Los Soprano (David Chase & HBO, 1999) DVDRip Dual

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Mar 23 May, 2006 16:27

Pues en cuanto llegue a casa pincho el 8º.
Gracias F por la serie.
Salu2.

Edito para decir q todo pinchado del 8º.
Joer, q rico eso q ha puesto sanpesan.
Gracias y salu2.
Última edición por meindifiere el Mar 23 May, 2006 19:55, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Mar 23 May, 2006 19:41

F escribió:(me ha parecido ver que sanpe lo lleva al día, uy uy :P )
Pinchando el nuevo para no perder el ritmo. :mrgreen:
Me he tomado la licencia de pasar por la pastelería de Gino para comprar unos cannoli y hacer la distribución más amena:

Imagen


Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Mar 23 May, 2006 21:29

Ya que estamos con los offtopics , presentaron esto en el E3, para XBOX 360.
Imagen
[img]http:1024:576]http://img.gamespot.com/gamespot/images ... een002.jpg[/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
http://uk.gamespot.com/e3/e3story.html? ... pid=932890

Tony el Flaco y vaya graficos mas malos , riete tu de los micolores. Aunque sea una beta o una alpha es de risa... donde este un buen PC (que seguro la version PC estará mejor , El viejo Mafia mismo tenia mejor pinta que este consolil)
Lo de la censura no se si será de gamespot o genunino, que en los USA los videojuegos con sexo y desnudeces están casi perseguidos (los de "abrile la cabeza a alguien" parece se escapan a la censura, pero como alguno enseñe una teta sale hasta Hillary Clinton de cruzada en el senado, caso GTA)
Última edición por Foratul el Lun 24 Sep, 2007 13:57, editado 2 veces en total.
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Mar 23 May, 2006 21:41

Presentaron esto en el E3, para XBOX 360.
Imagen
[img]http:1024:576]http://img.gamespot.com/gamespot/images ... een002.jpg[/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
http://uk.gamespot.com/e3/e3story.html? ... pid=932890

Tony el Flaco y vaya graficos mas malos , riete tu de los micolores. Aunque sea una beta o una alpha es de risa... donde este un buen PC (que seguro la version PC estará mejor , El viejo Mafia mismo tenia mejor pinta que este consolil)
Lo de la censura no se si será de gamespot o genunino, que en los USA los videojuegos con sexo y desnudeces están casi perseguidos (los de "abrile la cabeza a alguien" parece se escapan a la censura, pero como alguno enseñe una teta sale hasta Hillary Clinton de cruzada en el senado, caso GTA)

añado : yo he venido aqui a hablar de mi libro - 600mb subidos, los pioneros lo tienen ya mediocompleto. (esta noche desconecto el eMule, que quiero ver Detroit contra Miami)

Película guest star no había . El tío Junior viendo culebrones de adolescentes.
Zezo y biolenzia medio-bajos, como suele ocurrir en los capítulos donde la palma "alguien".
Lista de canciones : Ver HBO. Pondré los elinks de las canciones de la temporada al final.
Spoiler: mostrar
añado + En este capítulo vemos que es un tipo instruido este Tony Soprano, otros mafiosos leen el Principe de Maquiavelo , pero Carmela le hizo un resumen lol, y no le pareció gran cosa. Es más de El Arte de La Guerra, "este libro es mucho mejor en estrategia."
Los Cannolis de sanpe ya los recoge en otro episodio, que lo lleva apuntado en la PDA, entre la lista de la compra y tipos a los que apalizar
Imagen
Última edición por Foratul el Lun 24 Sep, 2007 13:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Snooze
Mensajes: 214
Registrado: Lun 30 Ago, 2004 02:00
Ubicación: swich stance

Mensaje por Snooze » Mié 24 May, 2006 14:20

De oca a oca y clico pq me toca.
Saludos y gracias.

Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

Mensaje por marchena » Jue 25 May, 2006 00:37

Completo y repatiendo desde hace un rato. De momento 1 giga subido.

Escalofriantes las imagenes del juego :uhoh:
Spoiler: mostrar
Para "eso" mejor que fuesen al estilo del Monkey Island :mrgreen:

Imagen
Gracias F :D

Viskovitz
Mensajes: 82
Registrado: Dom 22 Feb, 2004 01:00

Mensaje por Viskovitz » Sab 27 May, 2006 00:00

Hala, ya está el octavo listo y compartiendo.

Una lástima lo del juego, espero que se vea así por que es una beta o algo así.


Saludos.

Avatar de Usuario
pajov
Mensajes: 556
Registrado: Sab 03 May, 2003 02:00
Ubicación: Esperando a A

Mensaje por pajov » Dom 28 May, 2006 17:21

Completada la 2ª (Gracias F por los extras). Me pongo con la 3ª . Una duda alguien conoce elinks de la 1ª de buena calidad, todavia no he empezado a ver la serie y me gustaria empezar desde el principio.

Gracias.
Salu2

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Dom 28 May, 2006 17:32

(La lástima es que solo te pude dar slots para los extras)

Jeje, ya sé que es una cosa rarisima empezar por la 2. Espero llenar el hueco algún día como en Star Trek

(sin comprobar un dual anglo-aleman) Lo mejor de la T1 : "Sopranos Rebirth" en VO y "Los Soprano 1x SDG" en doblado. No llegué a bajarlo pero creo que muy buen rip el SDG, + Xvid a buen tamaño y bastante bitrate. - Mp3, solo en español, forzados incrustados .

Los dos son "malos" en el sentido de de que son/parten de un DVD pan scan 4/3 y no un widescreen 16/9 original, y los planos ocasionalmente se notan algo asfixiados y los encuadres de personajes se ven parcialmente. El (mi) DVD de España es 4/3, por eso tras pensarlo no la compartí. ¿Puro purismo?

Tengo pendiente comprarme (en Julio) esta edición Z2 en Amazon UK (en España nones). que salió mucho despues, ya en widescrren . No se no se si tendría sentido/hueco compartirla, entre los cientos de fuentes de los otros releases... (tristemente los AR correctos le importan/imporatarían a muy poca gente)

Lo mismo saco un proper VOSE + audio pensando en Fileheaven/internacional, que en widescreen me parece que está inedita. (casi seguro, los de la scene internacional casi nunca renuevan series aunque esten en un divx3 mp3, 350mb - 1 hora)

añado : mañana pongo el 3x09 . Espero que sea un ritmo aceptable ; no he podido dar mucho slot , que siendo 750 mb de lanzamiento , me cojeaba un poco la distribucion. A ver que tal esta semana, que estaré lanzando otra peli mientras

añado : -:juas: marchena- que grande es Monkey Island. Epoca dorada de LucasFilm-Arts. cuanto mejor es la tecnología, menos disfruto los juegos y las "peliculas"
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Lun 29 May, 2006 14:06

3x09 the Telltale Moozadell (El Mozzarella Chivato)[/b]

Aqui el minicorleone , jugando a ser gangster en la liga infantil, con lamentables resultados
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen



ed2k linkLos Soprano 3x09 (The Sopranos 3x09) El Mozzarella Chivato DVDRip Dual Spanish-English AC3 5.1-Commentary.avi ed2k link stats

ed2k linkLos Soprano 3x09 (The Sopranos 3x09) DVDRip dual - Subtitulos.rar ed2k link stats
El audio comentario de Michael Imperoli (Christopher Moltisanti y Guionista) no está subtitulado -Warner- , pero yo creo que es un inglés muy entendible, y da datos intersantes como por ejemplo el nombre de la pelicula guest star :mrgreen:, y que la cinefilia de Tony es una proyección de la del propio guionista, David Chase... etc
ImagenImagen
It's a Gift (1934)
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Lun 29 May, 2006 14:09

Foratul escribió: y que la cinefilia de Tony es una proyección de la del propio guionista, David Chase...
Como la del indio jovencito en Northern Exposure, que montaba un ciclo de Orson Welles en Cicely... :mrgreen:
Sobre la serie la tengo medio abandonada a la espera de comprar dvds y limpiar discos. Ya volveré.
Imagen

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Lun 29 May, 2006 20:17

Aprovechando que el de las flores no nos va a quitar ancho de banda, me pongo con la descarga. :mrgreen:
Por cierto; para los que queráis ser los frikis más mobster-fashion del barrio:

No sé con qué camisa quedarme: la Excalibur o la Monte Carlo...


Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

Mensaje por marchena » Lun 29 May, 2006 22:32

al Bada-bing! creo que no podemos ir de sport

Imagen
:P
Gracias F :D

jejjeje el burrito del tabaco no tiene precio

Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

Mensaje por marchena » Mié 31 May, 2006 20:53

Completo y repartiendo desde esta mañana. 820 megas subidos, según la mula hay unas 7 u 8 fuentes completas y unos 32 en descarga.

Saludos :D

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Mié 31 May, 2006 20:58

Si, eso me dice también , pero no valen casi para nada sus estimaciones de completitud, que la mula es muy mentirosa (con 3gb que he subido era dificil ese numero)

Gracias ghouls/ghots 'n goblins, snooze, et al por el informe y por la ayuda en la distribución. Imagen se nota la ausencia de V que no veas lo que lanzaba... , a ver cuando sale de su convalecencia


___________________
Reiros reiros del merchandising, pero si se ha estudiado al Real Madrid en Harvard, cualquier día se inaugura la cátedra Tony Soprano en Administración de Empresas y Psicología
ImagenImagen
ImagenImagen
Atención al último - Los Soprano y Filosofía : Mato luego existo

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Sab 03 Jun, 2006 13:40

Otra fuente completa por aquí. Subida poco más de 1Gb, no doy para más. :?

Aunque si alguna vez necesitas ayuda para subir pega un toque y paralizo las demás subidas. La familia es la familia.



Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Lun 05 Jun, 2006 16:24

Gracias gracias, muy amables,
Además de Esgroup , tendría que mandarlos a otras páginas para diversificar las fuentes... antes mandaba a indice , pero ahora en verdad no se muy bien a dónde, que algunas páginas dan miedo. (mucho Bruce-bannerismo XXX)
3x10 To Save Us All from Satan's Power[/b]

Continuador del asunto del 2x13 y especial de Navidad de Los Soprano, así que sólo un pequeño apaleo, un linchado elíptico y las strippers neumáticas habituales.

¡Fuiste tú... Fredo!!!
(me caigo cada vez que Al Pacino imita a Chiquito de la Calzada)

Imagen
Imagen


ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Aquí otra de las PDA donde T apunta desde la lista de la compra hasta el fiambre del día.
Imagen

Película Guest Star
Imagen
Delincuente Guest Star
Imagen
enlazamientos

ed2k linkLos Soprano 3x10 (The Sopranos 3x10) Para Salvarnos a Todos del Poder de Satanas DVDRip AC3 5.1 Dual Spanish-English.avi ed2k link stats

ed2k linkLos Soprano 3x10 (The Sopranos 3x10) DVDRip dual - Subtitulos.rar ed2k link stats
Dense prisa , aprovechen los slots mientras estén ausentes Rinconete y Cortadillo [1], que aunque uno ande comprando DVDs , otro amenaza con volver

Aprovecho yo y escribo respuesta de unas pregunta que me llegaron por mensajería (usuarios no registrados etc) :

- Los audiocomentarios (cuando los hay) van a MP3 64kbps vbr mp3 mono, y pesan cosa de 25 MB
- Aunque vean la serie en castellano , bájense los subtítulos , que en el rar vienen los forzados que voy haciendo, (p.ej en este capítulo los textos escritos en la libreta y un dialogo de la mafia rusa)

[rollo]
Tras renqueantes comienzos, al final se ha apuntado bastante gente en general y dxcera . So :
Amenazo con seguir con la 4ª , hay un dual del grupo_mafia Divx5 con resolución 446 x 256 y audios mp3 a 96kbps,o 112 que creo que se puede mejorar. Y tambien hay otro incompleto de tusseries. Me bajaré todos y la VO para hacerme la comparativa interna y ver si merece la pena un nuevo rip.
Lo mismo compagino julio la 4ª con el lanzamiento de la 1ª temporada en Widescreen 16/9 , que voy a comprar la R1 o la Z2 Reino Unido en amazon y haré internal (Mis DVDs de la edición Española en 4/3 los voy a regalar :mrgreen: )
[/rollo]
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Lun 05 Jun, 2006 19:29

A por el 10 sin miramientos, gracias F.
Foratul escribió: Amenazo con seguir con la 4ª
Imagen
Foratul escribió: Lo mismo compagino julio la 4ª con el lanzamiento de la 1ª temporada en Widescreen 16/9 , que voy a comprar la R1 o la Z2 Reino Unido en amazon y haré internal
¿A quién hay que matar para unirse al internal? 8)


Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

Mensaje por marchena » Mié 07 Jun, 2006 00:27

A por el 3x10.

En cuanto a lo de la 4ª y quizá la 1ª, ¿dónde hay que firmar? :wacky: .

¡Gracias F! :D


Completo y repartiendo Imagen
Por el caminoque llebabeleeeen, le estoy pillando el tranqillo a la V.O. :mrgreen:
779 megas subidos.

Vamos a ver la quiniela, 45 fuentes, 2 completas.

Le quito el lanzamiento al 3x09 :oops:
Edito para quitar una imagen. Tranquilos, no era ninguna imagen del Bing!.

Saludos :D
Última edición por marchena el Mié 07 Jun, 2006 01:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Mié 07 Jun, 2006 00:38

Jodó marchena, con razón terminas el capítulo en un día* , te debe dinero medio barrio 8) -haciendo la suma salen 22GB-

*que en estos de +700mb apenas puedo poner slots, que me cojea la distribución



:plas: Muchas muchas gracias, (no ha lugar el " :oops: " , :D , ahora mismo yo el 3x09 ni lo comparto, que con tanto A4AF apenas lanzaría el semanal).

Al final repongo y daré otra ronda de powershare , pero ya me he quedado sin chiste para el capítulo último "3x13 El Ejército de Uno" :P

Gracias.

[...] auto informe : - subidos 2GB


marchena escribió "le estoy pillando el tranqillo a la V.O"

Bienaventurados los duales, pues ellos encierran el reino de las VO-ses
Evangelio de F en la llanura


edito : jey , no me quite la imagen, que me dejas descontextualizada la respuesta . :idea: . (Se aplica la confidencialidad profesional)
Última edición por Foratul el Mié 07 Jun, 2006 06:02, editado 1 vez en total.
With malice toward none, with charity for all