Kung Fu (1972-1975) DVDRip Dual / HD 1080p VE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2545
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Kung Fu (1972-1975) DVDRip Dual

Mensaje por eulsus » Dom 06 Jun, 2021 12:59

pcero escribió:
Dom 06 Jun, 2021 09:49
No te quejes que te he dado un slot solo para ti

Es lo mínimo que me merezco, pcero. :laugh: :D
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 770
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Re: Kung Fu (1972-1975) DVDRip Dual

Mensaje por pcero » Dom 06 Jun, 2021 20:04

eulsus escribió:
Dom 06 Jun, 2021 12:59
pcero escribió:
Dom 06 Jun, 2021 09:49
No te quejes que te he dado un slot solo para ti

Es lo mínimo que me merezco, pcero. :laugh: :D
Que yo sepa no te puedo dar dos...

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2545
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Kung Fu (1972-1975) DVDRip Dual

Mensaje por eulsus » Dom 06 Jun, 2021 20:10

pcero escribió:
Dom 06 Jun, 2021 20:04
Que yo sepa no te puedo dar dos...
Te veo todo el rato presente, muchas gracias. Lo que he hecho ha sido pausar todos los demás episodios, porque no me pillaba el episodio 2º de la primera temporada a pesar de tenerlo marcado con prioridad alta. Pero resuelto, ahora ya está a punto de completarse. :D
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 770
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Re: Kung Fu (1972-1975) DVDRip Dual

Mensaje por pcero » Lun 07 Jun, 2021 00:25

eulsus escribió:
Dom 06 Jun, 2021 20:10
pcero escribió:
Dom 06 Jun, 2021 20:04
Que yo sepa no te puedo dar dos...
Te veo todo el rato presente, muchas gracias. Lo que he hecho ha sido pausar todos los demás episodios, porque no me pillaba el episodio 2º de la primera temporada a pesar de tenerlo marcado con prioridad alta. Pero resuelto, ahora ya está a punto de completarse. :D
Que yo sepa, emule solo sirve un fichero a cada usuario cada vez. Es cuestión de tiempo, por que solo tengo en lanzamiento los de Kung Fu y tienes un slot propio. Cuéntalo en horas/días

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 770
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Re: Kung Fu (1972-1975) DVDRip Dual / HD 1080p VE

Mensaje por pcero » Lun 07 Jun, 2021 09:17

Aviso. Hoy voy a cambiar la estructura del ordenador añadiendo un disco nuevo para toda la parte ed2k. La idea es evitar una escritura continua sobre un disco ssd (/home), que hará que dure poco tiempo por grabación continua, y darle a ed2k un hdd (WD Red), colocando Incoming y Temp en ese disco, a ver si funciona correctamente y además se libera el disco /home y el sistema va más fluido. La idea era poner uno de 8TB, pero los costes de los discos aun son elevados, aunque parece que se está relajando la situación, así que he pedido un 4TB (el que sale más barato en €/TB). Es solo para decir que en algún momento desapareceré del sistema mientras instalo el disco y lo introduzco en el sistema (en Linux no es solo ponerlo y listo, ya que hay que incluirlo en la lista fstab de entrada del sistema)

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2545
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Kung Fu (1972-1975) DVDRip Dual / HD 1080p VE

Mensaje por eulsus » Mié 09 Jun, 2021 00:43

Ya solo me quedan 5 episodios por descargar para completar la serie.

He visto los 4 primeros episodios de la temporada 1.
Gran doblaje y aceptable sincro (en algunos momentos el audio está desincronizado, pero no es algo muy frecuente).
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Voldemort
Mensajes: 16
Registrado: Mié 31 Mar, 2021 23:36

Re: Kung Fu (1972-1975) DVDRip Dual / HD 1080p VE

Mensaje por Voldemort » Mié 16 Jun, 2021 23:25

Pequeña aclaración sobre el montaje de Roberto:

PILOTO Y TEMPORADAS 1 Y 2: Dos pistas de audio (1.ª: TVE; 2.ª DVD o Cadena CUATRO en español de España). No hay audio en inglés. No hay subtítulos. Relación de aspecto: 16:9.

TEMPORADA 3: Una pista de audio (TVE). No hay audio en inglés. No hay subtítulos. Relación de aspecto: 16:9.

LA PELÍCULA: Dual. Dos pistas de audio (1.ª: DVD, que es un doblaje diferente y mejor que el del viejo VHS de los videoclubs de los años 80; 2.ª: inglés). No hay subtítulos. Relación de aspecto: 4:3 (formato original).

keemarcello
Mensajes: 1
Registrado: Dom 31 Ago, 2014 16:25

Re: Kung Fu (1972-1975) DVDRip Dual / HD 1080p VE

Mensaje por keemarcello » Jue 17 Jun, 2021 19:19

Hola a todos, Mi nombre es Roberto, soy el que ha hecho los montajes HD, llevo años registrado en esta web, pero lo cierto es que no suelo escribir mucho.
Para los que os preguntáis por los subs y esas cosas, solo mencionar lo siguiente; En mis mas de 1000 películas y en todas las series que tengo, nunca pongo subs ni pistas de audio en ingles. La razón es bien simple, no me interesa estar leyendo subs y perderme el tema principal, me concentro viendo el episodio y no leyendo. La misma razón se aplica a la pista en ingles, como apenas se ingles, no entendería lo que están hablando, por eso siempre dejo una única pista en castellano, (En este caso de Kung Fu, he dejado las dos en castellano, pero no es habitual).
Los episodios HD los compré en iTunes hace unos años, pero la versión de Amazon tiene el mismo aspect ratio. Cosa, que por cierto, a mi me encanta, prefiero verlo a pantalla completa siempre que sea posible. No se si la serie la grabaron en 16;9 o en 4;3- En HD siempre la he visto en 16:9 así que sin investigar, doy por hecho que la rodaron en ese formato.

Sobre la sincronización; No siempre es perfecta y es muy simple, las cintas vhs en las que está grabado el audio, no siempre corren a la misma velocidad, hay altibajos, no corre a la misma velocidad cuando pones una cinta desde el principio, a cuando estás acabando el rollo y el peso de toda la bobina se desplaza hacia el otro cacharro :) no se como se llama. Y para sincronizarlo a la perfección, habría que cortar casi casi palabra por palabra, lo que me llevaría una eternidad.
Dicho esto, espero haber aclarado alguna duda y espero que disfrutéis de la serie en vez de estar ojo avizor a los pequeños detalles de los fallos.
Si tenéis alguna duda, preguntad o escribid a Valdemort para que me haga llegar cualquier cosa.

Y como comentó Valdemort, os recuero tambien que ando buscando la serie Kung Fu La leyenda continúa, aunque sea en SD, si alguien la pudiese conseguir, os lo agradecería enormemente.
Saludos
Roberto del Olmo

davidsvarez
Mensajes: 306
Registrado: Jue 03 May, 2018 10:09

Re: Kung Fu (1972-1975) DVDRip Dual / HD 1080p VE

Mensaje por davidsvarez » Jue 17 Jun, 2021 20:27

No solía prestarle atención a este post porque recordaba el espantoso redoblaje de Cuatro. Cual ha sido mi sorpresa al ver que tiene el doblaje de TVE. Estoy empezando a bajarla y espero que haya fuentes para toda la serie. Mil gracias

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2545
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Kung Fu (1972-1975) DVDRip Dual / HD 1080p VE

Mensaje por eulsus » Vie 18 Jun, 2021 00:33

keemarcello escribió:
Jue 17 Jun, 2021 19:19
Hola a todos, Mi nombre es Roberto, soy el que ha hecho los montajes HD, llevo años registrado en esta web, pero lo cierto es que no suelo escribir mucho.
Ya te has estrenado, así que a ver si te vas animando. 8)
keemarcello escribió:
Jue 17 Jun, 2021 19:19
No se si la serie la grabaron en 16;9 o en 4;3- En HD siempre la he visto en 16:9 así que sin investigar, doy por hecho que la rodaron en ese formato.
No, la serie la grabaron en 4 : 3, como es lógico, al tratarse de una serie de televisión de los años 70, momento en el que todos los televisores domésticos eran cuadrados.

Pero en la edición en dvd por parte de Warner Bros. cambiaron el AR de la temporada 1 por el formato panorámico 16 : 9, conservando el AR original de 1,33 : 1 para las siguientes dos temporadas.
Lo que no tengo ni idea es porque esta editora hizo esto.
keemarcello escribió:
Jue 17 Jun, 2021 19:19
Los episodios HD los compré en iTunes hace unos años, pero la versión de Amazon tiene el mismo aspect ratio. Cosa, que por cierto, a mi me encanta, prefiero verlo a pantalla completa siempre que sea posible.
El AR 1,77 : 1 tiene la ventaja que no deja bandas negras en los laterales de los televisores actuales, pero para haberlo conseguido han tenido que recortar los fotogramas por arriba y por abajo, y en este caso bastante pues hay mucha diferencia entre ambos formatos. Así que yo personalmente me quedo con el AR de 1,33 : 1.
keemarcello escribió:
Jue 17 Jun, 2021 19:19
Sobre la sincronización; No siempre es perfecta y es muy simple, las cintas vhs en las que está grabado el audio, no siempre corren a la misma velocidad, hay altibajos, no corre a la misma velocidad cuando pones una cinta desde el principio, a cuando estás acabando el rollo y el peso de toda la bobina se desplaza hacia el otro cacharro :) no se como se llama. Y para sincronizarlo a la perfección, habría que cortar casi casi palabra por palabra, lo que me llevaría una eternidad.
¡Qué va! De lo que llevo de la primera temporada, a lo sumo he visto 2-3 desincronizaciones francas por episodio. Y además esto no pasa en todos los capítulos. Así que no debería llevar mucho trabajo dejarlo perfecto, si no fuera porque son 63 episodios, jejeje.
keemarcello escribió:
Jue 17 Jun, 2021 19:19
Y como comentó Valdemort, os recuero tambien que ando buscando la serie Kung Fu La leyenda continúa, aunque sea en SD, si alguien la pudiese conseguir, os lo agradecería enormemente.
En Cinematik tienen la serie en dvd, pero está en inglés y viene sin subtítulos.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2545
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Kung Fu (1972-1975) DVDRip Dual / HD 1080p VE

Mensaje por eulsus » Vie 18 Jun, 2021 00:44

davidsvarez escribió:
Jue 17 Jun, 2021 20:27
No solía prestarle atención a este post porque recordaba el espantoso redoblaje de Cuatro. Cual ha sido mi sorpresa al ver que tiene el doblaje de TVE. Estoy empezando a bajarla y espero que haya fuentes para toda la serie. Mil gracias
Yo mantengo todos los episodios de la serie y la película en el incoming.
Ese doblaje setentero está espectacular. :yes:
Pero cuidado no te vayas a echar para atrás cuando llegues a la tercera temporada, porque el doblaje sea de 1990. :negacion: :laugh:
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 770
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Re: Kung Fu (1972-1975) DVDRip Dual / HD 1080p VE

Mensaje por pcero » Vie 18 Jun, 2021 16:51

davidsvarez escribió:
Jue 17 Jun, 2021 20:27
No solía prestarle atención a este post porque recordaba el espantoso redoblaje de Cuatro. Cual ha sido mi sorpresa al ver que tiene el doblaje de TVE. Estoy empezando a bajarla y espero que haya fuentes para toda la serie. Mil gracias
Yo también mantengo todos los episodios. He realizado ciertos cambios en la estructura física del ordenador y adoptado vpn, así que estoy aun comprobando como va todo (por si en algún momento no estoy por ahí).

davidsvarez
Mensajes: 306
Registrado: Jue 03 May, 2018 10:09

Re: Kung Fu (1972-1975) DVDRip Dual / HD 1080p VE

Mensaje por davidsvarez » Vie 18 Jun, 2021 21:03

pcero escribió:
Vie 18 Jun, 2021 16:51
davidsvarez escribió:
Jue 17 Jun, 2021 20:27
No solía prestarle atención a este post porque recordaba el espantoso redoblaje de Cuatro. Cual ha sido mi sorpresa al ver que tiene el doblaje de TVE. Estoy empezando a bajarla y espero que haya fuentes para toda la serie. Mil gracias
Yo también mantengo todos los episodios. He realizado ciertos cambios en la estructura física del ordenador y adoptado vpn, así que estoy aun comprobando como va todo (por si en algún momento no estoy por ahí).
Gracias a ambos. Me bajan lentos, pero se bajan. Como siempre TVE y sus incongruencias. La serie era muy popular en los 70 en España y van y no emiten la última temporada hasta 1990. De locos

Voldemort
Mensajes: 16
Registrado: Mié 31 Mar, 2021 23:36

Re: Kung Fu (1972-1975) DVDRip Dual / HD 1080p VE

Mensaje por Voldemort » Dom 20 Jun, 2021 16:41

¡Una curiosidad sobre el episodio "Este valle de terror", de la tercera temporada!:

A ver si alguien es capaz de ofrecer alguna explicación, porque yo, desde luego, no entiendo nada.

En los brazos de Caine, las marcas de honor del templo Shaolin están grabadas al fuego de la siguiente manera: el tigre en el brazo derecho, y el dragón en el izquierdo. Y los monjes del templo (los sacerdotes con túnica naranja) llevan la parte negra de la túnica sobre el hombro izquierdo. Esto es así siempre.

En el episodio "Este valle de terror" se pueden ver las marcas de los brazos de Caine en los minutos 25:24 a 25:29. Esto es correcto (tigre en brazo derecho, y dragón en brazo izquierdo). Pero a partir del minuto 25:57 hasta el fundido en negro del minuto 34:38, ¡TODO ESTÁ AL REVÉS!

Tanto en los VHS caseros con grabaciones de las emisiones de TVE, como en los VHS originales de la tercera temporada que RBA editó para su venta en quioscos, este segmento del episodio está bien; digamos… "al derecho", y no "al revés".

Pero en las versiones digitales del episodio, esos ocho minutos y pico aparecen volteados horizontalmente (como un espejo).

Y a partir del fundido en negro del minuto 34:38, todo vuelve a verse correctamente.

Pongo algunos ejemplos de detalles que me han llevado a darme cuenta de este extraño fenómeno: en la escena del templo que comienza en el minuto 26:26, vemos al maestro Po con la parte negra de su túnica sobre el hombro derecho, cuando debería ir sobre el izquierdo; en el minuto 28:36 vemos a Caine a la izquierda de la imagen, y a la chica a la derecha, cuando debería ser al contrario; en ese mismo momento (minuto 28:36) vemos el tigre en el brazo izquierdo de Caine, cuando debería estar en el brazo derecho; en el minuto 31:15, en la visión extrasensorial que tiene la chica, vemos al conductor de la carreta en el lado izquierdo de la carreta, cuando más adelante (una vez que la imagen vuelve ya a estar bien) vemos una nueva visión extrasensorial que la chica tiene del mismo momento de antes, en la cual el conductor de la carreta está (correctamente) en el lado derecho de la carreta (minuto 43:15). ¡Todo está al revés en ese segmento que va del minuto 25:57 al 34:38!

He mirado tres versiones digitales del episodio: la que se puede descargar de iTunes, la que se puede descargar de Amazon, y la de los DVD físicos originales en inglés. En las tres versiones está este fallo.

Desconozco el motivo por el que puede haber ocurrido esto, y no sé (por ahora) si el fenómeno se repite en más segmentos de otros episodios.

Intentando encontrar alguna explicación, se me ocurrió que el fenómeno podría obedecer a alguna conveniencia, en ese fragmento en particular, a la hora de convertir, para la versión digital, la relación de aspecto de 4:3 (formato original) a 16:9. Pero he descartado esta idea, puesto que en los DVD originales también está así (en "espejo"), y en dichos DVD originales se mantiene la relación de aspecto original en 4:3.

Si alguien tiene alguna idea del porqué de este volteado en estos minutos de este episodio, agradecería lo comentara.

Y si alguien quiere la digitalización del episodio con ese segmento "al derecho", que me lo pida por privado (la calidad es VHS-Rip, no HD, con audio de TVE y en formato 4:3).

Gracias a todos.

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2545
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Kung Fu (1972-1975) DVDRip Dual / HD 1080p VE

Mensaje por eulsus » Mié 23 Jun, 2021 18:56

eulsus escribió:
Vie 18 Jun, 2021 00:33
keemarcello escribió:
Jue 17 Jun, 2021 19:19
Sobre la sincronización; No siempre es perfecta y es muy simple, las cintas vhs en las que está grabado el audio, no siempre corren a la misma velocidad, hay altibajos, no corre a la misma velocidad cuando pones una cinta desde el principio, a cuando estás acabando el rollo y el peso de toda la bobina se desplaza hacia el otro cacharro :) no se como se llama. Y para sincronizarlo a la perfección, habría que cortar casi casi palabra por palabra, lo que me llevaría una eternidad.
¡Qué va! De lo que llevo de la primera temporada, a lo sumo he visto 2-3 desincronizaciones francas por episodio. Y además esto no pasa en todos los capítulos. Así que no debería llevar mucho trabajo dejarlo perfecto, si no fuera porque son 63 episodios, jejeje.
Ya me he visto toda la primera temporada y en los últimos 8 episodios no he notado ningún fallo de sincronización. :wink:

El doblaje de TVE es una gozada. :D

Mi episodio favorito ha sido el penúltimo (Jugador de fortuna).
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Voldemort
Mensajes: 16
Registrado: Mié 31 Mar, 2021 23:36

Re: Kung Fu (1972-1975) DVDRip Dual / HD 1080p VE

Mensaje por Voldemort » Mié 30 Jun, 2021 04:45

Hola a todos.

Vuelvo a escribir en este foro, esta vez en relación con la serie "Kung Fu - La leyenda continúa", secuela de la serie original, y también protagonizada por David Carradine, en esta ocasión interpretando el papel de Kwai Chang Caine II (nieto del Kwai Chang Caine de la serie original).

Tanto Roberto (el autor del reciente y excelente montaje de la serie original, que ha sido compartido en este foro gracias al compañero Pcero) como yo, estamos a la "busca y captura" de esa serie-secuela, con el doblaje de TVE, que constó de 88 episodios repartidos en 4 temporadas, a razón de 22 episodios por temporada (se considera al episodio piloto, actualmente disponible en DVD, dividido en dos partes, como los episodios 1x01 + 1x02).

En este momento, Roberto y yo disponemos de toda la primera temporada, a falta de dos episodios. Y también tenemos dos episodios de la segunda temporada. Nos faltan el resto de episodios hasta completar los 88.

Recientemente he conseguido contactar con una persosa de Málaga que dispone de los dos episodios que nos faltan de la temporada 1, y un buen número de episodios de las temporadas 2 y 3. Desgraciadamente le faltan algunos episodios de estas temporadas 2 y 3, y no tiene ninguno de la temporada 4.

Sin embargo, el número de episodios que él tiene (y que a nosotros nos faltan) es de 39.

Esos 39 episodios, junto con los 22 que nosotros ya tenemos, suman 51 episodios. Nos quedarían ya solo 27 episodios (5 episodios de las temporadas 2 y 3, y los 22 episodios de la temporada 4, que seguiríamos buscando) para completar la serie.

Lo bueno: que esta persona de Málaga tiene esos 39 episodios grabados de su emisión de la tele ¡en calidad DVD!, pues los grabó de la tele con un reproductor-grabador DVD.

Lo "no-tan-bueno": que él, a diferencia de nosotros en este foro, no comparte, sino que VENDE. :(

Quien quiera conocer más detalles sobre el asunto, que contacte conmigo por privado, por favor.

Un saludo.
Última edición por Voldemort el Mié 30 Jun, 2021 15:42, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Kung Fu (1972-1975) DVDRip Dual / HD 1080p VE

Mensaje por Jacob » Mié 30 Jun, 2021 05:53

Hola, Voldemort.

He eliminado la segunda parte del mensaje, de acuerdo a los puntos 2 y 3 de nuestro Decálogo.
Si alguien quiere saber más que te contacte por privado, pero como bien dices en este foro lo que fomentamos es compartir. ;)

Gracias y un saludo.

Voldemort
Mensajes: 16
Registrado: Mié 31 Mar, 2021 23:36

Re: Kung Fu (1972-1975) DVDRip Dual / HD 1080p VE

Mensaje por Voldemort » Mié 30 Jun, 2021 11:34

Los puntos 2 y 3 del decálogo hablan de que ni el foro ni sus usuarios tendrán ánimo de lucro. No veo dónde estaba el "animo de lucro" del foro o de los miembros del foro en la parte eliminada del mensaje, puesto que con lo que expuse en dicha parte eliminada, ni yo me lucro, ni nadie del foro se lucra, ni el propio foro se lucra.

En cualquier caso, no quiero entrar en debate.

Si, como administrador, has entendido que esa parte de mi mensaje debía desaperecer, sea.

Así pues, lo dicho: quien quiera saber más del asunto, que me contacte por privado.

Gracias.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Kung Fu (1972-1975) DVDRip Dual / HD 1080p VE

Mensaje por Jacob » Mié 30 Jun, 2021 15:51

Hola.

Por dejar claro en público lo que le he comentado a Voldemort en privado. En ningún caso me refería a él con lo del ánimo de lucro, sino a esta tercera persona que tiene los DVDs.
Pero al ser indirectamente a través del foro creo que es mejor evitar la cuestión aun siendo con respecto a terceros.

Bueno, un saludo. ;)

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2545
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Kung Fu (1972-1975) DVDRip Dual / HD 1080p VE

Mensaje por eulsus » Jue 01 Jul, 2021 15:41

Voldemort escribió:
Mié 30 Jun, 2021 04:45

Tanto Roberto (el autor del reciente y excelente montaje de la serie original, que ha sido compartido en este foro gracias al compañero Pcero) como yo, estamos a la "busca y captura" de esa serie-secuela, con el doblaje de TVE, que constó de 88 episodios repartidos en 4 temporadas, a razón de 22 episodios por temporada (se considera al episodio piloto, actualmente disponible en DVD, dividido en dos partes, como los episodios 1x01 + 1x02).
Muchas gracias por vuestro esfuerzo para conseguir esta secuela, Voldemort y Roberto.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Responder