Alfred Hitchcock Presenta

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Alfred Hitchcock Presenta

Mensaje por Jacob » Lun 13 Jul, 2009 17:11

Hola, LaGrand. Puedes poner el enlace a la página y los enlaces a los capítulos, sin ningún problema.

Un saludo. :wink:

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Re: Alfred Hitchcock Presenta

Mensaje por zeppogrouxo » Lun 13 Jul, 2009 17:56

LaGrand escribió:No sé si es correcto postear aquí un lanzamiento que hacen desde otra web/foro/comunidad, pero la tercera temporada Dual y con subtítulos en español y calidad de audio ac3, a unos 600 mb por episodio, está lanzada -a falta de los dos últimos capítulos-. No tiene demasiadas fuentes.
Si se puede, puedo poner el link a la página que tiene la lista de capítulos.
El audio de ese rip dual ¿es de la televisión? ¿o es que en los USA ha salido la 3ª temporada con audio español? Es que yo tengo las 3 temporadas originales y la tercera viene en VO con subtítulos.
Gracias pos supuesto y claro que se puede postear por aquí.

un saludo

Avatar de Usuario
Caballero_de_Malta
Mensajes: 149
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:12
Ubicación: Isla de Gozo. En la Cueva de Ulises (con Calypso, por supuesto)

Re: Alfred Hitchcock Presenta

Mensaje por Caballero_de_Malta » Lun 13 Jul, 2009 18:48

zeppogrouxo escribió: El audio de ese rip dual ¿es de la televisión? ¿o es que en los USA ha salido la 3ª temporada con audio español? Es que yo tengo las 3 temporadas originales y la tercera viene en VO con subtítulos.
Gracias pos supuesto y claro que se puede postear por aquí.

un saludo
Supongo que LaGrand se refiere a los ripeos existentes de elitefreak. Le dejo a él que ponga los enlaces, pues supongo los debe estar preparando..

Sólo están en dual los tres episodios dirigidos por Hitch. El resto están en V.O.
Saludos.
Si de noche lloras por el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Rabindranath Tagore)

Avatar de Usuario
LaGrand
Mensajes: 85
Registrado: Sab 31 Jul, 2004 02:00

Re: Alfred Hitchcock Presenta

Mensaje por LaGrand » Lun 13 Jul, 2009 19:14

Pues la verdad entonces es que no tengo ni idea de si realmente están en Dual o no.
No sé si son los ripeos de elitefreak.
Yo lo he visto en Blueteam. No sé si el audio que debería ser español, es español o latinoamericano...
Hacemos una cosa. En cuanto acabe de bajarme un capítulo os comento cómo se oye.
Tienen también la versión para Ipod que supongo que se bajará antes.
Os comento.

El enlace de la página por su queréis echarle un ojo es este http://blueteam.forogratis.es/foro/view ... 79&start=0

Avatar de Usuario
Caballero_de_Malta
Mensajes: 149
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:12
Ubicación: Isla de Gozo. En la Cueva de Ulises (con Calypso, por supuesto)

Re: Alfred Hitchcock Presenta

Mensaje por Caballero_de_Malta » Lun 13 Jul, 2009 19:31

Son los mismos autores que los de elitefreak (macaco y cochinillo). Los deben haber publicado en ambos foros. El enlace de elitefreak es éste:
Saludos.
Si de noche lloras por el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Rabindranath Tagore)

Avatar de Usuario
LaGrand
Mensajes: 85
Registrado: Sab 31 Jul, 2004 02:00

Re: Alfred Hitchcock Presenta

Mensaje por LaGrand » Lun 13 Jul, 2009 19:40

Pues es cierto, acabo de previsualizar una y aunque el enlace según el emule pone dual, el audio es inglés...
:(

Avatar de Usuario
Caballero_de_Malta
Mensajes: 149
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:12
Ubicación: Isla de Gozo. En la Cueva de Ulises (con Calypso, por supuesto)

Re: Alfred Hitchcock Presenta

Mensaje por Caballero_de_Malta » Lun 13 Jul, 2009 21:54

Por si alguien -como yo, por ejemplo- quiere ir completando la serie total -ya- con títulos en idiomas algo comprensibles, ¿qué tal el italiano?. He descubierto una mina en el e-mule donde hay un montón de episodios de las temporadas posteriores a la 3. Ni idea de la calidad ni de cómo están, si tienen logo de alguna cadena o qué, pues los acabo de descubrir y comparto con vosotros mi descubrimiento.

Hay bastantes fuentes y montones de títulos, aunque el conjunto no es exhaustivo. Siguen faltando, pero muchos menos. El ripeador es un tal Presenteallappello.

Así que buscad por " Hitchcock" y "Presenteallappello" y os saldrá una lista inmensa de ripeos. Los títulos están en italiano. Los contenidos en italiano -supongo- o quizás en inglés con subtítulos en italiano -no sé todavía. Ya informaré.

Si algunos os lanzáis a la aventura no hagáis caso del código inicial del título 1x01 ó 2x23 pues no sé a qué corresponde. Quizás a alguna emisión pseudoaleatoria de episodios por la TV italiana. Fijaos en el numerito, que está al lado. Es el número de episodio considerando todas las series en conjunto y sirve para identificarlo correctamente.

Saludos.
Última edición por Caballero_de_Malta el Lun 13 Jul, 2009 22:17, editado 1 vez en total.
Si de noche lloras por el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Rabindranath Tagore)

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Re: Alfred Hitchcock Presenta

Mensaje por zeppogrouxo » Lun 13 Jul, 2009 22:09

Caballero, ¿te refieres a los que hay en el primer post de este hilo? Los de la hora de Alfred Hitchcock?

Avatar de Usuario
Caballero_de_Malta
Mensajes: 149
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:12
Ubicación: Isla de Gozo. En la Cueva de Ulises (con Calypso, por supuesto)

Re: Alfred Hitchcock Presenta

Mensaje por Caballero_de_Malta » Lun 13 Jul, 2009 22:16

Por supuesto que no, Zeppo. "La hora de Alfred Hitchcock" está controlada completa en catalán, menos dos títulos y correspondería según algunos a las temporadas 8, 9 y 10 de "Alfred Hitchcock presenta".

Tampoco tienen nada que ver con los nuevos episodios en color de 1985.

Lo que yo oferto es una gran cantidad de títulos de temporadas posteriores a la 3. Eso espero.

Saludos.
Si de noche lloras por el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Rabindranath Tagore)

Avatar de Usuario
Caballero_de_Malta
Mensajes: 149
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:12
Ubicación: Isla de Gozo. En la Cueva de Ulises (con Calypso, por supuesto)

Re: Alfred Hitchcock Presenta

Mensaje por Caballero_de_Malta » Lun 13 Jul, 2009 22:35

Y, con paciencia y una caña, aquí está el enlace del último episodio de toda la primera tanda. El 268. "El aprendiz de brujo". Supongo que en inglés. Hay sólo una fuente y está completa. Ni idea si es un "fake". Ya informaré.
Y se acabó. Por ahora, no busco más.

Saludos.

EDITO: No parece un fake. Es de una página llamada tvu.org.ru en la que hay otros títulos de "Alfred Hitchcock presents" en inglés, francés y español. Los españoles y franceses ya están controlados. Entre los ingleses hay novedades.

Ahora hay más fuentes completas.
Si de noche lloras por el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Rabindranath Tagore)

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Re: Alfred Hitchcock Presenta

Mensaje por zeppogrouxo » Mar 14 Jul, 2009 09:08

Gran hallazgo, muchas gracias Caballero, trataré de ir actualizando elprimer post con esos episodios a ver que tal.

Avatar de Usuario
Caballero_de_Malta
Mensajes: 149
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:12
Ubicación: Isla de Gozo. En la Cueva de Ulises (con Calypso, por supuesto)

Re: Alfred Hitchcock Presenta

Mensaje por Caballero_de_Malta » Mar 14 Jul, 2009 13:29

No he bajado todavía ninguno completo, pero he previsualizado alguno. Efectivamente están en italiano, no están mal de calidad y no hay logo de cadena. Al menos en las dos muestras que he previsualizado.

Saludos.
Si de noche lloras por el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Rabindranath Tagore)

Avatar de Usuario
Caballero_de_Malta
Mensajes: 149
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:12
Ubicación: Isla de Gozo. En la Cueva de Ulises (con Calypso, por supuesto)

Re: Alfred Hitchcock Presenta

Mensaje por Caballero_de_Malta » Mar 14 Jul, 2009 17:10

zeppogrouxo escribió:Gran hallazgo, muchas gracias Caballero, trataré de ir actualizando elprimer post con esos episodios a ver que tal.

Hagamos un reset de dónde estamos. Creo que hay muchas novedades para actualizar en el primer mensaje si se quiere informar la mayoría de episodios posibles en un idioma razonable:

- "Alfred Hitchcok Presenta" temporada 3 de Macaco y Cochinillo- Elitefreak y Blueteam. En VO + SE excepto los episodios dirigidos por Hitch que están en dual.-
- Episodios dispersos muy abundantes de "Alfred Hitchcok Presenta" en italiano sin subtítulos -que yo sepa- ripeados por presenteallappello de temporadas 4, 5, 6 y 7.-
- Algunos episodios en inglés sin subtítulos -que yo sepa- de tvu.org.ru también de temporadas 4, 5, 6 y 7.-
- "La hora de Alfred Hitchcok" completa (temporadas 1, 2 y 3) -menos dos episodios- en catalán de Tots rucs.cat. También conocida -yo diría erróneamente- como "Alfred Hitchcok Presenta" temporadas 8, 9 y 10.-

O sea, Zeppo, que para hacerlo bien, hay faena por un tubo. Faltan un montonazo de episodios por referenciar.

Aparte, como ya debes saber, hay una grata noticia. La temporada 4 está a punto de publicarse en DVD.

Saludos.
Si de noche lloras por el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Rabindranath Tagore)

Avatar de Usuario
Caballero_de_Malta
Mensajes: 149
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:12
Ubicación: Isla de Gozo. En la Cueva de Ulises (con Calypso, por supuesto)

Re: Alfred Hitchcock Presenta

Mensaje por Caballero_de_Malta » Sab 25 Jul, 2009 14:10

Para los que os defendáis bien con el inglés, en esta página Web parece ser que se pueden comprar TODOS TODOS los episodios de "Alfred Hitchcock presenta" y "La hora de Alfred Hitchcock" . Hablan de 37 DVDs, 14 temporadas y 456 episodios.
Las 14 temporadas son las 7 iniciales, las 3 de la Hora de Alfred de Hitchcock y las 4 en color iniciadas en 1985. O sea que está completo sin excepción. Eso sí, en inglés puro y duro sin subtítulos. O sea, que yo sinceramente estoy dudando mucho en comprarlos. Me lo pensaré este fin de semana. A lo mejor me sirven para aprender el inglés de una p... vez.

El precio me parece excelente: 119,95$, que al cambio de hoy son unos 84,47 euros. Algo más de 14.000 ptas. Igual me animo la semana que viene.

Eso sí, ni idea de la calidad. ¿Alguien sabe algo de Classic DVD Media?

Saludos.
Si de noche lloras por el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Rabindranath Tagore)

Avatar de Usuario
theycame2001
Mensajes: 1916
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:30

Re: Alfred Hitchcock Presenta

Mensaje por theycame2001 » Lun 28 Sep, 2009 22:55

Hola, amigos.

Ante todo, muchas gracias a todos por este fabuloso hilo. Ahora quería preguntar: conocéis algún enlace del episodio de 1964: "La última escapada"? Por aquí sólo he encontrado el remake de 1985.

Me gustaría localizar el de 1964, que fue emitido doblado en TVE:

http://www.imdb.com/title/tt0394041/

¡Muchas gracias! :D
La vida y el triúnfo no son tan difíciles
como nos lo quieren vender los que pretenden frustrarnos.

Recuerden que Theycame se lo advierte!

Avatar de Usuario
Caballero_de_Malta
Mensajes: 149
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:12
Ubicación: Isla de Gozo. En la Cueva de Ulises (con Calypso, por supuesto)

Re: Alfred Hitchcock Presenta

Mensaje por Caballero_de_Malta » Lun 28 Sep, 2009 23:35

They, según Imdb, ese episodio es el 2x18 y lo tienes en castellano en la primera página. No cuadra el nombre pues Roldan lo titula "El esposado". Ya te miraré si es o no es y te digo algo, pero supongo que debe serlo. Me consta que las traducciones de los nombres de los episodios al castellano son de lo más variopinto y no cuadran unas listas con otras.

Saludos.
Si de noche lloras por el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Rabindranath Tagore)

Avatar de Usuario
theycame2001
Mensajes: 1916
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:30

Re: Alfred Hitchcock Presenta

Mensaje por theycame2001 » Lun 28 Sep, 2009 23:39

Caballero_de_Malta escribió:They, según Imdb, ese episodio es el 2x18 y lo tienes en castellano en la primera página. No cuadra el nombre pues Roldan lo titula "El esposado". Ya te miraré si es o no es y te digo algo, pero supongo que debe serlo. Me consta que las traducciones de los nombres de los episodios al castellano son de lo más variopinto y no cuadran unas listas con otras.

Saludos.
¡Ojalá sea ese, Caballero! Muchas gracias! :plas:
La vida y el triúnfo no son tan difíciles
como nos lo quieren vender los que pretenden frustrarnos.

Recuerden que Theycame se lo advierte!

Avatar de Usuario
Caballero_de_Malta
Mensajes: 149
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:12
Ubicación: Isla de Gozo. En la Cueva de Ulises (con Calypso, por supuesto)

Re:

Mensaje por Caballero_de_Malta » Mar 29 Sep, 2009 01:08

They, no me había fijado en que lo buscabas era de "La hora de Alfred Hitchcock" y no de "Alfred Hitchcock presenta". Te adjunto entonces una cita de un mensaje que publiqué en este hilo tiempo ha. Lo que hay globalmente -que yo conozca- disponible sobre "La hora ... " y más asequible está en catalán.

Caballero_de_Malta escribió:En la pagina totsrucs.cat estan publicando todos los episodios de "La hora de Alfred Hitchcock" (93) en catalan.

Para quien pueda interesar, es en este hilo.

Saludos.

El episodio que buscas es éste:

ed2k linkL'hora d'Alfred Hitchcock [9x18] La fugida final (Final Escape) [TDTRip català] per PIZARRÍN.avi ed2k link stats

Es lo que hay.

Una curiosidad es que si entras al hilo de totsrucs, verás que nuestro colega Forrestgump entró también allí hace tiempo, buscando este mismo episodio.

Saludos.
Si de noche lloras por el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Rabindranath Tagore)

Avatar de Usuario
theycame2001
Mensajes: 1916
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:30

Re: Re:

Mensaje por theycame2001 » Mar 29 Sep, 2009 02:21

Caballero_de_Malta escribió:Una curiosidad es que si entras al hilo de totsrucs, verás que nuestro colega Forrestgump entró también allí hace tiempo, buscando este mismo episodio.

Saludos.
¡Muchas gracias! Jajaja, es que Forrest y yo tenemos muchos paralelismos: desde algo como esto, hasta nuestra devoción por Carmen Miranda. :mrgreen:

Lo que más rabia me da de este asunto es que este episodio fue emitido por TVE, y con Hitchcock doblado por Eduardo Calvo maravillosamente. Seguramente alguien tendrá todavía ese doblaje grabado por ahí (creo que se emitió en el 85).

Muchas gracias.

Saludos.
La vida y el triúnfo no son tan difíciles
como nos lo quieren vender los que pretenden frustrarnos.

Recuerden que Theycame se lo advierte!

Avatar de Usuario
theycame2001
Mensajes: 1916
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:30

Re: Alfred Hitchcock Presenta

Mensaje por theycame2001 » Mar 29 Sep, 2009 15:59

Necesitamos dos cosas: más gente que se baje "The final escape" (1964) en catalán:

ed2k linkL'hora d'Alfred Hitchcock (9x18) La fugida final (Final Escape) (TDTRip català) per PIZARRÍN.avi ed2k link stats

Y necesitamos un catalán que nos haga unos subtítulos, partiendo de este audio. En mi poder ya obra el audio VO de este episodio (cedido por Scaramouche), que pienso sincronizar al SATRip catalán. Cuantos más lo bajemos, antes bajará. :D
La vida y el triúnfo no son tan difíciles
como nos lo quieren vender los que pretenden frustrarnos.

Recuerden que Theycame se lo advierte!

Responder