Firefly (Joss Whedon, 2002) DVDRip VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10210
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Firefly (Joss Whedon, 2002) DVDRip VOSE

Mensaje por Jacob » Mié 18 Mar, 2009 04:02

Firefly sin ninguna duda. Battlestar Galactica peca de lo que la mayoría de series actuales, que sólo tienen un esbozo de la historia y guión para unos cuantos capítulos, y al ver el éxito alcanzado se empeñan en alargar la cosa de cualquier manera. La primera temporada no está mal, anyway.

Firefly es divertida, algo que por sí solo constituye un tremendo mérito, tiene una trama de fondo que no resulta pesada y que se acopla bien en los capítulos, las actuaciones y tal no están mal, hay un par de chatis interesantes y hasta en uno de los capítulos se permiten una estructura diferente, onírica, que resulta en un capítulo casi poético.
Y lo más importante de todo (creo yo) en esto de las series, tiene personajes carismáticos.

No te olvides de bajarte Serenity también, la película que sirve como conclusión.

Como posiblemente no te responda mucha más gente, igual tienes que guiarte por mi opinión. Dios te proteja... :winkgrin:

DoctorAlban
Mensajes: 6
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:49
Ubicación: 4 Tetas (Dos Hermanas)

Re: Firefly (Joss Whedon, 2002) DVDRip VOSE

Mensaje por DoctorAlban » Mié 18 Mar, 2009 09:16

No puedo hablar de Galactica (solo conozco la antigua...), así que me quedo con Firefly

Avatar de Usuario
matshita
Mensajes: 75
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00

Re: Firefly (Joss Whedon, 2002) DVDRip VOSE

Mensaje por matshita » Mié 18 Mar, 2009 12:13

hola Robe,
no he visto Battlestar Galactica pero me parece que son dos cosas diferentes porque de Firefly no se emitieron más que 13 cpaitulos mas el piloto, asi que es algo inacabado, es como una serie en proyecto. Te engancha mogollón pero te deja con las ganas y da mucha rabia. Asi que para disfrutar más a lo largo, te recomiendo la otra.
En cuanto a calidad Firefly me parece buenísima, de lo mejor que he visto, los personajes estan muy vivos , el abiente es tipo low-tech, entre cutre y futurista, entre western y sci fi, tiene sentido del humor (cosa que aprecio mucho en este tipo de series) y hay capítulos que son una auntentica virguería, como objects in sapce, el último.
bueno, espero haberte convencido para que , si tienes tiempo, veas las dos ;-)
un saludo

p.d. para consolar a los seguidores de firefly y desarrollar la trama global hicieron una película "serenity" (si la pones en el buscador la encuentras, estaba por aquí) que esta bastante guay dentro de lo dificil que es pasar de uan serie a una peli.

Avatar de Usuario
Robe
Mensajes: 185
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 13:32
Ubicación: Madrid

Re: Firefly (Joss Whedon, 2002) DVDRip VOSE

Mensaje por Robe » Mié 18 Mar, 2009 14:26

Gracias por responder! :plas:

Si, Serenity la tengo, en su momento la vi, y tenía un punto diferente que no entendí hasta que supe que venía de una serie, la volveré a ver después. No soy muy de series y menos aún de series eternas, me gusta más tipo Roma, así que me habéis convencido, me pondré con Firefly... en cuanto termine con la temp 1 de Carnivale que acabo de empezar.

Y lo de que los personajes son carismáticos me ha terminado de convencer, coincido en que es muy importante, pero además dice mucho de la serie en cuestión y del mimo con que se la trata. Lo otro que me parecía imporante en este tipo de serie es el presupuesto y en ese sentido me parecía que Galactica estaba mejor dotada.

Gracias y un saludete!

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Re: Firefly (Joss Whedon, 2002) DVDRip VOSE

Mensaje por meindifiere » Jue 26 Mar, 2009 22:03

Robe escribió:... me pondré con Firefly... en cuanto termine con la temp 1 de Carnivale que acabo de empezar.
Pues no te vas a aburrir.
Ah y por cierto, a mi también me encanta Roma.
Saludetes.

Avatar de Usuario
Robe
Mensajes: 185
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 13:32
Ubicación: Madrid

Re: Firefly (Joss Whedon, 2002) DVDRip VOSE

Mensaje por Robe » Sab 28 Mar, 2009 00:40

Pues me temo que te equivocas, meindifiere, me acabo de terminar la temporada 1 de Carnivale y me he aburrido bastante. Es una pena, creo que era difícil hacer algo soso con esos ingredientes. Paso de la 2ª y me pongo ya con Firefly! Con esta tengo buenas vibraciones, ya os comento!

Avatar de Usuario
windowlicker
Mensajes: 300
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:51
Ubicación: Innisfree

Re: Firefly (Joss Whedon, 2002) DVDRip VOSE

Mensaje por windowlicker » Sab 28 Mar, 2009 11:51

Yo estoy también con la 1ª temporada de Carnivàle animado por las críticas positivas y coincido con Robe. Le voy a dar una oportunidad porque sólo voy por el 3er episodio.

Con Firefly no me aburrí para nada.

Saludos.

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Re: Firefly (Joss Whedon, 2002) DVDRip VOSE

Mensaje por meindifiere » Dom 29 Mar, 2009 01:03

A mi me gustó mucho esa temporada de Carnivale. Tengo q reconocer q no he encontrado el momento para ver la 2ª, pero bueno, ahora q lo hemos recordado, la pongo en la lista de cosas para ver.
En cualquier caso, a disfrutar de Firefly.
Saludetes.

Avatar de Usuario
Robe
Mensajes: 185
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 13:32
Ubicación: Madrid

Re: Firefly (Joss Whedon, 2002) DVDRip VOSE

Mensaje por Robe » Dom 29 Mar, 2009 04:33

Uf, pues cuando iba por el capítulo 3 aun estaba interesado, el tedio vino cuando vi que no iba a ir más lejos, y eso que yo estaba completamente entregado. Y según he leído a bastante gente la serie se concluye repentina y decepcionantemente al final de la 2ª temporada cuando decidieron dejar de emitirla, así que no estoy ansioso por terminarla (me suele mosquear que me tengan 20 horas atento a algo para luego quedarme frustrado). Pero es cierto, no corresponde a este hilo, Firefly parece que al menos tiene personalidad, que no es poco.

Un saludete!

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Re: Firefly (Joss Whedon, 2002) DVDRip VOSE

Mensaje por meindifiere » Dom 29 Mar, 2009 18:34

Sucedió lo mismo con Firefly.
Dejaron de emitirla repentinamente.
Eso sí, hicieron la peli posteriormente.
Saludetes.

Marea
Mensajes: 1
Registrado: Lun 14 Feb, 2011 13:22

Re: Firefly (Joss Whedon, 2002) DVDRip VOSE

Mensaje por Marea » Lun 14 Feb, 2011 13:36

Hola! Acabo de ver la serie de Firefly y la verdad es que esta genial, es una pena que no la vayan a continuar...
Me gustaria ver tambien los extras que hay en esta pagina pero no soy capaz de descargarlos, alguien me puede ayudar?? Muchas gracias!

Saludos

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 785
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Re: Firefly (Joss Whedon, 2002) DVDRip VOSE

Mensaje por pcero » Lun 14 Feb, 2011 22:00

Como me gustó la pelí me apunto a la serie. No la conocía; además, hay versión dual en
http://www.tusseries.com/html/ex/FireflyTemp.Unica.html
Gracias