Un lugar donde dormir (1986) VHSRip VE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Miskatonic
Mensajes: 33
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00

Mensaje por Miskatonic » Mar 15 Nov, 2005 21:28

Oleee! Hay q buscar a ese Skeech!! Aunq esos 4 elinks son un poco extraños... Uno de 1Gb, otro de 500Mb, otro 219Mb y otro 200Mb, todos en mpg... ¿?¿? Y yo sin espacio en el disco duro, grrr! :evil:

Y en cuanto al nombre del hilo... O sea q se confirma q era Un lugar donde dormir? Y yo por q pensaba q era simplemente Padre e hijo? Se nota q era pequeño y mis recuerdos son vagos, jeje. He intentado ver el título previsualizando pero empieza con el capítulo ya comenzado y el padre diciendo: "Este reloj tiene q desaparecer, voy a reemplazarlo por el dorado..." :) De todas formas no lo puedo cambiar! Lo he intentado, pero me temo q ha de ser un moderador del foro, a mi no me aparece ninguna opción para editarlo... :?

Seguimos en contacto, gracias de nuevo y ánimo! :)

bury2310
Mensajes: 122
Registrado: Lun 18 Jul, 2005 02:00

Mensaje por bury2310 » Mar 15 Nov, 2005 22:38

Así sí, con el nombrecico cambiado ya parece otra cosica, jejeje

Bueno, los links de Skeetch tienen más bien mala pinta si son cada uno de su padre y de su madre en peso... Yo como sólo había cliqueado el prime me pensaba k serían todos igual más o menos, y me había dicho "más de 5 Gigas, k guapo! igual es la primera tempo entera" pero con lo k me has dicho ahora me has dejado chafado, tio...

Y perdón, por los capis comenzados pero así tengo todos y eso k soy muy purista... Supongo k los pondrían cada día a la hora k les pasase por la pepitoria y no había manera de cojerlos enteros, jejeje

Pues seguimos a la caza de esos links misteriosos y de su dueño, el k sepa algo k pegue un grito, fale? A mí, de momento, no me ha hecho la mulita ni ademán de bajar nada con k...


B.

Miskatonic
Mensajes: 33
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00

Mensaje por Miskatonic » Vie 18 Nov, 2005 18:57

Jo, mira q se hacen de rogar el tal Skeech y sus archivos... :?

En cuanto a nuestra querida Home to roost, he de decir q previsualizando la calidad es muy buena, teniendo en cuenta q llevan años almacenadas en VHS, enhorabuena, bury! :) Informo de q llevo el primer capítulo al 75% y el segundo al 12% (Lento pero seguro...)

La voz del padre creo q es la misma q la del juez Klaus, el gnomo, y también la misma q la del inventor humano de los Fraggle, el q era dueño de del lanudo perrito Sprockett, no? :)

bury2310
Mensajes: 122
Registrado: Lun 18 Jul, 2005 02:00

Mensaje por bury2310 » Jue 01 Dic, 2005 23:29

Ya está apañado el capi con la duración guay, cortados todos los trozos k sobraban que eran bastantes, jeje

Lo de pasarlo a .avi era casi una utopía por la dificultad y lo mal k iba a kdar así k akí lo teneis, renombrado, bien numerado y cortado perfect!

Por cierto, haré lo propio con los demás, me quedan 30 megas para acabar los 4 siguientes capis...

Link makeao:

ed2k linkUn lugar donde dormir (Home to Roost, 1987) 3x05 Crimewatch. Spanish (makeao by bury2310).mpg ed2k link stats


B.
Última edición por bury2310 el Dom 04 Dic, 2005 00:36, editado 1 vez en total.

Miskatonic
Mensajes: 33
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00

Mensaje por Miskatonic » Vie 02 Dic, 2005 00:08

Bajandooo!!! :D :)

Eres un crack, bury! :)

Avatar de Usuario
boniarde
Mensajes: 211
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Mensaje por boniarde » Vie 02 Dic, 2005 01:51

no me lo puedo creer. Hace tiempo que me acuerdo de esta serie, era la favorita de mi hermana. Jamás se me habría ocurrido pedirla en ningun foro porque pensaba que era algo que solo mi hermana y yo veíamos!!!! cada dia me flipais mas. Sois la ostia. Os amo!!!!!!!! A TODOS!!!!!!! CASAOS CONMIGOOOOOO!!!!!
Mi afinador de pianos en Madrid: http://www.afinapianos.es
Música clásica para bodas: http://www.eventosmusicaclasica.com Músicos en vivo.
Fotografía de Bodas Madrid: www.lkfotografia.com Fotógrafa profesional de bodas Madrid

bury2310
Mensajes: 122
Registrado: Lun 18 Jul, 2005 02:00

Mensaje por bury2310 » Vie 02 Dic, 2005 21:12

Yo, Boniarde, si estás forrao, me caso contigo, no te preocupes! La verdad es k la serie es la fiesta, divertidísima, te ries a saco, no me extraña k os gustase a tu hermana y a tí (por cierto, hablando de hermanas, si en vez de contigo me caso con tu hermana? Hace?).

Bueno, os informo más, ya está bajado y lo acabo de cortar... Ha sido costoso de coj... porque he tenido k utilizar dos programas hasta k he podido hacerlo y no es k fuese muy fino k dijésemos... Prueba va, prueba viene, bueno, al final creo k estareis contentos con el resultado y mayor información k daba el archivo original, en el k sólo ponía el título en español de la serie y se acabó! De la calidad de los capis, ya sabeis, reclamais al maestro armero, osea Skeech, k yo no he podido tocarlo sin volver a comprimirlo (k, obviamente, hubiese vuelto a perder calidad).

Ah, y se me olvidaba... ha habido suerte, porque estos son de la tempo 2ª, con k mi fabulación de k tendriamos la 3ª tempo completa se va al garete, pero a cambio, tenemos de dos tempos (jeje, el k no se consuela es porque no quiere, no?).

Al meollo, k a eso habeis venido, links:

Capi segundo de la segunda tempo: ed2k linkUn lugar donde dormir (Home to Roost, 1986) 2x02 Open House. Spanish (makeao by bury2310).mpg ed2k link stats

Capi tercero, segunda tempo: ed2k linkUn lugar donde dormir (Home to Roost, 1986) 2x03 Acting Out. Spanish (makeao by bury2310).mpg ed2k link stats

Capi cuar, segun tempo: ed2k linkUn lugar donde dormir (Home to Roost, 1986) 2x04 The Test. Spanish (makeao by bury2310).mpg ed2k link stats

Y, ulti, hasta k no se me bajen los demás y los vuelva a maquear, séptimo de la segun: ed2k linkUn lugar donde dormir (Home to Roost, 1986) 2x07 Julie. Spanish (makeao by bury2310).mpg ed2k link stats

Spero k se os baje bien e informeis luego de si os ha molado mi currete, el capi, la descarga, etc... Yo, por de pronto, los coloco en Lanzamiento para k os cueste menos k a mí, k ha sido como un parto CON dolor...

Se despide,


B.
Última edición por bury2310 el Dom 04 Dic, 2005 00:31, editado 2 veces en total.

Miskatonic
Mensajes: 33
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00

Mensaje por Miskatonic » Vie 02 Dic, 2005 21:51

Buuuryyy... buuuryyy!!! :D

Ni q decir tiene q pincho esas artesanales obras de arte (De momento pauso estos 4 últimos hasta q haga sitio o adquiera un nuevo disco duro) Podía dejarme unos Gb, te los alquilo! :P Por cierto q el q pusiste ayer, crack, no se me ha movido ni un kb desde q lo pinché ayer, sigue en rojo. Paciencia y buenos alimentos... :)

Aprovecho para recomendaros a todos (por cierto, bienvenido boniarde) dos comedias británicas más, q al menos yo, no conocía: La primera es The Young Ones (los jóvenes), tremenda, amigos. Al parecer la emitieron en su día en alguna autonómica, yo jamás la vi, pero ahora no dejaré pasar la oportunidad de hacerlo! Y la otra es Rising Damp (esto se hunde). Dos estilos distintos, uno más absurdo e histriónico, el otro más fino y con elegante guión, pero ambas, de verdad, deliciosas. "Disponibles" donde todos sabemos... Larga vida a la comedia británica!

Imagen Imagen

Y larga vida a este hilo y a los montajes de Home to Roost, ánimo, gracias de nuevo y q no decaiga!! :)

bury2310
Mensajes: 122
Registrado: Lun 18 Jul, 2005 02:00

Mensaje por bury2310 » Sab 03 Dic, 2005 22:55

Bueno, esto parece k va rápido, antepenul capi:

Link: ed2k linkUn lugar donde dormir (Home to Roost, 1987) 3x07 Paper Chase. Spanish (makeao by bury2310).mpg ed2k link stats

K lo disfruteis,


B.
Última edición por bury2310 el Dom 04 Dic, 2005 00:24, editado 1 vez en total.

Miskatonic
Mensajes: 33
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00

Mensaje por Miskatonic » Dom 04 Dic, 2005 00:30

Buenas!! Grata noticia, amigo bury, no paras! :) Aunq he de decir q el capítulo 3x05 (Crimewatch) sigue completamente rojo como un tomate y sin descargar ni un solo kb... ¿???¿ :? ¿??¿ Pincho estos últimos y mañana espero tener tiempo para hacer sitio en el disco duro y así poder despausarlos, q tengo mono!! :)

Así q de momento edito la primera página del hilo incluyendo los hasta ahora dos únicos episodios q tengo, los q en un principio ripeaste de tus cintas de VHS, crack. En cuanto despause los últimos y aparezcan en mis compartidos, los incluyo también. Porque... hay alguna otra manera de incluirlos si todavía no t aparecen en los compartidos? :?:

Saludos y ánimos varios! :)

P.D. Al cambiar el título del hilo (de mi erróneo "Padre e hijo" a "Un lugar donde dormir") no me di cuenta de borrar lo de "Petición" y dejarlo maqueado como ahora sí está. Pido disculpas y agradezco el tijeretazo moderador. :oops: :)

Miskatonic
Mensajes: 33
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00

Mensaje por Miskatonic » Mar 06 Dic, 2005 20:25

Llamando al capitán bury... Cambio... :P

Hola! Informo de q al fin conseguí empezar a descargar el episodio 3x05, y veo a j8ta en la cola. Bieeen! Pero hasta ahora llevamos sólo 12,90Mb, me temo, y tanto el resto de este archivo como todos los demás capítulos están rojos como pimientos. Paciencia... :)

Ánimo y q no decaiga, amigos. Y gracias de nuevo! :)

P.D. Yo también me declaro interesado en Marblehead Manor, Maese bury, faltaría más tratándose de una comedia británica! Aunq, como ya dije, no la recuerdo en absoluto y me temo q nunca la vi. Así disfrutaré más el descubrimiento! :)

bury2310
Mensajes: 122
Registrado: Lun 18 Jul, 2005 02:00

Mensaje por bury2310 » Dom 11 Dic, 2005 01:34

Bueno, informaros del tema Skeech para finalizarlo de una vez... He terminado de bajar el ulti mpg k subió y me he encontrado con una basura... Es decir, dos k teniamos ya por mis ripeos con bastante más calidad y el ultimo completamente inservible, dando botes, sin verse la imagen y oyéndose de pena, asi k... hemos terminado las subidas "conocidas" de esta serie, mientras no aparezca algún pajarito nuevo con nuevas grabaciones o la repongan en uno de esos tropocientos canales k va a haber ahora, nos despimos "sine die" de la serie...

Ha sido una hemorragia de satisfacción, troncos, supongo k nos veremos en el hilo k abra con la otra serie británica (Marblehead Manor o algo así, k ahora no me acuerdo, jeje)...

Seguiré manteniendo un tiempecillo los videos en el incoming, informar cuando termineis los "nuevos" (es decir, los de skeech) para aventar de una vez la serie de mi HD, fale? K no doy a basto!!!


B.

kinkman
Mensajes: 41
Registrado: Lun 31 May, 2004 02:00

Mensaje por kinkman » Jue 23 Mar, 2006 16:30

¿Alguna alma caritativa que comparta esta gran serie? Es que, de un tiempo a esta parte, apenas hay fuentes para la mayoria de los capitulos que se encuentran en la mula.

Gracias y saludos!!!

Sieglinde
Mensajes: 13
Registrado: Dom 30 May, 2010 01:26

Re: Un Lugar Donde Dormir VHSRip Español

Mensaje por Sieglinde » Sab 10 Dic, 2011 01:35

Yo también me acuerdo de esta serie, aunque debía de tener unos 11 años, pero la veíamos mis padres y yo todas las semanas y nos encantaba.

Entonces, lo primero, muchísimas gracias a los que habíais guardado estas joyitas y, encima, las habéis compartido.

Segundo: casi no hay fuentes ( de hecho, para los capítulos 2.7 y 3.5 no hay ninguna ). ¿Alguien que ya se las haya bajado podría compartirlas? Porfaaaaa.

wildforrester
Mensajes: 10
Registrado: Mar 04 Jun, 2013 18:06

Hola Bury 2310 ó Miskatonic tengo 2 episodios mas de Un lugar donde do

Mensaje por wildforrester » Sab 25 Oct, 2014 19:26

Mas en concreto se llaman:

Envejecer y La Cruda realidad

Son Ripeados de mis cintas de VHS y tien una calidad pasable.

A ver si podemos intercambiar y me pasais algunos que habeis colgado en la mula.

Mi correo es enlaceindirecto@yahoo.es escribirme...

Un saludo

wildforrester
Mensajes: 10
Registrado: Mar 04 Jun, 2013 18:06

Re: Un lugar donde dormir (1986) VHSRip VE

Mensaje por wildforrester » Mar 28 Oct, 2014 18:59

Hola Amigos y Bury2310

He encontrado 2 episodios nuevos de la serie un lugar donde dormir.

3x04 La Cruda realidad (The Real Thing)
3x06 Envejecer

A ver si os animais y quereis intercambiarlos por 2 que hay en el emule, pero la gente no deja bajarlos...

2x07 Julie
3x05 Crimewatch

Espero vuestra respuesta...

wildforrester
Mensajes: 10
Registrado: Mar 04 Jun, 2013 18:06

Re: Un lugar donde dormir (1986) VHSRip VE

Mensaje por wildforrester » Jue 30 Oct, 2014 23:10

Os dejo mi correo (enlaceindirecto@yahoo.es) a ver si Bury o Miscatonic se animan y quieren intercambiar estos 2 capitulos...

2x07 Julie
3x05 Crimewatch

Por los 2 nuevos mios...

Hasta pronto!

wildforrester
Mensajes: 10
Registrado: Mar 04 Jun, 2013 18:06

Os dejo en emule estos 2 ultimos episodios de Un lugar donde dormir...

Mensaje por wildforrester » Dom 15 Feb, 2015 11:03

Os dejo en emule estos 2 ultimos episodios encontrados de la serie "Un lugar donde dormir...

Se llaman:

3x04 La Cruda realidad (The Real Thing)
3x06 Envejecer

Ripeados de mis cintas de vhs con calidad pasable.

Os ruego que si alguien tiene mas episodios los cuelgue en el emule y si los tiene en cinta antigua y le da pereza pasarlos o no lo sabe hacer, que me escriba a mi correo electrónico enlaceindirecto@yahoo.es y me paso a recogerlos para pasarlos y colgarlos en el emule. Vivo en Madrid, si vivis en otra localidad me los podeis mandar por correo ordinario (Os pagaria el correo) y yo los paso a digital para que todos podamos disfrutarlos. Es la única manera de que podamos disfrutar todos de una de las mejores series de humor...

Me llamo Angel, un saludo!

maxiblueyes
Mensajes: 2
Registrado: Sab 31 Oct, 2015 19:30

Re: Un lugar donde dormir (1986) VHSRip VE

Mensaje por maxiblueyes » Dom 01 Nov, 2015 22:55

Hola
Me gustaria saber si alguien tiene los enlaces para descargar en el emule los dos nuevos episodios que menciona wildforrester, si es que todavia alguien los tiene.Seria genial que algun usuario los colocara en este tema.
Solo he podido encontrar el 3x04- Cruda realidad y con o fuentes.
Gracias
Un saludo

wildforrester
Mensajes: 10
Registrado: Mar 04 Jun, 2013 18:06

Re: Un lugar donde dormir (1986) VHSRip VE

Mensaje por wildforrester » Lun 08 May, 2017 21:55

Os dejo el enlace para que os descargueis los 8 unicos capitulos en Español que he encontrado de esta serie, dos de ellos los he pasado yo mismo de mis cintas de VHS:

https://mega.nz/#!Ym5wnbSb!wIFITUWv46F2 ... acSmTQVFJU
MEGA

https://mega.nz/#!cr4TjIRC!kAiYfUqy-DU9 ... E2wAqd4qO8

https://mega.nz/#!UjwnwKTJ!wOXLvFlWyS2N ... fypggWg5Tk

https://mega.nz/#!0jxxXZIZ!MPZimcy1p9Op ... B1kWeA6hrM

https://mega.nz/#!liJ1FRgb!gs_JM5hjaKtp ... h3mjx4ZYYU

https://mega.nz/#!MmxXUJrQ!XrKfW5f6e0i2 ... mot4beHwHo

Estos dos cosecha propia (Envejecer y la cruda realidad:

https://mega.nz/#!Er5WSbAJ!d8xvWVMMiFV9 ... nlldexD8ak

https://mega.nz/#!d6ZSBaga!9J19WKpR_zQW ... -AL3ikfJvg

Ruego encarecidamente que si alguien tiene mas capitulos de esta magnifica serie que los suba o los cuelgue en Mega (Nube de almacenamiento gratuito) o si los tiene en cinta vhs me los mande yo me encargaria de pasarlos a digital y colgarlos.

Para gente que domine el ingles, tiene la serie al completo en esta lengua en youtube.

Responder