Los Soprano (David Chase & HBO, 1999) DVDRip Dual

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
V
Mensajes: 731
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Mensaje por V » Vie 18 Ago, 2006 16:13

Completado, 894 Mb arriba.
Spoiler: mostrar
El morphXT 8.13 tiene un problema con los slots reservados que espero que solucionen. Cuando le asignas slot a alguien la velocidad de subida a esta persona va bajando hasta cero y hay que reiniciar la mula para que funcione adecuadamente :?

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Vie 18 Ago, 2006 21:29

Otra fuente completa, muy agradecido.
J. Muñoz, [i]aka[/i] Foratul, escribió: Ah sanpe, además de inglaterrense , el eMule se puede poner en sud-occitano tambien xdd
Siempre que puedo dejo los programas en su idioma original. He visto cada chapuza de traducciones que ya no me fío...

BTW: Qué grande soy, he conseguido que Phantom se deje ver en el foro... :mrgreen: Bienvenido. :wink:



Saludos y gracias por compartir.

The_Phantom
Mensajes: 17
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 09:36

Mensaje por The_Phantom » Vie 18 Ago, 2006 22:50

Saludos!!

Sanpesan, Marchena & company muy agradecido por vuestros saludos y recibimiento, si.... :D

A ver si me animo a escribir un poco más que la verdad es que hay unos hilos muy, muy tentadores.....

Bueno.... ahora que ya he metido un poco "la patita" (de una manera que no hubiera imaginado! :wink: ) en este foro tan ilustre, habrá que intentar que la patita no se convierta en pata!!

Bye!!

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Sab 19 Ago, 2006 14:54

C & C el 5º... :mrgreen:

@F
Spoiler: mostrar
No me cuentesss!!! que aún sigo parado en la mitad de la 4ª. Te pongo warp para los de la 5ª... :mrgreen:

Había pensado acabar todas las temporadas y ponerme con los extras...

P.D.: ¡Me queda solo por ver el capítulo final de Voyager!...Otra menos... :cry:

"Your uniform is very... informative." -- The Doctor, to Seven of Nine.

Mas citas aquí. :wink:
[/trekkie chat]

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Dom 20 Ago, 2006 18:30

sanpesan escribió: BTW: Qué grande soy, he conseguido que Phantom se deje ver en el foro...
:shock: Bueno bueno bueno, lo tuyo ya es escandaloso. ¿Tras descubrir en el pinchazo teléfonico que nos sisas megas a punta pala, ahora te dedicas a exponer publicamente a los miembros de la Familia?.
¿y de dónde sacas tanto dinero para cambiar de eMule todas las semanas? (pinchazo telefonico número 2)

Consigliere marchena, es clarísimo que tenemos a un infiltrado a sueldo del FBI, vaya inscribiendo al zombie en el "programa de protección de testigos" que yo voy a por la excavadora ... :mrgreen:

4x06 Everybody Hurts (Todo el Mundo Sufre)

¿cómo es que tu padre no tiene la pasta de Don Corleone?
Ya editaré luego con alguna cosilla más y con las capturas, que si puede ser me gusta elegirlas acorde a la trama del capítulo pero a la vez "discretas"...y eso lleva un tiempo que ahora no tengo.
Mientras amenizamos con una partida de twister.
Imagen

ed2k linkLos Soprano 4x06 (The Sopranos 4x06) Todo el Mundo Sufre - Everybody Hurts DVDRip Dual Spanish-English AC3 5.1-Commentary.avi ed2k link stats

ed2k linkLos Soprano 4x06 (The Sopranos 4x06) DVDRip dual - Subtitulos.rar ed2k link stats


¿pelín largo el nombre del archivo?

___

- Dirigido por Steve Buscemi, escrito y audicomentado por Michael Imperoli

- Unas cuantas referencias explícitas a "El Padrino II" , no hay "película guest star" al uso, pero hay algo de zezo y biolenzia, que ya se echaba en falta.

- Hay dos momentos jabalí-Gandolfini , aunque prefieran doblaje, repasen las 2 escenas en VO si tienen ocasión.
*Hoy por cierto la sincronización labial en la pista española baila bastante :(

- Musica del episodio , este si lleva soundtrack "en off"

ed2k linkJermaine Dupree feat Nate Dogg - Ballin Out of Control.mp3 ed2k link stats
ed2k linkManu Dibango & Salif Keita - Emma.MP3 ed2k link stats
ed2k linkFlamingos - I Only Have Eyes For You.mp3 ed2k link stats
ed2k linkWeezer - Island In The Sun.mp3 ed2k link stats
ed2k linkArmand Van Helden - Kentucky Fried Flow.mp3 ed2k link stats
ed2k linkBilly Joel - Scenes From An Italian Restaurant.mp3 ed2k link stats
ed2k linkCoverdale Page - Take Me For A Little While.mp3 ed2k link stats (la versión de Dave Edmunds no la he encontrado)
ed2k linkBibi - Tout Simplement, Tout Doucement.mp3 ed2k link stats
ed2k linkD'Angelo - Untitled (How Does It Feel).mp3 ed2k link stats
ed2k linkWCBS Top 500 Oldies - 168 - You - Aquatones.mp3 ed2k link stats




___________________

Jope, locutus otra vez "de Vacaciones en Risa" ? Menuda vidorra la tuya, todo el día de jamaharon supongo :mrgreen:


Muy bienvenido The_Phantom. Nos vemos luego, que Bobby Bacala ha invitado a toda la Familia a merendar

Imagen
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

Mensaje por marchena » Dom 20 Ago, 2006 19:32

Jurrr tengo que ser el único de DXC que aún usa la mula oficial.

:shock:

Vamos pues.

El Chiripa en otra vida parece que fué fakir por lo menos, menudo "violín"

Consigliere¿??¿??¿¿Paulie?
Me parece que no hace falta excabadora, como es zombi el programa no le afecta :wacky:

Saludos :D

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Dom 20 Ago, 2006 19:41

Hmm , si le afecta, incluso más aunque sea del espacio exterior, no hay más que ver la portada de la T5 para ver quien maneja la barca de Caronte , T controla quien va al infierno del Hades y todo eso (¿Dawn of the Dead?)
Cubierto pero mucho spoiler, caratula de la T5 no visitar si no se han visto las temporadas 2 3 y 4. Curioso, de la 1 no estropea nada.
Spoiler: mostrar
Último aviso
Caratula 5 temporada
(es muy buena , pero no se pq hicieron una caratula con spoilers)

:wacky:

Tonterías aparte, ya te he subido 50Mb, no se como lo haces pero siempre estás el primero... a los dos minutos de colgarlo.

Ahora que hablo de la ausente Temporada 1 , Me compré los DVDs Z1, por fin 16/9, ya sacaremos algo un día de estos :mrgreen:

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Dom 20 Ago, 2006 20:25

Pinchando, agradecido como siempre.

No voy a defenderme de las injustas acusaciones, más aún viviendo de un implicado en la trama marbellí, pero:
Foratul escribió:¿y de dónde sacas tanto dinero para cambiar de eMule todas las semanas? (pinchazo telefonico número 2)
:shock: :shock: Aparte de ser capaz de demostrar que mis ingresos provienen de cauces legales (¿podría hacer usted lo mismo, F?), que quede claro que sigo con mi Morph v7.1 de toda la vida.
Consigliere Marchena, vigile con quién se asocia, que se saca pruebas falsas de la manga. ¿Quién le puede asegurar que no haga lo mismo contra usted en un futuro?

PD1: Esta noche soñaré con Jimmy Altieri, seguro... :uhoh:
PD2: No miraré esa portada porque todavía ando disfrutando de la temporada 3.
PD3: ¡¡Me apunto a la dieta Goomba ya!!

Saludos y gracias por compartir.

Viskovitz
Mensajes: 82
Registrado: Dom 22 Feb, 2004 01:00

Mensaje por Viskovitz » Dom 20 Ago, 2006 22:46

¿Ya está aquí el sexto? Pues a por él. Menos mal que has puesto el último aviso para ver la carátula, porque he estado a punto de sucumbir.


Saludos.

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Lun 21 Ago, 2006 22:28

F escribió:Jope, locutus otra vez "de Vacaciones en Risa" ? Menuda vidorra la tuya, todo el día de jamaharon supongo Mr. Green
Es que esta "temporada" he sufrido mucho estrés...:roll:

Aunque la verdad esperaba escaparme de la "parienta"...y enseñar mi "jamaharon" a las nativas...:twisted:
march escribió: Jurrr tengo que ser el único de DXC que aún usa la mula oficial.


ya "semos" dos... :roll:

Por cierto, pincho... :mrgreen:

[trek chat]
Spoiler: mostrar
Ya he visto todo Voyager. El último episodio es el timo del tocomocho...totalmente, no ya predecible, sino decepcionante...¿"pa" eso tanto rollo?... :evil:
[/trek chat]

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Mié 23 Ago, 2006 19:39

El 6º en casa.
Me gustaría decir lo mismo de la Sexta (el canal tv).
En fin, q le vamos a hacer.
Muchas gracias F.
Salu2.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Vie 25 Ago, 2006 14:18

sanpesan escribió:Aparte de ser capaz de demostrar que mis ingresos provienen de cauces legales (¿podría hacer usted lo mismo, F?)...
Vamos a ver , no se salgan de personaje que habrá que repetir de nuevo la escena ... ¿que ingresos tiene un zombie? Como no sea que metes mano en lo de la pasta del servidor... (lo cual aplaudiriamos) :mrgreen:
Respecto a los míos , mis abogados me aconsejan no declarar , pero soy casi más legal que El Padrino III, oficialmente el CEO de Waste Management New Jersey y ....
Tomado de los subs del 4x06, vaya tarao de hijo
Spoiler: mostrar
Jason said your old man's
mostly legit now anyway.
27
00:03:08,903 --> 00:03:10,416
Yeah? Like what?
28
00:03:11,103 --> 00:03:12,377
He's in waste management.
29
00:03:12,743 --> 00:03:15,496
- Garbage?
- Recycling.
30
00:03:15,663 --> 00:03:17,972
What about drugs and prostitution
and shit?
31
00:03:18,583 --> 00:03:19,572
No.
(That's not profitable anymore)
- His dad owns a strip club though.
- Podríamos colarnos
Y no me quotees eh, que ya he agotado las respuestas chat de todo el mes :mrgreen:
:wacky:
------
El hoy-episodio es una antología del pelotazo inmobiliario , todo un ejemplo de lo que los padres de la Patria Marbellí hacemos por el pueblo gracias al bendito atasco de influencias y el pistolerismo :mrgreen:

La Revolución se Vendió
4x07 Demasiada Televisión

Abajo : Honrados ciudadanos maquinando en unas termas.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Me dejo sin poner una panoramica potita del Puente de Brooklyn en NY, que es algo spoiler (no mucho) sobre la trama general de la temporada
Zezo y Biolenzia . Más lo segundo que lo primero.
Un gif animado , un brindis por Tony , en calidad basuril y media resolucion ya ocupa casi un mega. Hasta que carga va a 1frame por hora....
Son muy caros, casi queda mejor en flash. Sigo investigando=editando. Al final lo pondré en zumbnail y listo

Imagen

Referencia peliculeras a Papillon y al actor Will Rogers .
Series Guest Star - Murder One y El Equipo A (en español redoblaje :) )
ImagenImagen

ed2k linkLos Soprano 4x07 (The Sopranos 4x07) Demasiada Television - Too Much TV DVDRip Dual Spanish-English AC3 5.1.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Soprano 4x07 (The Sopranos 4x07) DVDRip dual - Subtitulos.rar ed2k link stats


He estado dando slots nepotistas , supongo que el ritmo es sostenible. Avisen por favor cuando completen éste , a ver si podemos ir a capítulo cada 4-5 días (y tal).
Luego pongo los subs, que no están hechos me voy a comer los gabagoo....

En el trekie chat de la semana con locutus
Spoiler: mostrar
Voyager ya te dije que me parecía truñil. voy a hacer igual que el Ronald Moore y abandonarla por el remake de Galactica (chico listo el guionista)
Imagen
añadidos los subs y la banda sonora . Tal vez haga un emulecollection en lugar de poner la ristra de ed2ks...
ed2k linkNashville Pussy - Drive.mp3 ed2k link stats
ed2k linkBooker T And The Mgs - Green Onions.mp3 ed2k link stats
ed2k link06 - The Chi-Lites - Oh Girl.mp3 ed2k link stats
ed2k linkFrank Sinatra - Best Of Columbia Years 1943-1952 - Disc 2 - 01 - Nancy (With The Laughing Face).mp3 ed2k link stats
ed2k linkFoghat - Slow Ride.mp3 ed2k link stats
ed2k linkBachmann Turner Overdrive - You Aint Seen Nothing Yet.mp3 ed2k link stats
Última edición por Foratul el Vie 25 Ago, 2006 23:56, editado 4 veces en total.
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

Mensaje por marchena » Vie 25 Ago, 2006 16:31

Con razón no había ni un salero en el Vesuvio... :mrgreen:
¡A por el 4x07!

Gracias F :D

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Vie 25 Ago, 2006 21:43

Pinchando. Seguiré tus consejos y no te quotearé, solo diré que debes practicar algo más con los gifs animados. La reducción de colores hepatítica y la velocidad del lametazo al ese pecho siliconado asustan... :mrgreen:


Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Vie 25 Ago, 2006 21:52

:oops: Practicaremos practicaremos. Mala idea el usar el formato ahorro /carrefour. El ritmo de todos modos hasta que carga la primera vez es muy lento.

Lo de los colores es un dilema si , si le pongo mas de 32 se me va el tamaño a Sebastopol y es poco amistoso para el foro. Y en thumbnail no es animado

Es más facil ripear el capitulo coñe... cuando perfeccione ya pego el foratulazo y tan contentos :mrgreen: Gracias por el feedback ;)

: Voy a probar lo del video en RAW del otro hilo Estaba conjugando el verbo desvituar y no he leído esa parte

Version 2.0
Imagen
Bueno a media res no está mal para ese tamaño (800ks) , pelin oscurantista y se podría ahorrar mas con crop, pero el que lo quiera mejor que se vea el capitulo :P

(ya puse la musica y los subs silentemente y todo eso) .
Envie los 2 primeros capitulos a elitedivx para que no peligren las fuentes , el resto creo que van cogiendo inercia...

P.D Que buenos recuerdos me trajiste con lo de Jimmy Altieri.
PD2 sin ninguna relación , lástima lo poco que duró el actor John Heard en la serie

_________________
Saludos y gracias por compartir.

Ultima edición por Foratul el Jue 08 Mar, 2061 3:28 pm, editado 584701138.... +1 veces

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Mar 29 Ago, 2006 01:16

Estupendo , gracias por los informes , pasamos al siguiente pues. -si no completaron alguno no duden en comentarlo, que reparto slot-
4x08 - Fusiones y Adquisiciones
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
La imagen grande en jpg 100% y los thumbnails en png. Espero haber puesto las correctas, aunque seguro que me ha colado alguna mala, tengo aquí un buen lío de capturas y de rips de pruebas. Me va fatal imagesucks y estoy algo dejado , las del 4x06 aun no las puse

ed2k linkLos Soprano 4x08 (The Sopranos 4x08) Fusiones y Adquisiciones DVDRip Dual Spanish-English AC3 5.1.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Soprano 4x08 (The Sopranos 4x08) DVDRip dual - Subtitulos.rar ed2k link stats


Zezo as usual
Spoiler: mostrar
ImagenImagen
Pelicula guest star y una Melfi muy maja con este peinado
ImagenImagen

Como suele ocurrir cuando hay un diálogo extranjero, el DVD (todas las zonas) lleva los subs ingleses forzados quemados en la imagen. Normamelte apenas suele ser una frase o un insulto. Hoy es una escena algo larga. (45 lineas)
Imagen
Siempre le hago unos forzados españoles en srt aparte para quienes prefieran doblaje.
- He cambiado algunas cosillas de vocabulario en los subs españoles ejemplo 3º y 4º de la ESO :roll: ----> 9º y 10º cursos


- Volvemos al 600 de resolución , (624x352) en teoría la compesibilidad obscenamente alta , me da para 720 (rondaría el 100% según el numerito) . pero además de no fiarme mucho prefiero ser conservador , que a veces cuanto más oscuro el video , peor se ve. Ya saben escenas puntuales de interiores con paredismo / lluvia de origen en el DVD. Algo se arreglaría emborronando , pero es peor el remedio que la enfermedad. Ah , y odio el color verde y marron.
- Error de aspect ratio 0.4%


Tengo planeado a partir de ahora 700 o 750 Mb por capítulo, alguno con el doble AC3, y ya veré que hago con el útlimo , que dura hora y cuarto
añado : creo que será a 900Mb, resolución y formato de audios segun lo que opine de las probaturas

Bueno que ya aburro repitiendo mis milongas. Un comentario muy general del episodio, que no es de los espetaculares pero me gusta bastante el realismo de la trama familiar , el tema recurrente de "los dos Tonys" . De la historieta de la tercera edad , digamos que conozco casos exactamente iguales en la vida real (excepto lo del final, claro) . Lo mismo digo para la trama de la anciana reacia de la T1.
Destacable tambien el breve momento de Freud Soprano. 8) Es un tipo de maneras toscas, pero en el fondo instruido

Música del capítulo : (al final de la temporada pongo todos los elinks y juntos)
BELL BOTTOM BLUES - Eric Clapton
BREATHE - Faith Hill
ECLIPSE - Pink Floyd
Tut E Ssere - Che T Aggia Di - Renzo Arbore La Orchestra Italiana
VESUVIO - Angelo De Falco
WHEN THE BATTLE IS OVER - Delaney & Bonnie
y falta THE WALL de Pink Floyd cantada por Gandolfini en la ducha.

Como curiosidad decir que el eMule me indica que llevo subidos justo 150GB de la serie, aprovecho para dar las gracias a todos los familiares y tambien a los pares anónimos que me ayudan en la distribución.

Imagen
subalternos : Muni, Cagney, Brando y Robinson

All about the real life Sopranos


añado : Ah , ya vi la peli del Gotti, es disfrutable, aunque como mucho biopic cae en una edulcoracion del protagonista. Los secundarios la mejoran bastante.
Última edición por Foratul el Mar 29 Ago, 2006 16:45, editado 2 veces en total.
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

Mensaje por marchena » Mar 29 Ago, 2006 01:44

... y así funciona esta mula nuestra :wacky:

Muchas gracias F :D .
Spoiler: mostrar
No digo más porque ésto sería un spoiler gigante :P
:mrgreen:

Avatar de Usuario
V
Mensajes: 731
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Mensaje por V » Mar 29 Ago, 2006 21:42

La familia nunca descansa, bajando.

Viskovitz
Mensajes: 82
Registrado: Dom 22 Feb, 2004 01:00

Mensaje por Viskovitz » Jue 31 Ago, 2006 17:20

Pues a por el 8º. A mí me pasó lo mismo que a sanpesan, que hace unos días que acabé de descargar el 7º y se me olvidó... no volverá a pasar, no vaya a ser que me encuentre a Furio un día de estos al abrir la puerta... :?

Saludos.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Jue 31 Ago, 2006 21:14

no vaya a ser que me encuentre a Furio un día de estos al abrir la puerta...
:laugh: Je, debo poner ese plano en las capturas que tengo pendientes, es una escena muy breve y casi elíptica, -tranquilos que no se destripa nada- pero me hace mucha gracia y se agradece el momento "cosa nostra" , que escasea un poco entre tanta trama socio-famliar.

Subidos 3.7 GB por aquí, voy a esperar a más fuentes completas ,pero calculo que mañana o pasado pongo el 4x09 y 750Mb... Y cuidado con marchena que seguro que pone un spoiler del copón :mrgreen: . Yo creo que no me resistiré y lo pondré , muy muy camuflado, de caramelo para los que ya vieron la temporada :P

[Salto de página]
With malice toward none, with charity for all