Cowboy Bebop - Serie completa (Dual)+Película AC3 Español

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Cowboy Bebop - Serie completa (Dual)+Película AC3 Español

Mensaje por cernickalo » Sab 29 Oct, 2005 23:56

Mira que he buscado, pero no he encontrado posteada esta maravilla por ninguna parte del foro. Una serie que ya es un hito, que no deja de cosechar seguidores a pesar de que ya va teniendo una edad (para tratarse de anime) :lol:
Cowboy Bebop (( Dual )) Español-Japonés + Subs

( Scinichiro Wantanabe, 1998 )

Imagen


Sinopsis: Corre el año del 2071, un futuro en el que los viajes por todo el espacio ya no es más un sueño, una nueva era en la que los caza recompenzas están a la orden del día. Uno de ellos es precisamente Spike Spiegel, un ex integrante de una gran organización criminal que se ha convertido en caza recompenzas con el objetivo de hacer un buen billete. Para ello, cuentan con la ayuda de su siempre útil nave "Bebop", con la que podrán surcar el espacio sin ningún problema.
Spike no se encuentra solo, ya que cuenta con la ayuda de su amigo Jet Black, el verdadero dueño de la nave Bebop. Ambos se dedican a buscar individuos que tengan un alto precio en su cabeza, por lo que las cosas no serán tan fáciles y tendrán que pasar por graves dificultades para conseguirlo.
Después de detener a un par de individuos, Spike y jet unen a su equipo a nuevos integrantes: Ein (un perro que tomaron "prestado" de un laboratorio), Faye Valentine ( una jugadora empedernida con muy mala uva ) y Edward Wong (una talentosa hacker proveniente de la tierra).
Ahora que el grupo a aumentado en número, los problemas también lo han hecho.

Director: Scinichiro Wantanabe

Año: 1998

Numero de Capítulos: 26

Tamaño: 326 Mg aprox. por episodio

Datos Del Rip

Pueden variar algo de un capítulo a otro, pero basicamente son estos

Total Streams: 3
Running Time: 0:24:08
Index Chunk: Yes
Interleaved: Yes
Max Bytes Per Sec: 0
AUDIO: 0 - MP3 (0x55) Audio Castellano
Average Bitrate Per Sec: 112 kb/s
Samples Rate: 44100 Hz
Channels: 2
Bits Per Sample: 0
Variable Bitrate: No
AUDIO: 1 - MP3 (0x55) Audio Japonés
Average Bitrate Per Sec: 112 kb/s
Samples Rate: 44100 Hz
Channels: 2
Bits Per Sample: 0
Variable Bitrate: No
VIDEO: XviD 1.03 Final
B-VOP: Yes
S(GMC)-VOP: No
QuarterPixel: No
Frame Size: 600 x 448
Average Bitrate Per Sec: 1643 kb/s
Frames Rate: 25.000
Color Depth: 12
Total Frames: 36203
Packed Bitstream: Desactivado
Desentrelazado: Adaptativo

Capturas Del Rip:

Imagen

Imagen

Imagen


Elinks

ed2k link01.Cowboy.Bebop.Canción triste para un asteroide.Dvdrip.XviD.Mp3.Dual.(Esp-Jap).SEDG.avi ed2k link stats

ed2k link02.Cowboy.Bebop.Strut, perro callejero.Dvdrip.XviD.Mp3.Dual.(Esp-Jap).SEDG.avi ed2k link stats

ed2k link03.Cowboy.Bebop.La jugadora.Dvdrip.XviD.Mp3.Dual.(Esp-Jap).SEDG.avi ed2k link stats

ed2k linkSubs.Cowboy.Bebop.(1-3).SEDG.rar ed2k link stats

ed2k link04.Cowboy.Bebop.Puerta de escape.Dvdrip.XviD.Mp3.Dual.(Esp-Jap).SEDG.avi ed2k link stats

ed2k link05.Cowboy.Bebop.La balada de los angeles caidos.Dvdrip.XviD.Mp3.Dual.(Esp-Jap).SEDG.avi ed2k link stats

ed2k link06.Cowboy.Bebop.Simpatía por el diablo.Dvdrip.XviD.Mp3.Dual.(Esp-Jap).SEDG.avi ed2k link stats

ed2k linkSubs.Cowboy.Bebop.(4-6).(SEDG).rar ed2k link stats

ed2k link07.Cowboy.Bebop.La reina del heavy metal.Dvdrip.XviD.Mp3.Dual.(Esp-Jap).SEDG.avi ed2k link stats

ed2k link08.Cowboy.Bebop.El Valls de Venus.Dvdrip.XviD.Mp3.Dual.(Esp-Jap).SEDG.avi ed2k link stats

ed2k link09.Cowboy.Bebop.Interferencias de Edo.Dvdrip.XviD.Mp3.Dual.(Esp-Jap).SEDG.avi ed2k link stats

ed2k linkSubs Cowboy Bebop (7-9)(SEDG).rar ed2k link stats

ed2k link10.Cowboy.Bebop.Elegía de ganímedes.Dvdrip.XviD.Mp3.Dual.(Esp-Jap).SEDG.avi ed2k link stats

ed2k link11.Cowboy.Bebop.Los juguetes del desvan.Dvdrip.XviD.Mp3.Dual.(Esp-Jap).SEDG.avi ed2k link stats

ed2k link12.Cowboy.Bebop.Jupiter Jazz 1.Dvdrip.XviD.Mp3.Dual.(Esp-Jap).SEDG.avi ed2k link stats

ed2k linkSubs Cowboy Bebop (10-12)(SEDG).rar ed2k link stats

ed2k link13.Cowboy.Bebop.Jupiter Jazz 2.Dvdrip.XviD.Mp3.Dual.(Esp-Jap).SEDG.avi ed2k link stats

ed2k link14.Cowboy.Bebop.Rapsodiaohemia.Dvdrip.XviD.Mp3.Dual.(Esp-jap).SEDG.avi ed2k link stats

ed2k link15.Cowboy.Bebop.Mi querida Valantine.Dvdrip.XviD.Mp3.Dual.(Esp-Jap).SEDG.avi ed2k link stats

ed2k linkSubs Cowboy Bebop (13-15)(SEDG).rar ed2k link stats

ed2k link16.Cowboy.Bebop.La serenata del perro negro.Dvdrip.XviD.Mp3.Dual.(Esp-Jap).SEDG.avi ed2k link stats

ed2k link17.Cowboy.Bebop.La Samba de las setas.Dvdrip.XviD.Mp3.Dual.(Esp-Jap).SEDG.avi ed2k link stats

ed2k link18.Cowboy.Bebop.Habla como un niño.Dvdrip.XviD.Mp3.Dual.(Esp-Jap).SEDG.avi ed2k link stats

ed2k linkSubs Cowboy Bebop (16-18 )(SEDG).rar ed2k link stats

ed2k link19.Cowboy.Bebop.Caballos Salvajes.Dvdrip.XviD.Mp3.Dual.(Esp-Jap).SEDG.avi ed2k link stats

ed2k link20.Cowboy.Bebop.Pierrot le Feu.Dvdrip.XviD.Mp3.Dual.(Esp-Jap).SEDG.avi ed2k link stats

ed2k link21.Cowboy.Bebop.Boogie Woogie Feng Sui.Dvdrip.XviD.Mp3.Dual.(Esp-Jap).SEDG.avi ed2k link stats

ed2k linkSubs.Cowboy.Bebop.(19-21)(SEDG).rar ed2k link stats

ed2k link22.Cowboy.Bebop.Terror Cowboy.Dvdrip.XviD.Mp3.Dual.(Esp-Jap).SEDG.avi ed2k link stats

ed2k link23.Cowboy.Bebop.Arañazo Cerebral.Dvdrip.XviD.Mp3.Dual.(Esp-Jap).SEDG.avi ed2k link stats

ed2k link24.Cowboy.Bebop.El destino de la mujer es duro.Dvdrip.XviD.Mp3.Dual.(Esp-Jap).SEDG.avi ed2k link stats

ed2k link25.Cowboy.Bebop.El auténtico Folk Blues.Dvdrip.XviD.Mp3.Dual.(Esp-Jap).SEDG.avi ed2k link stats

ed2k link26.Cowboy.Bebop.El auténtico Folk Blues 2.Dvdrip.XviD.Mp3.Dual.(Esp-Jap).SEDG.avi ed2k link stats

ed2k linkSubs Cowboy Bebop (22-24) (SEDG).rar ed2k link stats

ed2k linkSubs Cowboy Bebop (25-26) (SEDG).rar ed2k link stats

Por fin está la serie completa

HASTA LA VISTA COWBOY DEL ESPACIO!!!

Como premio por vuestra paciencia os dejo el elink de la película de Cowboy Bebop en AC3 5.1 con la máxima calidad.


-----------------------


Imagen


Sinopsis: Marte, año 2071, poco antes del día de Halloween. Un camión cisterna lleno de productos químicos hace explosión en una de las calles más importantes de la ciudad, liberando un nuevo virus letal que acaba con la vida de cientos de personas.
Las autoridades, temiendo un nuevo ataque aún más destructivo, fijan una recompensa millonaria para quien capture a los responsables. Mientras tanto, en la nave "Bebop", Spike y su banda de cazadores de recompensas están aburridos y sin dinero, hasta que conocen la noticia de la recompensa.

Dirección: Shinichirô Watanabe, Hiroyuki Okiura

Duración: 110 min aprox.

Año: 2001

Datos Del Rip:

Total Streams: 2
Running Time: 1:50:28
Index Chunk: Yes
Interleaved: Yes
Max Bytes Per Sec: 0
AUDIO: 0 - AC3 (0x2000)
Average Bitrate Per Sec: 448 kb/s
Samples Rate: 48000 Hz
Channels: 5
Bits Per Sample: 0
VIDEO: XviD 1.03 Final
B-VOP: Yes
S(GMC)-VOP: No
QuarterPixel: No
Frame Size: 640 x 336
Frames Rate: 25.000
Color Depth: 12
Total Frames: 165724


Elink Película:

ed2k linkCowboy.Bebop.La.Pelicula.Spanish.XviD.AC3.DVDRiP.SEDG.avi ed2k link stats


-----------------------


Que la disfruteis peña!!!

Saludos
La release está completa y con muchas fuentes, así que se puede pinchar con toda confianza. No se ha escatimado bitrate en los capítulos, que rondan los 325 mb cada uno. La idea es incluir toda la serie en 2 DVD-R, a razón de 13 capítulos en cada uno.

El largometraje es un dignísimo colofón a la serie.

El ripeo y la distribución han sido obra de mi buen amigo y antiguo padawan Caramono, que la publicó inicialmente en www.elitedivx.com

Quien ya conociera la serie, no creo que encuentre una versión mejor por la mula. Quien no la conozca aún, no sabe lo que se está perdiendo.
LA MÚSICA DE LA SERIE(Gracias, Sanjuro) :D

:arrow: ed2k linkYoko Kanno.-.Cowboy.Bebop.all.albums.OST.ace ed2k link stats
+
:arrow: ed2k linkCowboy.Bebop.-.Remixes.-.Music.for.freelance.-.By.(FoaL).rar ed2k link stats
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
el primero contiene los álbumes:
- COWBOY BEBOP (OST1)
- NO DISC (OST2)
- BLUE (OST3)
- VITAMINLESS
- ASK DNA
- FUTURE BLUES (OST de la pelicula)
- COWGIRL ED O.S.T (cd extra que venía en la edicion limitada de la OST de la pelicula)

el segundo es el album que faltaba en el primero, un cd de remixes de los ppales temas.

¡Saludos, y buena descarga!
Última edición por cernickalo el Dom 30 Oct, 2005 13:38, editado 2 veces en total.

jorgito24
Mensajes: 2176
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00
Contactar:

Mensaje por jorgito24 » Dom 30 Oct, 2005 00:10

Bueno, pues como a mi la pelicula me encantó y en mi mula ya hay de todo, pues le voy a meter estos 26 capitulillos a ver que le parece :mrgreen:

Gracias caramono y cerni :plas: :wink:

Avatar de Usuario
kilgore
El RUIDO es el Mensaje
Mensajes: 915
Registrado: Mié 11 Ago, 2004 02:00
Ubicación: En el ROSARIO de Satanás
Contactar:

Mensaje por kilgore » Dom 30 Oct, 2005 00:46

hay audio en japones y subs en español de la pelicula?
los duales con subs me parecen perfectos.
buen trabajo, termino con los dibujos del quijote y les doy masa a los japoneses que esta serie esta espectacular. buen trabajo y felicitaciones.
como dice usted maestro:
Por fin está la serie completa
saludos
f
...como me gusta el RUIDO del olor a napalm en las mañanas...

Imagen

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Dom 30 Oct, 2005 00:55

yo vi la serie hace unos años y me gustó bastante (a pesar de que me la tragué entera en tres o cuatro dias, a saco paco!).

La recomiendo ;)

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

OST

Mensaje por Sanjuro » Dom 30 Oct, 2005 02:55

Esta serie sigue siendo mi favorita desde que la vi hace 2 años más o menos. Para que te quede completo el post inicial, cerni, te faltaría incluir La Banda Sonora (protagonista esencial de la serie!!)... que por algo el cowboy es bebop :lol: :

Lo que yo me bajé en su tiempo (ambos con fuentes):

:arrow: ed2k linkYoko Kanno.-.Cowboy.Bebop.all.albums.OST.ace ed2k link stats
+
:arrow: ed2k linkCowboy.Bebop.-.Remixes.-.Music.for.freelance.-.By.(FoaL).rar ed2k link stats
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
el primero contiene los álbumes:
- COWBOY BEBOP (OST1)
- NO DISC (OST2)
- BLUE (OST3)
- VITAMINLESS
- ASK DNA
- FUTURE BLUES (OST de la pelicula)
- COWGIRL ED O.S.T (cd extra que venía en la edicion limitada de la OST de la pelicula)

el segundo es el album que faltaba en el primero, un cd de remixes de los ppales temas.

Hay otra version (por así decirlo) de la OST, constituida por un CD BOX (edición limitada) compuesto de 5 cd's, que además de las canciones de arriba contiene un concierto de los Seatbelts con Yoko Kanno (compositora de todos los temas creo). Entre las pistas incluyen fragmentos de conversaciones entre los personajes de la serie, en japonés claro.

Imagen Imagen


y como colofón, en este hilo de elotrolado.net, viene una completa review de la OST, indicando en qué episodio/s aparece cada una de ellas, y quién canta algunas de ellas.


Esta serie hay que verla.... ¡¡¡ entera!!!!
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

Avatar de Usuario
Sarmale
Mensajes: 2840
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Mensaje por Sarmale » Dom 30 Oct, 2005 11:48

Ya la tenía pero con peor calidad que estos. ¡A bajarla de nuevo!
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

Avatar de Usuario
dersu-uzala
Mensajes: 642
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En los bosques de Siberia. En la taiga.

Mensaje por dersu-uzala » Dom 30 Oct, 2005 12:04

Películas de anime he visto pocas, las únicas que me han gustado son Ghost in the Shell y Ninja Scroll (sobre todo la primera). Antes de probar con esta serie, voy a probar la peli.
Muchas gracias cernickalo.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Mensaje por m0ntaraz » Dom 30 Oct, 2005 13:32

Me pongo con ello, que tengo muy descuidado el anime...

Muchas gracias por la información a ti, y al joven padawan por los ripeos.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
silentrunner
Mensajes: 2932
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00

Mensaje por silentrunner » Dom 30 Oct, 2005 14:55

pinchada, gracias

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Jue 08 Dic, 2005 17:36

según informa kaishakunin parece que a partir del 12 diciembre empiezan a emitir cowboy bebop en el canal cuatro (en el horario de emisión de "ghost in the shell : stand alone complex"), supongo que doblada al castellano.
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos
Contactar:

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Jue 08 Dic, 2005 18:14

Pues en cuanto tenga un huequito por ahí empiezo la vorágine.. 8O :mrgreen: .

Con calma con calma :| , como sufre mi mula :twisted: .

Slukius

intenso
Mensajes: 157
Registrado: Sab 22 May, 2004 02:00

Mensaje por intenso » Mar 27 Dic, 2005 18:37

Pinchada toita la serie, que he visionado el 1er Cap y me ha gustado.

Gracias

Avatar de Usuario
maskao
Mensajes: 91
Registrado: Sab 13 Dic, 2003 01:00
Ubicación: lo más lejos, a mi lado

Mensaje por maskao » Mar 27 Dic, 2005 19:05

Sanjuro escribió:según informa kaishakunin parece que a partir del 12 diciembre empiezan a emitir cowboy bebop en el canal cuatro (en el horario de emisión de "ghost in the shell : stand alone complex"), supongo que doblada al castellano.
No se a que hora habrán emitido GITS:SCA pero ayer me quedé dormido viendo la tv y cuando me desperté (hacia las 3 de la mañana) estaban dando Cowboy bebop, así que ya sabemos el horario: el peor.
"Y mi alma, de esa sombra que allí flota fantasmal, no se alzará... nunca más"

Avatar de Usuario
Gawyn
Mensajes: 208
Registrado: Vie 12 Dic, 2003 01:00

Mensaje por Gawyn » Mar 27 Dic, 2005 19:13

Yo porque ya la tengo, que si no...
"They say it's the last song
They don't know us, you see
It's only the last song
If we let it be"

Avatar de Usuario
skarabajo
Mensajes: 81
Registrado: Lun 18 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Perdido en Mulholland Drive

Mensaje por skarabajo » Mar 14 Feb, 2006 15:38

CÁSATE CONMIGO!!!
Pinchada drástica y radicalmente
¿Acaso le paguece guisible el nombgue de Pijus Magníficus?

Avatar de Usuario
pepe0008
Catador de vinos
Mensajes: 1357
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Re: Cowboy Bebop - Serie completa (Dual)+Película AC3 Español

Mensaje por pepe0008 » Dom 28 Dic, 2008 03:52

Buenas...

Me interesa el capítulo en que buscan un reproductor de Betamax... ¿alguien sabe cuál es?

Por cierto, magnífico hilo éste, y muy bien presentado.

Avatar de Usuario
ermulo
Mensajes: 880
Registrado: Lun 12 Jun, 2006 00:23

Re: Cowboy Bebop - Serie completa (Dual)+Película AC3 Español

Mensaje por ermulo » Dom 28 Dic, 2008 14:11

me suena el nombre y lo ha puesto cernickalo...mmm... voy a probar con todo
muchas gracias cernickalo :)

corrupted
Mensajes: 25
Registrado: Lun 24 Feb, 2003 01:00
Contactar:

Re: Cowboy Bebop - Serie completa (Dual)+Película AC3 Español

Mensaje por corrupted » Mar 17 Mar, 2009 12:52

que pena, esta un poco escasa de fuentes. Pero la serie es muy buena. Y la música excelente.

Avatar de Usuario
ermulo
Mensajes: 880
Registrado: Lun 12 Jun, 2006 00:23

Re: Cowboy Bebop - Serie completa (Dual)+Película AC3 Español

Mensaje por ermulo » Mié 18 Mar, 2009 21:11

tu dirás... yo todavía no he conseguido descargarla del todo.

Avatar de Usuario
goreking
La Feria de los Inmortales
Mensajes: 881
Registrado: Mié 07 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Zavrazhie (1932)
Contactar:

Re: Cowboy Bebop - Serie completa (Dual)+Película AC3 Español

Mensaje por goreking » Jue 10 May, 2018 23:57

Ya había visto esta serie hace tiempo, y me sorprendió que estuviera en Netflix, así que he decidido ponerme a ella de nuevo. Qué buena animación, se echaba de menos, entre tanto CGI y efectos especiales. Yo que antes devoraba películas del sello Manga, como Fist of the North Star, Golgo el profesional y demás.. ah, me trae buenos recuerdos este tipo de dibujos y trazos
Imagen KU! Imagen

Responder