Los Soprano (David Chase & HBO, 1999) DVDRip Dual

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Sab 06 May, 2006 21:51

A por el 6, gracias F.
Sobre la calidad de los audios, en este caso a mí me sobra con MP3 a buen bitrate. Gracias por preguntar. :mrgreen:

Edito: Por cierto, que he dejado de compartir la temporada 2 (falta de espacio). Hay un montón de fuentes disponibles, pero si algún capítulo se queda sin ellas pegad un toque por aquí y lo pondré otra vez a compartir.



Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Sab 06 May, 2006 21:56

sanpesan escribió: Sobre la calidad de los audios, en este caso a mí me sobra con MP3 a buen bitrate. Gracias por preguntar. :mrgreen:
Entre ésto y lo del otro día cuando salías reconociendo tu poca vergüenza al no contestar a un usuario por correo... no sé, chanpe, ya no eres mi fallera mayor.
Imagen

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Sab 06 May, 2006 22:00

Los outsiders que no me amedrenten a los familiares, que sé donde vives :mrgreen:
También puedo hacer la pirueta de dejar los AC3 pero en lugar de 5.1 a 3.0, aligeraditos, (sin recomprimir eh) lo cual no sé si entra en el terreno de muy tolerable o de chapuciento.
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Sab 06 May, 2006 22:59

bluegardenia escribió:Entre ésto y lo del otro día cuando salías reconociendo tu poca vergüenza al no contestar a un usuario por correo... no sé, chanpe, ya no eres mi fallera mayor.
Imagen
Imagen
Que conste que he dicho bien clarito "en este caso". Pa qué quieres AC3 si el señor F te está diciendo que es tirar el dinero...
Sobre lo del otro día del pobre usuario, no tengo perdón. Pero estoy expiando mi falta: todos los días grabo el programa de Ana Rosa y me lo trago entero por la noche. Bueno, entero no...




Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Dom 07 May, 2006 00:40

Nada Sanpe, si la culpa es de F. que debería poner el audio español aparte y listo, pero no hay manera, y lo peor es que luego me influye en la barriada de LH y así no vamos a ninguna parte :mrgreen:
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
V
Mensajes: 731
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Mensaje por V » Dom 07 May, 2006 17:39

Pincho,
digo... 07/05/2006 17:16:24: Descarga finalizada de Los Soprano 3x06 [The Sopranos 3x06] Universidad DVDRip Dual Spanish-English AC3 5.1.avi :shock:
688 Mb subidos.

En cuanto a los audios, gastar espacio con .ac3 innecesarios es tontería.

Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

Mensaje por marchena » Mar 09 May, 2006 02:02

Completo el 6 y repartiendo, en cola hay unos 55.
Spoiler: mostrar
En el capitulo 3x02...
Por un momento creía que eran Lugosi e Ingrid Pitt :biggrin: :lol:

Imagen

Edito:
Lo mismo que V y Sanpesan (mp3 con un poco más de bitrate) para los capitulos con audio corrientito en el DVD.
Eso sí, con los que tengan un 5.1 de verdad no escatimes, que aún con dos altavoces cutre-salchicheros aún me estoy riyendo con la mascletá soprana del 2x13 :shock: :juas:

¡ay! qué poco respeto (:-)

Re-edito: el AC3 3.0 que de has dicho y que también comenta meindifiere también tiene buena pinta.
Jó qué lío, casi prefiero la sorpresa del cheff :roll:

Saludos :D
Última edición por marchena el Mié 10 May, 2006 00:09, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Mar 09 May, 2006 04:34

:juas:
Spoiler: mostrar
arf, vaya frame (he ido corriendo al DVD a verlo, que me entra la paranoia, pero es tal cual)
La madre del verbo, que dos monstruos el Silvio y la Silvia
Los actores tambien son marido y mujer en la vida real, Steve Van Zandt guitarrista de la E-Street Band, que es completamente calvo y aquí lleva pelucon y Maureen Van Zandt, que ya no tiene edad y se pinta como una puerta, que careto
Gracias por los informes ; voy dando slots se lo he dado hasta a bluegardenia así que fíjense , grandes rebajas! XD segun puedo y bueno, los capítulos tampoco soy muy grandes, ya llegará el tourmalet con los de 750mb.
Aprovechad/editad si quereis mensaje para comentar la preferencia MP3 / AC3 por favor, que los rips se hacen pensando en el público
(el internal de seguridad mío ha sido en DVD-R por el tema del grano/lluvia matador... mira que soy tiquismiquis)
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Mar 09 May, 2006 20:15

El 6º está en casa.
Me faltan 45 mg del 4º q se me quedó atrancado.
Sobre el sonido, el AC3 3.0 me parece bien.
Gracias F por la serie.
Salu2.

Edito por q ya tengo el 4º, jeje.
Al día.
Gracias.
Salu2.

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Mié 10 May, 2006 21:25

Completo el 6º, esperando el 7º. :mrgreen: Gracias, F.


Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Mié 10 May, 2006 21:45

También completado el 6.
Y no creo que haya sido por el slot que dice alguien haberme dado, habría sido la primera vez y yo sin darme cuenta :mrgreen:
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Vie 12 May, 2006 19:22

Hay trabajos que imprimen carácter :mrgreen: .
El actor John Ventimiglia, quien interpreta al aproblemado chef Artie Bucco en la serie de TV "Los Soprano," fue arrestado en Brooklyn por conducir ebrio y por posesión de cocaína, dieron a conocer las autoridades el martes.

El actor es el cuarto miembro del elenco del show de HBO sobre una familia mafiosa de Nueva Jersey, actualmente en su sexta temporada, en ser detenido desde el año pasado.
Aquí la noticia completa, o casi completa. No se especifica que Anthony Jr. a quien atacó fue a un par de turistas brasileñas. :twisted: Ah, los genes...

Saludos.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Mié 17 May, 2006 20:37

Hay cada calavera en el reparto... desde actores que delinquen, a delincuentes que actúan, caso de Tony Sirico From Sing Sing to Bada Bing
Hay un documental muy potable con anécdotas y temas de detrás de las cámaras negro-rosas etc. (Anthony. Jr está en libertad probatoria)
Every day, you go in to work, and you're looking over your shoulder, thinking there's a fair chance you could end up dead. That's how it goes when you're a New Jersey mobster--or just playing one on television. This is especially true if you're one of the country's favorite New Jersey mobsters, the Sopranos, a clan famous for snatching awards, stomping taboos, killing popular characters and just generally raising hell.
This True Hollywood Story tells how The Sopranos became a bigger sensation than anyone expected. The show's stars often found themselves in the spotlight, even after they left the set. And the show earned 56 Emmy nominations in its first three seasons.
Then the trouble started. Critics objected to its treatment of women and its depiction of Italians. The brutal, over-the-top violence kept its audience alternately enthralled and sickened. At least two accused killers cited the show as inspiration for their crimes.
Still, a unique and dedicated group of talents--some actors, some not--made TV history by portraying "the family" with the same problems as the suburban family next door.
But first, check out a few fun facts about the show, the characters and the actors who play them. But don't get too nosy, and if someone asks--you don't know nothin'.

Esta sin subtitular pero es un inglés asequible ed2k linkE.True.Hollywood.Story-The.Sopranos-XviD-graysky.avi ed2k link stats


_____________________

Arf, llevo una semana desconectado y pensaba que ya había puesto el 3x07 , pero resulta que no.

ed2k linkLos Soprano 3x07 (The Sopranos 3x07) Una Segunda Opinion DVDRip Dual Spanish-English.avi ed2k link stats

Lo dejo en espartano elink, luego he de hacer/poner las capturas y los subtítulos y unos comentarios.

Me voy corriendo , suerte al Barça.
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Mié 17 May, 2006 20:55

Pinchado queda el espartano elink.
Gracias por amar tanto esta serie F.
Salu2.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Jue 18 May, 2006 02:48

decía ... los subs y un mensaje un poco más decente, como Ford manda...
3x07 - A Second Opinion

Imagen

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

[rollo]
Hoy he metido aposta unas cuantas capturas bastante malas para ilustrar el tema ruido y suciedad del que me vengo auto-quejando machaconamente, escena/textura oscura con color uniforme (especialmente verde/marrón/azul) = indomable imagen desagradable (y estamos hablando de compresibilidades obscenas del 150% , en condiciones normales sería tirar bastante bitrate)

¿Porque no le he metido filtrado entonces? Pues hice varios rips con H263 , filtrado y con el optimizado 90% del ARC y la lluvia y suciedad puntual se iban pero porque se difuminaba, contaminaba la imagen vecina, en lugar de puntitos más o menos desagradables se convertía en "charcos" ...peor . De las probaturas tengo unas capturas (a 4000, bitrate DVD) por aquí pero en estático no se aprecia, hay que verlo en movimiento. En las paredes de la 6ª temporada creo que se diferencia mejor.

Tengo visto que sin AC3 -aunque sea por el cambio de nomenclatura- se apuntan menos fuentes, pero los audios se han dejado en inelegantes MP3 2.0 perfil 160ABR (138 español y 144 ingles).
Los originales eran 5.1 huecos (tengo ganas de echarle un ojo a los 5.1 de Zona 1, a ver si son así de hormiguita)
ImagenImagen


No lo he dicho, pero si alguien quiere cualquier audio no tiene más que pedirlo por mensajería/privado/mensaje o tam-tam y se le transfiere

La resolución en teoria bien podría haberla subido a +640-656 , pero a mod 16 se me iba el AR un 2%...
[/rollo]
_____________________
Zezo y violencia . No me acuerdo muy bien . bastante baja para lo acostumbrado creo, extorsión e intimidación "amistosa" más que agresiones físicas.
Película guest star creo que no hay, sólo una ensoñación tal que.
Imagen
(forzados srt caseros en castellano aparte)





edito ahora que repaso el hilo: por cierto pura coincidencia , pero ha sido aparecer cernickalo y justo el rip de hoy fue a 700mb clavados :mrgreen: . (de 5.1s pseudo artificiales y compresibilidades ya comentamos algo unos mensajes atras)
Y no creo que haya sido por el slot que dice alguien haberme dado, habría sido la primera vez y yo sin darme cuenta
"Creanme, en Los Soprano hay slots de distribución masiva". Está más allá de mi poder que familiares como V aguanten 600mb del tirón mientras a otros como BG en seguida les entra la descargación precoz :D


ed2k linkLos Soprano 3x07 (The Sopranos 3x07) Una Segunda Opinion DVDRip Dual Spanish-English.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Soprano 3x07 (The Sopranos 3x07) DVDRip dual - Subtitulos.rar ed2k link stats


A ver si mando a otras páginas del 2 para adelante que de momente es dxc only y esgroup
____________________
El documental que decía antes , ed2k linkE.True.Hollywood.Story-The.Sopranos-XviD-graysky.avi ed2k link stats es aquel cablerip de grasky en FH y tenía algun spoiler de a quienes liquidan inesperadamente (hasta la 4ª temporada)

Código: Seleccionar todo

Source: Digital Cable/MPEG-2 - Source Resolution: 720x480 -Source Bitrate: 6000-8500 kbps
Video CODEC: XviD 1.0-Final Resolution: 512x384 (1.33:1) [=4:3] Video Bitrate: 947 kbps FPS: 29.97 /  Q/f=0.161 bits/pixel
Audio CODEC: lameenc 3.90.3 Audio Bitrate: 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR/48.0 kHz
Runtime (edited out commercials): 01:26:14 (155,076 fr)
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Mar 23 May, 2006 15:07

Gracias por los informes, aqui con el ritmo semanal (ahora solo comparto el último para evitame los A4AF, al final repongo) y con el tamaño grandecito me son bastante utiles. Voy pues con el siguiente, (me ha parecido ver que sanpe lo lleva al día, uy uy :P )
3x08 - He Is Risen - Ha Resucitado
Imagen
Imagen
Abajo : Comprarse un Mercedes 600 en el que ni cabes sólo para empujarse a la vendedora
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

ed2k linkLos Soprano 3x08 (The Sopranos 3x08) Ha Resucitado (He Is Risen) DVDRip AC3 5.1 Dual Spanish-English.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Soprano 3x08 (The Sopranos 3x08) DVDRip dual - Subtitulos.rar ed2k link stats
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

Mensaje por marchena » Mar 23 May, 2006 15:25

Vamos p'allá.

Gracias F :D

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Mar 23 May, 2006 15:34

marchena , ¿tu nick en el eMule es editado por la Ley Rico? , lo digo para el tráfico de influencias y slots , es que no te tengo identificado.

Sobre el capítulo, me faltó decir que empezamos el DVD2 eh, sigan compartiendo please , y me voy a ir a 750Mb, asi que tal vez cueste un poco más la distribucion, aunque quienes pinchan rápido suelen acabar en un día, porque subo a pocos.
Sobre codificiacion , los dos audios AC3 , 624x352 (he regresado hace no mucho al mod 16) bitrate 1250, y no les he metido filtrado ni nada (de hecho cuando lo he metido lo digo).
Última edición por Foratul el Mar 23 May, 2006 15:43, editado 2 veces en total.
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

Mensaje por marchena » Mar 23 May, 2006 15:39

Te respondo por un teléfono público :mrgreen:

Ya tengo un chunk, ya lo tengo en lanzamiento.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Mar 23 May, 2006 15:42

Ups, (si hasta las lamparas estan pinchadas)... telefono publico :mrgreen: , que sea ese que siempre sale , el que está al lado del puente y el río .
Maravilloso Pan&Scan de la T1. sacado de sus birri-extras
Imagen
edito arriba porsiaca
Última edición por Foratul el Mar 23 May, 2006 15:48, editado 1 vez en total.