Alfred Hitchcock Presenta

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
ColoradoJim
Mensajes: 402
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por ColoradoJim » Jue 01 Oct, 2009 11:30

theycame2001 escribió: Lo que más rabia me da de este asunto es que este episodio fue emitido por TVE, y con Hitchcock doblado por Eduardo Calvo maravillosamente. Seguramente alguien tendrá todavía ese doblaje grabado por ahí (creo que se emitió en el 85).
¿ Estás seguro ? Hasta donde yo sé ( o creo que sé ), lo que emitió TVE en esas fechas eran episodios de "Alfred Hitchock presents", además de otros 3 episodios dirigidos por el propio Hitchock de otras series, entre ellos uno de "The Alfred Hitchock hour" que no es precisamente el que buscas. La emisión por TVE del episodio que dices debió de ser entre los años 1965 y 1967, que fue cuando se vió "The AH hour" en España, con el simple título de "Hitchock". Y obviamente, en castellano neutro. Apostaría, pues, a que no hay doblaje al castellano del episodio en cuestión.

Saludos.
Hagas lo que hagas, ámalo. Ámalo como amabas la cabina del Paradiso cuando eras niño.

Avatar de Usuario
theycame2001
Mensajes: 1916
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:30

Re: Re:

Mensaje por theycame2001 » Jue 01 Oct, 2009 11:59

ColoradoJim escribió: ¿ Estás seguro ? Hasta donde yo sé ( o creo que sé ), lo que emitió TVE en esas fechas eran episodios de "Alfred Hitchock presents", además de otros 3 episodios dirigidos por el propio Hitchock de otras series, entre ellos uno de "The Alfred Hitchock hour" que no es precisamente el que buscas. La emisión por TVE del episodio que dices debió de ser entre los años 1965 y 1967, que fue cuando se vió "The AH hour" en España, con el simple título de "Hitchock". Y obviamente, en castellano neutro. Apostaría, pues, a que no hay doblaje al castellano del episodio en cuestión.

Saludos.
Pues todo esto surgió porque Scaramouche me habló de este episodio, y me lo describió. Entonces me pareció recordar que yo también lo había visto. Además, él recordaba que era en blanco y negro. En fin, que ahora es difícil saber si lo habrán emitido o no. Aunque creo que en los 80, esas emisiones no llevaban un orden cronológico.

También pudieron emitirlo en otra ocasión y en otro canal, y ahí fue donde lo vimos. quién sabe.
La vida y el triúnfo no son tan difíciles
como nos lo quieren vender los que pretenden frustrarnos.

Recuerden que Theycame se lo advierte!

Avatar de Usuario
Caballero_de_Malta
Mensajes: 149
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:12
Ubicación: Isla de Gozo. En la Cueva de Ulises (con Calypso, por supuesto)

Re: Alfred Hitchcock Presenta

Mensaje por Caballero_de_Malta » Jue 01 Oct, 2009 13:53

Aquí depende de la edad de cada uno. La TVE se lanzó en España en 1956 y he visto por ahí que entonces se disponía sólo de 600 receptores en todo el país. Para mí era un mundo aparte, de privilegiados, y en el cole nadie hablaba inicialmente de los programas de la Tele. Un día, dos o tres meses después del lanzamiento, los tíos millonetis de la familia nos invitaron a cenar a mis papis y a mí para fardar después y enseñarnos después "aquella maravilla". Personalmente, me pareció una españolada y un bodrio insoportable. ¡Y eso que entonces aún carecía de conciencia política!

Pero en pocos años se popularizó y en el cole se empezaba a hablar ya de la Tele. Para mí seguía siendo un mundo de privilegiados y no me interesaba en absoluto, hasta un día en que llegué a casa y me llevé la gran sorpresa al ver un receptor encendido y a los papis sonrientes. ¡Se habían animado a comprarla!.

Aquello ya era otra cosa. Las películas, para mí, un bodrio. Eran antiguas, de los años 30, 40 y 50 (Lo que daríamos por conseguir la mayoría, aunque estuvieran todas dobladas sin excepción). Pero las series me encantaban y ahora voy a los que nos ocupa. ¡Se visualizaba doblado el programa de Alfred Hitchcock!.

¿Cuál era? Ahí está la duda. Un dato de referencia es que también presentaban una serie llamada "Hong-Kong" , protagonizada por Rod Taylor. Bastante entretenida, por cierto. Según Imdb, ésta es de 1961. La fecha me cuadra, más o menos, como la de la adquisición de la Tele en casa. Por otra parte, me consta también que "La hora de Alfred Hitchcock" empezó a emitirse en USA en septiembre de 1962 y la fecha me parece muy tardía.

Creo que en la Tele española primigenia -en torno a 1961- veíamos "Alfred Hitchcock presenta" doblado al castellano. Ahora bien, ¿qué doblaje?. El presupuesto de TVE no era muy boyante y prácticamente todas las series anglosajonas se compraban ya dobladas en Sudamérica -creo que era en Puerto Rico, pero no estoy seguro. Los foreros no tan jóvenes que recuerden hablar a Perry Mason, seguro que lo recuerdan con acento latino.

En conclusión, creo que "Alfred Hitchcock Presenta" se debe haber visto a principios de los 60 con doblaje de Sudamérica. Y como entonces no había DVD, ni VHS ni beta, nadie tiene nada de esa época y sólo son recuerdos difuminados. Ignoro, por supuesto, si se ha pasado posteriormente.

Si alguien no está de acuerdo con lo que digo y aporta algún dato más fidedigno, me retracto inmediatamente.

Saludos.
Si de noche lloras por el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Rabindranath Tagore)

Avatar de Usuario
ColoradoJim
Mensajes: 402
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00
Contactar:

Re: Alfred Hitchcock Presenta

Mensaje por ColoradoJim » Jue 01 Oct, 2009 22:37

Veamos si puedo arrojar algo de luz en este rompecabezas :
:arrow: Entre finales de 1965 y parte de 1966 TVE emitió por el UHF ( todavía en pruebas, sus emisiones 'oficiales' fueron a partir del Otoño del 66 ) un popurrí de episodios de "The Alfred Hitchcock present" con el título de "Alfred Hitchcock presenta" , los Domingos en horario nocturno. Tal y como ocurría con todas las series que venían de fuera iba con doblaje neutro, doblaje que se hacía en Puerto Rico o en Miami ( TVE no empezó a doblar series hasta bien entrado 1970 ).
:arrow: Poco después, a partir de Junio del 67 y hasta bien entrado el 68, emitió también por el UHF y en el horario nocturno ahora de los Lunes, un popurrí de episodios de las series "The Alfred Hitchcock hour" y "Suspicion" bajo el título de "Hitchcock" ( por cierto, éstos venían a sustituír a los que había venido emitiendo en el mismo día y horario de "Suspicion" bajo el título de "Sospecha" ). Obviamente también estamos hablando de doblaje castellano neutro. Y si emitió o no el episodio "La última escapada" ( Final Escape, el 2x18 de "The Alfred Hitchcock hour" ) sería cuestión de ir mirando todos los títulos que emitió en estas fechas.
:arrow: Tuvieron que pasar casi dos décadas para que se viera de nuevo algo de esto : entre Febrero y Junio de 1984, TVE emitió ( y ahora sí que dobló ) los 20 episodios que Hitchcock llegó a dirigir para series de tv : los 17 de "AH presents" , uno de "The AH hour" , otro de "Suspicion" y otra de la serie "Ford Startime" , serie ésta que nunca se llegó a ver por aquí. Es obvio también que tampoco emitió aquí el referido "Final Escape" . ( Si hiciese falta puedo detallar títulos y fechas concretas de emisión ).
:arrow: Después, TVE no volvió a emitir nada de esto, ni tampoco Antena 3 y Telecinco lo han hecho. Eso sí,a principios de los 90, algunas autonómicas adquirieron los derechos de los 78 episodios que constituyen las 2 primeras temporadas de "The Alfred Hitchcock present" . Entre ellas, Telemadrid,y por tanto se tuvieron que doblar todos esos episodios, entre los cuales algunos coincidían con los emitidos por TVE en el 84. De ahí debe de venir la diferencia en los doblajes que aprecias, Scaramouche .
:arrow: Posteriormente, entre Mayo y Junio de 2001, el canal Calle 13 vuelve a emitir los 20 mismos episodios que TVE había doblado y emitido en el 84 y luego en 2002, entre Febrero y Mayo , se decide a emitir las 2 primeras temporadas completas ( me estoy refiriendo a "The Alfred Hitchcock present") , episodios a los que les ha dado las vueltas que ha querido, emitiéndolos y reemitiéndolos varias veces. Y Calle 13 no ha emitido más porque no hay ninguno más doblado al castellano, ni de esta serie ni de "The Alfred Hitchcock hour" . De hecho, cuando Universal se decidió a sacar la serie en dvd, únicamente ha sacado esas dos primeras temporadas. La razón es la misma de nuevo : no hay doblaje más que de los episodios de las dos primeras temporadas. ( No sé si se habrá editado ya la temporada 3 de esta serie, pero podeis ver aquí, en la propia web de Universal, como anuncia la edición de dicha 3ª temporada como una primicia en España ).
:arrow: Luego está la serie que se hizo en el 85 con remakes de episodios de la antigua. Ésta también la emitió TVE en 1988, aunque incompleta : sólo se vieron 26 episodios del total. Y entre ellos sí que se vió el episodio-remake de "Final Escape" , de mismo título original y que TVE tituló "La última fuga" ( se emitió el Lunes 14 de Marzo del 88 ). Y se me ocurre que ese puede ser el que os suena haber visto, Theycame y Scaramouche. Que no es así y os mantenéis en que vuestro recuerdo es del episodio original en blanco y negro , no seré yo quien afirme tener la verdad absoluta. Eso sí, hasta donde puedo llegar no me consta que la clásica "The Alfred Hitchcock hour" se haya emitido por ningún lado doblada a nuestro castellano.

Saludos a todos.
Hagas lo que hagas, ámalo. Ámalo como amabas la cabina del Paradiso cuando eras niño.

Avatar de Usuario
Caballero_de_Malta
Mensajes: 149
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:12
Ubicación: Isla de Gozo. En la Cueva de Ulises (con Calypso, por supuesto)

Re: Alfred Hitchcock Presenta

Mensaje por Caballero_de_Malta » Jue 01 Oct, 2009 23:58

Lo único que no me acaba de cuadrar de tu lista, muy exhaustiva por supuesto, es que no se emitiera nada de Hitchcock hasta 1965. Lo recuerdo como de las primeras cosas que vimos en casa por la Tele. Y no creo que tardásemos 9 años en comprarla. Aunque admito que puedo estar equivocado. ¿Cuándo se emitió Hong-Kong, que la recuerdo como simultánea? Aunque es todo ya tan lejano que los recuerdos son muy difusos.

¿Cuál es tu fuente, Colorado? ¿Dónde está la historia de las programaciones de TVE? ¿Está en la red?

Saludos.
Si de noche lloras por el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Rabindranath Tagore)

Avatar de Usuario
ColoradoJim
Mensajes: 402
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00
Contactar:

Re: Alfred Hitchcock Presenta

Mensaje por ColoradoJim » Vie 02 Oct, 2009 00:26

No te niego que "AH presenta" pudiese estar antes, al principio el UHF se nutría sobre todo de cosas que ya se habían visto por la Primera Cadena, pero no me suena que estuviese antes, tendría que registrar bien.
Y lo de tu recuerdo de "Hong Kong" , puede ser engañoso : se emitió a partir de Octubre del 61, pero... hubo una reemisión posterior en el 66, coincidiendo justo con esas fechas de las que hablo para "AH presenta", así que lo mismo tu recuerdo va por ahí, piensa que la memoria a tan largo plazo a veces nos despista y las cosas sólo se parecen a como creemos recordarlas.
Mi fuente son un montón de apuntes que he ido tomando a lo largo de muchos años de prensa antigua, más una buena colección que me he ido haciendo también de revistas de programación de tv de antes ( a las que ya guardaba he ido añadiendo muchas más que he ido consiguiendo por muy diversos sitios ) , y también mi memoria , eso sí, a partir de ciertas fechas, sobre todo desde que entró la tele en casa, que en mi caso lo sé seguro porque conservo las letras con que mi padre la fue pagando ( tú eres seguro algo más mayor, yo no llego a "Hong Kong", lo más lejano que recuerdo son cosas como "Viaje al fondo del mar", "Los Vengadores" , "Audacia es el juego" , "El Virginiano", ...
Hagas lo que hagas, ámalo. Ámalo como amabas la cabina del Paradiso cuando eras niño.

Avatar de Usuario
Caballero_de_Malta
Mensajes: 149
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:12
Ubicación: Isla de Gozo. En la Cueva de Ulises (con Calypso, por supuesto)

Re: Alfred Hitchcock Presenta

Mensaje por Caballero_de_Malta » Vie 02 Oct, 2009 14:11

La verdad, los recuerdos son totalmente confusos, tienes razón. Pero pienso que "Hong Kong" y "Alfred Hitchcock" los tengo asociados en la memoria como series simultáneas. Y desde luego las recuerdo como de lo primero que vi en casa sentado en el comedor. Durante una temporada el ver la Tele toda la familia fue una institución

La fecha de la compra de la tele en casa no la sé, pero sí recuerdo que me llamó la atención por lo pronto que la habían comprado mis papis, que, por entonces eran de posibilidades económicas muy limitadas. Si la TVE empezó a emitir en el 56, el 61 puedo haberlo considerado relativamente "pronto", pero el 65 ya me parece muy tardío para tener esa sensación.

No he buscado demasiado. En el fondo, es una curiosidad que tenemos tú y yo, pero no creo que valga la pena discutir demasiado tiempo. Pero he encontrado un dato que puedo aportar en favor de mi argumento. Es esta página Web que he encontrado sobre la programación de la TV de Perú de 1961. Como puedes ver, el 23 de enero programan una serie llamada "Alfred Hitchcock". Por cierto, el 22 de enero daban "Perry Mason".

Y pienso que si la serie se visualizaba en Perú, podía perfectamente también haberse visualizado en España. Las relaciones con USA eran ya por entonces perfectas y las disponibilidades monetarias españolas de por entonces no creo que fuesen inferiores a las de Perú, para series de interés.

Es solamente una prueba circunstancial, ja,ja,ja, que diría un abogado. Pero creo que interesante.
Saludos.
Si de noche lloras por el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Rabindranath Tagore)

Avatar de Usuario
ColoradoJim
Mensajes: 402
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00
Contactar:

Re: Alfred Hitchcock Presenta

Mensaje por ColoradoJim » Vie 02 Oct, 2009 20:40

Llevas algo de razón. He estado mirando y en el Otoño del 63, bajo el título de "Suspenso", se emitieron mezclados episodios de "The Alfred Hitchcock Hour" y de "Suspicion" . Más atrás no aparece ninguna emisión de nada relacionado con Hitchcock ( si te fijas en la página que me dices de la programación de la tele peruana de aquellos años, también , casualmente aparece la emisión de "Suspenso" ). No es que yo quiera estar aquí discutiendo el tema, al igual que tú es por mera curiosidad y también porque estas cosas me apasionan, piensa que he llevado años cogiendo datos y más datos sobre toda aquella tv y se tiene que notar. Espero que ahora sí que te sea más coherente lo de las fechas.
Saludos. :D
--
Hagas lo que hagas, ámalo. Ámalo como amabas la cabina del Paradiso cuando eras niño.

Avatar de Usuario
Caballero_de_Malta
Mensajes: 149
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:12
Ubicación: Isla de Gozo. En la Cueva de Ulises (con Calypso, por supuesto)

Re: Alfred Hitchcock Presenta

Mensaje por Caballero_de_Malta » Vie 02 Oct, 2009 21:44

Vale, como ya te he ganado algunos años, me planto. Aunque mis recuerdos no me acaban de cuadrar del todo, que conste.

Saludos.
Si de noche lloras por el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Rabindranath Tagore)

Avatar de Usuario
theycame2001
Mensajes: 1916
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:30

Re: Alfred Hitchcock Presenta

Mensaje por theycame2001 » Vie 02 Oct, 2009 22:36

Un compañero de cine clasico, bigotes1951, nos ha dado la gran sorpresa de que tiene el episodio "Final escape", grabado de Telemadrid. Lo ha puesto a nuestra disposición:

ed2k linkbigotesEscapada Final.avi ed2k link stats

:D
La vida y el triúnfo no son tan difíciles
como nos lo quieren vender los que pretenden frustrarnos.

Recuerden que Theycame se lo advierte!

Avatar de Usuario
Caballero_de_Malta
Mensajes: 149
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:12
Ubicación: Isla de Gozo. En la Cueva de Ulises (con Calypso, por supuesto)

Re: Alfred Hitchcock Presenta

Mensaje por Caballero_de_Malta » Sab 03 Oct, 2009 11:25

¿Tiene más episodios el del bigote? Porque a mí particularmente me interesarían dos que faltan en catalán. ¿O hay alguien más que los pueda conseguir de Telemadrid?

Aparte, recordad que sería interesante la oferta de cualquier episodio disponible de Hitch no referenciado como disponible en este hilo.

Yo estoy preparando -lo tendré en un mes o así- una nueva lista con TODO lo disponible -que yo conozca, vamos- en idiomas que yo considero razonables: castellano, catalán, inglés, francés e italiano. He encontrado alguno inédito en polaco, pero estos no saldrán, evidentemente.

Sería interesante, por ejemplo, pienso, la serie "Sospecha", de la cual se dispone poco más que del episodio dirigido por Hitch.

Saludos.
Si de noche lloras por el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Rabindranath Tagore)

Avatar de Usuario
theycame2001
Mensajes: 1916
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:30

Re: Alfred Hitchcock Presenta

Mensaje por theycame2001 » Vie 23 Oct, 2009 18:15

Scaramouche, Alfred Hitchcock, Theycame2001...
Imagen
BREAKDOWN (1955)
IMDB
Imagen
Directed by
Alfred Hitchcock

Writing credits
Francis M. Cockrell (teleplay) (as Francis Cockrell) and
Louis Pollock (teleplay)
Louis Pollock (story)

Episode Cast:

Joseph Cotten ... William Callew
Alfred Hitchcock ... Himself - Host
Raymond Bailey ... Ed Johnson
Forrest Stanley ... Hubka
Harry Shannon ... Dr. Harner
Lane Chandler ... Sheriff
James Edwards ... Convict
Marvin Press ... Chessy
Murray Alper ... Lloyd
Holly Bane ... Escaped Convict (as Mike Ragan)
Jimmy Weldon ... Guard (as Jim Weldon)

Episode Crew
Produced by
Joan Harrison .... associate producer

Cinematography by
John L. Russell (director of photography) (as John L. Russell Jr.)
Imagen
Sinopsis:

El Sr. Callew (J. Cotten) es un insensible hombre de negocios, que considera cualquier demostración emocional como una muestra de debilidad. De este modo se muestra frío e implacable al despedir telefónicamente a un viejo empleado suyo. Pero ese mismo día, sufrirá un accidente que le dejará paralizado, pensando todo el mundo que está muerto. Será conducido al depósito de cadáveres y entre tanto, tendrá ocasión de repasar su fría forma de tratar a los demás en su vida...

Imagen

Hola, amigos. Espero que me perdonen el atrevimiento de presentar a uno de mis maestros y amigos: Alfred Hitchcock, en uno de los episodios de su serie de televisión dirigidos personalmente por él. Cuando Hitch escuchó por la radio la adaptación de esta historia de Louis Pollock, interpretada por Joseph Cotten, quedó tan cautivado que inmediatamente eligió a Cotten para rodar su correspondiente versión para televisión.

Del mismo modo, y aunque todavía no nos conocíamos, Scaramouche y yo quedamos fascinados cuando vimos este episodio en TVE en los 80. Pero, por desgracia, nunca pudimos olvidar la voz doblada por Eduardo Calvo para nuestro querido maestro Hitchcock. Todas las ediciones en dvd llevaban un redoblaje, por lo que me he decidido a sincronizar el doblaje original (con Eduardo Calvo y Félix Acaso) a un DVDRip hecho por mí, con sus subtítulos correspondientes, para que podáis revivir esta horrible pesadilla con toda la intensidad que vosotros os merecéis...

CAPTURAS:


Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
AVI File Details
========================================
Name.........: Colapso (A. Hitchcock Presents, 1955) DVDRip dual by Theycame2001.avi
Filesize.....: 223 MB (or 228,940 KB or 234,434,560 bytes)
Runtime......: 00:24:48 (37,210 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1015 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR
Frame Size...: 640x480 (1.33:1) [=4:3]


Imagen
ENLACES:

Scaramouche y yo compartimos este archivo en eMule:

ed2k linkColapso (A. Hitchcock Presents, 1955) DVDRip dual by Theycame2001.avi ed2k link stats

Subtítulos españoles, descarga directa.
Subtítulos portugueses, descarga directa.
Subtítulos ingleses, descarga directa.
La vida y el triúnfo no son tan difíciles
como nos lo quieren vender los que pretenden frustrarnos.

Recuerden que Theycame se lo advierte!

Avatar de Usuario
Caballero_de_Malta
Mensajes: 149
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:12
Ubicación: Isla de Gozo. En la Cueva de Ulises (con Calypso, por supuesto)

Re: Alfred Hitchcock Presenta

Mensaje por Caballero_de_Malta » Vie 23 Oct, 2009 18:34

Pues iremos a por ella.

Gracias a los implicados.
Saludos.
Si de noche lloras por el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Rabindranath Tagore)

Avatar de Usuario
kizmiaz
Mensajes: 81
Registrado: Mar 29 Jun, 2004 02:00
Contactar:

Re: Alfred Hitchcock Presenta

Mensaje por kizmiaz » Mar 18 May, 2010 14:43

No sé si es el mejor sitio para postearlo, pero me he bajado satisfactoriamente un capítulo de otra serie de relatos para la tele que en su primera emisión fue dirigida por sir Alfred en 1957, la serie se llamó Suspicion y el capítulo "Four O'clock".

ed2k linkAlfred Hitchcock (1957) - Suspicion - Four O'clock.avi ed2k link stats

Disculpadme pero no he sabido extraer los datos técnicos, está en V.O. sin subtitulos. Estoy como fuente completa el tiempo que necesiteis. Que lo disfruteis! :sonrisa:
El cerebro es mi segundo órgano favorito.
Woody Allen

FabiG94
Mensajes: 187
Registrado: Sab 15 Sep, 2018 04:16

Re: Alfred Hitchcock Presenta

Mensaje por FabiG94 » Jue 05 Sep, 2019 16:50

Buenas
Alguien puede revivir el subtitulo en español, comprimido en rar del capítulo 20 de la primera temporada?
Me refiero al que se llama And so died Riabouchinska
Está sin ninguna fuente.
Sino, no se si alguien sabe de algún otro lado para bajar un subtítulo en español que sincronice con el ripeo que se compartió en este tema.
Desde ya gracias, un saludo.

Avatar de Usuario
gelus
Mensajes: 1414
Registrado: Lun 09 Feb, 2004 01:00

Re: Alfred Hitchcock Presenta

Mensaje por gelus » Jue 18 Nov, 2021 17:55

Hola amigos, he recopilado en 4 Colecciones los capitulos de las temporadas 1 2 3 y 4, a la vez que los comparto, la 1 y la 2 estan en Spanish las 3 y 4 en VOSE. Los ficheros son practicamente los mismos con la denominacion de este post de Roldan2003. Bye,bye.

ed2k linkAHP1955 Alfred Hitchcock Presenta 1ª Temporada Spanish.emulecollection ed2k link stats

ed2k linkAHP1955 Alfred Hitchcock Presenta 2ª Temporada Spanish.emulecollection ed2k link stats

ed2k linkAHP1955 Alfred Hitchcock Presenta 3ª Temporada VOSE.emulecollection ed2k link stats

ed2k linkAHP1955 Alfred Hitchcock Presenta 4ª Temporada VOSE.emulecollection ed2k link stats
Última edición por gelus el Sab 20 Nov, 2021 10:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Alfred Hitchcock Presenta

Mensaje por Jacob » Jue 18 Nov, 2021 18:10

Estupendo, gelus. :)

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 770
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Re: Alfred Hitchcock Presenta

Mensaje por pcero » Vie 19 Nov, 2021 22:04

Gracias

Responder