Los Soprano (David Chase & HBO, 1999) DVDRip Dual

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Dom 02 Jul, 2006 20:49

Joer, pues vamos a intentarlo, a ver q pasa.
Perdona F por la impaciencia.
Salu2.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Lun 03 Jul, 2006 18:10

Pues nada, que alguien ponga las capturas y el elink.

Es que oficialmente no debería estar ¿Qué hago yo posteando un Julio?

Bueno estaba compartiendo-lo subrepticiamente, adelantandome a esta neo-clandestinad :mrgreen:
3x13 Army of One (El Ejército de Uno)
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

El otro día fuego azul, hoy rojo. Las pistolas parecen de la guerra de las galaxias. El de la captura 6 les será familar a los seguidores de 24

- ed2k linkLos Soprano 3x13 (The Sopranos 3x13) El Ejercito de Uno (Army of One) DVDRip Dual Spanish-English AC3 5.1.avi ed2k link stats

- ed2k linkLos Soprano 3x13 (The Sopranos 3x13) DVDRip dual - Subtitulos.rar ed2k link stats
Los 3 últimos de esta temporada son muy muy buenos. Y se intuyen cosas de la 4 pero no hay cliffhangers inverosimiles ni tomaduras de pelo de ese estilo , que esto es la vida de la Mafia y todo fluye (cinematograficamente, quicir).

La escena final del tío Junior cantando es preciosa :pucheritos:

Album ed2k linkDominic Chianese - Ungrateful Heart.rar ed2k link stats
Canción : ed2k linkSoundtrack - The Sopranos - Dominic Chianese - Core 'ngrato.mp3 ed2k link stats
(las versiones de Pavarotti y Giuseppe di Stefano tambien son muy buenas , pero me gustan menos las de Placido Domingo y Mario Lanza)

Falta por poner un DVD-extra-featurette de 3 minutos para completar la temporada. Aparte buscaré la lista de canciones y los elinks

Luego pondré una comparativa sobre la T4 (con la VO de sweetmate 350mb y con el dual del grupo_mafia divx5) y si veo que se puede mejorar cambio el título del hilo a [OFR] Los Soprano Temporada 4. Ya dirán si interesa.
A mi la 4 me parece la temporada más floja

Keep sharing, Gracias y mucho y tal Luis.
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

Mensaje por marchena » Lun 03 Jul, 2006 19:33

Informando que es geranio.

A falta de 5 megas para completar. Veo unas 50 fuentes, varias a punto de competarse.
Si necesitas capturas de la temporada 4 grupo_mafia divx5 te las paso.

Pedazo de spoiler de la temporada 4:
Spoiler: mostrar
demasiado royo familiar, bisnes nuevos. El 4x09, es el mejor de todos, por cierto:
http://guasa.ya.com/humorgueb/Peluquin.jpg :mrgreen:
Saludos :D

Viskovitz
Mensajes: 82
Registrado: Dom 22 Feb, 2004 01:00

Mensaje por Viskovitz » Mar 04 Jul, 2006 21:04

Listo el 13 y en lanzamiento, a ver como está.


Saludos.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Lun 10 Jul, 2006 13:20

Aquí el Guadiana.
El Extra, featuretilla de 3 minutos sobre el rodaje de un capitulo
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

ed2k linkLos Soprano Temporada 3 - The Sopranos Season 3 - Extra (3x14).avi ed2k link stats

ed2k linkLos Sopranos Temporada 3 Completa- The Sopranos Season 3 DVDRip Dual Subtitulos - Subtitles.rar ed2k link stats

Otra ronda de Powershare a todos los capitulos de la T3, si alguien se atascó en alguno no dude en comentar

#Goldfinger. la 2 ahora mismo no la comparto, pero si e tarda más de lo admisible avisame por el badachat que rápido negociamos slot contrabandista.

añado : los subs del extra van dentro del rar unificado para toda la temporada
Última edición por Foratul el Lun 10 Jul, 2006 13:59, editado 1 vez en total.
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Lun 10 Jul, 2006 13:21

Y aqui donde se sofroniza con el capturismo de la Temporada 4

Código: Seleccionar todo

 Mi destripe Xvid 1.1 592x336 1111 kb/s Bitrate
Audio 1 132 MP3 VBR
Audio 2 384 AC3 5.1

Packed bitstream:No - QPel:No - GMC:No - Interlaced:No - Aspect ratio: Square pixels 
Quant type:       MPEG

I-VOPs: 988 (1,19%) - Estos son los Keyframes , yo meto uno cada 250frames máximo
P-VOPs: 30686 (36,85%)
B-VOPs: 51589 (61,96%)
S-VOPs: 0 (0,00%)
N-VOPs: 0 (0,00%)

Max consecutive B-VOPs:   2
    1 consec: 26,21%
    2 consec: 73,79%

Grupo Mafia: Divx 5.03 44 448x256 855 kb/s Bitrate 
Audio 1 112MP3 CBR
Audio 2 96MP3 CBR

Packed bitstream: Yes QPel:No - GMC:No - Interlaced:No - Aspect ratio: Square pixels 
Quant type:       H.263

I-VOPs: 1414 (1,70%)
P-VOPs: 41539 (49,89%)
B-VOPs: 40306 (48,41%)
S-VOPs: 0 (0,00%)
N-VOPs: 0 (0,00%)

Max consecutive B-VOPs:   1
PNGS Frames aleatorios e impresiones rupestres, no estoy ahora pa rebuscar :(
Arriba una beta de mi destripe, en principio un avs patena, debajo rip del grupo_mafia
Imagen
Imagen
Abajo las Irregularidades de la pared derecha y el albornoz las percibo menos. La camiseta hace tiene unos surcos/curvas concentricos raros. La piel tiene tonos pálidos
Arriba al lado del cuello sale un puntito frame estatico. Piel de tonos rojo y calidos. Arrugas y barbas más marcadas

Imagen
Imagen.
Mismo tema con la piel. Las letras son menos legibles (son más pequeñas) . Irregularidades en pared menos apreciables
(Jimmy todavía estaba "delgado")

Imagen
Imagen.
En esta no veo gran cosa. El tono de piel y rugosidades mesa

Imagen
Imagen
Más nitidez a costa de algun puntito en contorno

Imagen
Imagen
Abajo menos pelo de brazo y y rugosidad irregular en pared + suciedad difuminada abajo. En la estantería de libros de abajo, hay un realce de contronos (es dificil de ver, yo lo pille en reproduccion a pantalla completa o con el VDM a 200%)

Imagen
Imagen.
Poca diferencia si acaso abajo algun bloquecin en la anatomia al meter zoom, pero lo veo irrelevante, fugazmente acaba pasando en una caza de frames en la mayoría de videos. La diferencia de colores igual que el resto .

Imagen
Imagen
Imagen
La primera es el DVD, ilustrar las rayitas del crop y que el xvid mpeg creo que conserva mas detalles albornoz (y suciedades) y que los colores rojizos de la piel no palidecen tanto.


Imagen
Imagen
Letras algo más legibles y nitidias, eso entra en la lógica de la resolución

Imagen
Imagen
Aquí los creditos y la autopista, que es la escena más exigente al codificar yo creo. Granulillo, movimiento de scroll de la ciudad y camara libre haciendo diagonales. La Xvid arriba conserva el grano del cielo sin difuminar y no apaga los colores. La sensacion de velocidad en la mediana creo que se percibe mejor (abajo hay algunos bloquecines, se ven al meter + zoom. asi que no importa mucho)

Bueno todo esto es puro ojímetro mio tras mirar los zooms en VDM. Asi que lo mismo me gano un premio mikolor :mrgreen:
Esto de las capturas es relativamente util, el movimiento se demuestra andando , y no puedo mostrar como en el divx5 , por su resolución baja, a pantalla completa hay que "estirar mucho la imagen" (yo en mi monitor a 1280x1024) y queda un video un poco "blando" ... sobre si es o no thumbnailesco no opino.

El del grupo mafia no tiene crop por arriba y abajo (media franja negra, poca cosa) , el mio tiene un overcrop de 2pixels por los laterales, porque hay varicrop segun escena (y bien que odio sobrerecortar , de hecho en la T2 había capitulos que deje la minifranja de 2 pixels).
Aquí a poco que alguien se manifieste en contra , cambio el criterio cual veleta, aunque en FH dicen que una minima raya negra ya es un "comebitrates" :?:

En el audio original ingles a 96 32khz stereo mp3 percibí algunos artefactos.
El audio español está fronterizo 112cbr 44khz , diálogos bien, música y disparos sufren algo...
Debo decir que mi equipo de audio es muy bueno, y seguramente en condiciones normales esas cosas no se noten

De la VOSE de sweetmate 350mb mp3 excusenme mas no pongo capturas que con distinto framerate es algo agotador clavarlo, pero creanme , está pasado de resolucion 640x352 para 700-800 de bitrates y algo borrosillo (Divx5 H263) Ronchones negros no he visto esta vez, aunque está falto de crop, tiene franjas negras a los laterales (el DVD Z1 fuente las lleva bien grandotas, cosa de un meñique -el tema es parecido a unas capturas que puse unas páginas atras de la T3-)

En definitiva la evolución logica del divx 5 al xvid. Con H263 y MPEG ayudando en la definición.
Hasta ahí la información deontológica*, que me habría dado reparo el reperipeo indiscriminado.
En breve seguimos con la Temporada 4 para quien interese de la procesión del nuevo rip, 2 meses
Comentarios , críticas y sugerencias son más que bienvenidos (más ahora que aun no empezó el tema y tal) aunque solo sea por condescendencia por los ladrillos que casco xddd .
Salvo opiniones contrarias, caracteristicas las mismas , tamaños libertarios = 2DVDs por temporada , resolución centrista (600sbajo 500s altos), AC3s al menos original.
Hasta se escucharían catilinarias argumentadas contra la secta dualera :mrgreen:


*(a falta de ponerme a hacer experimenteos cual profesor Bacterio, la T5 creo que no la sacaré , el video no es mejorable, porque en España han vendido un entrelazado mientras que en Z1 es un super-transfer del nativo 1080p adaptado a NTSC-DVD. El dual T5 de tusseries es Z1+audio satelite. Veremos )
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Mié 12 Jul, 2006 15:16

Pues descarga del 13, extras y subtítulos finalizada.
Si pones la 4, descargaremos la 4.
Gracias F por el material.
Salu2.

Viskovitz
Mensajes: 82
Registrado: Dom 22 Feb, 2004 01:00

Mensaje por Viskovitz » Mié 12 Jul, 2006 21:33

Listos los extras de la tercera temporada, compartiendo desde el capítulo 8 y esperando la cuarta temporada.
Muchas gracias F.


Saludos.

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Mié 12 Jul, 2006 21:41

C & C el 13. Pinchando los extras. Y esperando a lo que el "capo" decida....

Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

Mensaje por marchena » Jue 13 Jul, 2006 17:30

Esperando a la 4ª con los criterios de la 3ª 8)
Muchas gracias F

Saludos:D

Imagen

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Jue 13 Jul, 2006 17:40

Ahí ahí, semper fidelis . A ver si hay suerte y nos desprendemos de algunos federales del establishment (Get Lost)
Spoiler: mostrar
4x00 - La Operación de Sor Teresa (audiocomentado por el tataranieto de Vermeer)
ImagenImagen
Imagen Imagen
Vaya lifting, ¿clinica veraniaga del doctor Muerte?
Luego tendrás valor de hablar de Aspect Ratios lumas y filtros xddxx

:wacky:

Imagen
(Mi reino por un scanner)
4x01 - Para Todas las Deudas Públicas y Privadas

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Ya se ve que hay cosas que nunca cambian : Politicos corruptos, El FBI maquinando, Tony bajando a la calle a por el periodico el Portero del Bada Bing apalizado, plano zezuarl y visita de cortesía a Melfi (Pedro Bogdanovich creo que aparece muy poco esta temporada)

ed2k linkLos Soprano 4x01 (The Sopranos 4x01) Para Todas las Deudas Publicas y Privadas DVDRip Dual Spanish-English AC3 5.1.avi ed2k link stats

ed2k linkLos Soprano 4x01 (The Sopranos 4x01) DVDRip dual - Subtitulos.rar ed2k link stats

Peliculas Guest Star. Rio Bravo y algún espanto sin identificar de Tom Selleck (y tambien se escucha fuera de plano Solo Dios lo Sabe / John Huston-Mitchum)
ImagenImagenImagen


Tampoco cambia el tema de las escenas con poca luz y color uniforme; el DVD tiene mucha lluvia sucia, lo que resulta en "paredes movedizas". (Hice varias pruebas pero no me responde a filtros/matrices u otros q/fs)
Imagen

Desaparecen de la escena inicial -autopista New York a New Jersey- las Torres Gemelas, fue el primer capitulo producido tras el 9/11... luego en algun episodio hasta comentan que el terrorismo es malo para "el negocio" , que los federales iban a vigilarlo todo mucho mas.

En muchos capitulos la pista española va a ir en MP3 , que los AC3 respectivos son apenas un 3.0 frontal. (si alguien quiere el AC3 puede pedirlo ;) )

Para mi la temporada 4 es inferior al resto, no entro realmente en spoilers, solo un pequeño comentario muy general
Spoiler: mostrar
Menos crimen y más asuntos familiares ; Tony es más conservador y menos Cagney-niano (aunque ojo, que sigue siendo quien es, eh Marchena :twisted: )
Decía Chase que "el tema" Nancy Marchand hizo cambiar el guion. (Top of the world ma! :mrgreen: )
Agradecería -a quien quede vivo por aquí :mrgreen:- que fuesen algo pródigos en tema de los informes y tal, que con la neo-Clandestinidad será más facil para descargar pero más dificil para mi de lanzar mea culpa tambien, soy bastante vago & monógamo y sólo publicó aquí y en esgroup

Gracias , visiten plus.es - > Los Soprano

8) (:-) a marchena, que apareció en lo que redactaba el ladrillo del día...
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

Mensaje por marchena » Jue 13 Jul, 2006 17:58

Vamos p'alla.
Spoiler: mostrar
ains, hay asuntos familiares y asuntos familiares..., lo de conducir retroexcabadoras no es moco de pavo :wink:
pobre camarero del Bing! se las lleva todas

Gracias F :D

Avatar de Usuario
Snooze
Mensajes: 214
Registrado: Lun 30 Ago, 2004 02:00
Ubicación: swich stance

Mensaje por Snooze » Jue 13 Jul, 2006 18:39

Completé la 3ª temporada con sus extras y todo y me abalanzo sobre el primero de la 4ª sediento de esencia soprana.
Como dicen las vacas muuuuuuuuchas gracias :mrgreen: :mrgreen:

PD: Trataremos de ser rigurosos con los informes Señor F.

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Jue 13 Jul, 2006 19:41

Arrancando la 4ª.
Gracias F.
Salu2.

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Jue 13 Jul, 2006 19:46

Ando "de bajón" estos días, y ni siquiera comenté nada sobre la estupendas noticias sobre la 4ª temporada que colgastre el lunes. Nada mejor para empezar a subir los ánimos que una sesión con la Dra. Melfi. :wink:
Grande F, muchas gracias. :plas: :plas:


Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
jjps
Mensajes: 4
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 00:43

Mensaje por jjps » Jue 13 Jul, 2006 20:24

:D
Muchas gracias F. Bajando el 4x01

Viskovitz
Mensajes: 82
Registrado: Dom 22 Feb, 2004 01:00

Mensaje por Viskovitz » Jue 13 Jul, 2006 21:03

¿Ya tienes la cuarta temporada? Esto es eficiencia y lo demás son tonterías, pensaba que iba a tener que esperar un par de semanas todavía por lo menos. Pues ya me he puesto con ella a ver que tal.

460 megas y estamos solo unos once :(

Saludos.

Edito. Completa y repartiendo desde hace unas horas. En cola de espera veo a unos siete u ocho.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Dom 16 Jul, 2006 04:57

No me preoupa demasiado que haya pocas fuentes al principio ; cada temporada suele tardar en arrancar, más con la gente en Benidorm y DXC sin fellow lurkers :mrgreen:.
Mientras se deje compartiendo ;) ya irá despegando poco a poco (sigue disponible y va saliendo en las busquedas y todo eso)

En la busqueda -ahora solo me va filedonkey web, lo mismo no es fiable del todo- me aparece un SatRip como enlace más compartido , que cosas
4x02 - No Show - Ausente (brillante traducción)
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
(Cuando me jubile quiero hacerlo como carpintero ausente , también, - sólo que aquí sería legal , es más o menos la figura del sindicalista liberado)

ed2k linkLos Soprano 4x02 (The Sopranos 4x02) Ausente - No Show DVDRip Dual Spanish-English AC3 5.1.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Soprano 4x02 (The Sopranos 4x02) DVDRip dual - Subtitulos.rar ed2k link stats
En el terreno extradeportivo
Aplazan hasta marzo de 2007 entrega final de Los Sopranos

Nueva York, (AP). -James Gandolfini, actor de la serie de televisión Sopranos, sufrió una caída cuando su patineta motorizada chocó con un taxi, pero al parecer salió ileso.

"James Gandolfini está bien, y su patineta (scooter-vespa) fue enviada a reparación", dijo Angela Tarantino, la portavoz de la cadena de cable HBO, ayer jueves.

Gandolfini, que interpreta el papel de un jefe de la mafia Tony Soprano en la popular serie televisiva de HBO, iba el miércoles por una calle del sur de Manhattan cuando ocurrió el accidente.

PASADENA, EU, JULIO 14, 2006 (DPA) .- Los fans de "Los Sopranos" tendrán que esperar un par de meses para ver los ochos capítulos que cierran la serie debido a que su protagonista James Gandolfini se ha tenido que someter a una operación de rodilla.

En un principio, el canal estadounidense HBO tenía programado emitir las últimas entregas de la exitosa serie en enero, pero según informan medios estadounidenses en base a declaraciones del director de HBO, Chris Albrecht, habrá que esperar ahora seguramente a marzo de 2007.

Gandolfini, que da vida al jefe mafioso Tony Soprano, sufrió hace poco un accidente de tráfico cuando se desplazaba por la Gran Manzana con su moto.
Fuente - y 2

¿este hombre cabe en una Vespa?
Pobre Jimmy, no era poco maltratarse el físico poniendose hipo-gordo para la serie que ahora le pilla un taxi.

Me ha venido a la memoria el asunto de aquel hijo pequeño del capo John Gotti que murió atropellado por un coche mientras iba en minimoto. Según versiones, parece ser que el pobre conductor del coche no tuvo la culpa , (John Favara) pero igualmente fue raptado por la mafia y nunca más se supo de él.

Casi un episodio de la T2, pero en la serie era un objetivo bien "legítimo", no un civil



Por cierto marchena , ¿Qué tal está la TV Movie de John Gotti? (Sale media pandilla)
Te pongo una imagen de otro capítulo para la fotonovela, es DVD del 4x10 (asi que pequeño spoiler) pero sirve. Dorian Gray y George Washington cruzando el Potomac :biggrin:
Spoiler: mostrar
ImagenImagen
Dios, que tío más cutre este Sirico :laugh:
y lástima que no viniera Miss Soprano al SanFermin -o a las Ramblas & universidad de Barcelona, lol -
Última edición por Foratul el Jue 03 Ago, 2006 12:32, editado 1 vez en total.
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

Mensaje por marchena » Dom 16 Jul, 2006 11:38

Calla calla, que me da por imaginarlos en la curva de Mercaderes
y Estafeta y me parto :juas: (:-) Imagen

Aun no he visto la de Gotti, ganó Tippi Hedren :mrgreen:

A por el 4x02, gracias F :D

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10210
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Dom 16 Jul, 2006 12:39

Foratul escribió:En el terreno extradeportivo
Aplazan hasta marzo de 2007 entrega final de Los Sopranos
Dios, cómo vamos a soportar tan larga espera...

8)