Los Soprano (David Chase & HBO, 1999) DVDRip Dual

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
chepatan
Mensajes: 381
Registrado: Mié 25 Ago, 2004 02:00

Mensaje por chepatan » Vie 17 Ago, 2007 19:45

El señor anti-serie, osease el aquí presente, tras engancharse a Heroes y Perdidos, se lanza ahora a por esta otra.

Pincho toda la primera temporada, muchas gracias!

saludos
Imagen

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Lun 20 Ago, 2007 21:18

chepatan escribió:El señor anti-serie, osease el aquí presente, tras engancharse a Heroes y Perdidos, se lanza ahora a por esta otra.

Pincho toda la primera temporada, muchas gracias!

saludos
Siento decírtelo, pero ésta es de Champions y las otras de Regional Preferente... :twisted:

P.D.: Pincho. THKS, F!

Avatar de Usuario
Simkim666
Mensajes: 512
Registrado: Sab 17 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Mensaje por Simkim666 » Mar 21 Ago, 2007 20:30

Pinchados los tres últimos ipso facto, que los descansos estivales en ambientes paterno-rurales sin comunicación internáutica son terapéuticos, pero devienen traumas (des)organizativos severos, además de confusión sobre la idoneidad espacial de una asertación, a saber: ¿a quién le importan estos delirios?.

Gracias, F. Creo...

See ya
El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.

Avatar de Usuario
ElCaballeroNegro
Mensajes: 160
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Biblioteca de Miskatonic

Mensaje por ElCaballeroNegro » Vie 31 Ago, 2007 16:59

"Siento decírtelo, pero ésta es de Champions y las otras de Regional Preferente..."

XDDDDD.
Además, en esta serie cada nueva temporada es mejor que la anterior, jojojo.

albertini
Mensajes: 64
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:37

Mensaje por albertini » Sab 01 Sep, 2007 14:01

Yo estoy con ella

Aqui lista de episodios

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Th ... s_episodes

Hace ya tiempo que vi la 1 y la 2 por la tele y flipe, se va a colgar toda la serie ?

Gracias Chicos

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Lun 03 Sep, 2007 19:52

Continuará, si, mientras el FBI no clausure el hilo...

De momento "El cunnilingus y la psiquiatría nos han llevado a esto"
1x13 I Dream of Jeannie Cusamano (Sueño con Jeannie Cusamano)

Imagen
El objetivo era poner el gif animado con la secuencia del título, pero desastre total



ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen


624x352 - 1320 VideoBitrate 1 hora -> 800 megas -Quantizer medio 2.7

Comentarios Chauchescos
- Hay alguna escena con imagen ralentizada, bastante raro_raro_raro, pero no es cosa mía, ya venía así. Lo que si es cosa mía son los tirones del scroll de los créditos del final, de toda la vida vienen entrelazados y nunca supe arreglarlo decentemente.
- La neura anterior : el AR estaba bien, un TFT de dimensiones físicas 5/4 lo pones a resolución 4/3 a pantalla completa pues te estira la cosa, haces un círculo en el word y ves una elipse...
- La neura nueva : le he metido (demasiado tarde) el filtro de_halo_alpha para jugar al comecocos, que hay unos rebordes tremendos. Habría que poner DVD imagenes en lugar de palabras, pero hay2 desidia y eso...



Músicas

El Gorrito de Lucho Argain
Groove Me de Screamin' Cheetah Wheelies
I'll Remember April de Bobby Darin
I've Got You Under My Skin de Frankie Valli
Inside of Me de Little Steven (a.k.a Steve Van Zandt)
Rave On de Buddy Holly
The Four Seasons (Andrea Parker Mix) de Steve Reich
Woodcabin de Saint Etienne


Cierre: ed2k linkBruce Springsteen - (Nebraska Live) - 07 - State Trooper.mp3 ed2k link stats (líricas)

Siguiente apertura When I was Seventeen de Frank Sinatra (...It was a Very Good Year)

Película guest star , terror siglo XX.

ImagenImagenImagen

Causan baja para la próxima temporada
Spoiler: mostrar
Mickey Palmice
Imagen

Chucky Signore (zapatos nuevos)
Imagen

Jimmy Altieri
ImagenImagen
Goleadores de la jornada
Spoiler: mostrar
Rinconete, cortadillo, et alli
ImagenImagenImagenImagen

No obstante : Pichichi de la Jornada, el Fiscal General
Imagen
Salvados por el árbitro en el último minuto
Spoiler: mostrar
Imagen
ImagenImagen
Ocasiones de gol marradas
Spoiler: mostrar
Imagen
ImagenImagen

ed2k link[Los Soprano 1x13) The Sopranos 1x13 - I Dream of Jeannie Cusamano.DVDRip.WS.Dual English AC3 5.1-Spanish.avi ed2k link stats + ed2k linkLos Soprano 1x13 - The Sopranos 1x13 DVDRip dual - Subtitulos.rar ed2k link stats



And that is that. El rey felón supongo será tan gentil de enmendar los subs y buscarles alojamiento en archivo único...
Si hay estómago de continuar la psicohistoria, decir que el rip de la T2 tiene cosas ortodoxas y medievales; resolución sólo múltiplo de 8 y uso de quantizer1, pero bueno, a falta de un settecento debería seguir vigente.



- El penúltimo es el 14 como diría uno de los maestros del "y tal"; un extra-entrevista entre Bogdanovich y Chase de más de una hora. Es más bien una audioentrevista, porque la imagen es la reiteración de 3 planos sin injertos.
ImagenImagenImagen
(tol rato esto... bueno, de vez en cuando dan signos de vida y mueven las manos, se tocan la cabeza o enseñan las muelas)


ed2k linkThe Sopranos 1x14 - Peter Bogdanovich Interviews David Chase - Extras Los Soprano Entrevista.avi ed2k link stats



528x400 - 644 de bitrate Quant 3.33 Audio MP3 75kb/s 1.0 ABR y va que se mata, 77 minutos a 23.976FPS . Algunos artefactos de mal desentrelazado, no me he querido dejar los cuernos...

Muy informativo, no hay subs pero total son dos mendas charlando, no requiere mucho nivel de angloparlancia...

- El extra queda fuera del bloque continental, pero uno de los 5.1 sueltos del DVD2 debería entrar multiplexado (unir un audio a 96/96). Hay alguna featurette más pero no es gran cosa. Los extras del Z2 creo que los ripeó el grupo_mafia, a ver si los encuentro y los pongo en el encabezado...


______________
"Mister State Trooper, please don't stop me"
ImagenImagen
Última edición por Foratul el Mié 05 Sep, 2007 21:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

Mensaje por marchena » Mar 04 Sep, 2007 01:01

Muchas gracias F :D

Iba a hacer una coña con lo del doping y las ortigas pero éstos son de otra "liga" :mrgreen:

Saludos :D

Todo completo, repartiendo y en lanzamiento
F, al 1x12 se lo quito porque ya van 10 gigas.
Última edición por marchena el Jue 06 Sep, 2007 23:58, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Mar 04 Sep, 2007 01:44

Ya está la primera temporada completa, ¿no? No pude resistirme y llevo ya unos días con el resto de capítulos en el incoming.

Mil gracias, F.

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Mar 04 Sep, 2007 10:50

Foratul escribió:Siguiente apertura When I was Seventeen de Frank Sinatra (...It was a Very Good Year)
Mira que me gusta ese arranque de temporada. La de veces que lo habré visto... :yes:
Bueno, pues finiquitando la T1. Sé de algún amiguete al que le prometí la serie hace eones que se va a poner contento. :mrgreen:
Gracias F, por el rip y por tu último y clásico bada-post informativo. :plas:


Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
Marcos
Mensajes: 511
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 11:49

Mensaje por Marcos » Mar 04 Sep, 2007 14:45

gracias por todo Foratul.

albertini
Mensajes: 64
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:37

Mensaje por albertini » Mié 05 Sep, 2007 14:55

Gracias tio

Sobre los ripeos, no te comas tanto la cabeza con la calidad, ya te dije que de los ripeos que he visto de la serie este es el de mejor calidad, y de lejos, muy de lejos.

Si acaso lo que te dije de los subs, contacta con alguien de sharerip, argeteam o similar.

Viskovitz
Mensajes: 82
Registrado: Dom 22 Feb, 2004 01:00

Mensaje por Viskovitz » Mié 05 Sep, 2007 20:29

Pinchados el 13 y la entrevista. Muchas gracias por todo Foratul.

Saludos a todos.

poduma
Mensajes: 37
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:40

Mensaje por poduma » Vie 07 Sep, 2007 00:34

GRACIAS POR COMPLETAR LA 1º TEMPORADA ! ;)

Un placer. Ahora a bajar del 1x11 al 1x13 y podre empezar a disfrutar de esta pedazo release.

Mi enhorabuena.
" - El cerebro es un órgano maravilloso. Comienza a trabajar nada más levantarnos y no deja de funcionar hasta entrar en la oficina - "

Avatar de Usuario
Simkim666
Mensajes: 512
Registrado: Sab 17 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Mensaje por Simkim666 » Vie 07 Sep, 2007 01:37

Todo completo. Gracias de nuevo, maese F.

Esperamos con ansia la continuación de la quinta temporada, que al ver capturas de los deuvedés ibéricos se me quitaron las ganas de comprármela.

See ya
El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Vie 07 Sep, 2007 13:28

Pues si, el anterior del quinquenio se publicó cuando Moisés jugaba a las canicas...
5x08 - Marco Polo
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Si hamijos, ya me entró la enajenación, tantos años de terapia dejan su extraña mella en el paciente ¡720 de resolución ultramontana!. Comentan que cualquier día podría recaer en políticas de marginación de audios aparte y matrices customlibertarias :mrgreen:

53 minutos 30 segundo (76,964 frames a 23.976FPS)
720x400 Bitrate 1420, Quantizer medio 2.8. Matriz MPEG Bframes 2. Sin GMC, PB o Qpel
Error de Aspect Ratio -0.8% (Aquí dicen más o menos lo mismo sobre las resoluciones de los TFT SXGA)
Audio Español MP3 2.0 132 ABR, Audio Inglés AC3 5.1 384
(Además de muy compresible el DVD-R1 está bastante bien, con sus guarrerías en las zonas oscuras pero nada grave)

Espero que no de problemas en los altares de sobremesa, el encendido inicial / apagado final con el logo de HBO sin capar se iba tranquilamente a 12000 de bitrate, es tremendo como se entusiasma el xvid. Le pongo limitación desde hace algunas temporadas por eso.(Bitrate maximo de 8-9000, es cosa de un segundo, sólo en la "llovizna" de los créditos)


Gol de Blundino Buscemi
Spoiler: mostrar
ImagenImagenImagenImagen
Jubilados Joe Peeps y escolta

Faltan por poner zezo zubmarino y las salchichas remolino del ninja

Featuring La Dolce Vita
ImagenImagenImagen

Dice que es una película italiana, pero ni con los subtítulos entiendo qué pasa.
Tenían a Jesús colgando de un helicóptero, pero te dabas cuenta de que era un muñeco.


Músicas

Allegheny Moon de Patti Page
Bandstand Boogie de Pat Longo
Cherry Pink & Apple Blossom White de Perez Prado
La Dolce Vita de Nino Rota/Carlo Savina
Classical Gas de Mason Williams
Come Go With Me de Del Vikings
Jersey Bounce de Benny Goodman & His Orchestra
Pompton Turnpike de Charlie Barnett
Sentimental Journey de Hal McIntyre & His Orchestra
Stardust de Artie Shaw
Wanted Dead Or Alive de Bon Jovi
We Are The Champions de Teléfono Móvil [...]


Cierre Bad 'N' Ruin de Rod Stewart & Faces - Letras


ed2k link5x08 Marco Polo ed2k link stats + ed2k linkSubtitulaje.rar ed2k link stats


Los subs creo que están muy bien de fábrica, los ingleses tienen hasta la letra de las canciones. Los españoles de España cambian alguna palabra como lo de las canicas de Moisés , el Marajá o gavone , y hay algunas líneas de 40y tantas letras pero mejor eso a que omitan a saco, quicir. De todos modos incluyo dos versiones (ibérico y neutro un pelín desamericanizado, más literales)


No está puesta arriba la minicarátula de la T5 por aquello de los spoilers de los finados, a ver si encuentro en su tamaño esta, ligera y justificadamente chulesca... que es la contraportada del digipack.
Imagen

añado :
windowlicker escribió:¿Puedo quemar tranquilo la 2ª parte de la 1ª temporada o me espero?
Habrá una corrección de subs de Shoocat, pero si, quema tranquilo, los extras quedan fuera del DVD2 (capítulos 8 a 13, y cabe tambien el ac3 5.1 del 9 ya multiplexado en sustitución del audio inglés 2.0)

_____________
Mother, you won't recognize me now
Última edición por Foratul el Vie 07 Sep, 2007 14:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

Mensaje por marchena » Sab 08 Sep, 2007 01:55

Chorizos, panceta, vino, pan, uyyy....

Me apunto F :lol:

Creo que completé ayer, hay bastantes en cola.
Spoiler: mostrar
Por cierto Artie Bucco parece una reinona del caribe
Última edición por marchena el Mié 12 Sep, 2007 00:29, editado 1 vez en total.
Imagen

Viskovitz
Mensajes: 82
Registrado: Dom 22 Feb, 2004 01:00

Mensaje por Viskovitz » Dom 09 Sep, 2007 19:47

Completa la primera temporada y a por la quinta, que ya le tengo ganas jejeje.


Saludos y gracias como siempre a Foratul por el curro que se está dando con esto.

albertini
Mensajes: 64
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:37

Mensaje por albertini » Lun 17 Sep, 2007 11:41

'Los Soprano' gana el Emmy a la mejor serie dramática

http://www.elpais.com/articulo/gente/So ... uage_1/Tes

Avatar de Usuario
windowlicker
Mensajes: 300
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:51
Ubicación: Innisfree

Mensaje por windowlicker » Lun 17 Sep, 2007 23:45

Atención problema:

Después de intercambiar el orden de los audios el conjunto correspondiente al DVD2 de la 1ª temporada no me entra en un DVD por unos megas.

Así que me digo: nada, recodifico un audio mp3 a 96/112kbps y listo. PERO la duración de los audios extraídos vía VirtualDubMod (tanto vía Demux como Save to wav) no coincide con la duración del audio original :?.
El NanDub se la pega directamente (crashes) al intentar extraer el wav.

¿A qué se debe esto? ¿A los audios variables? (Creo haber extraído audios variables anteriormente sin problemas) ¿O a alguna característica de estos?

¿Qué otro programa puedo usar para extraer el audio?

Saludos.

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Mar 18 Sep, 2007 13:17

windowlicker escribió:Así que me digo: nada, recodifico un audio mp3 a 96/112kbps y listo. PERO la duración de los audios extraídos vía VirtualDubMod (tanto vía Demux como Save to wav) no coincide con la duración del audio original :?.
El NanDub se la pega directamente (crashes) al intentar extraer el wav.
Te cuento el modus operandi que he seguido con tooooodos los capítulos hasta ahora, sin problemas para la grabación ni la reproducción.

a) Cargo el capítulo en VirtualDubMod. A la preguntita de si quiero reescribir bla, bla, bla... respondo que . Marco Direct Stream Copy. Extraigo (Demux) audios. Borro las etiquetas y extraigo el video.

b) Paso el audio AC3 a mp3 CBR con BeSweet.

c) Abro NanDub. Cargo el video y elijo Direct Stream Copy. Como cadena de audio principal pongo el mp3 VBR castellano y como cadena secundaria el mp3 CBR inglés. Salvo el AVI resultante, y a disfrutar.

Saludos.