Kung Fu (1972-1975) DVDRip Dual / HD 1080p VE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
peter_love
Mensajes: 576
Registrado: Dom 21 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Donde tu vista alcance ... o más allá

Mensaje por peter_love » Vie 17 Ago, 2007 12:06

Hola de nuevo!!!!

Puedo decir con todo orgullo que me saqué la plaza, así que tranquilamente y con paz de espíritu he podido dedicarme a sincronizar lo que faltaba.

En cuanto vea a eku (aunque igual se lo mando por correo, tenemos que concretarlo), le paso todo recomprimido y listo tb para el CVCD.

Como pequeña conclusión a esta maravillosa experiencia, tengo que decir:

- Ha sido muy enriquecedora. Principalmente, más atención le pones a lo que dicen para que te cuadre con los movimientos de los labios.
- Ha sido muy variada. Ya lo volvereis a ver en esta tercera temporada. La mayoría son del ripeo inglés, pero también se incluye un SatRip en italiano (bueno, dual spa-ita), así como una escena injertada que estaba en el castellano y no estaba en el inglés (hala y que se aguanten)
- Ha sido muy instructiva, ya que los diversos obstáculos han permitido ampliar los conocimientos en el campo de audio e imagen.

Sin embargo, me deja un pequeño mal sabor de boca el hecho de que lo que se suponer era la película ("Kung Fu: The movie"), acabó siendo el capítulo piloto, así que propongo hacer un TVRip con la captura de anibalbarca y distribuirla (eso, si nadie la encuentra y la podemos sincronizar un momento de estos).

Lo antes posible espero que esto esté disponible. Besos para las féminas y abrazos para los machotes. Pedro.
Imagen
“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin

Avatar de Usuario
Compartir_es_amar
Mensajes: 645
Registrado: Jue 13 May, 2004 02:00

Mensaje por Compartir_es_amar » Vie 17 Ago, 2007 18:37

¡¡¡¡¡SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!!!

Por fin buenas noticias :)

Infinitas (y más allá) gracias a todos los que colaboráis en esto por vuestro trabajo

thewebon
Mensajes: 34
Registrado: Vie 12 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Las Grandes Praderas

Mensaje por thewebon » Vie 17 Ago, 2007 21:06

Ante todo enhorabuena y felicidades por la plaza conseguida. Y en segundo lugar muchas gracias por el curro que te estas pegando y te esperamos impacientemente. Salu2.
- Me pregunto: ¿Que haría yo sin mi?

anibalbarca
Mensajes: 73
Registrado: Jue 27 May, 2004 02:00

Kung Fu (1975-1978) Temporadas 1 y 2 DVDRip Dual Xvid y XVCD

Mensaje por anibalbarca » Sab 18 Ago, 2007 17:34

Hola EKU que tal espero con ganas el material, si nadie tiene el Tvrip, yo me comprometo a pasar a avi la pelicula, solo decir que la grabé de la television en su dia hace varios años en VHS y en calidad LP, como comprendereis la calidad de imagen y audio no seran las deseadas por todo el personal visto lo visto despues del trabajo hecho por EKU y Peter Love, abrazos y saludos Eku y Peter Love.
Saludos para todos

eku
Mensajes: 37
Registrado: Vie 09 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Centro

Mensaje por eku » Dom 19 Ago, 2007 12:46

Hola a todos!!!

Ya os he dejado en el hilo principal los capitulos de la temporada 2 que faltaban. Perdón por la espera.

Ya tengo noticias de la temporada tercera , así que pronto habrá noticias.

Gracias a todos de nuevo.

Un saludo

eku

thewebon
Mensajes: 34
Registrado: Vie 12 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Las Grandes Praderas

Mensaje por thewebon » Dom 19 Ago, 2007 23:15

Pues soy el primero en darte las gracias. Bajando todos, del 18 al 23. Salu2.
- Me pregunto: ¿Que haría yo sin mi?

Avatar de Usuario
rovin
Mensajes: 408
Registrado: Jue 24 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Planeta Rojo
Contactar:

Mensaje por rovin » Lun 20 Ago, 2007 00:01

pinchado el resto de capitulos . muchas gracias
si tienes que hacer algo hazlo sino no lo hagas

Avatar de Usuario
Umbriel
Mensajes: 283
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Cerca del límite de Orión

Mensaje por Umbriel » Lun 20 Ago, 2007 09:49

Pinchados del 18 al 23.

Vaya trabajado el vuestro, pero la serie merece la pena ser recuperada.

Muchas gracias.

Un saludo.

Avatar de Usuario
peter_love
Mensajes: 576
Registrado: Dom 21 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Donde tu vista alcance ... o más allá

Re: Kung Fu (1975-1978) Temporadas 1 y 2 DVDRip Dual Xvid y

Mensaje por peter_love » Lun 20 Ago, 2007 14:06

anibalbarca escribió:Hola EKU que tal espero con ganas el material, si nadie tiene el Tvrip, yo me comprometo a pasar a avi la pelicula, solo decir que la grabé de la television en su dia hace varios años en VHS y en calidad LP, como comprendereis la calidad de imagen y audio no seran las deseadas por todo el personal visto lo visto despues del trabajo hecho por EKU y Peter Love, abrazos y saludos Eku y Peter Love.
Saludos para todos
Si tú la tienes en formato avi original (a mi ya me la pasaste toda currada formato DVD), podrías colgar un par de minutillos en el youtube, y a esperar las opiniones del respetable (comentar que las voces no son las mismas que las de los personajes de la serie).

Un abrazo para todos.
Imagen
“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin

Avatar de Usuario
Compartir_es_amar
Mensajes: 645
Registrado: Jue 13 May, 2004 02:00

Mensaje por Compartir_es_amar » Lun 20 Ago, 2007 17:30

Por supuesto, pinchados todos los nuevos capítulos. Gran serie para ver fumando lo que ya os imagináis :mrgreen:

thewebon
Mensajes: 34
Registrado: Vie 12 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Las Grandes Praderas

Mensaje por thewebon » Mar 21 Ago, 2007 00:01

Bajando los Xvid. Descarga lenta del 18 y 19, los otros 4 sin fuentes. Gracias mil, peazo curro ¡¡¡.
- Me pregunto: ¿Que haría yo sin mi?

Avatar de Usuario
Compartir_es_amar
Mensajes: 645
Registrado: Jue 13 May, 2004 02:00

Mensaje por Compartir_es_amar » Mié 22 Ago, 2007 18:15

Tal y como ha dicho el compañero thewebon, los capítulos 20 a 23 no tienen fuentes. El resto descargado y compartiendo.

Un cordial saludo

Avatar de Usuario
Umbriel
Mensajes: 283
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Cerca del límite de Orión

Mensaje por Umbriel » Jue 23 Ago, 2007 07:48

Me sumo a la voz popular: el 18 y 19 descargados y compartiendo. Los 4 últimos sin fuentes.

Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
peter_love
Mensajes: 576
Registrado: Dom 21 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Donde tu vista alcance ... o más allá

Mensaje por peter_love » Jue 23 Ago, 2007 08:46

Umbriel escribió:Me sumo a la voz popular: el 18 y 19 descargados y compartiendo. Los 4 últimos sin fuentes.

Gracias y un saludo.
Hay que tener un poco de paciencia. Me consta que eku hace todo lo posible para que la serie se distribuya lo mejor y más rápidamente posible. Hay que ser generoso en el elogio y comedido en la crítica.

Muchas gracias a eku por compartir y a vosotros por mantener los capítulos vivos (sin dejar a anibalbarca, que se pegó la currada de capturarlo todo, y que me pasó los audios ya separados y cortados).

En fin, que espero que esta serie ande por la mula durante bastante tiempo. Saludos desde el curro, Pedro. :mrgreen:
Imagen
“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin

Avatar de Usuario
Umbriel
Mensajes: 283
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Cerca del límite de Orión

Mensaje por Umbriel » Jue 23 Ago, 2007 10:20

peter_love escribió: Hay que tener un poco de paciencia. Me consta que eku hace todo lo posible para que la serie se distribuya lo mejor y más rápidamente posible. Hay que ser generoso en el elogio y comedido en la crítica.
La paciencia, creo que todos los que seguimos esta magnifica serie desde hace 2 años, pues como que está mas que demostrada y que yo sepa nadie se ha quejado, mas bien todo lo contrario, todo el mundo ha sido mas que generoso elogiando la labor tanto de Eku, anibalbarca y la tuya peter_love.

Siento que te haya sonado a crítica lo que en realidad era solo una forma de hablar y de informar como estaban las descargas y la distribución de la serie, es decir una forma de ayudar a clarificar el panorama, sin otra intención. A lo mejor, y solo es una sugerencia (espero que te lo tomes solo como eso), para evitar este tipo de mal entendidos, convendría no poner los enlaces hasta no comenzar la distribución. Insisto en que solo es una sugerencia y que no pretendo deciros como teneis que trabajar, nada mas lejos de mi intención.

De nuevo os doy las gracias a los tres por poder disfrutar de esta magnifica y mítica serie, que por mi parte no tengo ninguna prisa por que distribuyais los episodios que restan, que soy consciente, creo que como el resto del personal, de que no solo nos dedicamos a esto sino que hay mil cosas que hacer y que a esto solo le dedicamos el tiempo que podemos. Y por último peter_love, no hay que ser tan puntilloso, a veces vemos cosas donde no las hay.

Un saludo.

thewebon
Mensajes: 34
Registrado: Vie 12 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Las Grandes Praderas

Mensaje por thewebon » Vie 24 Ago, 2007 01:47

Apoyo punto por punto y coma por coma lo dicho arriba por Umbriel. Un abrazo.
- Me pregunto: ¿Que haría yo sin mi?

Avatar de Usuario
peter_love
Mensajes: 576
Registrado: Dom 21 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Donde tu vista alcance ... o más allá

Mensaje por peter_love » Vie 24 Ago, 2007 09:48

Umbriel escribió: La paciencia, creo que todos los que seguimos esta magnifica serie desde hace 2 años, pues como que está mas que demostrada y que yo sepa nadie se ha quejado, mas bien todo lo contrario, todo el mundo ha sido mas que generoso elogiando la labor tanto de Eku, anibalbarca y la tuya peter_love.

Siento que te haya sonado a crítica lo que en realidad era solo una forma de hablar y de informar como estaban las descargas y la distribución de la serie, es decir una forma de ayudar a clarificar el panorama, sin otra intención. A lo mejor, y solo es una sugerencia (espero que te lo tomes solo como eso), para evitar este tipo de mal entendidos, convendría no poner los enlaces hasta no comenzar la distribución. Insisto en que solo es una sugerencia y que no pretendo deciros como teneis que trabajar, nada mas lejos de mi intención.

De nuevo os doy las gracias a los tres por poder disfrutar de esta magnifica y mítica serie, que por mi parte no tengo ninguna prisa por que distribuyais los episodios que restan, que soy consciente, creo que como el resto del personal, de que no solo nos dedicamos a esto sino que hay mil cosas que hacer y que a esto solo le dedicamos el tiempo que podemos. Y por último peter_love, no hay que ser tan puntilloso, a veces vemos cosas donde no las hay.

Un saludo.
:mrgreen: Lamento la confusión. Obviamente, ruego se tenga en mi descargo que no he podido contar con el lenguaje no verbal (realmente, el 80% de la información que transmitimos), tal como gestos, entonación de la voz, mirada, etc.

Muchas gracias por aclarar las cosas. Ya está todo listo, y este finde sale el paquete para casa de eku. :twisted:
Imagen
“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin

Avatar de Usuario
gelus
Mensajes: 1414
Registrado: Lun 09 Feb, 2004 01:00

Mensaje por gelus » Sab 25 Ago, 2007 09:48

Pues ya aparecio la fuente principal, gracias eku :wink:

Avatar de Usuario
observator1965
A.
Mensajes: 1461
Registrado: Vie 29 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Entre el Océano Cósmico

Mensaje por observator1965 » Sab 25 Ago, 2007 20:56

A por los ultimos, de cabeza, gracias :wink:
Y si... Libertad, Bondad e Inteligencia... son propiedades de una misma cosa ?

Avatar de Usuario
Umbriel
Mensajes: 283
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Cerca del límite de Orión

Mensaje por Umbriel » Dom 26 Ago, 2007 09:19

Descargando los 4 últimos.

El 2x20 descargando al 8%, el 2x21 al 7,8%, el 2x22 al 0% y el 2x23 al 15%.

Esto va marchando, gracias eku.

Un saludo.

Responder