Los Soprano (David Chase & HBO, 1999) DVDRip Dual

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
Snooze
Mensajes: 214
Registrado: Lun 30 Ago, 2004 02:00
Ubicación: swich stance

Mensaje por Snooze » Mar 08 Ago, 2006 21:29

Completado el tercero y recién pinchado el cuarto.
El gif de marchena me ha abierto el apetito... voy a solucionarlo :wink:

Que vaya bien señores.

Avatar de Usuario
V
Mensajes: 731
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Mensaje por V » Mar 08 Ago, 2006 23:16

Pinchado.
Completados un 88% del segundo y un 82% del tercero, y aprovecho para informar que no sé si será mi mula, los A4AF o qué, pero el segundo va muy despacito (con ocho fuentes completas). Le he bajado la prioridad al tercer capítulo, pero nada, le sigue comiendo terreno.

Hasta ahora no he ayudado mucho en la distribución (730 del 2º, 340 del 3º) porque la mula no iba como debiera, pero ya parece arreglado. Por decirlo de otra manera algún listo estaba conectándose a mi router, ya encriptado.
( :pistolero: ¿el FBI? :negacion: )

Saludos a la Familia.

Viskovitz
Mensajes: 82
Registrado: Dom 22 Feb, 2004 01:00

Mensaje por Viskovitz » Jue 10 Ago, 2006 00:01

Acabado el tercero y empiezo ahora mismo con el cuarto. La verdad es que estoy de acuerdo con Sanpesan en cuanto a la crítica de F, se pasa un buen rato leyéndolas, aunque a veces parezca todo un trabalenguas para los que no estamos muy puestos en la técnica :sorpreson:.


Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Vie 11 Ago, 2006 22:53

locutus , que sepas que no te he dado slot por borg-filantropía Imagen, sino para que me lo devolvieras recíprocamente con DS9 ;) * te vi en el 4x12 y estoy enganchadísimo
(vamos que lo que decía Adam Smith sobre la bondad y el interés personal)

Esperaré al lunes o así para el siguiente , que todavía no he mandado a más sitios los capítulos y...

Por cierto, sanpe , muy ufano que estaba con su morph 8.13 pero al final ha plegado velas y reconocido la opinion del capo como la válida , (si , se te ha pinchado el teléfono.) . Voy a tener que subirte los impuestos.
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10214
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Sab 12 Ago, 2006 04:35

Foratul escribió:Por cierto, sanpe , muy ufano que estaba con su morph 8.13 pero al final ha plegado velas y reconocido la opinion del capo como la válida ,
Yo voy por la 7.8, pero seguro que algo hacéis mal que no le sacáis provecho a las nuevas generaciones. En un par de días me actualizo para meterme con vosotros.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Sab 12 Ago, 2006 04:57

[Techno-chit-chat de madrugada]

Creo haber lurkleído en algún lado que la 8.13 ya no la desarrolló el menda habitual , voy a mirar en la página oficial
Yo solía actualizarme rápido , pero ahora ando muy contento con la 8.09 non plus ultra. Ya digo que puse la 13 (4 centésimas de evolución apenas) y las fuentes no aparecían las busquedas reptaban o respondían lento, y hasta esteticamente era más feo con unas barras de progreso innecesarias de color verde chillón.
No sé si habrán cambiado algo respecto a firewall y ping de subida o lo que sea y no me valen los parámetros heredados, qui lo sa. Yo no instalo en limpio

Hilo central sobre el morph creo que no hay, sólo algunos parciales p.ej 1 - 2

Vaya lo siento zigzag, que putada, a mi tambien me hizo una vez la pirula el Partition Magic 7, y desde entonces sólo he tocado particiones con el disco vacío, aunque necesitara una carretilla de CDs DVDs / mendigar otros discos duros etc para vaciarlo.
Supongo que habrás intentado de todo, a mi me salvo bastante una vez Filerecovery 3, escaneando en modo datos-RAW (clusters en crudo)
ed2k linkFilerecovery_Professional_v3.2.rar ed2k link stats
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10214
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Sab 12 Ago, 2006 05:07

Foratul escribió:[Techno-chit-chat de madrugada]

Creo haber lurkleído en algún lado que la 8.13 ya no la desarrolló el menda habitual , voy a mirar en la página oficial
En efecto. El de toda la vida era SiRoB y ahora es leuk_he.
Posted by SiRoB on Friday, May 12 @ 13:39:09 PDT
Hi everyone,

i would like to thank's all whom supported me to make this project survive over the years.
Now i have a sad thing to say.
Since law in France about developing or editing a software that can be used to upload or download copyrighted files are penally sanctioned.
I'm glad to announce the end of my participating.
Anyway the project will remain alive as many of our Team members are not affected.

Sad France we are going to take the wrong way...
Pues va a ser que no me actualizo ni me meto con vosotros.

[/Technochat de madrugada]

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Sab 12 Ago, 2006 05:37

[Technochat post-etílico de madrugada]
Jacob escribió:
Foratul escribió:Por cierto, sanpe , muy ufano que estaba con su morph 8.13 pero al final ha plegado velas y reconocido la opinion del capo como la válida ,
Yo voy por la 7.8, pero seguro que algo hacéis mal que no le sacáis provecho a las nuevas generaciones. En un par de días me actualizo para meterme con vosotros.
Todo cojonudo con la v8.13 hasta que me puse a powersharizar los Aeropuertos del sr. Z: Unos 80 y pico slots abiertos a 0,01Kb/s cada uno. No fui capaz de encontrar la manera de arreglar el problema tampoco tenía ganas de calentarme mucho la cabeza, así que me volví a lo "malo conocido". Si alguien sabe cómo dominar esa orgía de slots, que me lo haga saber. No, no me da la gana de cambiar de mod.

Ya que estamos, informaré:
643Mb descargadas, 22 fuentes a la vista y 5 de ellas completas.

[/Technochat post-etílico de madrugada]

Edito: Estaba mirando el pinchazo telefónico y, joder, vaya ratio de subida/bajada más miserable... :oops:



Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
V
Mensajes: 731
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Mensaje por V » Sab 12 Ago, 2006 17:08

Completo el cuarto, 1'8 Gb subidos.

MorphXT: Yo me he pasado a la 8.13 y sin problemas; sube muy bien, baja bastante bien y busca regular, todo creo que igual que con la 8.10 (¿la última con el antiguo desarrollador?). Eso sí, le han añadido muchas gilipolleces que no valen para nada, pero ahí están y lo de los "slots" abiertos si parece haber cambiado. A mí al principio se me abren muchos (unos 30, y he llegado a ver más de 60), pero al cabo de un rato se reducen a dos o tres. Cuando termino de subir a estos pocos vuelven a abrirse muchos "slots" y se vuelve a hacer "selección". Va como un tiro, sin intención de llevarle la contraria aquí a los capos.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Sab 12 Ago, 2006 17:14

Hmm, lo de los slots -aunque sería inaceptable- a mi no me ocurrió, pero me dejaba la conexión (el TCP ) asfixiada, y aparte que me irritaba el bloatware de los los añadidos esos que comenta V (en la cola de descargas no te enteras de los clientes con esa nueva sub-barra de progreso verde) . Cuando salga la 14 volveré a probar.

En la 8.09 existía la opción de limitar los slots al ancho de banda /3 , miren a ver si sigue.
Ayuda tambien que el "Máximo flujo de datos por usuario" sea infinito o alto, para llegar a ese máximo con pocos clientes...
Imagen

(Yo llevo subidos 4GB)

Me da la risa imaginandome a sanpe y sus 80 descargantes, intentando acabar con ellos como si fueran las cabezas de la Hydra
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Sab 12 Ago, 2006 18:20

Foratul escribió:locutus , que sepas que no te he dado slot por borg-filantropía Imagen, sino para que me lo devolvieras recíprocamente con DS9 ;) * te vi en el 4x12 y estoy enganchadísimo
(vamos que lo que decía Adam Smith sobre la bondad y el interés personal)
Eso está hecho me pongo a buscarte...he vuelto a tener problemas y he tenido que reinstalar otra vez...... :cry:

Saludos... :wink:

zigzagg
Mensajes: 10
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 01:00

Mensaje por zigzagg » Dom 13 Ago, 2006 00:24

Foratul escribió:...a mi tambien me hizo una vez la pirula el Partition Magic 7, y desde entonces sólo he tocado particiones con el disco vacío, aunque necesitara una carretilla de CDs DVDs / mendigar otros discos duros etc para vaciarlo.
Supongo que habrás intentado de todo, a mi me salvo bastante una vez Filerecovery 3, escaneando en modo datos-RAW (clusters en crudo)
Lo he probado por si acaso, pero nada. Adios con la manita a la partición de la Mula con 40 GB de archivos :pucheritos: . En fin, de estas cosas se aprende.

Muchas gracias por el super slot después de la catástrofe, F, me ha alegrado usted la mañana.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Mar 15 Ago, 2006 13:53

4x05 Pie-O-My
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
(je, la retransmisión de la carrera ¿en la tele del hipodromo? parece material de archivo, VHS . Queda muy retro)
ed2k linkLos Soprano 4x05 (The Sopranos 4x05) Pie-O-My DVDRip Dual Spanish-English AC3 5.1.avi ed2k link stats

ed2k linkLos Soprano 4x05 (The Sopranos 4x05) DVDRip dual - Subtitulos.rar ed2k link stats


- Aka el mobster que susurraba a los caballos .

- Capítulo digamos de transición, hacia la bola de nieve que se avecina.
- No me gusta que la hermana tenga tramas independientes. Es un personaje irritante , pero al menos cuando sus "neuras" afectaban directamente a Tony era más o menos un contrapunto.
- No hay película invitada, sólo Tony viendo un documental de Churchill en el History Channel (se sugieren más de una vez paralelismos ¿? entre ambos por el tema del liderazgo, la obesidad y el fumar puros) . A Mr Soprano le gusta mucho la Historia, era su materia prefereida cuando pasó por la universidad
- La canción de los créditos finales es la de Rio Bravo ed2k linkRio Bravo - My Rifle My Pony and Me - Dean Martin & Ricky Nelson.mp3 ed2k link stats
añado : A ver si me acuerdo de poner el listado y elinks de las canciones que se escuchan...
Aun no me puse con los gifs animosos, aquí hay uno interesante (1MB)

Aquí una tontería de internet en youtube , astracanada de MADTV. Sopranos van a un concurso de la tele. :mrgreen:
En inglés rápido y no muy gracioso salvo la parte de "Bang your mistress. Dump Bodies" etc..., pero la caracterización/parodia de los personajes está bien
ImagenImagen

Leí que Canal Plus estrenará la Temporada 6 en septiembre y que para noviembre-diciembre saldría a la venta en DVD (hmm , bien rápido siendo HBO , que la 5 tardó año y medio)
Última edición por Foratul el Mié 16 Ago, 2006 00:09, editado 2 veces en total.
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

Mensaje por marchena » Mar 15 Ago, 2006 20:16

Tiene que ver algo Tony con el Koala¿?¿?
Me lo imagino mas bién de tuno cantando la canción de la cabra, qué gif se me está ocurriendo :wacky:

Gracias F :D

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Mié 16 Ago, 2006 21:25

marchena escribió:Aproposito en una de las escenas del Bing! de este capítulo suena Thunderbird de ZZ Top
TUSH de ZZTop viene en HBO , ¿es la misma? yo NPI :?:

Ahora que me acuerdo, dije que iba a buscar y poner los enlaces sueltos de las canciones que suenan. Ya miraré... Se puede ir consultando tambien aquí en HBO episodio por episodio.
Que por cierto las canciones que oyen (o recuerdan) los personajes es casi el único "soundtrack musical" que hay aparte de algún Sinatra y los créditos * , y la letra suele estar relacionada con la narrativa Ese Every Breath You Take I'll be Watching You, lo malo es que no viene ni en los subs ingleses.
*Aquí no hay una composicion / banda sonora / música incidental para añadir dramatismo artificial o subidones como en otros seriaLes. xd.

Salió a la venta una compilación , pero muy reducida, 12 canciones o así. Está en el eMule , creo que puse varios rar - ed2k allá por alguna página.
Tiene que ver algo Tony con el Koala¿?¿?
Me lo imagino mas bién de tuno cantando la canción de la cabra, qué gif se me está ocurriendo
Poco tuning haría Mr Soprano en el campus de Sheton Hall, que en las católicas privadas no se deben permitir esos jolgorios :wacky: . Le pega más la mini-mafia estudiantil

Y menos chanzas marchena que te recuerdo via 4x04 el peligro de los chistes
__________________

Otra cosa, en el titulo español del capítulo y en los subs españoles el nombre propio figura como Pay-O-My en lugar de Pie... Podía haberlo editado en los .srt pero es una tontería a ver si me entero en algún audiocomentario si el Pie/Pay tiene algo que ver con eso de "repartirse" la tarta de pasta o la obsesion con la comida

__________________
@locutus :
Spoiler: mostrar
gracias por el slot de DS9 , descargando a Warp 10...
Me he pulido ya la T4, hay un chino que tambien reparte lo suyo.
...los Jem'Hadar no parecen mancos al lado de los Borg, ya comentaremos
Engage! Y no te olvides de bajar los extras
Imagen
[/trekie-chat]
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

Mensaje por marchena » Mié 16 Ago, 2006 22:47

"que te recuerdo via 4x04 el peligro de los chistes"
ejem!!! :|

Creo que no son la misma canción.

Edito: parece que en este capítulo estamos más gente, veo a unos 22.
La barra está casi azul oscuro.

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Jue 17 Ago, 2006 01:04

Pinchorroteado con prisas desde esta tarde (o igual desde anoche). Muchas gracias. :wink:


Spoiler: mostrar
Imagen
Tu astuto plan está funcionando, al fin el pueblo te aclama. Arrasarás en las urnas cuando te presentes a la alcaldía de Marbella, F. :plas: :plas:

Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Jue 17 Ago, 2006 01:07

:mrgreen:
Spoiler: mostrar
Uy, habeis descubierto mi multinick
Imagen
Enhorabuena sanpe , que sepas que acabas de dinamitar mi reelección :x
Ah sanpe, además de inglaterrense , el eMule se puede poner en sud-occitano tambien xdd
Saludos a The_Crusher hombre, que es de los míosImagen
With malice toward none, with charity for all

The_Phantom
Mensajes: 17
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 09:36

Mensaje por The_Phantom » Jue 17 Ago, 2006 10:37

Saludos a todos en mi primer mensaje

Bueno..... errrrrrrrr........ mira que da miedo escenico postear en este foro eh? :oops: y más para los que aún nos queda mucho que aprender.... la de veces que me he quedado "paralizado" en el botón "enviar"!

Por casualidades de la vida resulta que conozco muy, muy bien a The_Crusher :wink: y me dice que te devuelva el saludo y que caramba respecto al mensaje en el animalito de carga, que, que menos no??

Si uno analiza con detenimiento lo que hace la gente como vosotros...... pffffffff..... faltan las palabras, francamente..... en cualquier caso lo MIL GRACIAS a ti y a todos los que poneis a nuestra disposición sin pedir nada a cambio (GENEROSIDAD con mayusculas) maravillas como The Sopranos, Star T. TOS o Jim West por ejemplo (por citar sólo 3 y de generos tan distintos).

Yo estoy enganchado a series anteriores a 1975 +- (ejemmm peino canas ya...) y The Sopranos ha sido una más que agradable sorpresa y lo mejor (para mí) de la televisión actual. Me ha devuelto la esperanza de que aún queda "vida inteligente" entre los guionistas de hoy en día.

En fin..... Que me sumo a las palabras de The_Crusher....Great Thanks!

Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

Mensaje por marchena » Jue 17 Ago, 2006 14:02

Bienvenido The_Phantom :D

Completo y repartiendo el 4X05

Saludines Badabines :mrgreen: