo que dicen que quitaron que fue la historia del 2º sherrif (brad Davis) aparece todo en mi VHS.

WildPenny
Mensajes: 103
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:09

Re: Chiefs (1983)

Mensaje por WildPenny » Vie 19 Abr, 2019 20:00

Pues sería interesante tener todo lo que tienes grabado, tanto por lo que escamotearon del DVD, como por el doblaje. Si puedes ripearlo, nos harías un grandísimo favor.

davidsvarez
Mensajes: 325
Registrado: Jue 03 May, 2018 10:09

CHIEFS (JEFES) VERSION INTEGRA DOBLAJE ORIGINAL TV

Mensaje por davidsvarez » Dom 26 Abr, 2020 10:43

Buenos días:

Aquí os dejo la serie JEFES con su metraje INTEGRO en su reposición de los 90 en Telecinco y con su doblaje original de TV. El DVD parece ser que le falta al menos 45 minutos de metraje. Lo he pasado a mp4 con el DVDFAB y he unido las partes. Me han salido 3 archivos. EL primero de 1.7 GB y el resto mas pequeños, 600 y pico MGB. El motivo no lo sé por qué la duración de los archivos es parecida. Bueno mejor lo dejo por aquí y si más adelante se puede mejorar ya lo haremos.

Perdón por la tardanza. lo pondré en lanzamiento en el emule pero me ha parecido mejor compartir el enlace para que más gente lo tenga y se la descargue más rápido

PARTE 1: https://we.tl/t-1MiXDFnZJB

PARTE 2 Y 3: https://we.tl/t-ow21dpTzni (me comentan que la parte 3 está mal) la subire de nuevo en otro mensaje. Intentaré hacerlo hoy
Última edición por davidsvarez el Dom 26 Abr, 2020 13:23, editado 1 vez en total.

WildPenny
Mensajes: 103
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:09

Re: Chiefs (1983)

Mensaje por WildPenny » Dom 26 Abr, 2020 13:02

Gracias David por esta joya. Ojalá algún día la editen con calidad HD, pero si ni siquiera en los USA lo han hecho, me temo que...

davidsvarez
Mensajes: 325
Registrado: Jue 03 May, 2018 10:09

Re: Chiefs (1983)

Mensaje por davidsvarez » Dom 26 Abr, 2020 13:06

WildPenny escribió:
Dom 26 Abr, 2020 13:02
Gracias David por esta joya. Ojalá algún día la editen con calidad HD, pero si ni siquiera en los USA lo han hecho, me temo que...
DE nada. Me comentan en otros foros que es el doblaje original.
Subire esta semana Toda una mujer, Ana de las tejas verdes y Las viudas ...todas con sus doblajes originales. A ver si al estar todas estas editadas en DVD alguien hace un montaje porque yo aún no sé. Estad atentos pero me llevará unas semanas ya que a veces se traba el software en el último paso y he de hacerlo episodio a episodio.
Mejor que lo tengáis así para compartirlo y ya luego nos ponemos a montar

davidsvarez
Mensajes: 325
Registrado: Jue 03 May, 2018 10:09

Re: Chiefs (1983)

Mensaje por davidsvarez » Dom 26 Abr, 2020 13:25

me comentan que la parte 3 está mal) la subire de nuevo en otro mensaje. Intentaré hacerlo hoy

davidsvarez
Mensajes: 325
Registrado: Jue 03 May, 2018 10:09

Re: Chiefs (1983)

Mensaje por davidsvarez » Dom 26 Abr, 2020 22:12

Hola, subo el enlace ahora mismo. Pero no he podido subirlo en MP4 sino en formato VOB. Tranquilo que se ve perfectamente en el reproductor VLC.
DvdvFab me dice que la conversión y el pegue de los 2 archivos se ha hecho bien como ocurrió en la parte 1 y 2 pero vuelve a salir un archivo enorme de 3 horas que se traba a la hora. Cuando la suma de ambos archivos debería ser hora y media.
Como estoy liado con el teletrabajo, lo dejo así para que al menos lo tengais y si alguien puede pasarlo a mp4 esta última parte se lo agradecería. Sino el próximo finde intentaré de nuevo pasarlo a otro formato a ver si se puede.

PARTE 3 A Y PARTE 3 B: https://we.tl/t-j852Q7G9Wm

davidsvarez
Mensajes: 325
Registrado: Jue 03 May, 2018 10:09

Re: Chiefs (1983)

Mensaje por davidsvarez » Mar 28 Abr, 2020 13:35

OK SOLUCIONADO YA TODO
Un chico de otro foro me ha ayudado y ha convertido ya todo a mp4 y lo ha colgado en la mula. te paso los enlaces de descarga y los de la mula

capitulo 1:https://we.tl/t-wdwqEftH52

capitulo 2: https://we.tl/t-PV8vBN10WS

capitulo 3: https://we.tl/t-YVNQguryJK

y en la mula aquí está el enlace:


ed2k linkJefes (Chiefs, 1983) Parte 1.mp4 ed2k link stats
ed2k linkJefes (Chiefs, 1983) Parte 2.mp4 ed2k link stats
ed2k linkJefes (Chiefs, 1983) Parte 3.mp4 ed2k link stats

nasuo.kitano
Mensajes: 5
Registrado: Mar 04 Jun, 2019 16:05

Re: Chiefs (1983)

Mensaje por nasuo.kitano » Dom 27 Ago, 2023 11:19

davidsvarez escribió:
Mar 28 Abr, 2020 13:35
OK SOLUCIONADO YA TODO
Un chico de otro foro me ha ayudado y ha convertido ya todo a mp4 y lo ha colgado en la mula. te paso los enlaces de descarga y los de la mula

capitulo 1:https://we.tl/t-wdwqEftH52

capitulo 2: https://we.tl/t-PV8vBN10WS

capitulo 3: https://we.tl/t-YVNQguryJK

y en la mula aquí está el enlace:


ed2k linkJefes (Chiefs, 1983) Parte 1.mp4 ed2k link stats
ed2k linkJefes (Chiefs, 1983) Parte 2.mp4 ed2k link stats
ed2k linkJefes (Chiefs, 1983) Parte 3.mp4 ed2k link stats

Los enlaces directos ya no funcionan. Los de la mula no descargan, pero será cuestión quizás de tiempo... ¡GRACIAS!