Roma (BBC & HBO, MMV-MMVII) DVDRip VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Mar 23 Ene, 2007 01:06

No digan rapidez, digan noctambulismo


Veteranos de la Decimotercera, aquí el recomendado por el lobby alto resolutivo;
ed2k linkRome.S02E02.Son.Of.Hades.HR.HDTV.AC3.5.1.XviD-NBS.avi ed2k link stats

Pruébenlo gratis una semana! Con vistas a la reproducción de sobremesa, aun recodificado a compatible es más aseadito que la versión lite.
¡el mediocedismo es una de las mayores lacras que azotan a la humanidad! (Octavio dixit) :wacky:

Los HR torrentes del 720p (y del mitad de 1080) van saliendo en http://www.540torrents.com/
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Mar 23 Ene, 2007 17:36

Estuvo muy bien el primer capítulo. Me gustó mucho como solventaron la papeleta de representar el funeral de César evitando la comparación con la versión de Shakespeare:
Spoiler: mostrar
mediante una elipsis, no lo muestran. Mientras la trama avanza hacia ese aparentemente inevitable clímax, no puedes dejar de preguntaré ¿qué van a hacer? No pueden copypastear la escena (III, ii) de la obra de Shakespeare y hagan lo que hagan palidecerá de la manera más estrepitosa y sonrojante ante esa obra maestra de la oratoria demagógica que Shakespeare pone en labios de Marco Antonio.

Lo de Marco Antonio diciéndole a Bruto eso de "jo, tío, lo siento, me dejé llevar" es buenísimo.

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Mensaje por SolPolito » Mié 24 Ene, 2007 13:40

Hay subtitulos, ya? para la versión puesta por El señor del Bada-Bing :mrgreen:
Muchas gracias.
"Me la bajé en menos, que se come un esparrago" :wink:
Octavio dixit
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
hermes
Mensajes: 587
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: vicus spacorum.

Mensaje por hermes » Jue 25 Ene, 2007 00:28

me bajo los subs del 2º cap., no se si aguantaré al tercero, para
verlos todos juntos,jurjur...

Ghost
Mensajes: 611
Registrado: Mar 28 Oct, 2003 01:00

Mensaje por Ghost » Dom 28 Ene, 2007 16:57

F escribió: Características de la edición española (la limitada, de madera, ingles 2.0) ZonaDVD ya comentará ghost si de nuevo Warner obsequia con un transfer entrelazado (y con un paneo-escaneo en la otra normal)
Bueno, lo del Pan & Scan fue una falsa alarma (datos incorrectos en varias tiendas on-line). La versión standard es 1.78 anamórfica (igual que la de madera).

Atentos a la última: parece ser que en la versión standard han metido bien la VO en 5.1, mientras que como sabéis la edición especial de madera lo lleva sólo en 2.0. No tengo palabras. Pendiente de confirmar pero esto sí que parece seguro.

En cuanto a lo del transfer progresivo, dado que por ahora no tengo la edición para comprobarlo y en los foros mundodvd me responden cada vez que pregunto por ello con un "¿De qué estás hablando? ¿Qué es eso de progresivo?, no puedo dar una respuesta satisfactoria.

Un saludo

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Dom 28 Ene, 2007 17:50

captura del menú de la edición "cutre" (NO madera) sacada de mundodvd:

Imagen

:juas:

(los que hayan comprdo la de madera que pillen el 5.1 del HRlite rip)

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Dom 28 Ene, 2007 20:06

Y seguro q la cutre tendrá subtítulos para los audiocomentarios.
Q majos son estos de Warner.
Salu2.

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Mensaje por SolPolito » Lun 29 Ene, 2007 10:14

Pues yo estoy bajandome los ripeos de la edición española (lo sé porque no trae los audiocomentarios traducidos). Pero me valen, por otro lado no veas tu con el hijo de Hades.
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
hattusil
Ex-desvirtuador anónimo
Mensajes: 1601
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Desde su trono de Hattusas

Mensaje por hattusil » Mar 30 Ene, 2007 18:18

Sólo pasaba para recordar que ya han sacado el 3º (en tamaño agústeo y en tamaño plebeyo) y que, como bien he comprobado, ha sido actualizado en el primer post.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Mar 30 Ene, 2007 20:45

marro escribió:Hola sabeis si hay subtitulos para la version de alta resolucion, la de 700 mb.

Un saludo y gracias.
Buena pregunta, los hay en ingles , en www.forom.com . En español nunca los busco pero creo que pocas veces salen para las versiones menos pop.
Ahora he estado mirando en un par de sitios habituales y no enconté (aunque allende argenteam y asiateam no conozco demasiados hispasitios)

Con la referencia de los ingleses : para el capítulo 1 basta con meterle un -300 milisegundos a los versión 350mb , pero para el 2 hay que resincronizar con el workshop, que no es lineal.
_____________
Takeshi, si encuentras el .ts (hdtv 1080 transport stream) en algún sitio avisa :P aunque necesitaría un disco duro nuevo, que me bajé por falta de espacio el baby-HR ¡700mb non-plus-ultra! y aún no los vi

****************
****************
En medio del Caribe (unas páginas atrás, a propósito de lo infecta que era "Empire" de ABC)
vinacha escribió:
Foratul escribió: Este comentario rápido de George RR Martin , que a su vez pone por las nubes Rome
¿Te refieres a George RR Martin, el de Juego de Tronos? ¿el mismo George RR Martin? ¿El hombre que cambió mi forma de ver la literatura fantástica? Si es así me fiaré de él.
Foratul escribió:El mismo : http://www.georgerrmartin.com/ as Himself
Imagen
Y del resto de la saga "Canción de Hielo y Fuego"
vinacha escribió:Habrá que abrir un hilo "Fans de George RR Martin" donde demos rienda suelta a nuestras alabanzas y podamos idolatrar sin censura a este escritor.
El noviazgo parece que engendra progenie, la HBO ha comprado los derechos de la saga "Canción de Hielo y Fuego" y la va a serializar, nada menos que siete temporadas, una por libro.

Variety
HBO turns 'Fire' into fantasy series
Cabler acquires rights to Martin's 'Ice'
By MICHAEL FLEMING

HBO has acquired the rights to turn George R.R. Martin's bestselling fantasy series "A Song of Fire & Ice" into a dramatic series to be written and exec produced by David Benioff and D.B. Weiss.

"Fire" is the first TV project for Benioff ("Troy") and Weiss ("Halo") and will shoot in Europe or New Zealand. Benioff and Weiss will write every episode of each season together save one, which the author (a former TV writer) will script.

The series will begin with the 1996 first book, "A Game of Thrones," and the intention is for each novel (they average 1,000 pages each) to fuel a season's worth of episodes. Martin has nearly finished the fifth installment, but won't complete the seven-book cycle until 2011.

The author will co-exec produce the series along with Management 360's Guymon Casady and Created By's Vince Gerardis.

Martin's series has drawn comparisons to J.R.R. Tolkien, because both are period epics set in imagined lands. But Martin has eschewed Tolkien's good-vs.-evil theme in favor of flawed characters from seven noble families.

The book has a decidedly adult bent, with sex and violence comparable to series like "Rome" and "Deadwood."

"They tried for 50 years to make 'Lord of the Rings' as one movie before Peter Jackson found success making three," Martin said. "My books are bigger and more complicated, and would require 18 movies. Otherwise, you'd have to choose one or two characters."

Aside from writing the most recent draft of "Halo," Weiss recently adapted the William Gibson novel "Pattern Recognition" for WB and director Peter Weir.

Benioff and Weiss were repped by CAA and Management 360.
En spañish fantasymundo (traducción de Not a Blog)
George R.R. Martin confirma el proyecto de serie de Canción de Hielo y Fuego
Alejandro Serrano 18/01/2007 ( 272 lecturas)
El autor de la saga literaria comenta que el trato se cerró hace tres días y que está muy ilusionado por trabajar con la HBO.

Ayer os informábamos sobre el proyecto de serie de televisión de Canción de Hielo y Fuego, de la mano de la cadena HBO (Rome, Carnivale). Pues bien, ayer mismo, el propio autor de la saga literaria, George R.R. Martin, lo confirmaba desde su blog:


"Sí, es cierto.

Estas son las grandes noticias que anunciaba.

No, las "grandes noticias" no eran lo de la pizza o la entrega del nuevo libro de wild cards, aunque también me encantan estas cosas.

Variety lanzó el tema esta mañana [por ayer]. En vez de incidir en lo que ellos dijeron, dejadme puntualizar algunas cosas.

Esta mañana ya tenía cien correos electrónicos solo por lo de Variety, y espero que ese número ascienda a varios cientos más antes de que finalice el día. Aprecio todos los buenos deseos y felicitaciones, pero no voy a ser capaz de responderos a todos de forma invidual.

Haré un anuncio en mi propia página web, por supuesto, y eso contestará a algunas preguntas suscitadas, pero aún no lo he escrito, así que os pido que seáis pacientes.

Aprecio también las sugerencias con respecto al casting de actores, pero estáis avanzando demasiado. Desarrollar una serie de televisión es un proceso muy largo, y solo hemos comenzado. Solo cerramos el trato hace un par de días.

Haré lo que pueda para teneros informados sobre el desarrollo del tema, pero no comenzaremos a rodar la semana que viene, precisamente.

Esta puede ser una gran oportunidad para suscribirse a la cadena HBO, sin embargo. Independientemente de como traten a 'Canción de Hielo y Fuego', la HBO tiene algunos de los mejores programas de televisión, como 'Deadwood', 'The Wire' y 'Los Soprano'. La segunda temporada de 'Roma' comenzó el pasado domingo, y es fabulosa; el aspecto, el guión, la dirección, los actores, todo es de primera. Por eso siempre he dicho que la HBO era la cadena perfecta para 'Canción de Hielo y Fuego'".
Winter is coming!!!

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Lun 05 Feb, 2007 08:43

Foratul escribió: El noviazgo parece que engendra progenie, la HBO ha comprado los derechos de la saga "Canción de Hielo y Fuego" y la va a serializar, nada menos que siete temporadas, una por libro.
En efecto, ya me había enterado, aunque yo por mi parte prefiero ser precavido y np dar saltos de alegría hasta no ver el primer episodio.

Avatar de Usuario
hattusil
Ex-desvirtuador anónimo
Mensajes: 1601
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Desde su trono de Hattusas

Mensaje por hattusil » Lun 05 Feb, 2007 12:40

Aprovechando que F ya ha puesto el cuarto en versión Octavio (aún pre-Octaviano), es decir pequeñín, no me voy a resistir a decir un par de chorradillas y apreciaciones sobre lo que llevamos de temporada y sobre el tercer capítulo:

Spoiler: mostrar
Me gusta muchísimo la evolución de los personajes y me lo paso en grande con el personaje de Marco Antonio.
El primer capítulo estuvo muy bien; el segundo, para mi, no tanto; pero este tercero, ¿no os da la sensación de que parece que se hayan quedado cortos y le hayan metido un pegote al final?.
Nos vemos.

Avatar de Usuario
Celacanto
Mensajes: 116
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 04:26

Mensaje por Celacanto » Lun 12 Feb, 2007 12:21

Foratul escribió:En spañish fantasymundo (traducción de Not a Blog)
George R.R. Martin confirma el proyecto de serie de Canción de Hielo y Fuego
Alejandro Serrano 18/01/2007 ( 272 lecturas)
El autor de la saga literaria comenta que el trato se cerró hace tres días y que está muy ilusionado por trabajar con la HBO.

Ayer os informábamos sobre el proyecto de serie de televisión de Canción de Hielo y Fuego, de la mano de la cadena HBO (Rome, Carnivale). Pues bien, ayer mismo, el propio autor de la saga literaria, George R.R. Martin, lo confirmaba desde su blog:


"Sí, es cierto.

Estas son las grandes noticias que anunciaba.

No, las "grandes noticias" no eran lo de la pizza o la entrega del nuevo libro de wild cards, aunque también me encantan estas cosas.

Variety lanzó el tema esta mañana [por ayer]. En vez de incidir en lo que ellos dijeron, dejadme puntualizar algunas cosas.

Esta mañana ya tenía cien correos electrónicos solo por lo de Variety, y espero que ese número ascienda a varios cientos más antes de que finalice el día. Aprecio todos los buenos deseos y felicitaciones, pero no voy a ser capaz de responderos a todos de forma invidual.

Haré un anuncio en mi propia página web, por supuesto, y eso contestará a algunas preguntas suscitadas, pero aún no lo he escrito, así que os pido que seáis pacientes.

Aprecio también las sugerencias con respecto al casting de actores, pero estáis avanzando demasiado. Desarrollar una serie de televisión es un proceso muy largo, y solo hemos comenzado. Solo cerramos el trato hace un par de días.

Haré lo que pueda para teneros informados sobre el desarrollo del tema, pero no comenzaremos a rodar la semana que viene, precisamente.

Esta puede ser una gran oportunidad para suscribirse a la cadena HBO, sin embargo. Independientemente de como traten a 'Canción de Hielo y Fuego', la HBO tiene algunos de los mejores programas de televisión, como 'Deadwood', 'The Wire' y 'Los Soprano'. La segunda temporada de 'Roma' comenzó el pasado domingo, y es fabulosa; el aspecto, el guión, la dirección, los actores, todo es de primera. Por eso siempre he dicho que la HBO era la cadena perfecta para 'Canción de Hielo y Fuego'".
Winter is coming!!!
Ya conocia la noticia, pero menudo orgasmo friki. Aunque la serie fracasse y solo hagan la primera temporada merecerá la pena.

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Mensaje por SolPolito » Lun 12 Feb, 2007 18:54

Siguiente capituleo disponible, las gracias desenla al monstro discreto, il comendatori! :mrgreen:
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
hattusil
Ex-desvirtuador anónimo
Mensajes: 1601
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Desde su trono de Hattusas

Mensaje por hattusil » Mar 13 Feb, 2007 01:08

Acabo de verlo y ¡¡¡¡qué grande este 4º capítulo!!!! especialmente después de un tercero que me dejó un poco así...

Nos vemos.

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Mar 13 Feb, 2007 01:36

Vaya el capítulo 5 pasa a sacarlo BamHD, cuyo "magnífico" trabajo en la versión HRlite de Dexter hará que los borre del disco duro sin pasarlos a DVD. Cojan el paraguas, señores, que lloverán píxeles.

parsec
Mensajes: 15
Registrado: Dom 11 May, 2003 02:00

Subs cap 4to y 5to Rome

Mensaje por parsec » Jue 15 Feb, 2007 14:47

Hola a todos, podria alguien decir de donde sacar los subs del 4to capitulo para la version hdtv-mp3?

Y bueno, los posteriores que salgan, es que en hispasubs ni siquiera estan los del 3ro que los tuve que buscar por emule.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Mensaje por SolPolito » Jue 15 Feb, 2007 15:02

Unos pocos de post mas arriba están, de los del quinto de momento no sé nada.
En Argenteam tb andan en subtituladas.
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Jue 15 Feb, 2007 15:16

@parsec
SolPolito escribió:estos hispasubs ed2k linkRome.-.2x04..Testudo.Et.Lepus.srt ed2k link stats i en descarga directa los argenteam para version lol 350mb
Asia-team creo que no actualizó, toca bajarlos de http://buscador.argenteam.net/ (no sé si ponerlo en enlace directo hotlink, por aquello de secuestrar ancho de banda). Voy a colocar los .srt enlaces ed2k tambien en el encabezado.

añado : hablaba hasta el 4º, y ya lo dijo solpo mientras escribía. Allí el s02e05 en spañish
T_S escribió:Vaya el capítulo 5 pasa a sacarlo BamHD, cuyo "magnífico" trabajo en la versión HRlite de Dexter hará que los borre del disco duro sin pasarlos a DVD. Cojan el paraguas, señores, que lloverán píxeles.
(y acuerdate de los irreproducibles BAMHD AC3 2.0 de la 6ª de Tony el flaco. suerte que apareció el freelance caballero blanco lazy_dave)
Aunque estos son los chapuzas del barrio, segmentación aparte el problema es general y pami sigue siendo los mútliplos "estamentales", dará casi igual 700mb non plus-ultra que 1/6 (los marginales 1/5 y 1/4 si estarían bastante bien), a las de casi 1 hora , a 960x540 le tocan por decreto qfs ridículos. (análogamente para 350 mp3 low/classical res, y encima con peor fuente, sonido y definción)


Todavía no empecé a ver la segunda!

Avatar de Usuario
Ivanjoe
Mensajes: 543
Registrado: Vie 30 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Ivanjoe » Sab 17 Feb, 2007 02:03

Foratul escribió:
marro escribió:Hola sabeis si hay subtitulos para la version de alta resolucion, la de 700 mb.

Un saludo y gracias.
Buena pregunta, los hay en ingles , en www.forom.com . En español nunca los busco pero creo que pocas veces salen para las versiones menos pop.
Ahora he estado mirando en un par de sitios habituales y no enconté (aunque allende argenteam y asiateam no conozco demasiados hispasitios)

Con la referencia de los ingleses : para el capítulo 1 basta con meterle un -300 milisegundos a los versión 350mb , pero para el 2 hay que resincronizar con el workshop, que no es lineal.
Pues yo quiero la versión patricia, y si no hay subtítulos estoy pensando en ajustarlos. Claro que me da cien patadas no haberlo visto antes de abrir el Workshop.

Creo que me voy a bajar las dos versiones y si para cuando los tenga bajados no han aparecido me pongo con ello.

Foratul, me vuelvo loco en forom para buscarlos en inglés y aprovechar los times ¿podríaas? :roll: