Aquellos Maravillosos 70

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
mininomutante
Mensajes: 222
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: La Zona Negativa

Aquellos Maravillosos 70

Mensaje por mininomutante » Jue 24 Nov, 2005 20:50

Hola todos!
Llevo unos dias enganchado a esta serie que ahora emita Localia al mediodía.
Imagen

Es una sitcom sobre un puñado de chavales adolescentes, ambientada en los años 70. Parece, por lo que os explico, que es una vuelta de tuerca de "Friends", pero es un poco más trash y no tan dulzona.

He echado un vistazo a la mula y he encontrado algunos links
(de momento no me los he bajado y no se que calidad tienen) aquí os dejo algunos, parece que estan en catellano.

:arrow: ed2k linkAquellos Maravillosos 70 1x01 Episodio Piloto (SAT-DVB)(por Electrofuzzer).avi ed2k link stats

:arrow: ed2k linkAquellos Maravillosos 70 1x02 El Cumpleaños de Eric (SAT-DVB)(por Electrofuzzer).avi ed2k link stats

:arrow: ed2k linkAquellos Maravillosos 70 1x03 El Nudista (SAT-DVB)(por Electrofuzzer).avi ed2k link stats

:arrow: ed2k linkAquellos Maravillosos 70 1x04 La Guerra de los Sexistas (SAT-DVB)(por Electrofuzzer).avi ed2k link stats

:arrow: ed2k linkAquellos Maravillosos 70 1x05 Eric trabaja en la Hamburgeseria (SAT-DVB)(por Electrofuzzer).avi ed2k link stats

:arrow: ed2k linkAquellos Maravillosos 70 1x06 El Barril (SAT-DVB)(por Electrofuzzer).avi ed2k link stats

:arrow: ed2k linkAquellos Maravillosos 70 1x07 Vamos a la disco (SAT-DVB)(por Electrofuzzer).avi ed2k link stats

:arrow: ed2k linkAquellos Maravillosos 70 1x08 El Autocine (SAT-DVB)(por Electrofuzzer).avi ed2k link stats

:arrow: ed2k linkAquellos Maravillosos 70 1x09 Accion de Gracias (SAT-DVB)(por Electrofuzzer).avi ed2k link stats

:arrow: ed2k linkAquellos Maravillosos 70 1x10 Domingo Sangriento (SAT-DVB)(por Electrofuzzer).avi ed2k link stats

:arrow: ed2k linkAquellos Maravillosos 70 1x11 El Amigo de Eric (SAT-DVB)(por Electrofuzzer).avi ed2k link stats

:arrow: ed2k linkAquellos Maravillosos 70 1x12 Las Mejores Navidades de mi Vida (SAT-DVB)(por Electrofuzzer).avi ed2k link stats

:arrow: ed2k linkAquellos Maravillosos 70 1x13 De Excursion a Esquiar (SAT-DVB)(por Electrofuzzer).avi ed2k link stats

:arrow: ed2k linkAquellos Maravillosos 70 1x14 El Coche Robado (SAT-DVB)(por Electrofuzzer).avi ed2k link stats

:arrow: ed2k linkAquellos Maravillosos 70 1x15 En La Lucha Libre (SAT-DVB)(por Electrofuzzer).avi ed2k link stats

:arrow: ed2k linkAquellos Maravillosos 70 1x16 Primera Cita (SAT-DVB)(por Electrofuzzer).avi ed2k link stats

:arrow: ed2k linkAquellos Maravillosos 70 1x17 La Pildora (SAT-DVB)(por Electrofuzzer).avi ed2k link stats

:arrow: ed2k linkAquellos Maravillosos 70 1x18 El Dia de las profesiones (SAT-DVB)(por Electrofuzzer).avi ed2k link stats

:arrow: ed2k linkAquellos Maravillosos 70 1x19 El Baile (SAT-DVB)(por Electrofuzzer).avi ed2k link stats

:arrow: ed2k linkAquellos Maravillosos 70 1x20 Una Nueva Esperanza (SAT-DVB)(por Electrofuzzer).avi ed2k link stats

:arrow: ed2k linkAquellos Maravillosos 70 1x21 El Deposito de Agua (SAT-DVB)(por Electrofuzzer).avi ed2k link stats

:arrow: ed2k linkAquellos Maravillosos 70 1x22 Chica Punk (SAT-DVB)(por Electrofuzzer).avi ed2k link stats

:arrow: ed2k linkAquellos Maravillosos 70 1x23 La Abuela Esta Muerta (SAT-DVB)(por Electrofuzzer).avi ed2k link stats :arrow:

:arrow: ed2k linkAquellos Maravillosos 70 1x24 Hyde se Muda (SAT-DVB)(por Electrofuzzer).avi ed2k link stats

:arrow: ed2k linkAquellos Maravillosos 70 1x25 El buen hijo.avi ed2k link stats

Espero que os guste
P.D: Los links son de tus series, gracias a ellos pues:wink:



:wink:

pimendez
Mensajes: 26
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00

Buena serie

Mensaje por pimendez » Lun 10 Abr, 2006 02:03

Yo me he enganchado a esta serie desde que me bajé el primer capítulo. Al principio no me gustó demasiado y estuve a punto de borrarla y olvidarme de ella, pero le di una oportunidad y capítulo tras capítulo ha ido mejorando. Tiene personajes muy buenos y es bastante surrealista. No se cortan un pelo en los comentarios y son muy sarcásticos. De momento voy por la 4ª temporada y que siga. Creo que en la 8ª se dejó de emitir. Una pena pero todavía me queda disfrute para rato ;)