Alfred Hitchcock Presenta

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
Clasiquero
Mensajes: 489
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por Clasiquero » Lun 13 Mar, 2006 23:38

tom_doniphon escribió:hay te despistas dos dias y te cosen a elinks del maestro presenta
Efectivamente. Después de varias semanas de ausencia obligatoria, entro aquí y me encuentro con la agradable sorpresa de un montón de links nuevos. He pinchado tantos que la mula no puede más. Gracias a todos.
Por cierto, supongo que sabréis que hay disponibles muchos links de la serie en VO. He descargado alguno para ver la calidad y es bastante buena, pero como mi inglés es nefasto opté por dejarlo. Como veo que hay muchos interesados en la serie lanzo la siguiente propuesta: ¿creéis que se podrían hacer los subtítulos en español? En el foro de subtítulos algunos miembros de DXC se ofrecen para esto y a lo mejor la idea no es tan descabellada. ¿Qué opináis?

Karlugrath
Mensajes: 558
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00

Mensaje por Karlugrath » Mar 14 Mar, 2006 00:33

Clasiquero escribió: Por cierto, supongo que sabréis que hay disponibles muchos links de la serie en VO. He descargado alguno para ver la calidad y es bastante buena, pero como mi inglés es nefasto opté por dejarlo. Como veo que hay muchos interesados en la serie lanzo la siguiente propuesta: ¿creéis que se podrían hacer los subtítulos en español? En el foro de subtítulos algunos miembros de DXC se ofrecen para esto y a lo mejor la idea no es tan descabellada. ¿Qué opináis?
Todos los que estoy sacando yo y que pertenecen a la primera temporada que adquirió Ghost (y quedan 25 capítulos aun), aun cuando son en VO, tienen subtítulos en inglés y en español. No sé si te referías a estos o a otros. Si eso, cuando tenga un poco más de tiempo, os pondré el listado de todos los que voy a publicar, no sea que estemos dos o tres trabajando en los mismos títulos.

bury2310
Mensajes: 122
Registrado: Lun 18 Jul, 2005 02:00

Mensaje por bury2310 » Mar 14 Mar, 2006 01:29

Bueno, Roldan, yo he hecho pruebas con muuuchos bitrates y sí k se nota bastante diferencia a veces... No sé si es porque son vhsrip o porqué, pero hay ripeos k les he tenido k dar bastante más de 85 MB/10 mts... Por ejemplo, unos resúmenes de fútbol k tengo de hace mucho, supongo k será por la velocidad de la imagen, demasiados frames!

Bueno, visto lo visto, creo k voy a esperar un poco más, si dejan de echar en la tele y siguen faltando los subo, ok?


B.

Avatar de Usuario
Clasiquero
Mensajes: 489
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por Clasiquero » Mar 14 Mar, 2006 22:22

Perdón, pero se me fue la olla. Efectivamente, tienes razón Karlugrath. No me había dado cuenta de que los capítulos que estás sacando son los de la primera temporada y a esos son a los que yo me refería. Así que no he dicho nada.

Avatar de Usuario
carbayonjovial
Mensajes: 743
Registrado: Dom 10 Nov, 2002 01:00

Mensaje por carbayonjovial » Jue 16 Mar, 2006 15:09

Bueno señores, por mi parte se acabó lo que se daba. Estos son los dos últimos episodios que os puedo traer:
ed2k linkAHP 1x10 El caso del señor Pelham(DVDrip)(Spanish-English XviD)(DXC-MisteryRIP).avi ed2k link stats

ed2k linkAHP 5x01 Arthur(DVDrip)(Spanish-English XviD)(DXC-MisteryRIP).avi ed2k link stats
Seguiremos descargando de todos los que nos pongan aquí el resto de fanaticos de estas historias.

Avatar de Usuario
basilioro
Mensajes: 1280
Registrado: Dom 29 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Pensando en el Caribe

Mensaje por basilioro » Jue 16 Mar, 2006 16:01

Pincho Arthur, lo pendiente descargado y compartiendo, gracias amigos.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Mensaje por Bracima » Jue 16 Mar, 2006 16:53

Quando este en casa pincho estos 2.

Lastima que sea lo utlimos. Sniff, sniff!


Thx por el curro!
Imagen

Avatar de Usuario
roldan2003
Mensajes: 442
Registrado: Mar 03 Ago, 2004 02:00

Mensaje por roldan2003 » Jue 16 Mar, 2006 23:49

Pinchados y añadidos al primer mensaje, gracias carbayonjovial, seguiremos con las capturas y la version original.

Avatar de Usuario
quietoparao
Mensajes: 560
Registrado: Mié 18 Dic, 2002 01:00
Ubicación: En la tierra del sancocho y las papas arrugás

Mensaje por quietoparao » Vie 17 Mar, 2006 00:15

Pinchados los dos últimos.

Gracias carbayonjovial.

Saludos.
"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir."
Albert Einstein

Avatar de Usuario
CKDexterHaven
Mensajes: 1988
Registrado: Mié 07 Jul, 2004 02:00

Mensaje por CKDexterHaven » Vie 17 Mar, 2006 01:19

A ver. Carbayonjovial ha publicado 16 episodios de la serie «Alfred Hitchocock Presenta» dirigidos por Hitchcock (por cierto: gracias :wink: ). Como Hitchcock dirigió 17 episodios de esta serie, faltaría sólo un episodio:

Compartidos por Carbayonjovial:

- ed2k linkAHP 1x01 Venganza(DVDrip)(Spanish-English XviD)(DXC-MisteryRIP).avi ed2k link stats
- ed2k linkAHP 1x07 Angustia(DVDrip)(Spanish-English XviD)(DXC-MisteryRIP).avi ed2k link stats
- ed2k linkAHP 1x10 El caso del señor Pelham(DVDrip)(Spanish-English XviD)(DXC-MisteryRIP).avi ed2k link stats
- ed2k linkAHP 1x23 Regreso por Navidad(DVDrip)(Spanish-English XviD)(DXC-MisteryRIP).avi ed2k link stats
- ed2k linkAHP 1x24 Un sabado lluvioso(DVDrip)(Spanish-English XviD)(DXC-MisteryRIP).avi ed2k link stats
- ed2k linkAHP 2x01 El crimen perfecto(DVDrip)(Spanish-English XviD)(DXC-MisteryRIP).avi ed2k link stats
- ed2k linkAHP 2x13 El secreto del Sr.Blanchard (DVDrip)(Spanish-English XviD)(DXC-MisteryRIP).avi ed2k link stats
- ed2k linkAHP 3x28 Un cordero que llevan al matadero(DVDrip)(Spanish-English XviD)(DXC-MisteryRIP).avi ed2k link stats
- ed2k linkAHP 3x35 Un chapuzon en la subasta(DVDrip)(Spanish-English XviD)(DXC-MisteryRIP).avi ed2k link stats
- ed2k linkAHP 4x01 Veneno(DVDrip)(Spanish-English XviD)(DXC-MisteryRIP).avi ed2k link stats
- ed2k linkAHP 4x29 La silla del invitado(DVDrip)(Spanish-English XviD)(DXC-MisteryRIP).avi ed2k link stats
- ed2k linkAHP 5x01 Arthur(DVDrip)(Spanish-English XviD)(DXC-MisteryRIP).avi ed2k link stats
- ed2k linkAHP 5x02 La grieta de cristal(DVDrip)(Spanish-English XviD)(DXC-MisteryRIP).avi ed2k link stats
- ed2k linkAHP 6x01 La Sra. Bixby y el abrigo del coronel (DVDrip)(Spanish-English XviD)(DXC-MisteryRIP).avi ed2k link stats
- ed2k linkAHP 6x22 El apostador a las carreras(DVDrip)(Spanish-English XviD)(DXC-MisteryRIP).avi ed2k link stats
- ed2k linkAHP 7x02 %C2%A1Bang! Estas muerto(DVDrip)(Spanish-English XviD)(DXC-MisteryRIP).avi ed2k link stats

Falta:

- AHP 2x28 One more mile to go

Que me temo que no está dentro de la recopilación que tienen Ghost y Karlugrath, porque según creo (corregidme si me equivoco) lo que tienen es la primera temporada.

Buscando por la mula he encontrado esto:

:arrow: ed2k linkAlfred.Hitchcock.Presents.-.One.More.Mile.To.Go.(1957).avi ed2k link stats

Con 8 fuentes completas y que se ha puesto a descargar a 30 kB/s nada más pincharlo :shock: . No tengo ni idea ni de la calidad que tiene ni del idioma en el que está, pero cuando lo baje (que a este paso será en unas horas) ya diré algo.

Por otro lado, para completar todo lo dirigido por Hitchcock para la televisión, faltarían tres episodios de tres series diferentes:

- «I saw the whole thing» de la serie «La hora de Alfred Hitchcock», continuación de AHP, pero con los capítulos de una hora de duración.
- «Incident at a corner» de la serie «Ford Startime», con Vera Miles y George Peppard, de una hora de duración y en color.
- «Four o'clock» de la serie «Suspicion», de una hora de duración.

Del primero, buscando por la mula ha encontrado un TVRip en VO sin subtítulos. Una captura:

Imagen

Y el enlace :arrow: ed2k linkAlfred Hitchcock Hour - I Saw The Whole Thing (1962).avi ed2k link stats

Del segundo y el tercero he encontrado un par de enlaces pero todos sin fuentes completas.

Nada más. Un saludo a todos.

HariSeldon
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 12 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Trantor

Mensaje por HariSeldon » Vie 17 Mar, 2006 23:44

CKDexterHaven escribió:- «Incident at a corner» de la serie «Ford Startime», con Vera Miles y George Peppard, de una hora de duración y en color.
Esta esta editada en la coleccion de RBA como un capitulo de la serie "Alfred Hitchock Presenta" se titula "Incidente en la esquina

No deberia ser dificil de conseguir

Un saludo

tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Sab 18 Mar, 2006 00:04

el elink que apunta ckdexterhaven sobre one more mile to go es en inglés si es el que me baje yo hace ya un tiempo.
de la lista de peliculas que pone que dirigió el mismo hitchcock creo que faltan alguna más que one more mile to go. creo que una de ellas es a las 4 en punto.
puede que las de la lista sean los episodios de 25 minutos, pero a parte hizo 3-4 de más duración, que creo que son los que faltan.

Karlugrath
Mensajes: 558
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00

Mensaje por Karlugrath » Sab 18 Mar, 2006 12:46

CKDexterHaven escribió: Falta:

- AHP 2x28 One more mile to go

Que me temo que no está dentro de la recopilación que tienen Ghost y Karlugrath, porque según creo (corregidme si me equivoco) lo que tienen es la primera temporada.
Efectivamente. Si no me equivoco, la colección de carbayonjovial estaba compuesta por todos los capítulos que dirigió el propio Hitchcock, independientemente de la temporada en la que fueron emitidos, mientras que la de Ghost y mía es la primera temporada completa, en la que se emitieron 39 capítulos que fueron dirigidos por Hitchcock algunos (de ahí que algún ripeo mío ya lo haya puesto carbayonjovial) y otros por otros directores. Es por esto que la colección de carbayonjovial ya se ha acabado, es decir, porque ya ha puesto los capítulos -salvo ése que comenta CKDexterHaven- que dirigió Hitchcock en persona (si me equivoco, me rectificáis).
Por cierto, que muchas gracias por esa investigación que has hecho, CKDexterHaven :wink:

Bueno, y ahora pongo los míos de esta semana, titulados El gran cambio y Tienes que tener suerte:
ed2k linkAlfred.Hitchcock.Presents.S01E15.The big switch.DVDRip.English.Xvid-mp3.avi ed2k link stats
ed2k linkAlfred.Hitchcock.Presents.S01E15.The big switch.English.Spanish.rar ed2k link stats

ed2k linkAlfred.Hitchcock.Presents.S01E16.You got to have luck.DVDRip.English.Xvid-mp3.avi ed2k link stats
ed2k linkAlfred.Hitchcock.Presents.S01E16.You got to have luck.English.Spanish.rar ed2k link stats

Avatar de Usuario
Clasiquero
Mensajes: 489
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por Clasiquero » Sab 18 Mar, 2006 21:19

Descargando los capítulos 15 y 16. También los dos últimos de carbayonjovial. Muchas gracias.

Arremula
Mensajes: 1394
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Bil, ba o biene?

Mensaje por Arremula » Sab 18 Mar, 2006 23:37

Sigo pinchandomelos.

Gracias de nuevo.

GeorgeKaplan
Mensajes: 1025
Registrado: Sab 02 Oct, 2004 02:00
Ubicación: Al principio de la Costa Brava

Mensaje por GeorgeKaplan » Dom 19 Mar, 2006 18:29

Vamos otra vez, gracias

Karlugrath
Mensajes: 558
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00

Mensaje por Karlugrath » Sab 25 Mar, 2006 00:38


Avatar de Usuario
basilioro
Mensajes: 1280
Registrado: Dom 29 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Pensando en el Caribe

Mensaje por basilioro » Sab 25 Mar, 2006 08:14

Descargados 15 y 16, Pincho 17 Y 18, otra vez muchas gracias Karlugrath.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder

GeorgeKaplan
Mensajes: 1025
Registrado: Sab 02 Oct, 2004 02:00
Ubicación: Al principio de la Costa Brava

Mensaje por GeorgeKaplan » Sab 25 Mar, 2006 08:15

Pincho estos ultimos, muchas gracias

Avatar de Usuario
Clasiquero
Mensajes: 489
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por Clasiquero » Sab 25 Mar, 2006 08:37

Me alegras el día, Karlugrath. Pinchados los episodior 17 y 18.
Muchas gracias.