Firefly (Joss Whedon, 2002) DVDRip VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
muten1
Mensajes: 71
Registrado: Mié 05 Nov, 2003 01:00

Firefly (Joss Whedon, 2002) DVDRip VOSE

Mensaje por muten1 » Vie 21 Oct, 2005 19:51

Aqui dejo la serie de Sci-fi en la que se basa la peli "Serenity" que se ha estrenado hoy en los cines, la peli aun no la he visto pero si es como la serie es buena seguro :D .Se trata de un "western espacial" con algun parecido a Cowboy Bebop

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film929343.html

Argumento:
El espacio, 400 años en el futuro. La buena noticia es que la humanidad ha conseguido extenderse por las estrellas. La mala noticia es que el gobierno central, llamado La Alianza, y las colonias no consiguen ponerse de acuerdo por las buenas sobre si debería concederse o no la independencia a estas últimas y pasa lo de siempre: A arreglarlo todo a cañonazo limpio... En la guerra civil subsiguiente, es la Alianza la que gana, haciendo que todos los que defendieron la causa de la Alianza hayan caido en desgracia.

Un ejemplo lo tenemos en Malcolm "Mal" Reynolds. Mal combatió durante la guerra civil como comandante en el lado de las fuerzas rebeldes. En el presente, es el capitán de una nave espacial. Sin embargo, la situación de nuestro héroe dista mucho de ser la de James T. Kirk. La nave de la que hablamos es el Serenity, un destartalado carguero espacial de clase Firefly - de ahí el título, ¿lo cogeis?- con el que el amargado Mal y su tripulación de proscritos viajan entre las colonias más apartadas, huyendo de las fuerzas de la Alianza y sobreviviendo a base de contrabandeo y de trabajitos de dudosa legalidad, que harán más de una vez a Mal poner en la balanza su etica y la posibilidad de ganarse las judías un día más...


Enlaces:

ed2k linkFirefly.s01e01.Serenity.DVDRip.XviD-FoV.avi ed2k link stats
ed2k linkFirefly.s01e02.The.Train.Job.DVDrip.XVID-Fov.avi ed2k link stats
ed2k linkfirefly.s01e03.bushwhacked.dvdrip.xvid-fov.avi ed2k link stats
ed2k linkFirefly.s01e04.Shindig.DVDRip.XviD-FoV.avi ed2k link stats
ed2k linkFirefly.s01e05.Safe.DVDRip.XviD-FoV.avi ed2k link stats
ed2k linkfirefly.s01e06.our.mrs.reynolds.dvdrip.xvid-fov.avi ed2k link stats
ed2k linkFirefly.s01e07.Jaynestown.DVDRip.XviD-FoV.avi ed2k link stats
ed2k linkFirefly.s01e08.Out.Of.Gas.DVDRip.XviD-FoV.avi ed2k link stats
ed2k linkFirefly.s01e09.Ariel.DVDRip.XviD-FoV.avi ed2k link stats
ed2k linkFirefly.s01e10.War.Stories.DVDRip.XviD-FoV.avi ed2k link stats
ed2k linkFirefly.s01e11.Trash.DVDRip.XviD-FoV.avi ed2k link stats
ed2k linkFirefly.s01e12.The.Message.DVDRip.XviD-FoV.avi ed2k link stats
ed2k linkFirefly.s01e13.Heart.of.Gold.DVDRip.XviD-FoV.avi ed2k link stats
ed2k linkFirefly.S01e14.Objects.In.Space.DVD.XviD-FoV.avi ed2k link stats

Los subtitulos :
ed2k linkFireFly.subtitles.spanish.rar ed2k link stats

E-links de la serie con audio en castellano "neutro"
ed2k linkfirefly_dvd_1spanish_neutro_netello.ratdvd ed2k link stats
ed2k linkfirefly_dvd_2spanish_neutroNetello.ratDVD ed2k link stats
ed2k linkfirefly_dvd_3spanish_neutroNetello.ratDVD ed2k link stats
ed2k linkFIREFLY_D4_dvd_netello_completo.ratDVD ed2k link stats

Hilo de la pelicula Serenity:
viewtopic.php?p=453957#453957


Espero que os guste
Salu2
Última edición por muten1 el Sab 03 Dic, 2005 16:20, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Sab 22 Oct, 2005 00:44

Muchas gracias,

he leido cosas buenas a gente de fiar, y me animo a bajarla. Solo emitieron esta única temporada no?.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
kakihara
Mensajes: 521
Registrado: Sab 27 Mar, 2004 01:00

Mensaje por kakihara » Sab 22 Oct, 2005 01:06

Pues yo tambien me apunto, ya que los que han visto la serie les ha gustado la peli y los que no han visto la serie la peli no les ha dicho nada. A ver qué tal, yo me fio de vosotros.

Un saludo.

PD: Por cierto, se estrenó en España?? existe doblada??
“No hay amor en tu violencia”. (Kakihara, “Ichi the Killer”, 2001).

muten1
Mensajes: 71
Registrado: Mié 05 Nov, 2003 01:00

Mensaje por muten1 » Sab 22 Oct, 2005 02:10

Hola, aun no me he bajado la serie completa pero los capitulos que he visto me gustaron mucho; la baje para echarle un vistazo despues de leer criticas muy buenas sobre la peli "Serenity" y a mi personalmente la serie me gusta mucho.

En principio son 13 capitulos;la serie se comenzo a emitir y luego la cancelaron, lo que no se es si la han vuelto a poner en marcha.

En castellano lo unico que he localizado es esto:
http://www.indicedonkey.com/info.php?id=24445
al parecer esta en castellano pero aun no lo he bajado y no se si lo de español neutro se refiere al idioma o a los subtitulos :roll:

Salu2
Última edición por muten1 el Dom 23 Oct, 2005 15:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Sab 22 Oct, 2005 02:43

Yo tb la bajo.
muten1 escribió:Se trata de un "western espacial" con algun parecido a Cowboy Bebop
mira que Cowboy Bebop son palabras mayores eh, no vaya a ver luego desgracias :D

slds
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

muten1
Mensajes: 71
Registrado: Mié 05 Nov, 2003 01:00

Mensaje por muten1 » Sab 22 Oct, 2005 14:38

Tranquilo si te gusto Cowboy Bebop esta te gustará seguro :wink:

Salu2

Avatar de Usuario
El-Azote
Mensajes: 277
Registrado: Lun 15 Sep, 2003 02:00
Ubicación: El profundo limo primitivo

Mensaje por El-Azote » Dom 23 Oct, 2005 22:00

La serie la vi hace tiempo, y de lo mejor en series contemporaneas que he visto.

Un saludo.
¿El futuro? Lo odio, porque no viviré para verlo.

muten1
Mensajes: 71
Registrado: Mié 05 Nov, 2003 01:00

Mensaje por muten1 » Lun 24 Oct, 2005 14:50

La serie consta de 14 capitulos (13+Piloto); luego la cancelaron y ahora sacan la peli que al parecer es una especie de capitulo final de la serie(supongo que por eso la peli les gusta + a los que ya han visto la serie :wink: ). Lo de la numeración de los capitulos también me confundio a mi al principio pero se debe seguramente a alguien que renombro mal el archivo.

P.D: Gracias a los administradores por retocar el post inicial, la verdad es que esta foto es mucho mejor que la que tenia puesta :P


Salu2

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Lun 24 Oct, 2005 15:50

Totalmente de acuerdo, muten1, con lo del arreglo de la carátula, seguro que incitará a los rezagados :twisted: :mrgreen: .

Bueno pues como no quiero que se me pase el arroz, me pongo yaaaaaa..a ver que tal con el piloto :wink:

sludos y tankius

odeen
Mensajes: 92
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: madrid

Mensaje por odeen » Jue 27 Oct, 2005 23:44

Existe una version en ingles con subs incrustados en español mas o menos neutro...que desgraciadamente es la que me he bajado,sin saber que habia otros sin subs aparte.

Voy ya por el capitulo 10,y sinceramente,mira que me trago series,pero los dialogos,el casting,la idea...funciona todo tan bien que me parce increible que la suspendieran en el capitulo 11.Es muy del rollo de Joss Whedon,con lo bueno y lo malo.Pero sobre todo,y como siempre,muy divertida.

muten1
Mensajes: 71
Registrado: Mié 05 Nov, 2003 01:00

Mensaje por muten1 » Vie 28 Oct, 2005 00:31

Solo comentar que ya he visto la peli y aunque esta bien la verdad es que me quedo con la serie; el ritmo de la peli es muy rápido, los personajes se presentan de una forma muy acelerada y no se aprovecha el potencial de muchos secundarios (Debido al problema de tener que presentar los personajes y desarrollar la historia en 2 horas).Además las voces de los personajes dobladas pierden con respecto a las originales y es mucho menos "western" que la serie; como "pelicula" casi me quedo con el episodio piloto de la serie antes que con la de los cines.Aún asi para mi es una buena pelicula,es bastante entretenida y ata cabos que quedan sueltos en la serie; eso si altamente recomendable ver la serie antes de ver la peli.

Salu2

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Vie 11 Nov, 2005 08:25

Completada ( y no compartiendo :roll: :wink: , los GB me desbordan) y visto unas 5 capítulos. Muy interesante :lol: :lol: .

Muten podrías poner el elink o elinks de la peli?una VOSE sería perfecta :wink: . Una pena que la seri ocupe 5Gb :evil: .

Slukius


Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Vie 11 Nov, 2005 13:08

¿En qué consisten esos extras? ¿Merecen la pena?

Saludos.

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Vie 11 Nov, 2005 14:15

pues no me aclaro, parecen ser escenas eliminadas, y diria que el archivo mas gordo es un "como se hizo", pero no me ha quedao claro, estoy bajando el archivo gordo.
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Sab 19 Nov, 2005 12:30

Pues ya he acabado de bajar la serie y empiezo con los extras. A ver si mientras tanto aparecen algunos subtítulos en español.

Por cierto, ¿se ha publicado ya en DVD el largometraje exhibido en cines? Lo que hay por la mula parece ser un TC muy extendido y algo que dice ser un DVDrip, pero no me inspira mucha confianza.

Saludos.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Sab 19 Nov, 2005 12:47

Por cierto, ¿se ha publicado ya en DVD el largometraje exhibido en cines? Lo que hay por la mula parece ser un TC muy extendido y algo que dice ser un DVDrip, pero no me inspira mucha confianza.
En Z1 sale el 20-12-2005. Posiblemente algunos dias antes ya haya DVDRip, si me acuerdo lo pongo aqui si lo veo en FH.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Sab 19 Nov, 2005 13:43

He editao los titulos de los extras de fileheaven, pa que se vea de que van. Subs españoles he seguido sin ver.

he añadido 4 extras mas que parecen ser escenas eliminidas de algunos capis, para todo hay subs en ingles en ese archivo (salvo para un par de extras, ke parecen ser solo canciones)
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Sab 19 Nov, 2005 19:19

Pues pinchados los extras y esos subs.

slukius Sanjuro :wink:

Avatar de Usuario
silentrunner
Mensajes: 2932
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00

Mensaje por silentrunner » Sab 19 Nov, 2005 19:47

hola, me apunto a la serie, no la conocía. En cuanto a la peli me la bajé en ingles y el principio me pareció bueno, a partir de los 10 primeros minutos empezó a dejar de ser original y la dejé, más que nada por que me bloqueaba con el ingles que por ser mala.

salu2!

y gracias por compartir
:wink: