Masters of Horror (2005-?) HR/DVD/HDTV-Rip VOSE/Dual

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
hori
Mensajes: 90
Registrado: Sab 04 Sep, 2004 02:00

Mensaje por hori » Mar 10 Jul, 2007 13:22

En argenteam está la primera temporada completa, ripeados de dvd pero latinizados.

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Mar 10 Jul, 2007 13:30

Gracias por el toque, hori.

En principio busco los del DVD español pero, si no aparecen, compararé entre los de argenteam y los posteados en el primer post y decidiré con cuáles quedarme.

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Sab 14 Jul, 2007 19:45

Ya está otra vez en mi incoming el episodio de Carpenter compartido por keyser.
Lo pongo en powershare, por si alguien quiere aprovechar.

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Dom 15 Jul, 2007 19:22

Gracias samillankis, he estado fuera el finde y por eso no he contestado.
Estoy con el tema desde ya.
Lo dicho, muchas gracias.
Salu2.

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Jue 26 Jul, 2007 10:22

Hola Ronin666, quería saber si vas a seguir montando los duales para esperarme a terminar toda (si es que se puede) o empiezo a bajar ya mismo todo lo que hay disponible en dual y VO.
Imagen

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Jue 26 Jul, 2007 13:56

Otra cosa, tenéis 6 episodios de la primera temporada en español en descarga directa aquí. Lo que no me cuadra es el ripeo, es uno distinto que no aparece entre los aquí recogidos:

http://peliculasonline.net/index.php?se ... n=&idioma=
Imagen

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Jue 26 Jul, 2007 14:43

Por fin tengo el episodio de Carpenter.
Agradecer a samillankis y a diogenesg q se han empeñado en q tuviese la peli y que han tenido más paciencia conmigo q el santo Job. También a Keyser, q se curró el tema, incluyendo los audiocomentarios, q lujazo.
Q descarga más dura, así q, si alguien quiere el episodio q avise para ayudar, es lo menos.
Muchas gracias compañeros.
Salu2.

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Dom 05 Ago, 2007 15:04

Ayer terminé de ver la primera temporada y más o menos me ha gustado bastante. Tiene un poco de todo, malos, buenos y muy buenos, pero en general está bastante bien.
Los que no me han gustado nada son el segundo, el del niño rubio y el de las lesbianas.
Chocolat, el del Joe Dante y el de Landis, ni fu ni fa. Tienen alguna cosa interesante y se hacen entretenidos, pero nada más.
El primero, el de Argento, el de Haeckel's Tale y el de los asesinos en serie, me han gustado mucho. Bastante buenos los cuatro.
Y los mejores de todos sin duda, los de Carpenter, Hooper y Miike.

Me apetece ver la segunda pero después de leer los comentarios de blue se me han ido un poco las ganas. ¿Alguien más la ha visto para poder contrastar opiniones y decidirme?

Avatar de Usuario
Robe
Mensajes: 185
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 13:32
Ubicación: Madrid

Re: Masters of Horror (2005-?) HR/DVD/HDTV-Rip VOSE/Dual

Mensaje por Robe » Sab 14 Feb, 2009 23:04

Os atreveríais a hacer una "lista" de los que sí valen la pena entre tanta película? Tengo curosidad por la serie pero no tanta como para vérmelos todos, y ya que decís que es tan irregular estaría bien tener una "selección".

Saludos!

Avatar de Usuario
hattusil
Ex-desvirtuador anónimo
Mensajes: 1601
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Desde su trono de Hattusas

Re: Masters of Horror (2005-?) HR/DVD/HDTV-Rip VOSE/Dual

Mensaje por hattusil » Dom 15 Feb, 2009 11:42

Realmente hay de todo. Lo bueno es que no duran más de una hora cada uno y los puedes ver en ratos muertos (¡¡¡toma chiste!!!). Si te gusta el terror en general pues eso... De todas formas, leeté las recomendaciones de Blue, con las que se puede estar bastante de acuerdo (más allá de fobias y filias personales, que por supuesto las hay: el de Lovecraft es un ejemplo de esas filias para mi a pesar de alguna cosa un poco...). Aunque, sin duda, te recomiendo Cigarrette Burns. Un peliculón en una horica.

Un saludo.

Edito: De la segunda no te puedo decir nada porque los comentarios me desanimaron, aunque he de decir que el cinéfago casposo que llevo dentro hará que acabe viéndolas también :mrgreen:
Aquí, todo lo bueno muere, incluso las estrellas...
El Trono de Hatti

Avatar de Usuario
Robe
Mensajes: 185
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 13:32
Ubicación: Madrid

Re: Masters of Horror (2005-?) HR/DVD/HDTV-Rip VOSE/Dual

Mensaje por Robe » Dom 15 Feb, 2009 17:30

Si, la primera de Carpenter es la única que tenía claro por lo leído por ahí. De hecho por lo que se ve es la que le da nivel a la serie, porque las puntuaciones del resto, en Filmaffinity por ejemplo, son bajisimas. Me pongo con las 5 primeras de la lista de Blue de la 1ª, a ver que tal.

Saludos.

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: Masters of Horror (2005-?) HR/DVD/HDTV-Rip VOSE/Dual

Mensaje por samillankis » Dom 15 Feb, 2009 19:45

También te recomiendo el episodio de Miike, creo que es el último de la primera temporada, pero la versión sin censurar. Es brutal.